Aeropuertos de Kuala KLIA, KLIA2: Info, Escala -Malasia ✈️ p73 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 12 de 41 - Tema con 812 Mensajes y 237246 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Aeropuertos KLIA, KLIA2 (Malasia):dudas, transportes...  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola dulidul,

Yo creo que si entras en tu reserva y le das a modify y luego dentro de eso a adds on puedes añadir facturar equipaje.

Prueba a ver si te funciona

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si, así es como dice Yhara
⬆️ Arriba

Super Expert

Me he registrado como membership en su web y me voy a manage my booking, pero no me lleva a mis reservas, solo me vuelve a pedir las claves una y otra vez.
⬆️ Arriba

Willy Fog

dulidul Escribió:
Me he registrado como membership en su web y me voy a manage my booking, pero no me lleva a mis reservas, solo me vuelve a pedir las claves una y otra vez.
Intenta ponerte en chat on line, funciona de 8 a 20 (hora malaya), te resolverán la duda seguro
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo un vuelo de kuala lumpur a kuching q sale de klia a las 7:15, a que hora creéis q debo estar allí como muy tarde? Teniendo en cuenta q tengo q facturar maletas
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo un vuelo de kuala lumpur a kuching q sale de klia a las 7:15, a que hora creéis q debo estar allí como muy tarde? Teniendo en cuenta q tengo q facturar maletas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los mostradores de facturación cierran una hora antes así que yo diría al menos hora y media o dos horas para estar tranquilos ya que a esa hora salen todos los vuelos de Air Asia y hay mucho jaleo en la terminal pero cada vuelo tiene unos mostradores dedicados.
⬆️ Arriba

Super Expert

He encontrado que pone que una hora antes en vuelos domésticos.es q estoy pegada con el ingles , perdonad.de todas formas si alguien me confirma q es tiempo suficiente...lo agradezco.lo que me parece raro es q también pone q si quieres facturar online puedes hacerlo 48 h. Antes pero también hay q estar 1h. Antes...entonces...a lo mejor no lo entiendo bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Julianrv! El vuelo es con malasya airline
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Oops, pensaba que era Air Asia pero vamos calcula los mismos tiempo. Con Malaysian Airlines tienes una opción muy buena que es hacer el check-in en KL Sentral hasta 2h antes del vuelo y luego tomar el KLIA Express ya sin maletas,

www.kliaekspres.com/ ...l-sentral/
⬆️ Arriba

Super Expert

No tenía ni idea de esa opción pero no es el caso. Llegamos a kl a las 5 de la tarde y dormimos en el concorde inn klia porque al día siguiente tenemos el vuelo a las7.15 a kuching.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

2 horas antes como minimo
Cualkier retraso o imprevisto te la puede liar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aunque hagas el Check in online, necesitas estar MÍNIMO una hora antes de la salida del vuelo. Tienes que dejar el equipaje facturado en el mostrador y pasar control de seguridad, etc.

Yo por si acaso, haría el check in online y procuraría estar de hora y media a dos antes. No vale la pena arriesgarse a cualquier imprevisto y perder un vuelo
⬆️ Arriba

Experto

dulidul Escribió:

A mi me pasa lo mismo. Lo he intentado a traves de la aplicación que me he bajado en le movil y ahí si que va bien.
Pruebalo y veras que funciona
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Un apunte para la gente que sale o llega al KLIA2: esa terminal es enoooooooooorme. Se pueden ir perfectamente 15 minutos andando desde que se pasa el primer control de seguridad hasta que se llega a la puerta de embarque.

Tenedlo en cuenta a la hora de calcular tiempos, porque no es nada pequeño.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo ratifico... Yo estuve hace tres días en klia2 y es exageradamente grande!!! posiblemene mas grande que klia1.... Lo que hay que patear!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Por suerte esta todo muy bien señalizado en Klia2, así que no os preocupeis! pero ir con tiempo eso si!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si, es un aeropuerto grande, pero bien organizado
A mi me gusto mucho
Infinitamente mejor que el antiguo LCCT
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola compis. A falta de 3 semanas para irnos, nos asalta ahora una GRAN DUDA que nos puede afectar el viaje.

El avion nos llega de Air Asia a las 11.30 procedentes de Singapur al KLIA2, y el siguiente vuelo que pillamos es con Air Asia a la 13.20 con destino Siem Reap, con lo que leyendo el foro estamos "acojonados" por que con la facturación y todo, tendriamos que recoger las maletas, ir a la facturación (volver a facturar) y embarcar de nuevo. Entre que llega el avion ( siempre que sea puntual) y el siguiente vuelo tenemos 1.50 h. Creeis que daria tiempo??? Si no no sabemos que hacer porque ya tenemos los vuelos y ahora al leer que KLIA2 es inmenso estamos muy acojonados...Hemos enviado un email a Air asia pero no nos contestan. NECESITAMOS AYUDA

Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nas7 Escribió:
Hola compis. A falta de 3 semanas para irnos, nos asalta ahora una GRAN DUDA que nos puede afectar el viaje.

El avion nos llega de Air Asia a las 11.30 procedentes de Singapur al KLIA2, y el siguiente vuelo que pillamos es con Air Asia a la 13.20 con destino Siem Reap, con lo que leyendo el foro estamos "acojonados" por que con la facturación y todo, tendriamos que recoger las maletas, ir a la facturación (volver a facturar) y embarcar de nuevo. Entre que llega el avion ( siempre que sea puntual) y el siguiente vuelo tenemos 1.50 h. Creeis que daria tiempo??? Si no no sabemos que hacer porque ya tenemos los vuelos y ahora al leer que KLIA2 es inmenso estamos muy acojonados...Hemos enviado un email a Air asia pero no nos contestan. NECESITAMOS AYUDA

Gracias de antemano!
Con Airasia puedes contactar en directo vía chat que tienen en su pagina (días laborables de 8 a 20 hora malaya, 2 a 14 hora peninsular) KLIA 2 es bastante grande pero a priori y en condiciones normales (sin retrasos) os da tiempo, también el check in lo podéis hacer con antelación pero si facturáis os tocara pasar por el mostrador igual
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes