Archivo 15/09/2014 - Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático ✈️ p19 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 17 de 66 - Tema con 1317 Mensajes y 76164 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Por cierto, Ixchel o los que habéis estado en Perú, Febrero que tal mes es para viajar allí?
Con 2 semanas se ve lo principal o queda corto?
Y que presupuesto se baraja? Supongo que es bastante mas caro que el SE asiático...

Sólo es por hacerme una idea.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenos dias¡¡

Feliz inicio de semana a todosss compis del sudeste asiatico¡¡

Cadui y susana solicitud enviada del facebook
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenos días a todos/as.

ültimo día de trabajo.. Y de vacaciones. Empieza la cuenta atrás para Myanmar, apenas dos semanas,...

Pemalo
Dí que sí, viaja cuando puedas, donde puedas y donde el presupuesto tellegue ... Mientras tengas dinero Ya te llegará Mallorca y las Canarias.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

cadui Escribió:
Ixchel. Escribió:
cadui pues si que es fácil encontrarte pero no me deja enviarte solicitud de amistad

Ah no? Qué raro... Te mando MP

Japón es más barato de lo que se suele pensar... Y es un país que permite viajar barato sin perder calidad. Tienes hoteles o hostels limpios como una patena por 20 y pico € noche en habitación doble con baño privado, o puedes comer en cualquier hasta petar por 4-6€ la pareja, o bien comprar la comida preparada (y riquisisisima) en kombinis por 3€ los dos. Las entradas a los templos suelen ser de un par de euros aunque la mayoría son gratis. Lo que más me gusta es que encuentras de todo (cultura, naturaleza, ciudad, ocio...) por lo que puedes montar rutas muy completas y variadas sin sacrificar el presupuesto.

Ahora, combinarlo con Bali si que va a incrementar el precio eh?! En Japón tienes playas muy buenas en las islas del sur

A Israel le tenemos ganas también! Con una semana y coche de alquiler se puede ver mucho...

91 páginas en 1 mes? Pues si que somos unas cotorras, si...

Hace unas semanas estuve buscando información para un viaje a Japón en pareja, pero aunque encontré lo que comentas, hoteles económicos y comida económica, me falla el tema del transporte. Cuando lo hable con un conocido que tiene novia ahí me hablo del precio del bono de tren me destrozó los planes, ya que mi chica no va bien de dinero y esos 340€ rompen totalmente la posibilidad dev convencerla.

¿Hay alguna forma económica de moverse por el país?

Sino miraré de pediros ayuda para nuevo viaje al sureste asiático ya que controláis bastante.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días chic@s!!!
Qué cerquita vais teniendo algún@s vuestros viajes

Guau pemalo, pedazo de viaje, es un destino que tengo en mi lista interminable y más después de leer el diario de pichi, si puedes tira pa´lante

Yo también ando dándole vueltas al coco para el año que viene y el cuerpo me va pidiendo cruzar para el otro lado, quiero en febrero, marzo o abril unos 12 días, Panamá o alguna rutilla por Florida o Miami y un crucero por Bahamas/Caribe y ya en septiembre hacer "el grande" o Grecia e Islas, o Turquia o China, a donde me salga más barato.

Pero bueno, ya veremos porque también hay algunas cosillas en casa que necesitan "plan renove"

Ya nos podemos ver también por el face
⬆️ Arriba

Willy Fog

carcaro Escribió:
Buenos días a todos/as.

ültimo día de trabajo.. Y de vacaciones. Empieza la cuenta atrás para Myanmar, apenas dos semanas,...

Pemalo
Dí que sí, viaja cuando puedas, donde puedas y donde el presupuesto tellegue ... Mientras tengas dinero Ya te llegará Mallorca y las Canarias.

Saludos

Que guay
Nosotros tres semanas más... Y VACACIONESSSS!!!

Buenos días a todos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenos días, otro mes que se fue.. Y algunos con las vacaciones a la vuelta de la esquina.

Ya he visto que muchos de nosotros estamos pegados con las aventuras de Davovo, menuda panda de cotillas que somos,

Esta semana lo voy a tener crudo para conectarme que mientras unos cogen vacaciones otros comenzamos el verano fuerte con reuniones y mas reuniones.. que dura es la vida del currante..
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ZaRiuS Escribió:
cadui Escribió:
Ixchel. Escribió:
cadui pues si que es fácil encontrarte pero no me deja enviarte solicitud de amistad

Ah no? Qué raro... Te mando MP

Japón es más barato de lo que se suele pensar... Y es un país que permite viajar barato sin perder calidad. Tienes hoteles o hostels limpios como una patena por 20 y pico € noche en habitación doble con baño privado, o puedes comer en cualquier hasta petar por 4-6€ la pareja, o bien comprar la comida preparada (y riquisisisima) en kombinis por 3€ los dos. Las entradas a los templos suelen ser de un par de euros aunque la mayoría son gratis. Lo que más me gusta es que encuentras de todo (cultura, naturaleza, ciudad, ocio...) por lo que puedes montar rutas muy completas y variadas sin sacrificar el presupuesto.

Ahora, combinarlo con Bali si que va a incrementar el precio eh?! En Japón tienes playas muy buenas en las islas del sur

A Israel le tenemos ganas también! Con una semana y coche de alquiler se puede ver mucho...

91 páginas en 1 mes? Pues si que somos unas cotorras, si...

Hace unas semanas estuve buscando información para un viaje a Japón en pareja, pero aunque encontré lo que comentas, hoteles económicos y comida económica, me falla el tema del transporte. Cuando lo hable con un conocido que tiene novia ahí me hablo del precio del bono de tren me destrozó los planes, ya que mi chica no va bien de dinero y esos 340€ rompen totalmente la posibilidad dev convencerla.

¿Hay alguna forma económica de moverse por el país?

Sino miraré de pediros ayuda para nuevo viaje al sureste asiático ya que controláis bastante.

Japón: pues si no hay dinero para el pase de tren - el JRP - hay otras opciones. Una es plantear el viaje en torno a la región de Tokyo y la región de Kansai - Kyoto, Osaka - y mirar de reducir los trayectos largos que son los que requieren el pase de trenes.
Hay vuelos lowcost que enlanzan Tokyo con Osaka - mirar JetStar - y si lo combinamos con un vuelo con entrada por Tokyo y salida por Osaka - o viceversa - el ahorro en transportes es enorme.
Si no también está la opción de ir de Tokyo a Kyoto/Osaka en bus nocturno.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pichi-puchi Escribió:
Por cierto, Ixchel o los que habéis estado en Perú, Febrero que tal mes es para viajar allí?
Y que presupuesto se baraja? Supongo que es bastante mas caro que el SE asiático...

Hola pichi-puchi
En febrero es época de lluvias en la Sierra (zona andina) y puede ser un poco pesado. De todos modos el clima en Perú varía con la zona, es un país muy grande. En mi opinión 2 semanas es poco, a no ser q sólo te interese la región andina. Para esos días lo típico sería Lima, Paracas e Isla Ballestas (q a mi no me parecen tan interesante), Nazca, Arequipa, Colca, Cusco, Puno y el Titicaca, pero irías a todo tren y te perderias la selva, entre otras cosas. Pienso q al menos necesitarías 3 semanas. Otra cosa muy interesante para hacer desde Peru, si tienes días, es pasar a Bolivia y hacer el salar de Uyuni, una maravilla.
Y si, es más caro q el Sudeste, sobretodo si tienes pocos días
⬆️ Arriba

Super Expert

Igualmente pregunto ya que dudo que termine de convencer a mi chica.

Desde que fui a Tailandia tengo ese sentimiento de ganas de otro viaje mochilero, mi miedo es que me siento ya algo viejo, 28 años, ya que al menos en Tailandia, lo que más abundaba tan chavales de 20 añitos y no por la compañía pero si por bajar gastos es interesante. Y que realmente es el mayor contacto que tienes con gente de otros países y cultura. Además de practicar inglés, que en Tailandia gane mucha fluidez, que se disipa por falta de uso.

Luego tengo la duda si otra vez sureste asiático o tal vez Suramérica o incluso centro América.
De Tailandia me gusto lo poco que pude ver de su cultura, su amabilidad pero me quedé con ganas de entrar algo más en zonas vírgenes que si vi en bus o tren.
Las playas son interesantes, pero no son ni cerca el motivo del viaje. Soy un poco raro y me llama más observar a la gente que tan solo correr para ver monumentos y paisajes. Respeto a las playas, existe más interés en un buen entorno y posibilidad de snorkeling que tener playa sin más.
Por ahora de lo visto, lo que más me estira del sureste es Camboya, aunque la veo algo pequeña para un mes contando que no creo que Angkor me lleve más de 3 o 4 días, creo.
Otra opción que pensé fue Sudamérica pero realmente no se nada, y parece que no está tan bien comunicada y normalmente los vuelos una vez llegas sin caros.
India me llama pero el que la Street food sea peligrosa, supongo que vuelve al destino más caro, aunque dudo que en Suramérica cobren 100€ al mes.
⬆️ Arriba

Super Expert

javigar Escribió:
pichi-puchi Escribió:

Hola pichi-puchi
En febrero es época de lluvias en la Sierra (zona andina) y puede ser un poco pesado. De todos modos el clima en Perú varía con la zona, es un país muy grande. En mi opinión 2 semanas es poco, a no ser q sólo te interese la región andina. Para esos días lo típico sería Lima, Paracas e Isla Ballestas (q a mi no me parecen tan interesante), Nazca, Arequipa, Colca, Cusco, Puno y el Titicaca, pero irías a todo tren y te perderias la selva, entre otras cosas. Pienso q al menos necesitarías 3 semanas. Otra cosa muy interesante para hacer desde Peru, si tienes días, es pasar a Bolivia y hacer el salar de Uyuni, una maravilla.
Y si, es más caro q el Sudeste, sobretodo si tienes pocos días

Este post me interesa, el tema económico ¿Que tal está? Peru me tira mucho, más bien el Machu pichu, los paisajes y su cultura. Pero no creo que cobren cuatro perras como en el sureste asiático
⬆️ Arriba

Indiana Jones

28 años viejo???? ven ven que te vas a llevar una colleja del sector inserso!!!jajaj
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo fui en Abril y nos pillo bueno, frío pero tampoco tanto, en las noche refrescaba más, especialmente donde más frío fue en Chivay, pero con un polar estaba resuelto en la costa, lima,nazca, etc... Hacía calor . Supongo que en Febrero hay menos frío pero creo que son meses más lluviosos.

Respecto al presupuesto yo es que pillé una ofertona de avión por 300 euros ida y vuelta. Fui como 18 días contando vuelos y una noche que hicimos en Paris por un total de creo recordar sobre los 1500 por persona incluyendo los vuelos desde canarias, pero el vuelo a Lima ayudó mucho jajaja.

Los hoteles por 30$ e incluso menos, la doble con desayuno están muy bien, la comida es barata y platos abundantes, lo que encarece mucho es ir al Machu pero hay que ir.

Yo recomiendo Perú al 100%, en mi diario tengo como lo hicimos y con dos semanas puedes hacer la típica ruta del gringo que fue la que hicimos nosotros.

Cualquier duda me preguntan
⬆️ Arriba

Super Expert

Ixchel. Escribió:
Yo fui en Abril y nos pillo bueno, frío pero tampoco tanto, en las noche refrescaba más, especialmente donde más frío fue en Chivay, pero con un polar estaba resuelto en la costa, lima,nazca, etc... Hacía calor . Supongo que en Febrero hay menos frío pero creo que son meses más lluviosos.

Respecto al presupuesto yo es que pillé una ofertona de avión por 300 euros ida y vuelta. Fui como 18 días contando vuelos y una noche que hicimos en Paris por un total de creo recordar sobre los 1500 por persona incluyendo los vuelos desde canarias, pero el vuelo a Lima ayudó mucho jajaja.

Los hoteles por 30$ e incluso menos, la doble con desayuno están muy bien, la comida es barata y platos abundantes, lo que encarece mucho es ir al Machu pero hay que ir.

Yo recomiendo Perú al 100%, en mi diario tengo como lo hicimos y con dos semanas puedes hacer la típica ruta del gringo que fue la que hicimos nosotros.

Cualquier duda me preguntan

Gracias, en casa lo miraré.
La idea era más mochilero ya que voy solo, si mi novia no acepta ir a Japón que es su sueño desde niña, peru ni de coña acepta. Ella lo de mochila no le va.
Por eso comentaba lo de viejo, porque ir a hostel de backpackers y juntarse a ratos con chavales de 20 años con ganas de fiesta.
En Tailandia aprovechaba sus mañanas de pereza o resaca para pasear sin rumbo y observar la gente, y ya las excursiones con ellos para el ingles y para reducir los costes.
Lo de pasar ese febrero marzo a otra fecha sería a justo después de exámenes. Aunque ni se si es buena fecha y si aguantaré tanto xD (sin viajar y con la presión de currar y luego estudiar)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Carcaro disfruta de esas merecidas ya vacaciones,que suerte¡¡

El resto ya va acercandose esas fechas que tenemos marcadas en el calendario en color rojo jeje

Yalma,bueno,si ahora toca currar un poco mas luego estaras tu de vacaciones y nosotros aquí con unas caras largas que pa que¡¡

Saludoss a todoss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días (tardes) compis del sudeste!!

Ya os tengo a unos cuantos fichados por el facebú

Zarius veo que te ha contestado Luiggi, todo un expert en Japón como ves tienes mil opciones en función del presupuesto... Puedes acotar a una región y así tienes pases más económicos y si no, siempre puedes tirar de buses o vuelos low cost para enlazar capitales. Todo es mirarlo. Te recomiendo que pases por los hilos de Japón en el foro que verás la gran cantidad de información que tienes para viajar al país a todos los precios.

Carcaro felicidades por esas merecidas vacaciones!! 15 días y let's go! a mi aún me faltan 2 meses y medio para cogerlas... el verano en el currele es muy duro, todo gente nueva que te la lía parda a la que te descuidas... Uff prefiero no pensar y dedicarme a tachar días en el calendario!

Una dudilla, para el tour en Flores hemos contactado con florescharm, me piden el 35% para hacer la reserva según comentan para las noches de hotel. Me piden pago por transferencia (a una cuenta del banco estatal indonesio) y dicen que me mandan factura cuando les llegue. Creéis que me puedo fiar?? son los únicos que me dan un tour distinto (no solo dragones) y no sé qué hacer... Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

cadui Escribió:
buenos días (tardes) compis del sudeste!!

Ya os tengo a unos cuantos fichados por el facebú

Zarius veo que te ha contestado Luiggi, todo un expert en Japón como ves tienes mil opciones en función del presupuesto... Puedes acotar a una región y así tienes pases más económicos y si no, siempre puedes tirar de buses o vuelos low cost para enlazar capitales. Todo es mirarlo. Te recomiendo que pases por los hilos de Japón en el foro que verás la gran cantidad de información que tienes para viajar al país a todos los precios.

Carcaro felicidades por esas merecidas vacaciones!! 15 días y let's go! a mi aún me faltan 2 meses y medio para cogerlas... el verano en el currele es muy duro, todo gente nueva que te la lía parda a la que te descuidas... Uff prefiero no pensar y dedicarme a tachar días en el calendario!

Una dudilla, para el tour en Flores hemos contactado con florescharm, me piden el 35% para hacer la reserva según comentan para las noches de hotel. Me piden pago por transferencia (a una cuenta del banco estatal indonesio) y dicen que me mandan factura cuando les llegue. Creéis que me puedo fiar?? son los únicos que me dan un tour distinto (no solo dragones) y no sé qué hacer... Gracias!

Lo miraré pero el problema no reside en mi, reside en mi chica, está que no, que no, supongo que cometí el fallo de no plantarle el billete ya comprado y que lo quedaran más ovarios que aceptar ir. Ella habla que es mucho dinero y cosas así, pero el problema supongo que tiene más que ver que sigue siendo algo niña y dice que más adelante. Mientras tanto la situación en España empeora y creo que cada vez será más difícil acceder a un viaje así y más cuando consiga que nos vayamos a vivir juntos.

Voy a mirarme el diario de Peru a ver que tal.

Veo que Peru no tiene realmente lo que busco, que al no tenerlo claro, es muy difícil encontrar el lugar que realmente cumpla todo lo que busco.
Por desgracia creo que lo que busco está más en Brasil, pero junto a Japón son los destinos prohibidos por parte de mi novia. A Brasil se va uno soltero, hay demasiadas tentaciones para quedarme quieto, sino contamos que los típicos destinos de Rep. Dominicana, Punta Cana, Cuba y tal, no me llaman en absoluto.

Seguiré investigando Camboya y India, con el problema que conlleva que si miro de hacer ambos destinos, no creo que comprando con poca antelación, sea precisamente barato, y los vuelos así, tenerlos comprados, me parecen unas ataduras horribles dejándote en la encrucijada de o perder el vuelo, o irte con cosas sin ver.
Cuando tenga tiempo, ya que tengo que empezar ya a preparar los exámenes de setiembre, buscaré algún que otro reportaje, aunque normalmente se centran en los lugares más más turísticos, que suelen ser evitados por mi parte. Salvo los más más indispensables, no cabe duda, que si uno va a la India, tiene que ver si o si, el Tal Mahal, pero por ejemplo me arrepentí mucho de pagar por el palacio real de Bangkok, esos lugares, al final no ves nada, es todo super artificial, puramente mercantilizado.

Gracias por todo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenas y calurosas tardes.
Yalma pliss tengo una pregunta para ti.
Aquel restaurante que me recomendaste en la playa de hoian, el white sail cafe... Sabes por donde cae mas o menos. Es que el google no me lo pinta en la playa.

He visto fotos en tripadvisor y esta muy chulo. Así que habia pensado después de llegar de las montañas de marmol que si no tengo mal entendido acabas antes de mediodia... Ir a comer a white sail y después pegarnos un baño en el mar de la china. Jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chicos como veis un circuito por capadocia con todo incluido excepto bebidas para noviembre por 398 por persona desde Madrid, se que no es lo mio que me gusta ir por libre pero como solo conozco estambul y de escala, por ese precio un circuito estaría de lujo no???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si tiene las excursiones en capadocia incluidas lo veo bien
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes