Stop Over Singapur (visitar la ciudad en pocas horas) ✈️ p20 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 8 de 12 - Tema con 228 Mensajes y 94099 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: STOP OVER SINGAPUR (visitar la ciudad en pocas horas)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
jorms Escribió:
Hola! En octubre viajo a Australia y hago escala en Singapur. Mi vuelo llega a Changi a las 15:50 y sale rumbo a Melbourne a las 21:05. ¿Pensáis que me dará tiempo a salir y ver algo? ¿Qué me recomendáis?
Muchas gracias!
darte tiempo te da pero bastante justito, yo me daría una vuelta por el aeropuerto que es una pasada, a mí es el aeropuerto que más me gusta, tiene mucho que ver.
⬆️ Arriba

Super Expert

JordiM Escribió:
wolfmanGC Escribió:
Buenas chic@s......

Tengo una pequeña duda... A ver si los expertos viajeros me pueden ayudar....

El 27 de octubre viajo a Bali y he pillado una ganga con British Airways destino Madrid - Singapur (500 euros), para luego volar con StarJet creo q se llama a Bali.

Llegada a Singapur a 15.55 horas y salida para Bali a las 18.30 h......las dudas:

1.- El ser pasajes independientes tendré que recoger equipaje con BA y facturar con la otra compañia.....No recuerdo si en Singapur a la llegada hay que pagar por la entrada al país y si verdaderamente lo que voy a hacer es un tránsito, si debería pagar??.
Tendré que salir y volver a entrar o desde la terminal de llegadas podría llegar a la de facturación sin tener que rellenar papeleo de entrada a Singapur???

2.- Esas dos horas y media de diferencia son suficientes para hacer el tránsito no??

A la vuelta tendría que hacer lo mismo.......qué me podriais decir???

Gracias de antemano

Si , tendras que recoger tu equipaje y hacer el embarque en la otra compañia, lo veo un poco justo, pero factible.

El papeleo de entrada deberas hacerlo ya que tu vuelo termina en Singapur, así que tendras que pasar inmigración y aduana, por eso te digo que sera un poco apretado el timming.

No , no se paga nada a la entrada en Singapur.

Saludos

Gracias pues me tendré que dar prisa.......

A la vuelta de Bali a Singapur tengo vuelo con Air Asia salida 17.40 llegada 20.15 y luego la salida con British Airways a las 23.20h.....son 3 horas de diferencia.....me imagino que también voy bien de tiempo....sabiendo que operan las dos desde la Terminal 1 de Changi....

Con Jet Star hay un vuelo q sale a las 14.45 y llega 17.25....luego tendría que hacer 4 horas y pico de espera hasta las 23.20.....me aconsejais mejor esta última opción??

¿Que me podeis decir antes de cerrar billetes??

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A SINGAPUR: que ver, que hacer, que visitar...  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola chicos, os cuento, en octubre vuelo a Bali con Emirates. El vuelo tiene 2 escalas siendo la primera en Dubai y la segunda en Singapur. Esa escala que era de 2 horas las justas para cambiar de avión ( a uno de garuda) y marchar rumbo a Bali ahora se han convertido en bastantes más, ya que me han movido el vuelo a Bali para las 7 de la mañana del día siguiente. El caso es que tengo unas pocas horas de estancia en Singapur y no se que hacer...
No quiero mirar mucho pq no hay cosa que mas me fastidie es enamorarme de sitios que no voy a poder visitar así que me pongo en vuestras manos.
Merece la pena ir a la Ciudad para tan pocas horas? daros cuenta que llego a las 3 así que entre que recojo las maletas y llego al hotel se harán las 5 facil.
Teniendo tan poco tiempo en que debería centrarme y donde debería alojarme cerca del aeropuerto o en el centro?
Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola YALMA,
Traslado tu mensaje a este hilo.

Si lo entiendo bien tu primer vuelo llega a las 15h a Singapur y el siguiente lo tienes el día siguiente a las 7 de la mañana, correcto?

En ese caso no creo que yo gastara en alojamiento teniendo en cuenta el precio de los hoteles en Singapur y las facilidades que hay en el aeropuerto de Singapur ( sillones, duchas...)

Lo que podrías hacer es dejar el equipaje en la consigna y coger el metro hasta la zona de la Marina. Allí tienes las vistas mas espectaculares del skyline de Singapur y de Marina Sands.

Tampoco te va a dar tiempo a ver demasiado a esas horas de la tarde, pero puedes acercarte a Chinatown o a algún centro comercial o subir al Marina Sands o hacer el crucerito por la bahía.

Cuando os canséis volver al aeropuerto y descansar en alguna de las zonas con sillones ( los hay también con masaje de pies gratuitos ). Si podéis facturar y estar en la zona de tránsito hay mariposario, sala de cine... Gratuito

Si no te ves con ánimo de dormir en los sillones también hay algún alojamiento en la zona de tránsito que se paga por horas y supongo que será mas económico?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

YALMA Escribió:
hola chicos, os cuento, en octubre vuelo a Bali con Emirates. El vuelo tiene 2 escalas siendo la primera en Dubai y la segunda en Singapur. Esa escala que era de 2 horas las justas para cambiar de avión ( a uno de garuda) y marchar rumbo a Bali ahora se han convertido en bastantes más, ya que me han movido el vuelo a Bali para las 7 de la mañana del día siguiente. El caso es que tengo unas pocas horas de estancia en Singapur y no se que hacer...
No quiero mirar mucho pq no hay cosa que mas me fastidie es enamorarme de sitios que no voy a poder visitar así que me pongo en vuestras manos.
Merece la pena ir a la Ciudad para tan pocas horas? daros cuenta que llego a las 3 así que entre que recojo las maletas y llego al hotel se harán las 5 facil.
Teniendo tan poco tiempo en que debería centrarme y donde debería alojarme cerca del aeropuerto o en el centro?
Muchas gracias de antemano

Puedes ir perfectamente a Singapur a pasar la tarde pero si te sale tan pronto el avión,vuelve a dormir al aeropuerto... La zona del Maria Bay por la noche está preciosa... Hay un tren que desde Changi te deja en media hora en Singapur...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Que rapidez!! gracias chicas, yo duermo hasta en el suelo si hace falta pero mi marido no tiene esa facilidad y después de 15 horas de avión con los ojos como platos necesitará una cama al menos para unas horas. Miraré pichi lo de los alojamientos en la zona de tránsito.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te dejo aquí el link de la info para dormir en el aeropuerto... No pierdas la ocasión de acercarte a Singapur,aunque sea sólo una tarde, merece mucho la pena. En mi blog de Singapur podrás encontrar info,a mi fue una ciudad-país que me encantó!

www.changiairport.com/ ...rest-areas
⬆️ Arriba

New Traveller

jorms Escribió:
Hola! En octubre viajo a Australia y hago escala en Singapur. Mi vuelo llega a Changi a las 15:50 y sale rumbo a Melbourne a las 21:05. ¿Pensáis que me dará tiempo a salir y ver algo? ¿Qué me recomendáis?
Muchas gracias!

Hola! da la casualidad que voy en el mismo vuelo que JORMS y tengo 5 horas en Singapur, me encantaría visitar la zona de Marina Bay y quizás algo del CBD. Si el metro son 45 minutos podria estar una hora y media dando una vuelta y haciendo unas fotos, pero lo veo un poco arriesgado.
¿Que me decis? realmente vale la pena, pero no se si es jugársela mucho.

Un saludo y muchas gracias por informar!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo me quedaría recorriendo las tres terminales del aeropuerto de Singapur. Ordenadores con Internet gratis, Jardines tropicales y de mariposas, sillones de masajes gratis, piscina y gimnasio (de pago)... No te aburrirás.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Llegare a singapur a las 15.30 h y habia pensado hacer dos noches. Y el ultimo día tendria el vuelo por la mañana , así q en verdad tengo 1 día y medio para visitar ¿que es lo mas importante para ver? ¿me daria tiempo o es mejor que haga 3 noches?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Me debato entre hacer noche en Singapur o en Hong Kong!!

Tengo la opción de hacer una noche en cada una, o hago 2 en una y ninguna en la otra?

M sabe mal q me sepan a poco solo 1 noche

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya te he contestado en otro hilo ( a ver que opinan los demás). La dos pociones son muy válidas y merecen la pena una visita. No se me ocurriría nunca hacer solo una noche en cada. Decide cuál quieres ver.. Yo , quizás, me quedo con HK si solo son dos noches.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Voy a viajar de Hong Kong a Bali y todos los vuelos hacen una escala de mínimo 4h en Singapur, donde no he estado nunca. Así que he pensado en sacrificar un día de HK o Bali y hacer una escala de 24h en Singapur.

¿Da tiempo a disfrutar la ciudad en tan poco tiempo? ¿Va a ser peor darle solo un vistazo rápido y quedarme con ganas? ¿Qué me aconsejaríais ver en solo un día?

Si se diera el caso, supongo que llegaría a las 10-11 de la mañana a Singapur y me iría al día siguiente a las 9h, así que había pensado en un hotel cerca de Changi para hacer más fácil los traslados al aeropuerto. ¿Aconsejáis otra cosa?

Espero vuestros consejos, que siempre me ayudáis

Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Jugonic,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jugonic Escribió:
Voy a viajar de Hong Kong a Bali y todos los vuelos hacen una escala de mínimo 4h en Singapur, donde no he estado nunca. Así que he pensado en sacrificar un día de HK o Bali y hacer una escala de 24h en Singapur.

¿Da tiempo a disfrutar la ciudad en tan poco tiempo? ¿Va a ser peor darle solo un vistazo rápido y quedarme con ganas? ¿Qué me aconsejaríais ver en solo un día?

Si se diera el caso, supongo que llegaría a las 10-11 de la mañana a Singapur y me iría al día siguiente a las 9h, así que había pensado en un hotel cerca de Changi para hacer más fácil los traslados al aeropuerto. ¿Aconsejáis otra cosa?

Espero vuestros consejos, que siempre me ayudáis

Gracias!

Este es un tema muy personal y que influye mucho los gustos de cada persona. Singapur con un día no lo ves. Te haces una idea.. Pues si.. Pero es una ciudad muy chula, sorprende, y te quedarás con ganas de más.. Yo te aconsejo no quitárselo a Hk. Tampoco sé los días que tienes para cada destino.. Y si te vas a quedar corto en HK o Bali.. Etc.. (influye muchas cosas para tomar una decisión).
A HK no le des menos de 3 días..
Piensa también en si sueles viajar al sudeste asiático o no. Puedes dejar Singapur para otra ocasión y buscas una entrada o salida por Singapur. Pero si eres de los que no lo saben y cambias de destinos o no viajas con mucha frecuencia pues... Lo incluyes aunque solo sea un día.

Por eso te digo que influyen muchos factores para tomar una decisión.

Si decides incluir Singapur, el metro funciona estupendamente, así que es indiferente si haces una noche hacerla cerca del aeropuerto o en la ciudad. Yo buscaría uno pegado a parada de metro y a buen precio.. Si ello supone cerca del aeropuerto pues listo pero, piensa, que da igual cuando te subes al metro bajarte en la primera parada o en la última si luego tienes que volver a subirte en él.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Mi vuelo sale desde singapur a las 2.20 h y tengo estas opciones:

- vuelo con tiger air bali con llegada a singapur 13.20 ¿me da tiempo de ir a singapur o me quedo en el aeropuerto? que tal tiger air para volar?

- vuelo con tiger air bali con llegada a singapur 21.45 ¿me dara tiempo coger la maleta y buscar el mostrador de qatar?

- lo mismo me pasa con air asia (me sale un poco mas caro el vuelo pero creo que es mejor compañia que tiger air) que llegaria a las 15.30 o a las 20.15

Cuando lleguemos a singapur al principio de nuestro viaje dormiremos allí 2 noches.
⬆️ Arriba

Willy Fog

itfgr Escribió:
Hola,
Mi vuelo sale desde singapur a las 2.20 h y tengo estas opciones:

- vuelo con tiger air bali con llegada a singapur 13.20 ¿me da tiempo de ir a singapur o me quedo en el aeropuerto? que tal tiger air para volar?

- vuelo con tiger air bali con llegada a singapur 21.45 ¿me dara tiempo coger la maleta y buscar el mostrador de qatar?

- lo mismo me pasa con air asia (me sale un poco mas caro el vuelo pero creo que es mejor compañia que tiger air) que llegaria a las 15.30 o a las 20.15

Cuando lleguemos a singapur al principio de nuestro viaje dormiremos allí 2 noches.

Yo soy de los que no recomiendo coger un vuelo el mismo día del vuelo internacional de vuelta a casa por si surge algo con la compañía low cost y no se llega al vuelo de vuelta que ha costado un buen dinero... Nadie se resposabiliza.
Si lo tienes que hacer tampoco cojas el que llega a las 21:45 ó 20:15h, por el mismo motivo.. ¿y si hay un retraso o contratiempo? Coge uno de la mañana con margen para solucionar un problema con ese vuelo.
Tiger no he volado con ellos pero no es mala compañía. Te da tiempo a darte otra vuelta por Singapur si quieres. El de air asia de las 15:30h no es mala opción porque aún así hay otro vuelo posterior por si tuvieran que reubicarte,... Pero son low cost,...
⬆️ Arriba

Experto

Para los que llegáis al aeropuerto de Singapur y queréis ir a ver la ciudad o al centro, os cuento mi experiencia.

Al salir del avión lo primero que te encuentras es la zona de aduanas como en todos los aeropuertos. Hay que rellenar el típico formulario que están justo antes de llegar, también hay bolígrafo para servirse para los que no lleven encima.

Una vez pasada la aduana (no hay que pagar nada), llega la recogida de equipaje, las cintas de toda la vida de Dios.

Una vez con el equipaje salimos a la zona del aeropuerto común. Allí mismo hay agencias de cambio de moneda y varios cajeros automáticos (yo conté 6). A mi siempre me sale mejor al cambio sacar dinero por mi banco que cambiar en el aeropuerto que suele ser caro.

Una vez con dinero solo queda ir al centro.
Primera opción, taxi. Chupao : allí mismo está la cola para pillar uno.
Segunda opción, tren al centro. El tren sale de la terminal 3, así que primero hay que coger el transbordo a la terminal 3 que sólo dura tres minutos. Esta todo muy bien indicado. Cuando llegues a la estación de tren, hay que ir a la típica maquinita para sacar el billete. La máquina no acepta billetes de más de diez dólares singapurenses, ni tarjeta de crédito. Así que si has sacado dinero del cajero, debes cambiar en cualquier tienda de todas las que hay.
En la máquina pones la estación a la que vas, pagas unos 2 dólares y ya está.
Solo hay un tren y solo va hacia una dirección. Una vez dentro del tren debes bajarte para cambiar de línea según te convenga como en cualquier metro de cualquier ciudad.
Creo que tardas unos 45 minutos en llegar al centro más o menos.
Espero que os sirva de ayuda. Buen viaje!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias tiomac por tu experiencia. Yo vuelo con Singapore Airlines en enero para ir a Filipinas, y de vuelta me he cogido la escala más larga, de 14 horas, para hacer una visita en la ciudad. No sé si alguien ha cogido los tours gratuitos que ofrece el aeropuerto, aunque al ser sólo de dos horas creo que me sale más a cuenta ir a mi bola , ya que llego a las 11.30 al aeropuerto y el siguiente vuelo no me sale hasta la 1,30 de la madrugada. No tendré que facturar pero supongo que tendré que pasar control e immigración de salida y de entrada, lo cual si es un aeropuerto tan grande, tendré que ir con tiempo a la vuelta. Pero bueno, creo que me da para ver algunas cosillas: me hacía gracia ir a Marina Bay y ver el espectáculo de las fuentes y el jardín...es probable que mi siguiente destino sea Malasia con lo cuál me llegaría a ver Singapur con más tiempo. Pero para una aproximación rápida, me recomendáis un sightseeing o moverme por mi cuenta???Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Anita,

Con el tiempo de que dispones, yo iría por mi cuenta sin problemas. Es muy fácil y todo lo que tienes que ver esta en la misma zona. No tendrás problema y podrás ir tranquilamente.

Disfrútalo!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes