Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola, nosotros hemos contactado con wayan adi finalmente, guiado por las buenas críticas que ha recibido. En tripadvisor hablan muy bien de el y de sus compañeros. Ya contare nuestra experiencia.
Hola! Nosotras estuvimos con Wayan Adi la semana pasada y genial!! Contratamos también un guía a Riasa pero como él no podía ir nos mandó a Agus, que como persona nos reimos muchísimo con él pero como guía dejaba algo que desear.
Pasarlo bien!!
Hola!
Somos una pareja de españoles que estamos planeando un viaje a Indonesia este septiembre. Estaremos en Bali del viernes 4 al miércoles 9 (nos alojamos en Ubud). Hemos apalabrado con un guía que habla español y que nos recomendaron unos amigos (www.todobali.com) excursiones para los días 5, 6, 7 y 8. El tema es que el precio es de 50 euros todo el día vayan quién vaya (es decir que si somos 5 también nos cuesta lo mismo que si solo somos los dos). Así que habíamos pensando que quizás por aquí hubieran otros españoles interesados en compartir guía para esos días (ya discutiremos el itinerario y las actividades xD).
Si hay alguien interesado me puede mandar un correo a elenahey2@gmail.com
Un saludo y buen viaje para todos!
Finalmente he cogido dos días de ruta con wayan adi.
He contactado con el por facebook, y la comunicación y lo que hemos hablado, todo de diez.
Parece una persona super formal, y me ha dado bastante confianza.
Dos días, en agosto, por 60 euros/dia.
finalmente he cogido dos días de ruta con wayan adi.
He contactado con el por facebook, y la comunicación y lo que hemos hablado, todo de diez.
Parece una persona super formal, y me ha dado bastante confianza.
Dos días, en agosto, por 60 euros/dia.
Nosotras tb iremos en agosto, justo acabo de contactar con él...a ver qué me dice
Me ha contestado enseguida, genial!
Todavía no nos ha dado tiempo a mirar qué queremos visitar, he visto en su web que tiene excursiones ya organizadas, se le puede pedir ir a algún sitio más o menos en función de lo que gustaría ver?
Hola, nosotros hemos contratado con Wauan Adi 3 días de excursión para el 1,2 y 6 de agosto. El guía será un tal Gusti.
Al ser 4 adultos y 4 niños no entramos en el coche que salía por 60e, nos ha propuesto un mini bus de 14 plazas con chófer por 130e y hemos aceptado. Es mas del doble pero la idea de llevar el bebe en brazos no nos gustaba nada.
Alguien que haya tenido la misma experiencia?
Os contaré que tal a la vuelta
Acabamos de volver de Bali es la novena vez que estamos en la isla y la quinta que estamos con Todo Bali deciros que son unos profesionales y solventan cualquier inconveniente de manera profesional.
Wayan Adi es una gran persona. Lopez uno de sus guías es un hombre con un gran corazón.
Uno de los días hemos estado con Gusti y te hace el recorrido ameno y entretenido.
Gracias por vuestro empeño por hacer que los Españoles que visitamos Bali volvamos a casa con la mejores de las sensaciones.
Tialaura no os preocupéis de nada y dejaros aconsejar por ellos son unos verdaderos profesionales
Hola compis buenos días ..
Estamos preparando el viaje y como comente en otro hilo pensabamos alquilar coche pero tambiene stamos mirando esta opción..
Intenamos contactar al.correo que pone aquí pero me dice hotmails que no existen esos correo..
Teneis algun telefono con wats upp o otro correo que podamos contactar con ellos..
Graciass
Acabo de volver de Bali y he realizado 2 excursiones con Wayan Ady. Muy profesional. Totalmente recomendable.
También nos gestionó traslados y visitaa Nusa Penida.
Hola, alguien ha estado con Wayan recientemente ? Le he escrito por whatsapp y me ha contestado muy rápido, pero ha sido muy parco en palabras, menos educado que otros guías con los que he contactado (y que no tenían disponibilidad para mis fechas…). Tiene buenas críticas, pero no recientes, me surgen dudas…
Hola, alguien ha estado con Wayan recientemente ? Le he escrito por whatsapp y me ha contestado muy rápido, pero ha sido muy parco en palabras, menos educado que otros guías con los que he contactado (y que no tenían disponibilidad para mis fechas…). Tiene buenas críticas, pero no recientes, me surgen dudas…
Nosotros viajamos con Wayan Adi hace bastante tiempo y nos fue bastante bien. Si que es verdad que no es muy hablador por correo/whatsapp, pero en persona si es bastante simpático.
Nosotros lo contratamos con él, pero viajamos con un compañero suyo, Lopez. Muy bien.
Nosotros viajamos con Wayan Adi hace bastante tiempo y nos fue bastante bien. Si que es verdad que no es muy hablador por correo/whatsapp, pero en persona si es bastante simpático.
Nosotros lo contratamos con él, pero viajamos con un compañero suyo, Lopez. Muy bien.
El pasado mes de noviembre contratamos a través de Riasa, y nos acompañó Ari.
Las dos últimas veces lo he contratado con él y nos ha ido genial. Lo recomiendo por delante de Wayan.
Si tienes opción, pregunta a ver si está disponible para las fechas que necesites.