Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java- Indonesia) ✈️ p78 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 16 de 62 - Tema con 1225 Mensajes y 369625 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VISITAR YOGYAKARTA. Borobudur, Prambanan...(JAVA/INDONESIA)  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Pregunta: llego a las 3 de la tarde a Yoga si no hay retrasos claro y estoy esa tarde y todo el día siguiente allí. Como puedo organizarme para ver lo más importante? los templos, palacio del agua, el mercado de pájaros el Katrón.. Tengo perdido el primer día o llegando a las 3 tengo tiempo para ir a ver alguno de los templos el mismo día?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VISITAR YOGYAKARTA. Borobudur, Prambanan...(JAVA...  Publicado:

Experto

Hola, estoy buscando hotel en Yogya para tres noches.
Me recomendáis algo? Que esté bien calidad precio, sin lujos pero limpio.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VISITAR YOGYAKARTA. Borobudur, Prambanan...(JAVA/INDONESIA)  Publicado:

Super Expert

YALMA Escribió:
Pregunta: llego a las 3 de la tarde a Yoga si no hay retrasos claro y estoy esa tarde y todo el día siguiente allí. Como puedo organizarme para ver lo más importante? los templos, palacio del agua, el mercado de pájaros el Katrón.. Tengo perdido el primer día o llegando a las 3 tengo tiempo para ir a ver alguno de los templos el mismo día?
Gracias

Llegando a esa hora yo haria el templo de Prambanan, incluso intentaria ver el espectaculo de danzas que es al atardecer, luego al hotel y al día siguiente lo que se tercie. Lo que comentas de ver en Yogya solo lo haria si te sobra tiempo, realmente no merece la pena.
Del aeropuerto a Prambanan calculo que puede ser como media hora, (ademas te pilla de camino a Yogya) no anochece hasta casi las 6, así que pienso que tendras tiempo de sobra, el templo se ve en una hora , hora y media aprox.
⬆️ Arriba

Super Expert

Viajeros para la noche que es mejor ir a caminar y cenar por Malioboro o ir al mercado Beringarjho?
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya he visto que el mercado cierra alas 16:30.... Igual creeis que merece la pena ir?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hago el tour de yojakarta de 1 día completo con visitas a templos y a la ciudad el día 7 de Agosto por si alguien se quiere unir
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pemalo1 Escribió:
YALMA Escribió:
Gracias

Llegando a esa hora yo haria el templo de Prambanan, incluso intentaria ver el espectaculo de danzas que es al atardecer, luego al hotel y al día siguiente lo que se tercie. Lo que comentas de ver en Yogya solo lo haria si te sobra tiempo, realmente no merece la pena.
Del aeropuerto a Prambanan calculo que puede ser como media hora, (ademas te pilla de camino a Yogya) no anochece hasta casi las 6, así que pienso que tendras tiempo de sobra, el templo se ve en una hora , hora y media aprox.

Esa opción ya la había pensado pero justo el día que llego no hay espectáculo de danzas en Pranbanan, es al día siguiente por eso no sé que hacer.. Merece la pena ver Pranbanan y volver al día siguiente para ver el espectáculo? Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Alguien sabe que precio tiene el traslado desde el aeopuerto de yogja a la zona de Malioboro en horario de día?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

aritz306 Escribió:
alguien sabe que precio tiene el traslado desde el aeopuerto de yogja a la zona de Malioboro en horario de día?

Gracias!!

Hola,
Ya se ha comentado diversas veces en este hilo, son 50.000 IDR. Es el precio fijo que te dan en el Taxi Counter.
En el aeropuerto son precios prefijados así que no os preocupéis que no os van a liar.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Osea unos 3 eurillos
Gracias!!! no lo habia visto en ningun mensaje anterior

Entonces, como hay en bali, en yogjakarta también hay oficina de taxi con precio fijo?
Los ahí en todos los aeropuertos o solo en esos 2?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

VITO64 escribió:
Hola a todos !!!! Estaré un día y medio en Yogyakarta y en principio solo me interesa ver Borobodur , no se si Prambanan, y callejear por la...

Eso de este hilo
⬆️ Arriba

Willy Fog

aritz306 Escribió:
osea unos 3 eurillos
Gracias!!! no lo habia visto en ningun mensaje anterior

Entonces, como hay en bali, en yogjakarta también hay oficina de taxi con precio fijo?
Los ahí en todos los aeropuertos o solo en esos 2?

Gracias!!
También tienes autobús verde transjogja que te deja en misma calle Malioboro num.3A
⬆️ Arriba

Willy Fog

jane_135 Escribió:
Gracias por la información a todos. Voy a cancelar el ibis pero he ido al reservar en el Gallery Prawirotaman Hotel por tres noches nos cobran casi lo mismo: 204€ (2 personas del 1 al 4 de agosto)... ¿¿??
si me permites me parece que pasas mucho tiempo en Yogya
⬆️ Arriba

Super Expert

Bajamonti así me fueron sugiriendo por aquí los que ya habían estado:
01-ago Makassar - Yogyakarta (vuelo a las 14h)
02-ago Yogyakarta
03-ago Yogyakarta
04-ago Yogyakarta – Semarang (tren/ coche) – Tanjung Puting (vuelo a las 11.50h) salida a las 5a.m.

Puedo tomármelo con más calma y descansar de Toraja...
⬆️ Arriba

Willy Fog

jane_135 Escribió:
02-ago Yogyakarta
03-ago Yogyakarta
04-ago Yogyakarta – Semarang (tren/ coche) – Tanjung Puting (vuelo a las 11.50h) salida a las 5a.m.

Ok, ok... De Yogya a Semarang también tienes buses con AC cada poco, se viaja bastante bien en ellos
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues hoy mismo te he estado mirando los mensajes y he visto que en una entrada recomendabas www.nu3tara.com/ ...&services=

Para coger el avión en semarang a las 11.50 pensaba alquilar un coche para no jugármela y estar casi dos horas antes saliendo a las 5a.m.

Por lo que veo se tarda sólo tres horas y el bus sale a las 6 y llega a las 9...Es para pensárselo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Jane nosotros hacemos algo parecido, pero en septiembre pagamos 82 eur por dos noches habitación deluxe

1-Kuala Lumpur-Yogya (llegada 12h aprox)
2- Yogya (borobudur)
3- Yogya-Jakarta (visita ciudad y prambanan) (tren cama)
4- Tanjung Puting
⬆️ Arriba

Super Expert

Qué pasada los precios en agosto, en Indonesia es mucho más el incremento...
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
jane_135 Escribió:
02-ago Yogyakarta
03-ago Yogyakarta

Ok, ok... De Yogya a Semarang también tienes buses con AC cada poco, se viaja bastante bien en ellos

Bienvenido bajamonti! sabes de donde salen los autobuses con AC de yogyakarta a semarang? tengo apuntado la estación de jombor (Jalan Magelang Km 5,6) pero no se si es correcto. En principio tenemos pensado coger el bus a las 16 o a las 18h y dormir en semarang la noche antes del vuelo a Pangkalan Bun.
⬆️ Arriba

Super Expert

jane_135 Escribió:
02-ago Yogyakarta
03-ago Yogyakarta

Opino como baja, pienso que te sobra un día en yogya
Respecto a los hoteles estoy comprobando quecen agosto es el doble que en mayo, pague 700000 rp por noche en grand aston, y son 5*
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes