Archivo 21/01/2018 - Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de tuk tuk ✈️ p71 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 3 de 40 - Tema con 782 Mensajes y 49069 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola

Estoy mirando guia para visitar Ankor, ya hace un tiempo vi este conductor Hoes Phallypo , pero al poco salieron comentarios negativos sobre el, entoces me decante por cojerlo una vez allí, hace poco un forero puso una carta de disculpa de dicho conductor, esplicando porque este conductor dio tan mal servicio.

El forero nomadasalvaje unos posts mas arriba ha esplicado su esperiencia que ha tenido con el el pasado mes de junio y por lo que dice a sido muy buena.

Como lo veis el contratar con el la visita para el proximo mes de octubre, me puedo fiar de el.

El echo de hacerlo con el es por el idioma ya que entiendey habla castellano.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aledavi yo fui con él el verano pasado tres días y me fue muy bien no tuve ningún problema no habla un castellano demasiado fluido pero para llevarme a los templos, darme unas explicaciones antes de entrar, enseñarme en un libro lo que íbamos a ver, comentar sobre la vida en Camboya, costumbres etc. Etc. Me fue estupendamente. Allí los hay a miles pero claro el problema lo tenemos los que no hablamos inglés.
⬆️ Arriba

Experto

andestro Escribió:
Hola a todos, estoy buscando conductor de tuk tuk y siguiendo la lista de conductores de la primera pagina, he estado preguntadoles, pero creo que el precio es algo disparatado para el nivel de vida de allí ( 180 dólares ), para tres días de visitas en tuk tuk.
Pregunta al tendido, jajajja
Me espero y lo contrato allí o no arriesgo y ya lo reservo?

Un saludo a todos.

Buenas tardes, yo contrate a un conductor desde España y no puedo hablar más que maravillas sobre el óleo persona, su trato y amabilidad. La verdad nos hicimos buenos amigos... Unos 60$ (3 días completos 2 personas) si te interesa me comentas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, yo voy ahora en septiembre 3 días a Siem Riep y tengo varias dudas:
-llego sobre las 12 de la mañana, entre que recojo maletas y demás serán las una de la tarde cuando llegue al hotel, como de todas formas voy a sacar el pase de 3 días aprovecharé ese primer día para ver algo de Angkor, qué podría ver desde las una de la tarde más o menos? a qué hora cierra? había pensado este día ver atardecer allí, pero entonces, cierran de noche?
-el segundo día lo dedicaría entero a ver Angkor, hay suficientes sitios allí para comer? lo pregunto porque yo no como carne.
-El tercer día vería amanecer, creo que amanece más o menos a las cinco y media no? y después de ver amanecer, qué hago? dónde desayuno? está abierto pronto o tendría que volver a la ciudad?

Y por último, y perdonad tantas preguntas, por cuánto negocio un tuck tuck que me acompañe esos casi tres días? casi todos suelen llevar agua fresca? el itinerario te lo van marcando ellos que conocen aquello mejor?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

miastur Escribió:
Hola buenas, acabamos de estar a principios de este mes de Junio, visitando la Angkor, 3 noches.
Contratamos desde aquí tuk tuk con Thon Mot como conductor ya que habla español, 3 días y el cuarto unicamente llevarnos al aeropuerto por 75 dólares. Muy predispuesto y amable, recomendable.
Nos alojamos en Grand Temple Villa muy recomendable, teniendo en cuenta la relación calidad precio.
Lo único que si volviera a ir el pueblo flotante que vimos el mismo día que llegamos lo hubiera descartado, Angkor sin embargo nos fascinó.

O yo estoy mal informada o esto es muy caro, 75 dólares por 3 días!!!! yo he leído que normalmente, incluso contratado con el hotel, suele salir a 15 dólares el tuck tuck, me equivoco?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

unforgiven Escribió:
pues decirte que muy sabia decision así si tras un día el que te ha tocado no te gusta pues cambias. Es mas se esfuerzan sin acomodarse en hacerlo bien para que les contrates al día siguiente. Yo de volver haria eso fijo.
Beng mealea lo hicimos en tuk tuk con thon mot y se hizo perfectamente de hecho puedes ir viendo el paisaje bien.
Suerte y saludos

Entonces, recomendáis no contratar con el tuckutero (o como se escriba) directamente los 3 días de Angkor? yo pensaba que así podría negociar más el precio, pero también es verdad que lo mismo se relaja y no pone el mismo interés el resto de los días que el primero
⬆️ Arriba

Experto

Hola, estabamos preparando el viaje a Tailandia y hemos decidido ir a Angkor. Muchas gracias por toda la información para realizar esta visita.Vamos a estar tres días. LLegamos el 17 de agosto a la noche y volvemos el 20. ¿ Coincidimos con alguien?.
Creo que los tuk, tuk son para 3 personas pero si coincidiamos con alguien mas podriamos hacer en coche u otras opciones.
⬆️ Arriba

Experto

crisda24 Escribió:
piliqui Escribió:
crisda24 cuánto pagaste por día?

No recuerdo exactamente. Hubo 1 día que fuimos a unos templos que estaban bastante lejos y ese día pagamos un poco mas.
Lam tiene una página web con sus precios. Pero no recuerdo que fuera caro.

Ishikawa_Goemon Escribió:

Buenas tardes, yo contrate a un conductor desde España y no puedo hablar más que maravillas sobre el óleo persona, su trato y amabilidad. La verdad nos hicimos buenos amigos... Unos 60$ (3 días completos 2 personas) si te interesa me comentas.

Sólo añadir que hablas de mi mismo conductor (guía amigo y compañero). Sr. Lam, sin dudas inolvidable. No me extraña que también tengas buenos recuerdos....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ramogi, el circuito largo merece la pena? porque creo que ese es el que te sube el precio del tuck tuck, no?
Yo había pensado hacer lo que tú dices los 2 primeros días pero el tercero, por ver algo distinto, hacer la mitad del día de templos y la otra mitad o un par de horas (no sé cuánto se puede tardar) hacer lo del recorrido por el pueblo flotante, pilla cerca del circuito largo?
Tengo pensado escribir a todos los tuckuteros que aparecen en la primera página de este hilo pero antes quiero tener el recorrido más o menos pensado para que me den presupuesto, por eso pregunto tanto, jejejejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

piliqui Escribió:
ramogi, el circuito largo merece la pena? porque creo que ese es el que te sube el precio del tuck tuck, no?
Yo había pensado hacer lo que tú dices los 2 primeros días pero el tercero, por ver algo distinto, hacer la mitad del día de templos y la otra mitad o un par de horas (no sé cuánto se puede tardar) hacer lo del recorrido por el pueblo flotante, pilla cerca del circuito largo?
Tengo pensado escribir a todos los tuckuteros que aparecen en la primera página de este hilo pero antes quiero tener el recorrido más o menos pensado para que me den presupuesto, por eso pregunto tanto, jejejejeje

Va a gustos, pero el recorrido largo a nosotros nos encantó porque ves templos totalmente diferentes además de unas ruinas en un río ( no recuerdo el nombre) y además ves la parte no turística de siem reap ya que te alejas. Tampoco el precio sube mucho más , quizás 5 o 10 dolares.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y se puede hacer parte del circuito largo y el pueblo flotante el mismo día?
⬆️ Arriba

Super Expert

piliqui Escribió:
y se puede hacer parte del circuito largo y el pueblo flotante el mismo día?

Pues no lo se...nosotros no hicimos el pueblo flotante. Pero si le comentas al conductor de tuk tuk todo lo que quieres vers eguro que te lo organiza. A nosotros nos sobró tiempo porque no quisimos hacer el pueblo flotante, entonces lo aprovechamos para ver otras cosas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

crisda24 Escribió:
piliqui Escribió:

Pues no lo se...nosotros no hicimos el pueblo flotante. Pero si le comentas al conductor de tuk tuk todo lo que quieres vers eguro que te lo organiza. A nosotros nos sobró tiempo porque no quisimos hacer el pueblo flotante, entonces lo aprovechamos para ver otras cosas.

Voy a proponerle al conductor que el día que llegamos (11 de la mañana), y aunque el hotel tenga traslado gratuito desde el aeropuerto, para no perder tiempo que nos recoja a esa hora en el aeropuerto, guardamos el equipaje en su coche y nos vamos directos a hacer la parte de recorrido más lejana y que precisa de coche, por ejemplo, pueblo flotante (que no sea Chong Kneas ya que dicen que es un gran timo), algún pueblo rural donde no llegue el turismo, y algún templo alejado que pille de camino como Beng Mealea o Roluos Group, lo veis factible?
Y luego los dos días siguientes que los tengo completos pues hacer un día el recorrido corto y otro el largo en tuc tuc
⬆️ Arriba

Super Expert

piliqui Escribió:
crisda24 Escribió:
piliqui Escribió:

Voy a proponerle al conductor que el día que llegamos (11 de la mañana), y aunque el hotel tenga traslado gratuito desde el aeropuerto, para no perder tiempo que nos recoja a esa hora en el aeropuerto, guardamos el equipaje en su coche y nos vamos directos a hacer la parte de recorrido más lejana y que precisa de coche, por ejemplo, pueblo flotante (que no sea Chong Kneas ya que dicen que es un gran timo), algún pueblo rural donde no llegue el turismo, y algún templo alejado que pille de camino como Beng Mealea o Roluos Group, lo veis factible?
Y luego los dos días siguientes que los tengo completos pues hacer un día el recorrido corto y otro el largo en tuc tuc

Si vais en coche creo que si. No dejes de ver Beng malea ni los templos roulous group..merecen mucho la pena. Pasarás por mucho pueblos rurales así que no es necesario de parar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

crisda24 Escribió:
piliqui Escribió:
crisda24 Escribió:
piliqui Escribió:

Si vais en coche creo que si. No dejes de ver Beng malea ni los templos roulous group..merecen mucho la pena. Pasarás por mucho pueblos rurales así que no es necesario de parar.

Sí que me gustaría parar para ver cómo es su día a día, llevarles a los niños golosinas, etc

Entonces, me dará tiempo a ver Beng Melea y Roulous? tampoco tenemos ganas de saturarnos de templos, preferimos ver pueblos, relacionarnos con su gente, etc, pero si nos da tiempo a todo pues genial, si tuvieseis que elgir, iríais mejor a Beng Melea? creo que en este hay que pagar 5 dólares por cabeza, no? Y el precio del coche para este día, cual sería un precio razonable?

Última edición por Piliqui el Dom, 17-08-2014 11:56, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah, otra cosilla, cuando el conductor del coche o tuc-tuc os deja en algún restaurante para comer, él qué hace? dónde come? con nosotros? le pagáis la comida?
⬆️ Arriba

Super Expert

piliqui Escribió:
ah, otra cosilla, cuando el conductor del coche o tuc-tuc os deja en algún restaurante para comer, él qué hace? dónde come? con nosotros? le pagáis la comida?

En nuestro caso, que estuvimos con Lam, el primer día que hicimos el recorrido dentro del recinto de Angkor nos llevó a un sitio (que creo que es donde va todo el mundo) a comer ya que eramos todos turistas y el se puso aparte. Nosotros le dijimos que comiera con nosotros pero nos dijo que no nos preocuparamos.
El segundo y tercer día nos llevó a sitios locales con comida buenísima y comió con nosotros y por supuesto, le pagamos su comida. La comida cosataba una misera, comiamos los 3 por 6 euros aprox. Y me parecería un poco mezquino pedirle que pagara su parte. Pero cada uno que haga lo que crea más conveniente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

crisda24 Escribió:
piliqui Escribió:
ah, otra cosilla, cuando el conductor del coche o tuc-tuc os deja en algún restaurante para comer, él qué hace? dónde come? con nosotros? le pagáis la comida?

En nuestro caso, que estuvimos con Lam, el primer día que hicimos el recorrido dentro del recinto de Angkor nos llevó a un sitio (que creo que es donde va todo el mundo) a comer ya que eramos todos turistas y el se puso aparte. Nosotros le dijimos que comiera con nosotros pero nos dijo que no nos preocuparamos.
El segundo y tercer día nos llevó a sitios locales con comida buenísima y comió con nosotros y por supuesto, le pagamos su comida. La comida cosataba una misera, comiamos los 3 por 6 euros aprox. Y me parecería un poco mezquino pedirle que pagara su parte. Pero cada uno que haga lo que crea más conveniente.

Por eso lo preguntaba, porque lo veo razonable así
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Normalmente te deja en lugares que el conoce ( y que le dan comision) y que en los que se come mas que correctamente, a nosotros no nos fallo en ningun sitio.

Y si , el come aparte con los del Restaurante o con los demas guias/choferes.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

piliqui Escribió:
crisda24 Escribió:
piliqui Escribió:
crisda24 Escribió:
piliqui Escribió:

Si vais en coche creo que si. No dejes de ver Beng malea ni los templos roulous group..merecen mucho la pena. Pasarás por mucho pueblorurales así que no es necesario de parar.

Sí que me gustaría parar para ver cómo es su día a día, llevarles a los niños golosinas, etc

Entonces, me dará tiempo a ver Beng Melea y Roulous? tampoco tenemos ganas de saturarnos de templos, preferimos ver pueblos, relacionarnos con su gente, etc, pero si nos da tiempo a todo pues genial, si tuvieseis que elgir, iríais mejor a Beng Melea? creo que en este hay que pagar 5 dólares por cabeza, no? Y el precio del coche para este día, cual sería un precio razonable?

En coche te dará tiempo a todo. El precio de la entrada no recuerdo cuanto era, pero no recuerdo que fuera cara. Respecto a los pueblos, nosotros llevamos muchos caramelos y de vez en cuando ibamos parando con el tuk tuk y los ibamos repartiendo a los niños y a los adultos también. Aun que vayais en coche también podeis parar. Tanto beng melea como los rolous merecen la pena porque son totalmente diferentes, no tienen nada que ver.
El precio de coche no tengo ni idea, nosotros fuimos en tuk tuk con Lam. Creo que también tiene coche pero nosotros preferimos ir en el tuk tuk.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes