Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 23-08-2008 Mensajes: 3604
Votos: 0 👍
Ya tengo los precios de los tres conductores que hablan español (no los tres primeros de la lista), a continuación os copio lo que me han mandado para que me aconsejéis, pero yo los veo carísimos
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3357
Tercer día 24 Julio : visitamos Mealea Beang, y volvemos a visitar la zona del Grupo Rolous (Preah Ko, Bakong y Loi Lei templo). El coste del transporte es de 45 $ para el tuk-tuk y 65 $ para el coche. En caso de no haber visitado el lago el primer día y si hay tiempo, podemos visitar el pueblo flotante, Kampong Pluk, las puestas de sol en el gran lago son muy bonitas. Si se decide por esta opción voy a habrá un extra de 10 $ para el tuk-tuk y 15 $ para el coche siendo el precio total del día alrededor de 45-55 $ por tuk-tuk y 65-80 $ por coche (depende de vamos a ir a visitar el pueblo flotante o no). Si no visitamos el pueblo flotante, podemos llegar a la zona de Angkor para ver puestas de sol en la montaña Bakheng mismo precio extra.
precio de barco grande es 15$ por persona y pues hacemos el viaje concon un pequeño paseo en barca es 5$ por persona mas .
Ola Pilique yo el año pasado fui con Phally este es el precio que me dio
Carymi Escribió:
Tercer día 24 Julio : visitamos Mealea Beang, y volvemos a visitar la zona del Grupo Rolous (Preah Ko, Bakong y Loi Lei templo). El coste del transporte es de 45 $ para el tuk-tuk y 65 $ para el coche. En caso de no haber visitado el lago el primer día y si hay tiempo, podemos visitar el pueblo flotante, Kampong Pluk, las puestas de sol en el gran lago son muy bonitas. Si se decide por esta opción voy a habrá un extra de 10 $ para el tuk-tuk y 15 $ para el coche siendo el precio total del día alrededor de 45-55 $ por tuk-tuk y 65-80 $ por coche (depende de vamos a ir a visitar el pueblo flotante o no). Si no visitamos el pueblo flotante, podemos llegar a la zona de Angkor para ver puestas de sol en la montaña Bakheng mismo precio extra.
precio de barco grande es 15$ por persona y pues hacemos el viaje concon un pequeño paseo en barca es 5$ por persona mas .
Ola Pilique yo el año pasado fui con Phally este es el precio que me dio
Pues es más o menos parecido, pero haciendo cuentas, visitar Beng Mealea y el pueblo flotante en tuktuk son unos 100 dólares, pensaba que era mucho más barato, al final no creo que lo haga
Hola. Este es el itinerario que me ha pasado un tuctunero (Sopheap :), que os parece?? y como lo veis de precio???
Aquí está mi itinerario para usted en dos días tour:
El primer día empezamos visitando pequeña gira. Hay Angkor Wat, Angkor Thom, Bayon, Baphoun, Phimeanakas, Terraza del elefante, rey leproso Terraza, Chau Say Tevoda, Thommanon, Ta Keo, Ta Prohm con grandes árboles en la azotea y Banteay Kdei templo. Este tour cuesta 15 y sin la salida del sol. Pero si usted quiere ver la salida del sol. Tienes que pagar extra $ 5 más. Porque no es mi tiempo de trabajo. Tengo que levantarme temprano.
El segundo día viajando a gran gira y largo viaje. Hay Pre Rup, Banteay Srei, y de nuevo a ver Mebon, Ta Som, Neak Pean y Preah Khan templo. Este tour cuesta 25 dólares. Así total de: $ 45 incluyen el amanecer y el atardecer. Y también el agua fría libre viaje todos los días.
Yo lo veo muy bien, y si encima habla español está genial, eso es más o menos lo que me cobra el mío, lo que pasa que al tercer día me cobra 40 dólares por Beng Mealea, Rolous, pueblo flotante y pueblo rural, que parece ser que tú no los haces, total 85 dólares.
Lo que no es normal es lo que me han pedido tanto Phally como Sam, el doble por ver lo mismo
Lam te pidió más porque te ofrecía 2 días en coche. Si miras sus precios en su web, verás que la ruta de 3 sías cuesta en tuk tuk 65$. El años pasado a nosotros 3 días con el nos costó 70 dolares!!!! No el doble!!! En su web lo tiene muy claramente explicado.
crisda24 Escribió:
piliqui Escribió:
vanessavacaciones Escribió:
Hola. Este es el itinerario que me ha pasado un tuctunero (Sopheap :), que os parece?? y como lo veis de precio???
El primer día empezamos visitando pequeña gira. Hay Angkor Wat, Angkor Thom, Bayon, Baphoun, Phimeanakas, Terraza del elefante, rey leproso Terraza, Chau Say Tevoda, Thommanon, Ta Keo, Ta Prohm con grandes árboles en la azotea y Banteay Kdei templo. Este tour cuesta 15 y sin la salida del sol. Pero si usted quiere ver la salida del sol. Tienes que pagar extra $ 5 más. Porque no es mi tiempo de trabajo. Tengo que levantarme temprano.
El segundo día viajando a gran gira y largo viaje. Hay Pre Rup, Banteay Srei, y de nuevo a ver Mebon, Ta Som, Neak Pean y Preah Khan templo. Este tour cuesta 25 dólares. Así total de: $ 45 incluyen el amanecer y el atardecer. Y también el agua fría libre viaje todos los días.
Yo lo veo muy bien, y si encima habla español está genial, eso es más o menos lo que me cobra el mío, lo que pasa que al tercer día me cobra 40 dólares por Beng Mealea, Rolous, pueblo flotante y pueblo rural, que parece ser que tú no los haces, total 85 dólares.
Lo que no es normal es lo que me han pedido tanto Phally como Sam, el doble por ver lo mismo
Lam te pidió más porque te ofrecía 2 días en coche. Si miras sus precios en su web, verás que la ruta de 3 sías cuesta en tuk tuk 65$. El años pasado a nosotros 3 días con el nos costó 70 dolares!!!! No el doble!!! En su web lo tiene muy claramente explicado.
Pues no sé pero se ve que ya no cobra lo que te cobró a ti hace un año y tampoco hace lo que pone en su página web porque se ve que no quiere hacer en tuk tuk los trayectos más largos, yo cuando me dijo el precio le dije que era muy caro, que me hiciese precio por los 2 días y medio en tuk tuk y esto fue lo que me respondió:
Thanks for your quick reply. The prices that I sent you below a bit difference before... Reasons now is in a high season therefore a bit difference. In during low season, my prices the same as you said below for tuktuk. Now usually my services offer day-1 with tuktuk, and 2 days with car, because very far and distance of temples that I sent you in itinerary below.
Ah, y no sabía yo que septiembre era temporada alta!!!!!
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
crisda24 Escribió:
piliqui Escribió:
vanessavacaciones Escribió:
No habla Español, o por lo menos eso creo, esta traduccido, pero por lo demas parece buen itinerario y precio
Estoy intentando contactar con Thon Mout en los dos correos que pone en su wed y no me contesta, sabe alguien que lo haya tenido como conductor como puedo ponerme en contacto con el .
Hola. Este es el itinerario que me ha pasado un tuctunero Sopheap ,
El segundo día viajando a gran gira y largo viaje. Hay Pre Rup, Banteay Srei, y de nuevo a ver Mebon, Ta Som, Neak Pean y Preah Khan templo. Este tour cuesta 25 dólares. Así total de: $ 45 incluyen el amanecer y el atardecer. Y también el agua fría
Y este es el que me ha pasado Lam. Son50 $
Día 1 => Después de su desayuno, vamos a viajar para visitar el templo remoto llamado Beanteay Srei, la ciudadela de las mujeres del templo con mejor talla detallada y rosa de piedra arenisca ubicado 39 kilometros de la ciudad de Siem Reap, y después de entonces Pre Rup, Ta Prohm, (el Tomb Raider Temple) luego romper y almuerzo en un restaurante local. En la tarde continuará visita a Ta Keo, Thommanon, Chau decir Thevoda y Angkor Thom, la gran capital poblada de 1 millón y la hermosa Bayon caras sonrientes templo.
Día 2 => Tenemos que empezar antes a las 5 am para ver amanecer en Angkor wat en. Después continúe visita a Rolous Group, la capital más antigua en el noveno antes que el capital Angkor, hay tres templos antiguos como (Lolei, Preash Ko, y Bakong). Y de descanso y almuerzo en su propia cuenta. En la tarde continuará la visita al lago Tonle Sap, (pueblo flotante y los bosques), en el gran lago de Camboya para ver granjas personas, escuelas, hospitales, comunidades, de pesca y de cocodrilo, talleres o etc Después de entonces regreso a su hotel.
Cual os parece mejor o mas completo??
Lam lo veo más completo. Nosotros estuvimos con Lam y todo genial. Además de que nos dió una explicación de cada ruina. Si no quieres hacer algo o quieres añadir alguna cosa, coméntaselo. Por otro lado, seguro que cuando estés allí iras cambiando alguna cosa sobre la marcha según lo que os apetezca.
Otra cosa....Lam no tenía hora de finalización del día ya que va sin prisas y con todo el día para vosotros. Cuando estabamos cansados, normalmente no era muy tarde, ya le comentabamos que nos acercara al hotel.
Por cierto, si váis a ir a Beng Mealea, a la entrada, en el primer puentecito cuando ya vas a entrar al templo en sí, hay una señora camboyana coja que os puede hacer de guía. Nosotros hablamos con ella y nos llevó por todo el templo, metiéndose por recovecos y saltando de piedra en piedra que por nosotros mismos no hubiésemos sido capaces de hacer solos. Nos contó también como le explotó una mina en una zona del templo y por ello su cojera (se pegaba golpecitos con los nudillos en la pata de madera jaja), pero que ya estaba todo limpio y no había problemas. De verdad que es altamente recomendable, te sientes Indiana Jones metiéndote por esos sitios... Y además te hace fotos jaja.
Al final nos pidió 10$ y nos pareció tan poco para lo que había hecho que la dimos 20. Sin duda el mejor de todos los templos.
Hola a todos! A ver tengo unas dudas y necesito vuestra ayuda! Nosotros vamos a estar dos días completos en seam reap ! Por lo que leo por aquí hay gente que lo ha hecho! Al hacer el circuito largo un día y al siguiente el vircuito corto se le puede añadir beng malea a alguno de los dos ?? O no da tiempo? Estaba pensando que el día que nos levantamos para ver amanecer podríamos ir a beng malea? Y al regreso seguir con los templos de angkor wat ? Que os parece? O mejor hacer los circuitos largo y corto visitando también bantei ? Que opinais muchas gracias de antemano!
Hola a todos! A ver tengo unas dudas y necesito vuestra ayuda! Nosotros vamos a estar dos días completos en seam reap ! Por lo que leo por aquí hay gente que lo ha hecho! Al hacer el circuito largo un día y al siguiente el vircuito corto se le puede añadir beng malea a alguno de los dos ?? O no da tiempo? Estaba pensando que el día que nos levantamos para ver amanecer podríamos ir a beng malea? Y al regreso seguir con los templos de angkor wat ? Que os parece? O mejor hacer los circuitos largo y corto visitando también bantei ? Que opinais muchas gracias de antemano!
Un día más sería lo ideal, pero respondiendo a tu pregunta creo que la opción de ir a Beng Malea temprano es buena, tendrás que aprovechar los dos días para ver los principales templos contando también Beng Malea.
Hola, estos precios son por persona o Tuk-Tuk, es decir, si por ejemplo somos tres, es la misma cantidad a repartir ?
Y otra pregunta, recomendáis 3 días de visita. Uno se queda corto, pero no sé si 2, dedicados de verdad a los templos (sin pueblos flotantes, etc...que he leido que no son gran cosa) podría ser suficiente, o compensa ese tercer día?