Alojamientos -Hotel cerca Volcán Kawah Ijen, Java, Indonesia ✈️ p24 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 72 Mensajes y 15073 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
jane_135 Escribió:
suyra Escribió:
canariozgz Escribió:
me podeis recomendar algun hotel para alojarme la noche de antes de ir a ijen?

Leo que el arabika y el catimor son pesimos, y estoy buscando alguno por la zona pero no termino de encontrar nada claro. Conoceis alguno aunque este un poco lejos?

Gracias!

Yo me voy a quedar en el Ketapang indah pero porque empiezo en Bali, si vienes del bromo creo que te pilla un poco mal.

Yo vengo del bromo y es una hora más de viaje pero el hotel está bastante mejor y queda a una hora y media del ijen

Te refieres al ketapang indah jane_135?

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Correcto
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
Ijen View es una verdadera maravilla, merece la pena tener que madrugar mas para ir a blue flame

Me acabas de convencer. Voy a escribirles para que me coticen el cambio.

Gracias !!
⬆️ Arriba

Super Expert

ibiza10 Escribió:
bajamonti Escribió:
Ijen View es una verdadera maravilla, merece la pena tener que madrugar mas para ir a blue flame

Me acabas de convencer. Voy a escribirles para que me coticen el cambio.

Gracias !!

Yo lo cambiaría también porque mi vuelo es a las 14h y llego a las 15h a surabaya pero vuelo con lion air desde makassar y además llego desde ratenpao en bus a makassar...

...Vamos que empiezo a tirar del hilo y tengo que cambiar varias cosas...

Ya comentarás porque el mio está gestionado por ticketindonesia y me salió a 85€
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo que yo quiero cambiar es el hotel en Ijen únicamente. El itinerario lo tengo tal cual, si te refieres a eso
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ibiza10, yo también fui con Aidey y me alojé en el Ijen View, súper-recomendable, aunque esté más alejado del Ijen. Pagas una diferencia y punto.

Después de leer los horrorosos comentarios del Arabika no quise ni verlo.

Aidey te lleva a un mirador para ver el amanecer, estás prácticamente solo, la vista es espectacular y nada que ver con estar con un montón de turistas abarrotado en las pasarelas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Galyna Escribió:
ibiza10, yo también fui con Aidey y me alojé en el Ijen View, súper-recomendable, aunque esté más alejado del Ijen. Pagas una diferencia y punto.

Aidey te lleva a un mirador para ver el amanecer, estás prácticamente solo, la vista es espectacular y nada que ver con estar con un montón de turistas abarrotado en las pasarelas.

Yo tengo reserva en el ketapang hotel y está a una hora del ijen (según gmaps que será otra más seguro)... El ijen view hotel me marca 1h40m...¿Mejor el ijen view para ver el blue fire? En principio no, no??
⬆️ Arriba

Willy Fog

jane_135 Escribió:
Galyna Escribió:
ibiza10, yo también fui con Aidey y me alojé en el Ijen View, súper-recomendable, aunque esté más alejado del Ijen. Pagas una diferencia y punto.

Yo tengo reserva en el ketapang hotel y está a una hora del ijen (según gmaps que será otra más seguro)... El ijen view hotel me marca 1h40m...¿Mejor el ijen view para ver el blue fire? En principio no, no??

En principio cuanto más cerca estés del Ijen mejor, así tienes que madrugar menos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

VITO64 Escribió:
Hola a todos !!
Estoy mirando la ruta Yogya-Bromo-Ijen-Ketapang de 3d-2d. He contactado con Losari tours y me piden 1.075.000 (viajo solo y tengo que pagar suplemento) con los hoteles Café Lava (Bromo) y Catimor o Arabica (Ijen). Que os parece ??...alguien ha hecho esta ruta con Losari ???.
Gracias a todos !!!

Mirate en Trip Advisor las opiniones sobre esos hoteles porqué me suena que no eran muy buenos... De alguno creo recordar que no tenía agua caliente.

Kafelnick Escribió:
Buenas yo y mi pareja tenemos apalabrado un Tour con Aidei (Travelife) para los días 13-14-15 de Septiembre. Salida de Surabaya y llagada a Katapang (Ferry a Bali). Si a alguien le cuadran la fechas para hacerlo juntos que nos avise.

Una pena... Nosotros llegamos a Ketapang el 18 para hacer el tour con él... Nos cruzaremos!

Última edición por Cadui el Lun, 25-08-2014 16:55, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos! vuelvo a estar por aquí... Este año organizando el viaje de mis padres que se van a Indonesia. He contactado con Aidey de nuevo para el tour de los volcanes y en el tour me pone el Ijen View para la segunda noche (antes del ijen). Nosotros fuimos al ketapang indah y la verdad es que muy bien, llegamos sobre las 16h si no recuerdo mal y pudimos difrutar del hotel hasta las 12h cuando nos despertamos del blue flame. Después del tute del ijen volvimos al hotel a desayunar y ducharnos y despúes hacia el ferry. Durmiendo en el Indah Hotel el precio es más caro porque se tiene que pagar a un guía local para ir al Ijen. Allí van mis preguntas... Que tal el hotel Ijen View?? en el caso de hacer la ruta así, Aidey sube al Ijen como guía?? después del tute del Ijen donde se desayuna? Si alguien hizo el tour de esa manera (creo que bajamonti) agradecería la opinión!!Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Laia_veterinaria Escribió:
Hola a todos! vuelvo a estar por aquí... Este año organizando el viaje de mis padres que se van a Indonesia. He contactado con Aidey de nuevo para el tour de los volcanes y en el tour me pone el Ijen View para la segunda noche (antes del ijen). Nosotros fuimos al ketapang indah y la verdad es que muy bien, llegamos sobre las 16h si no recuerdo mal y pudimos difrutar del hotel hasta las 12h cuando nos despertamos del blue flame. Después del tute del ijen volvimos al hotel a desayunar y ducharnos y despúes hacia el ferry. Durmiendo en el Indah Hotel el precio es más caro porque se tiene que pagar a un guía local para ir al Ijen. Allí van mis preguntas... Que tal el hotel Ijen View?? en el caso de hacer la ruta así, Aidey sube al Ijen como guía?? después del tute del Ijen donde se desayuna? Si alguien hizo el tour de esa manera (creo que bajamonti) agradecería la opinión!!Saludos!
Hoooola Laia, jejejeje que bueno, encantado de saludarte de nuevo y enhorabuena a tus padres por el viaje, crees bien, yo lo hice como lo comentas,

Ijen view muy muy bien, habitaciones amplias, muy limpias, piscina, buen restaurante...
Aidey no sube contigo a Ijen, se coge un guía local igual. El desayuno se lleva desde Ijen view y se desayuna viendo el cráter, luego a bajar recordaras que hay un puesto donde poder comprar algo para comer y beber y reponer fuerzas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Java- Indonesia: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado:

Super Expert

Hola, en Losari tours para la noche en el ijen nos dan dos opciones muy malas, cual es menos mala? Tenemos que elegir ya... Catimor o Arabica? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

zutik Escribió:
Hola, en Losari tours para la noche en el ijen nos dan dos opciones muy malas, cual es menos mala? Tenemos que elegir ya... Catimor o Arabica? Gracias
Difícil pregunta, creo que no te puedes equivocar, ambos tienen horribles referencias
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
zutik Escribió:
Difícil pregunta, creo que no te puedes equivocar, ambos tienen horribles referencias

Y no hay algo que me pueda hacer inclinarme a uno u otro? Comida...
⬆️ Arriba

Willy Fog

zutik Escribió:
bajamonti Escribió:
zutik Escribió:

Y no hay algo que me pueda hacer inclinarme a uno u otro? Comida...
Creo que Catimor esta algo mas cerca del volcán, Arabica tiene las referencias algo mejores, la comida? no creo que se lleve mucho uno del otro
⬆️ Arriba

Super Expert

O.k gracias una vez mas.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

En breve nos vamos para Indonesia, y queremos hacer el tour de Bromo e Ijen en 3D/2N. Como lo hacemos desde Surabaya saliendo el 31 de Agosto sobre las 15:30 que es cuando llega nuestro vuelo, así que contrataremos tour privado, somos una pareja si alguien le cuadra la fecha y se anima a compartir el tour encantados y así podemos bajar el precio por persona

La ruta incluye visita a cataratas Madakaripura el segundo día de camino a Ijen. Los hoteles serían el SM Bromo (el mejor de Tripadvisor en Bromo y en Ijen el Ijen View Hotel Resort Bondowoso, aquí ponen todos los hoteles mal pero quizá se podría cambiar...

Muchas Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas

Nosotros lo vamos hacer por libre, cogemos el tren en yog el 28 de septiembre a la 1 de la mañana llegando a Surabaya a las 5:30, tenemos pensado coger un transporte privado, taxi lo que surja mas barato ya sea hasta cemoro o el pack ijen + Puerto . El hotel en cemoro ya lo tenemos y ahora estamos mirando el hotel de ijen, que por las malas críticas que tienen el arábica y catimor estamos buscando en bondowoso, el único miedo es el transporte que no creo que sea tan difícil encontrar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabamos de volver de Indonesia. No puedo dejar de recomendar la excursión a Bromo e Ijen pero después de jugarnos la vida en un minibus desde Yogyakarta a Bromo durante casi 14 horas recomiendo hacer ese trayecto en tren, y si te lo puedes permitir en avión a Semarang. Sin duda esas insufribles 14 horas fueron lo peor del viaje. Si puedes evitar alojarte en el homestey "catimor" hazlo. Sabiamos que era malo, pero era peor...
⬆️ Arriba

Super Expert

zutik Escribió:
Acabamos de volver de Indonesia. No puedo dejar de recomendar la excursión a Bromo e Ijen pero después de jugarnos la vida en un minibus desde Yogyakarta a Bromo durante casi 14 horas recomiendo hacer ese trayecto en tren, y si te lo puedes permitir en avión a Semarang. Sin duda esas insufribles 14 horas fueron lo peor del viaje. Si puedes evitar alojarte en el homestey "catimor" hazlo. Sabiamos que era malo, pero era peor...

Yo también estuve en el catimor, y la verdad que deja mucho que desear, aunque estuve en una parte mejor que los que venían desde yogyakarta, que les metían en otras habitaciones.
Con la gente que hablé que venía de Yogyakarta todos decían que era una matada.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes