Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Pues yo ya he roto mis tratos con el
Mientras todo funciona bien estupendo, pero cuando surgen problemas no se hace responsable, y conste que soy el que lo ha promocionado por aquí
Mientras todo funciona bien estupendo, pero cuando surgen problemas no se hace responsable, y conste que soy el que lo ha promocionado por aqui
Hola pemalo qué tal la vuelta a la realidad? has tenido problemas con la devolución del dinero de los billetes?
Mientras todo funciona bien estupendo, pero cuando surgen problemas no se hace responsable, y conste que soy el que lo ha promocionado por aqui
Hola pemalo qué tal la vuelta a la realidad? has tenido problemas con la devolución del dinero de los billetes?
Hola zhae, todo estupendo......efectivamente eistoy teniendo bastantes problemas con zunan, le envie el dinero para la compra de los billetes de vuelo, luego ocurrio lo de merpati , le estoy insistiendo que reclame a la agencia donde compro los vuelos, y
Siempre me contesta lo mismo, que merpati esta cerrado, al final me ha dicho que no le insista tanto que si esta cerrado no puede hacer nada, es decir......que esta claro que no piensa mver un dedo, le he dicho que voy a poner una reclamación contra el, y ya no me ha contestado, así que yo me pensaria l de contratar con alguien que cuando hay problemas esconde la cabeza
Qué pena, guardar mal recuerdo del viaje por esto... Seguro que si reclamara a la agencia le devolverían el dinero, si por aquí lo están devolviendo directamente a la gente... Más fácil sería a través de agencia. Y tú, no puedes reclamar directamente a ellos? a través de tu número de billete electrónico... Imagino que ya habrás intentado lo posible. Yo también compré dos billetes de avión con él, en este caso no hubo problema. Qué mala suerte! y la mala fama que tendrá para los turistas españoles...
Alguien después del Bromo ha ido a las cascadas Madakaripura y después hacia la zona del Ijen? Lo veis factible en un día? Me hace bastante gracia ir, además no podremos volver a ducharnos al hotel después del Bromo y creo que una remojadita no irá mal...
El ticket del ferry de gilimanuk a ketapang lo puedo comprar allí cuando llgue al puerto o lo compro con antelación en Kuta en alguna parte.
Kunan dice que el ferry es cada 15 minutos
Hola,
Yo estoy como Canariozgz.
Llegamos a Banyuwangi desde Bali.
Una vez allí queremos hacer un tour de 3 o 4 días (Ijen Bromo y hacia Yogykarta).
Queremos hacerlo con coche pero no conseguimos nadie que quiera cogernos. Desde bali dicen q no pueden pasar a Java y desde Yogyakarta no quieren ir a buscarnos hasta allí.
Alguien lo ha hecho?
Podemos confiar que encontraremos coche una vez en java (vamos en ramadan).
Sino, alguien nos puede recomendar algun conductor de esa zona?
Muchas gracias y un saludo
Hola!!
Alguien tiene opiniones de Travelife en el tour Bromo-Ijen? Nosotros le hemos pedido un tour más personalizado y de momento la comunicación muy bien!
Alguien le ha intentado bajar el precio y lo ha conseguido?
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 5958
Votos: 0 👍
suyra Escribió:
sabeis decirme si para ver el bromo y el ijen hay que pagar alguna tasa o alguna entrada??
Si hay que pagar por acceder tanto al Bromo como al Ijen, no se el precio porque me han comentado que lo han subido, alguno de los que han ido recientemente seguro que te puede ayudar.
Además deber ser mas caro si vas en fin de semana.
Hola!!
Alguien tiene opiniones de Travelife en el tour Bromo-Ijen? Nosotros le hemos pedido un tour más personalizado y de momento la comunicación muy bien!
Alguien le ha intentado bajar el precio y lo ha conseguido? Estoy a punto de cerrar con ellos...
Buenas
Voy a indonesia en septiembre y habia pensado hacer la siguiente ruta por java para intentar ahorrar tiempo:
-borneo-surabaya en avion y de allí pillar la excursion de bromo e ijen
-volver a surabaya y avion a sulawesi 5 días
-avion de sulawesi a yogy 2 días
-avion de yogy bali o lombok
(creeis q se ahorra tiempo???la otra opción es autobuses o taxi desde semarang a yogya....tren o autobys desde yogya a surabaya...:
Otras dudas son:
Sale mucho mas caro cogiendo aviones q por ejemplo el tren y autobuses de surabaya a yogya o desde semarang??(he mirado y creo q el tren son 15 euros y 30 el vuelo...es verdad esto????)
Gracias
Indiana Jones Registrado: 03-05-2012 Mensajes: 2253
Votos: 0 👍
ogaday Escribió:
cadui Escribió:
ogaday Escribió:
cadui Escribió:
soy yo la que comentó que iría a las cascadas de camino a Surabaya desde el Bromo. Nosotros lo hacemos con Travelife y nos incluye el ranger para la zona de las cascadas también.
Según me dijo Bajamonti esta semana, él ha podido ver el blue fire (también iba con Travelife), dice que es brutal y que se puede hacer sin problema. A ver cuando vuelva del viaje qué nos cuenta...
El blue fire se lo recomiendo a todo el mundo, es impresionante y merece la "paliza" y el madrugon de ir a verlo
Sobre qué hora hay que empezar el tour para poder verlo?? nosotros salimos a las 3,30h hacia el Ijen, crees que nos dará tiempo o hablo con el guía para salir antes? gracias!
Nosotros salimos del arabika a la 1:30, así que yo creo que te tocara salir bastante antes, de todas maneras allí nos dijeron que dependiendo de la época se ve mejor a unas horas u otras, no recuerdo muy bien pero creo que sobre las 2:30 iniciamos la ascension y sobre las 3:30 o algo mas tarde estábamos arriba, también depende de tu ritmo, es una ascensión algo dura ya que hay tramos de mucha pendiente
Hablaré con el guía a ver qué me dice para las fechas que vamos... Gracias!