Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan, Borneo,Indonesia ✈️ p54 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 8 de 52 - Tema con 1022 Mensajes y 156114 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Chicos necesito vuestra ayuda. Viajamos mi pareja y yo a Yakarta el próximo 28/06 y queriamos comprar vuelos a Pangkalanbun imposible ...pegas por todos lados. Donde los comprásteis vosotros?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado:

Super Expert

SANDRAP Escribió:
Chicos necesito vuestra ayuda. Viajamos mi pareja y yo a Yakarta el próximo 28/06 y queriamos comprar vuelos a Pangkalanbun imposible ...pegas por todos lados. Donde los comprásteis vosotros?

Ticketindonesia, no se si en su pag se puede (por las fechas tan proximas), pero mandales un mail y no creo que tengas problemas, tienes con Trigana y con Kalstar
⬆️ Arriba

Willy Fog

pemalo1 Escribió:
SANDRAP Escribió:

Ticketindonesia, no se si en su pag se puede (por las fechas tan proximas), pero mandales un mail y no creo que tengas problemas, tienes con Trigana y con Kalstar

Tiquetindonesia en su web
Kalstar en su web,acepta nuestra Visa
Tiket.com

Suerte y bienvenidos al foro
Saludoss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado:

Super Expert

suyra Escribió:
teneis anotado las tasas que hay que pagar en cada aeropuerto??

Y tengo otra duda, yo para ir de Jogya a Pankgalabun, he pillado un vuelo a Jakarta y de ahí a Pankgalabun, tengo que pagar en jakarta al llegar y en Pankgalabun cdo llegue tb??

Como se pagan las tasas, efectivo, tarjeta???

Con que compañia vuelas???????' Te pregunto esto porque con Garuda las tasas son gratis, es decir no hay que pagar, con el resto de cias hay que pagar en todos los aeropuertos, y las tasas varian de un aeropuerto a otro, por ejemplo salir de Jakarta son 40000 Rp, y de aeropuertos mas pequeños, por ejemplo pangkalambun, son 15.000 rp.
Y se pagan en efectivo, en algunos sitios te dan un resguardo a mano (o casi) como para pedirles que tengan también datafono
⬆️ Arriba

Super Expert

suyra Escribió:
A ver me hago un lio, se paga cuando entras o cuando sales??
Por ejemplo yo a labuanbajo llego con garuda pero me voy con trasnusa, entonces pago o no pago??

Y a jakarta de camino a pankgalabun, entro a jakarta con garuda pero me voy a pankgalabun con trigana¡¡¡ pago en jakarta si he entrado con garuda??

Pagas cuando sales ............
POr ejemplo para ir a labuan bajo (me imagino que desde Dempasar), no pagas nada en Dempasar porque vuelas con Garuda.
Cuando sales de Labuan con Trasnusa, pagas al salir de Labuan, ese aeropuerto es barato, creo que 15.000 rp.
Cuando vas de Yogya a Jakarta, como vas con garuda no pagas nada en Yogya.
Pero cuando vueles de jakarta a Pangkalambun, vas con trigana y pagas tasas en jakarta, y ese es caro, son 40000rp.

Espero que te lo hay aclarado
⬆️ Arriba

Super Expert

Para aquellos que vayan a viajar con Kalstar me comenta esto el guía:

Kalstar está cancelando algunos vuelos y recomienda reservar con otras compañías.

Yo tengo uno Semarang-Pangkalan Bun y no sé si reservar con otra...
⬆️ Arriba

Willy Fog

jane_135 Escribió:

Kalstar está cancelando algunos vuelos y recomienda reservar con otras compañías.

Me comento un forero que era estos días por el tema del Ramadan,no se si sera cierto
En que fechas vas?? haz la simulación en la web de Kalstar para ver si aparece tu vuelo,como si fueras a comprar un nuevo vuelo igual,si aparece en principio esta ok
Yo no compraria nuevos vuelos
Saludoss
⬆️ Arriba

Super Expert

traveling Escribió:
jane_135 Escribió:

Me comento un forero que era estos días por el tema del Ramadan,no se si sera cierto
En que fechas vas?? haz la simulación en la web de Kalstar para ver si aparece tu vuelo,como si fueras a comprar un nuevo vuelo igual,si aparece en principio esta ok
Saludoss

Ay Dios, espero que solo sea unos días del ramadan, sino me da algo, tengo 2 vuelos con ellos.
⬆️ Arriba

Super Expert

traveling Escribió:
jane_135 Escribió:

Saludoss

Semarang (SRG) to Pangkalanbun (PKN) on August 4th with Kalstar...

En la web de kalstar lo dan como vendido:
Sold Out 11:50 04 ago 12:50 04 ago Semarang Pangkalanbun KD0603 Economy Nonstop 735
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también tengo vuelos con ellos de Surabaya a Pangkalan bun y de Pangkalan a Semarang y veo que aún los tienen a la venta para esos días en su web... Estaremos al tanto. Por suerte, solo tengo estos dos con ellos, el resto son con Garuda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para lo vuelos internos de Denpasar son 40000 IDR, de Pangkalanbun 11000 IDR, de Labuan Bajo 10000 IDR
⬆️ Arriba

Moderador America

bajamonti Escribió:
para lo vuelos internos de Denpasar son 40000 IDR, de Pangkalanbun 11000 IDR, de Labuan Bajo 10000 IDR
¡Gracias, Baja, por la información! ¡Bienvenido!
⬆️ Arriba

Willy Fog

campanilla80 Escribió:
bajamonti Escribió:
para lo vuelos internos de Denpasar son 40000 IDR, de Pangkalanbun 11000 IDR, de Labuan Bajo 10000 IDR
¡Gracias, Baja, por la información! ¡Bienvenido!
Gracias, cualquier duda por aquí andare
⬆️ Arriba

Willy Fog

Este tema de los vuelos internos me pone nerviosa

-garuda me notifico hace dos días adelanto también de mi vuelo a Labuan bajo (Flores),en principio no me supone molesias salvo madrugar mas

-Ayer kalstar ha cancelado mi vuelo directo de Surabaya a Pangkalan Bun y me pone en otro misma hora pero con una escala que me tengo que comer si o si...toca escribir al capitan del klotoc que llegamos mas tarde

Y esperemos no tenga mas avisos omovidas de ultima hora
⬆️ Arriba

Willy Fog

traveling Escribió:
Este tema de los vuelos internos me pone nerviosa

-garuda me notifico hace dos días adelanto también de mi vuelo a Labuan bajo (Flores),en principio no me supone molesias salvo madrugar mas

-Ayer kalstar ha cancelado mi vuelo directo de Surabaya a Pangkalan Bun y me pone en otro misma hora pero con una escala que me tengo que comer si o si...toca escribir al capitan del klotoc que llegamos mas tarde

Y esperemos no tenga mas avisos omovidas de ultima hora

Los retrasos y cancelaciones son una constante en Indonesia. Lo mejor es q no pienses en eso, pq tampoco solucionas nada con agobiarte
Por el klotok no te preocupes q ellos se adaptan a tí
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!
Una pregunta, tengo que reservar vuelo desde Pangkalan bun a Semarang y dudo entre Trigana y Kalstar, la diferencia es de más de 25 euros por persona (más barato con Kalstar) y el horario muy similar...
Por el dinero me daria igual pero quiero asegurarme de pillar el vuelo con la compañía más fiable... He leido a algun forero que kalstar estaba cancelando vuelos, pero le pregunte a Jenie (con quien hago el klotok) qué hacer y me dijo que era Trigana la que cancelaba ultimamente vuelos... Pero que tenia mejores horarios (en el de ida me la he jugado y he cogido con Trigana) me estoy volviendo loca y no se que hacer, me aconsejais porfa! que hariais??
⬆️ Arriba

Willy Fog

beyta85 Escribió:
Hola!!
Una pregunta, tengo que reservar vuelo desde Pangkalan bun a Semarang y dudo entre Trigana y Kalstar, la diferencia es de más de 25 euros por persona (más barato con Kalstar) y el horario muy similar...
Por el dinero me daria igual pero quiero asegurarme de pillar el vuelo con la compañía más fiable... He leido a algun forero que kalstar estaba cancelando vuelos, pero le pregunte a Jenie (con quien hago el klotok) qué hacer y me dijo que era Trigana la que cancelaba ultimamente vuelos... Pero que tenia mejores horarios (en el de ida me la he jugado y he cogido con Trigana) me estoy volviendo loca y no se que hacer, me aconsejais porfa! que hariais??
a mi Kalstar me cancelo un vuelo, he volado con las dos y son por el estilo, cogería el que mejor me venga por horario/precio, cancelaciones las hay en toda las compañías incluso en Garuda que es la de bandera
⬆️ Arriba

Travel Addict

bajamonti Escribió:
beyta85 Escribió:
Hola!!
a mi Kalstar me cancelo un vuelo, he volado con las dos y son por el estilo, cogería el que mejor me venga por horario/precio, cancelaciones las hay en toda las compañías incluso en Garuda que es la de bandera

Que dilema bajamonti! la cuestión es que Kalstar es más barata, la diferencia de horario es insignificante ya que Kalstar sale una hora antes...
Con cuanto tiempo te avisaron de la cancelación con Kalstar? por si así hay margen de poder reservar el otro o viceversa...
Tu que harias?? Kalstar = mas barata, sale antes pero posiblemente más gente ha dicho que han sufrido cancelaciones o Trigana= mas cara, sale una hora más tarde pero Jenie dice que ultimamente estan que lo tiran en lo que a retrasos y cancelaciones se refiere...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues eso.... Dilema importante, no me avisaron, me entere yo al meterme en su pagina unos días antes de marchar, tuve con ellos Semarang-Pangkalanbun y Pangkalanbun-Surabaya (cancelado) al llegar a Semarang para coger el vuelo pregunte por el de la vuelta y me ofrecieron o cambio de día o reembolso pero insisto pregunte porque mire la pagina y vi que no estaba disponible, si no llego a preguntar aparezco en el aeropuerto de Pangkalanbun y me llevo la sorpresa, ¿te has planteado comprarlos allí?
⬆️ Arriba

Travel Addict

bajamonti Escribió:
pues eso.... Dilema importante, no me avisaron, me entere yo al meterme en su pagina unos días antes de marchar, tuve con ellos Semarang-Pangkalanbun y Pangkalanbun-Surabaya (cancelado) al llegar a Semarang para coger el vuelo pregunte por el de la vuelta y me ofrecieron o cambio de día o reembolso pero insisto pregunte porque mire la pagina y vi que no estaba disponible, si no llego a preguntar aparezco en el aeropuerto de Pangkalanbun y me llevo la sorpresa, ¿te has planteado comprarlos allí?

Puff pues vaya con Kalstar, y que hiciste?? pillaste el de Trigana o cambiaste el día? lo mismo esto ya lo has contado en el hilo pero he leido tanto que ya me pierdo...

Pues la verdad es que lo de comprarlos allí no lo habia pensado pero me da un pelin de miedo jugármela, aunque no es temporada alta y no creo que haya problema pero no se... Como que me iría intranquila, en fin... Creo que voy a pillar el de trigana y hare lo que me dices, mirar días antes por si acaso!
Mil gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes