Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 23-08-2008 Mensajes: 3604
Votos: 0 👍
davovo Escribió:
yo lo veo muy cargado, y el primer día, imposible a no ser que solo "pases por allí"
Había pensado no ir al hotel, porque entre que facturas y demás se pierde casi una hora, lo suyo sería irnos directos desde el aeropuerto a ver las cosas, pero claro, tendrían que recogerme en coche para dejar el equipaje en el maletero, y lo que ese día no nos diese tiempo a verlo intentar meterlo otro día, ya sé que está ajustado pero no sé cómo plantearlo
davovo Escribió:
yo el primer día fui a beng mealea
El segundo recorrido corto
El tercero recorrido largo
No fui al opueblo flotante
También puede ser una opción, y yendo en coche directamente desde el aeropuerto, saliendo sobre las 12 me puede dar tiempo a hacer también el pueblo flotante, no creo que se demore más de una hora
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7330
Nosotros tenemos reservados tres días completos en Noviembre con Lam y tengo la duda del ultimo día hacer Beng Mealea o grupo Rolous ( no conocemos ninguno de los dos )....junto al lago Tonle Sap y pueblos flotantes que si que haremos ya que cuando estuvimos hace 8 años nos gustó mucho, sobre todo el recorrido en barca por el Lago.
Mejor ir hasta Beang Mealea o Rolous ??
Nosotros tenemos reservados tres días completos en Noviembre con Lam y tengo la duda del ultimo día hacer Beng Mealea o grupo Rolous ( no conocemos ninguno de los dos )....junto al lago Tonle Sap y pueblos flotantes que si que haremos ya que cuando estuvimos hace 8 años nos gustó mucho, sobre todo el recorrido en barca por el Lago.
Saludos y gracias.
Como me alegro que vayais con Lam!!! Nosotros quedamos encantados con el!!! Vaya dilema.....uff!! son templos totalmente diferentes...pero yo tiraría más a Beang mealea...pero eso irá a gustos.
Ok crisda, y alguno sabe cual es la mejor zona para ir a visitar en Tonle Sap, el mejor pueblo fuera de masificaciones, timos y demás malos rollos ¿?¿?
No me acuerdo que zona del lago era la que estuvimos nosotros hace ya 8-9 años.
laredo-viajero Escribió:
Ok crisda, y alguno sabe cual es la mejor zona para ir a visitar en Tonle Sap, el mejor pueblo fuera de masificaciones, timos y demás malos rollos ¿?¿?
No me acuerdo que zona del lago era la que estuvimos nosotros hace ya 8-9 años.
laredo-viajero Escribió:
Saludos y gracias.
Yo tengo la misma duda que tú, y sé que voy a tener que elegir entre uno un otro, creo que Rolous son varios templos por lo que se tardará más en visitarlos, no?
Da tiempo a visitar todos , nosotros vamos a estar 4 noches , 3 días completos pero preferimos el ultimo día hacer algo mas tranquilo ... Uno de los dos y una de las zonas mas bonitas del lago tonle sap y sus pueblos flotantes, tenemos muy buen recuerdo de cuando estuvimos allí hace años.
Saludos.
Muchas gracias por contestar tan rapido! He mirado los vuelos y el día de vuelta sale uno a las 8 de la tarde! Y podría aprovechar el día! Dejaría bangkok para la vuelta de las playas! Gracias si tengo alguna duda no tardaré en preguntaros!! Gracias
Bueno ya tengo los billetes de avion para seam reap estaremos 2 días completos! Llegamos el día 29 a la 21:00 de la noche y nos vamos el día 1 a las 22:00 tengo una pregunta al llegar a esas horas podremos contratar el tuk tuk para las excursiones ó tendremos algun problema? He visto por el foro que hay gente que lo contrata desde aquí?? Cual es vuestro consejo ? Nos alojaremos en el Tanei guesthouse! Muchas gracias otra vez!
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6558
Yo lo dejaria para el día siguiente por la mañana, pero la opción de hacerlo desde aquí es también buena ( siempre y cuando no te dejen colgado como a nosotros el famoso Phally) aunque segramente es mas cara, pero mucha gente lo hace.
Muchas gracias por contestar tan rapido! He mirado los vuelos y el día de vuelta sale uno a las 8 de la tarde! Y podría aprovechar el día! Dejaría bangkok para la vuelta de las playas! Gracias si tengo alguna duda no tardaré en preguntaros!! Gracias
Bueno ya tengo los billetes de avion para seam reap estaremos 2 días completos! Llegamos el día 29 a la 21:00 de la noche y nos vamos el día 1 a las 22:00 tengo una pregunta al llegar a esas horas podremos contratar el tuk tuk para las excursiones ó tendremos algun problema? He visto por el foro que hay gente que lo contrata desde aquí?? Cual es vuestro consejo ? Nos alojaremos en el Tanei guesthouse! Muchas gracias otra vez!
Quizas seria recomendable contactar y concretar con alguno de los choferes de tuktuk que hay. Yo te puedo recomendar al que tuve yo que es Sopheap, tiene muy buenas criticas en tripadvisor y otros compañeros que le envie acabaron encantados. Si consultas mi ultimo diario encontraras como contactar con el, incluso por whatsup.
JordiM Escribió:
Yo lo dejaria para el día siguiente por la mañana, pero la opción de hacerlo desde aquí es también buena ( siempre y cuando no te dejen colgado como a nosotros el famoso Phally) aunque segramente es mas cara, pero mucha gente lo hace.
Saludos
Os dejó colgados Phally??? Yo estoy hablando con él para ver si contrato pero lo veo muy caro, casi 150 dólares por 2 días y medio
Saludos
Os dejó colgados Phally??? Yo estoy hablando con él para ver si contrato pero lo veo muy caro, casi 150 dólares por 2 días y medio
Yo también contacte con el pero se me iba de presupuesto y opte en vez de un guia ir con un chofer de tuk tuk y entre lo que me prepare yo antes de llegar y varias cosas que me fue contando Sopheap mi chofer me pude apañar bien.
Estando allí escuche que el famoso Phally durante el ultimo año dejo tirada a bastante gente y uso de pretexto que el estaba trabajando en un hotel y dejo a otra persona para que se encargara de guia usando su nombre...poco serio parece