Experiencias Viajeros en Myanmar. Recién llegados ✈️ p30 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 5 de 15 - Tema con 297 Mensajes y 50018 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Experiencias de viajeros Recién llegados de Myanmar recoge los mensajes de todos aquellos usuarios que deseen dejar constancia de como ha sido su viaje en este país asiático. Su opinión puede ser de ayuda al futuro visitante.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
¡Hola a todos!

Pues ya estoy de vuelta… Mi recorrido (final), por si a alguien le sirve:

30 julio: Yangón
31 julio: Yangón
1 agosto: Yangón (Este día quizás ya estaba un poco de más, acabé yendo hasta al museo nacional, aunque a mi me interesó mucho). Bus nocturno a Bagan
2 agosto: Bagan. Tema E-bikes: Yo tuve un accidente que por suerte no fue muy grave. Si no sabes conducir, recomiendo pasarse al horse chart: es más caro pero el guía te explica cosas interesantes y te lleva a templos menos visitados. También conozco a gente que jamás había conducido y no tuvo ningún problema, pero si eres un poco patoso, como es mi caso, yo no arriesgaría, que buscar una farmacia birmana y limpiarme las heridas yo sola en una habitación justo cuando había corte de luz es muy divertido ahora como anécdota, pero en su momento fue un pequeño drama…
3 agosto: Bagan
4 agosto: Bagan
5 agosto: Taxi compartido a Pwin Oo Lin (25,000 kyats entre 4, creo recordar, el bus me parece que eran 5,000 por persona).
6 agosto: Pwin Oo Lin
7 agosto: Kyaukme
8 agosto: Kyaukme (trek)
9 agosto: Kyaukme (trek)
10 agosto: Bus a Mandalay + Taungbyone Nat
11 agosto: Taxi compartido a Inle (pagué 23.000, el bus eran unos 13.000 si no recuerdo mal).
12 agosto: Inle (boat tour). Bus nocturno a Mandalay.
13 agosto: Alrededores de Mandalay (Amarapura y Mingun) con mototaxi (25.000 kyats).
14 agosto: Mandalay + Vuelo a BKK

Algunos comentarios, por si alguien le son de utilidad:

Lo que se lee por ahí de los ATMs es totalmente mentira. Y, lo de los dólares, por mi experiencia, más de lo mismo, de hecho muchos sitios preferían que pagaras en kyats que en dólares. Yo llevaba todo mi dinero encima y, aunque no pasó nada, de haberlo sabido hubiese llevado la mitad de dinero en efectivo.

Inle: Lo vi un poco a prisa y corriendo, y quizás por eso no me entusiasmó. También fue un poco raro ver lo más turístico del país al final del todo. Personalmente, no me gustan esos ambientes, ni la presión para comprar, la sensación de que no puedes fiarte, el regateo, etc. El tour que yo contraté (bote 20.000 kyats) tenía demasiados "talleres de artesanía" en su recorrido. Acabamos saltándonos muchos, pero aun así la sensación general fue bastante decepcionante. Fuera de los 20 minutos de ver a los pescadores y de que pude darme un masaje después de muchos días de yute, no le vi demasiado interés.

Mandalay no me gustó nada (los alrededores sí), a diferencia de Yangon, aunque esta es una valoración muy personal –de hecho la mayoría de la gente que me encontré abominó de Yangon y se largó rápido, pero yo le encontré un cierto orden a la ciudad, que no supe encontrar en Mandalay.

Festival Taungbyone: Llegamos al final del todo y quizás por eso pudimos ver muy pocas representaciones. En general, menos espectacular de lo que me esperaba –también menos peligroso: nuestro único incidente fue con un birmano muy borracho que daba bastante miedo, pero por suerte nos hicimos los locos y la cosa no fue a más- , aunque claramente llamábamos la atención. En general, fuera de los bailes y las procesiones, era un poco como una feria de pueblo: muchos tenderetes de comida, camisetas, etc. Vendían un pastel riquísimo.

Por último, yo viajé con esta guía además de la lonely y cosas de blogs y foros y me fue de bastante utilidad: www.fivedollartraveller.com/ ...tion-free/ También llevaba una Olizane, pero es sobre todo para temas histórico-culturales y además pesa un huevo (el papel es de un gramaje fenomenal).

Tema money: Me fui con 500 dólares + 200 euros y fue lo que me gasté –creo que tuve que sacar algo al final- incluyendo el vuelo de vuelta a Bkk, que me costó una pasta (150 dólares) porque los días de Kyaukme fue imposible tener una conexión decente o una agencia de viajes cerca y los precios subieron. Es decir, unos 600 euros a los que hay que sumar el vuelo Bkk-Yangon (40 euros) y el alojamiento de los 6 primeros días (algo menos de 100 euros pero cometí el grandísimo error de reservar previamente por Agoda. En temporada baja, me parece un sinsentido: yo pagaba más por una individual en Bagan que otra gente que me encontré por una doble…). Pongamos 700 euros, que podían haber sido menos de haber cogido el vuelo Mandalay-Bkk con antelación. Al viajar sola, menos los 3 primeros días en Yangon, fueron todo habitaciones dobles, lo que incrementa bastante el precio. A nivel de transporte quizás pude haber regateado más en alguna ocasión, no lo sé… En general, menos en zonas turísticas como Inle o Bagan, no tuve la sensación de que la gente se aprovechara. ¡Ah! Y también me traje varias telas bonitas, un par de longyis, un par cestas de esas de utilizan las mujeres…

El toque de queda de Mandalay se terminó el día 13 de agosto, hasta entonces no se podía estar en la calle entre las 22.00 y las 03.00, pero los horarios de los buses nocturnos ya lo tenían en cuenta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yany por favor, si fueras tan amable, me puedes decir a como está el cambio por ahí estos días?.
Es que estoy haciendo números para ver si me saldría mejor sacar en caja de cambio o sacar con la tarjeta Ing de los cajeros.

Te lo agradezco.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

nosequenombre Escribió:
Yany por favor, si fueras tan amable, me puedes decir a como está el cambio por ahí estos días?.
Es que estoy haciendo números para ver si me saldría mejor sacar en caja de cambio o sacar con la tarjeta Ing de los cajeros.

Te lo agradezco.
Un saludo

Que tal! ya estoy de vuelta , aun ando con el tiempo cambiado, el cambio mas o menos es a 1034 el dolar y 1100 el euro , ahora a la vuelta no se me ocurriria llevar dolares son unos chapas con el tema dolares para los cambios , que si estan arrugados que si son viejs.... Un autentico calvario.
Yo solo llevaria euroslos cambiian sin ningun problema y puedes pagar con ellos en la entrada a Bagan o Inle a nosotros no nos cobraron la entrada aun no se porque, llegamos a las 3 de la manana, ademas decirte que esas entradas la puedes pagar en kyats al igual que las entradas a la Pagoda de yangon que son 8 dolares 8 euros u 8000 kiath por lo que sale mejor usar siempre los kiats , repito no llevar dolares.
El tema de cajero te digo nosotros también ibamos con ING y por sacar 300.000 kyats nos cobraron 5000 de comision , que noi me parece mucho, los bancos no dan mal cambio mas o menos todos dan parecido, no cambies nunca ni en la calle noi en joyerias.
El visado super faciil nosotros hicimos e/visa y rapido y sencillo

El pais a mi sinceramente , esto es una esperiencia personal y no quiero desilusionar a nadie y para ello hay que ir allí y tener tu propia esperiencia me desilusiono un poco tenia mas espectativas, hicimos lo mas clasico que fue
Yangon dos días estuvimos nos sobro un día sin duda , un autentico horror y un caosel trafico es insufrible... Aquí hicimos lo del tren circular, la Sule pagoda, por aquí hay timadores de cambio y hoteles baratos ,era lunes y el mercado Boyoke estaba cerrado,fuimos al día siguiente pero no me gusto mucho, fuimos a comer a la zona del lago Kandawgyi hay muchos y las vistas al lago comiendo estan bien. La Shwedagon Pagoda , fuimos al atardecer una autentica pasada recomiendo ir de noche o de manana pues el sol pega de narices y al ir descalzo yser marmol.... De aquí nos llevo un taxista a cenar a un sitio muy chulo y sin casi turistas al feel myanmar food a unos 5 min entaxi .el buda relinado par mi mas bonito el de bangkok este es mas grande eso si.

Bagan aquí decidimos ir en bus nocturno en lugar de tren este tardaba mas y cuesta casi el doble , el bus se reclina bastante no es cama cama pero si es bastante comodo cogimos el vip por 14000 tenia puerte usb para cargar el movil y pantalla con tv y pelis en ingles el trayecto unas 9horaas mas o menos , bagan fue lo que mas me gusto los templos una pasada aquí alquiler de moto y dejarte perder nosotros nos quedaqmos en new bagan pero esta todo muy cerca y merece la pena perderte y disfrutarlos tanto en bici moto... Como quieras me los imaginaba mas Angkor y todo lo contario me sorprendieron , merece la pena acercarse al muelle de old bagan y bajar a la orilla del rio y ver la vida que hay allí.

Monte Popa ya explique como ir desde abajo una pasada arriba decepciona un poco lo unico las vistas pero habia mucha bruma...

Lago Inle llegamos en bus desde Popa unos 11000 este fue el peor bus incomodo tardo 7 horas el lago en si gran decepción mucho mejor para mi y mas autentico el Tonle sap de camboyasegun salimos del canal desde Nyaungshwe y llegas al lago habia como 15 o 20 pescadores para la foto pidiendote dinero... Y aquí te llevan de tienda en tienda tanto a las de las cosedoras con hilo de loto como a las mujeres jirafa o como a los del tabaco oro y plata y demas , lo que mas me gusto los jardines flotantes y ver los pueblitos , la pagoda de phaung daw oo es el mejor sitio para comer y el mas autentico para mi pues en los restaurantes del lago solo hay turistas y precios inflados, el atrdecere muy chulo. Otro día hicimos un trekking por los alrededores 22km suniendouna colina de 900 metros de desnivel y viendo pueblos muy chulos y comiendo con ellos eso fue de lo que mas me gusto también , y otro día fuimos por los alrededores en bici y paramos en los banos termales de khaung Daing 10 dolaes o 10000 kyats.
De aquí ya nos fuimos a yango y nos cogimos un vuelo a las Perhentian pero eso ya es malasia y no va aquí.
En general me quedo con Bagan y sus templos y la gente eso si es un autentico lujo y maravila.
Lo peor el tema dolares no los llevaria y una pelea continua a la hora del cambio, y el frio de los autobuses exagerado el aire a tope
Es verdad que no fuimos a muchos sitios no hubo tiempo y hablando conotra gente nos daban sus impresiones y valorabamos ir o no y decidimos irnos a las playas e Malasya pues tardabamos menos desde yango en vuelo y mas barato que ir a Ngapali o Chaung Tha beah y queriamos hacer snorquel.

Este fue mi viaje y mi esperiencia no quiero desilusinar a nadie y que cada uno lo viva a su manera, seguramente muchos otros noestaran de acuerdo con migo y les abra encantado , por lo tanto disfruten del Pais y sus magnificas gentes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola yany61! Bienvenid@ y gracias por contarnos tu experiencia.

Me alegra lo que dices de Bagan, nosotros hemos preferido centrarnos en Bagan y darle una pincelada al resto del país, en Yangon solo visitaremos Shwedagon Pagoda y el buda reclinado. Iremos también a Mandalay. Pereo Inle y monte popa no lo haremos. Hemos seleccionado cuidadosamente lo que en nuestro caso creemos que nos puede gustar, pero como bien dices es algo muy personal. Por cierto, también estuvimos en tonle sap, es por eso y por que no teníamos mas tiempo que preferimos no incluir la zona de Inle.

Me alegra oírte decir que no te dieron mal cambio en el cajero con ING, yo tengo que echar cuentas.

Ahora que estas por aquí quería aprovechar para hacerte algunas preguntas.

. La entrada a Shwedagon Pagoda sirve para entrar dos veces? Quiero decir por la mañana y después para el atardecer? Imagino que en yagon os movisteis en Taxi, tienen taxímetro? son duros en el regateo?

. Que tal es la gente? me refiero si están ya resabiados y te agobian mucho o son tranquilitos?

. El buda reclinado al que te refieres es la pagoda de Chuzkhtakyi?

. Hicisteis. Atardeceres en Bagan? cual te gustó más y esta menos masificado?

. Tema buses, explica un poco mas... Plis . Que no hay mucha info del tema. Que compañía utilizasteis donde comprasteis los billete? en el hotel?

Muchas gracias yany!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias yany.
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo, ya se terminó lo bueno... Os cuento un poco mi impresión del viaje y el recorrido aunque ya os fui informando desde el país. Son opiniones muy personales, seguramente la mayoría de vosotros pensará otra cosa pero bueno, os cuento mi impresión.

- Mandalay: hicimos 2 noches. El primer día a la tarde fuimos a la colina de Mandalay. No es nada del otro mundo pero no está mal. Al día siguiente ruta Sagaing, Inwa y Amarapura con taxi. Sagaing bien, Inwa sin más y el puente de U-bein estuvo bien porque estaba a tope por ser día festivo y fue muy gracioso. El día siguiente a la mañana fuimos a Mingún en barco. Totalmente prescindible. A la tarde nos trasladamos a Bagan.
Alojamiento: SAHARA HOTEL. Bastante bien y personal muy agradable. El único pero: había una mezquita al lado y a las 4 de la mañana se oían los rezos...
Lo mejor de esta parte del viaje, sin ninguna duda, la gente. Había muy pocos turistas y todo el mundo nos miraba y nos sonreía. Por no hablar del montón de fotos que nos sacamos con gente local. Estuvo genial.

- Bagan: 3 noches (2 días completos). Precioso, espectacular. La sensación que se tiene cuando te subes por primera vez a un templo y ves el paisaje es inolvidable. Muy divertido alquilar bici o moto eléctrica y perderte por los templos. Imposible hacer una ruta preestablecida de los que se quiere ver. Lo mejor, dejarse llevar.
Alojamiento: BLAZING HOTEL, en Nyaung U. Bastante bien.
No me hubiese importado hacer un día más en Bagan aunque es verdad que al final terminas un poco saturado de tanto templo. Pero hay otras opciones. Pondría 3 días completos.

- KALAW: el pueblo es horrible. Pero es buena base para trekkings. En principìo ibamos a hacer el de 2 días 1 noche a Inle pero nos echamos atrás e hicimos un trekking por la zona norte de Kalaw, contratado con Sam Family. Estuvo muy bien. 6 horas andando aproximadamente. Comida preparada por las guías en una casa del poblado Palaung. Fue muy divertido.
Alojamiento - Golden Lily Guest House. 14.000K con desayuno. La habitación estaba bien y tenía una terraza compartida exterior donde se estaba genial. Los dueño muy raros.

- INLE: la gran decepción del viaje. Hicimos 3 noches aquí y se nos hizo eterno. El primer día a las 11 ya estábamos instalados en el hotel así que alquilamos unas bicis y visitamos la zona de las termas. Al día siguiente hicimos el tour por el lago. Muy turístico. Lo más interesante fue que el hecho de que estropeó el motor de la barca y tuvimos que parar en un taller a arreglarlo. Apenas vimos pescadores, 2 ó 3 solamente. Al día siguiente volvimos a alquilar bici y tras dar muchas vueltas acabamos en las bodegas Red Mountain Estate donde probamos la cata de vinos, estuvo bien. El último día teníamos libre hasta las 17.30 que pasaban a recogernos para llevarnos al bus de Yangon. Preguntamos para ir a ver un mercado flotante pero ese día se celebraba en un sitio bastante alejado y no nos daba tiempo a volver a tiempo así que ... Otra vez alquilamos bicis. Fue un día bastante aburrido.
Alojamiento - BRIGHT HOTEL. Conseguimos regatearle a 18.000 kyats la habitación (nos pedía 18$). No estuvo mal pero nada del otro mundo.

- YANGON: llegamos sobre las 5.30 de la mañana en el bus nocturno desde Inle. La ciudad es fea, sucia y caótica pero tiene su encanto. La pagoda preciosa. A la tarde-noche estuvimos por la zona de la calle 19th, la de los puestos callejeros. Estuvo muy bien pero muy caro.
Alojamiento - Beautyland Hotel II. Cutre y carísimo. Bien ubicado.

Ahora, una vez vivido todo, cambiaría la ruta. Haría Hsipaw, de ahí a Inle (dos noches como mucho), luego Bagan (3 días completos), quizás pararía antes de llegar a Yangon en Pyay o iría a la zona de Hpa-an.

Última edición por Rdelho el Mar, 21-07-2015 10:45, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias rdelho
⬆️ Arriba

Super Expert

Rdelho, vaya resumen mas majo! Que bien tenerte de vuelta!

Oye.. ¿si tuvieras que quedarte con una cosa, que sería lo mejor y lo peor del viaje?.

¿Algún imprescindible que tengamos que ver/hacer? ¿en qué crees que no debemos perder mucho tiempo?

El tema mosquitos que tal... ¿habia muchos? ¿tomaste Malarone?

Ahh... Y por ultimo... ¿la comida como ha ido? ¿Buena y barata?.
⬆️ Arriba

Experto

Fresisui Escribió:
rdelho, vaya resumen mas majo! Que bien tenerte de vuelta!

Oye.. ¿si tuvieras que quedarte con una cosa, que sería lo mejor y lo peor del viaje?.

¿Algún imprescindible que tengamos que ver/hacer? ¿en qué crees que no debemos perder mucho tiempo?

El tema mosquitos que tal... ¿habia muchos? ¿tomaste Malarone?

Ahh... Y por ultimo... ¿la comida como ha ido? ¿Buena y barata?.

Pues lo mejor del viaje sin duda alguna la gente, Bagan y el paisaje en general plagado de estupas por todas partes. Me ha encantado oirles cantar, les encanta la música!! y son muy rockeros! Hay gente que en un primer momento parece reacia pero en cuanto les saludas con un "Mingalaba"! te echan una sonrisa de oreja a oreja. Y son muy naturales, me gusta la espontaneidad de la gente. Todos te preguntan que a ver de dónde eres y en cuanto dices España se emocionan con el tema fútbol!! Me ha gustado encontrarme con pocos turistas y apenas coincidir con grupos organizados. Y por supuesto, me ha encantado la Mandalay Beer y la Myanmar Beer.

Lo peor... Tener la impresión de que ves lo que te dejan ver. Darte cuenta de que todo el mundo hacemos más o menos lo mismo. Las entradas abusivas que hay que pagar. Lo de Bagan, lo entiendo. Pero, a qué viene que te cobren por ejemplo por entrar en la zona del lago Inle? Me ha parecido un país muy caro. El alojamiento es de poca calidad y carísimo (teniendo en cuanta de la zona que es). Comer tampoco es barato. Y los desplazamientos tampoco. Y como he comentado la zona del lago Inle me ha decepcionado bastante.
Creo que después de haber visitado varios países del sudeste asiático es el que menos me ha sorprendido de todos.

Imprescindible Bagan. En Mandalay no perdería mucho tiempo y en Inle lo justo.

Mosquitos un montón pero a mi me pican siempre así que no puedo ser objetiva. Sí tomé malarone, prefiero no arriesgar. Además no suelo notar los efectos secuendarios así que, en mi caso, más vale prevenir que curar.

La comida no me ha entusiasmado. Lo que he notado es que utilizan poco cilantro (que no lo soporto). En su lugar mucho ajo y cebolla. Hay bastantes restaurantes vegetarianos muy buenos. En Bagan recomiendo "San Thi Dar Restaurant", en la carretera de Old Bagan a New Bagan. Los dueños son encantadores. Al final hemos tirado bastante de comida occidental. En Kalaw e Inle cenamos en el restaurante nepalí "Everest", muy bien.

No se me ocurre nada más... Preguntar lo que queráis!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado:

Travel Addict

JAJAJA, buenas idea.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bienvenida rdeldo, me quedas de un aire con lo del Inle, yo tengo pensado pasar 3 días completos por allí, eso si uno de visita a kaku.
Lo que si que me sirve mucho es tu opinión sobre mandalay. Decidido que solo voy a pasar día y medio por allí, veo el monasterio de teka y algún otro la primera tarde, excursión el segundo día y me olvido de mingún para darle un día más a Hsipaw.

Gracias por todo.
⬆️ Arriba

Experto

YALMA Escribió:
Bienvenida rdeldo, me quedas de un aire con lo del Inle, yo tengo pensado pasar 3 días completos por allí, eso si uno de visita a kaku.
Lo que si que me sirve mucho es tu opinión sobre mandalay. Decidido que solo voy a pasar día y medio por allí, veo el monasterio de teka y algún otro la primera tarde, excursión el segundo día y me olvido de mingún para darle un día más a Hsipaw.

Gracias por todo.

Si tienes pensado visitar Kakku yo creo q 3 días está bien. Aun así vuelvo a repetir q es una opinión muy personal, a la mayoría de la gente le gusta Inle. Quizás por eso me había creado más expectativas.
De nada! Si puedo ayudar en algo encantada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenido rodelho y gracias por todo lo que nos has contado!!

Veo que confirmas mi primera impresión sobre Inle... Yo al final la descarté y le doy prioridad a Bagan, y por lo que dices parece que es lo mejor de Birmania, espero no haberme equivocado, también es verdad que nosotros somos muy de ciudades arqueológicas, así que creo que disfrutaremos mucho. Todo depende del gusto de cada uno, claro está.

Respecto a Mingun, tampoco la he incluido y veo que también estamos de acuerdo en eso.

También, sin haber ido, tengo la misma impresión por lo que he podido ver desde aquí todos estos meses de preparativos con respecto a que es un país caro y que la relación calidad-precio de los hoteles no es demasiado buena... En fin, de aquí nada podré tener mi propia opinión in situ. Ya os contaré...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rdelho plis... Un par de preguntas.

Algun plato típico que recomiendes probar? y cuando hablas de precios... Que puede costar cenar en un restaurante medio para dos personas aprox?, así me voy preparando el presupuesto...

Otra pregunta, la famosa de las carreritas por los templos con el "como quema" jaja, que tal?, quemaban mucho? Que tal tiempo os ha hecho?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

nosequenombre Escribió:
Rdelho plis... Un par de preguntas.

Algun plato típico que recomiendes probar? y cuando hablas de precios... Que puede costar cenar en un restaurante medio para dos personas aprox?, así me voy preparando el presupuesto...

Otra pregunta, la famosa de las carreritas por los templos con el "como quema" jaja, que tal?, quemaban mucho? Que tal tiempo os ha hecho?

Gracias

Pues no te puedo recomendar ningun plato típico, tampoco nos ha emocionado la comida local aunque en los vegetarianos hemos comido muy bien. Los platos básicos cuestan entre 1.500 y 3.500 kyats, una botella de agua entre 300 y 500, refrescos sobre 1.000k y cerveza entre 1.500-2.000k.
En cuanto al tiempo hemos tenido de todo. En Bagan el primer día llovió un poco a la mañana y luego nublado. El segundo día sol y calor infernal. Algunos templos sí queman pero bueno, es soportable. En Kalaw un día cayó un buen chaparrón. A la noche refrescaba e incluso había q ponerse algo de manga larga! En Inle también de todo. A las noches diluviaba y durante el día sol y nubes aunque el día de la barca estuvo lloviendo todo el viaje de vuelta. En Mandalay calor y en Yangón mucho calor y humedad y buen chaparròn...un poco de todo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Información Fresca de Myanmar  Publicado:

Moderador de Zona

Hola,
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Muchas gracias Rdelho por dejar tus impresiones tras la vuelta del viaje.
Coincido en lo de Inle,

Referente a la comida, me gustó el tea leave salad y los shan noddles.
También comimos muchos curries, algunos muy buenos y otros no.
Y yo también odio el cilantro

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto, también había leído antes de ir que a la salida del país había que pagar una tasa de 10$ pero NO tuvimos que pagar nada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias rdelho por la información.

Pichi pichu me apunto lo de la comida, gracias.

Veo que el desagrado con el cilantro es bastante habitual, yo no puedo con el, solo el olor me revuelve... Uff, en cambio me encantan los currys
⬆️ Arriba

Willy Fog

rdelho Escribió:
Por cierto, también había leído antes de ir que a la salida del país había que pagar una tasa de 10$ pero NO tuvimos que pagar nada.

Estupendo... Anotado también!!
Gracias

Una cosilla, el tema bici eléctrica, se hace muy pesado con la solana y el calor, o es soportable?
⬆️ Arriba

Experto

nosequenombre Escribió:
rdelho Escribió:

Estupendo... Anotado también!!
Gracias

Una cosilla, el tema bici eléctrica, se hace muy pesado con la solana y el calor, o es soportable?

En mi opìnión la bici eléctrica es la mejor manera de visitar Bagan. Es muy cómoda y fácil de llevar aunque en algunos caminos con mucha arena hay que tener un pelín de cuidado. Lo único, aseguraros bien de que la batería esté cargada. Nosotras el segundo día nos quedamos tiradas de noche a 5km del hotel jaja.
Calor se pasa más cuando paras a ver los templos. Mientras andas en la bici no pero es conveniente cubrirse la cabeza y hombros por el sol.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes