Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4448
Votos: 0 👍
Uff, a mi me parece muy justo de tiempo para que te de tiempo a volver a facturar en Kuala... Que, ojo, si todo saliera bien (media hora en pasar el control y recoger las maletas, o incluso 45 minutos), sí que te daría tiempo a llegar al mostrador de facturación antes de que lo cierren (la planta por la que se sale tras recoger la maleta está debajo de la planta donde están los mostradores de facturación... Sería coger la maleta, ir hacia la derecha a las escaleras mecánicas, subir un piso y voilá, mostradores).
Creo que deberías intentar la opción que te dice julianrv... Aunque yo no puedo ayudarte, nunca lo he hecho.
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Es todo en el mismo aeropuerto y esta bien indicado
Si todo va a su hora te dara tiempo,pero como tenga retraso el 1er vuelo....
Coge las maletas rapidamente y "vuela" hasta la facturación del siguiente vuelo
Super Expert Registrado: 12-01-2012 Mensajes: 271
Acabo de hablar cpn Airasia y nos facturan las maletas desde Singapur. Con eso ya ahorraremos 20-30 min con lo que solo seria salir del avion e ir a la puerta de embarque del otro. Espero que no se retrase el primer avion :S
Ya tengo el billete de Bali a Kuala Lumpur, y quiero ir desde Kuala a Langkawi. El vuelo desde Bali lo tengo con Malaysia Airlines, y llego a KL a las 15:50. He visto vuelos desde KL también con Malaysia Airlines, bien de precio, por lo que no contemplo hacer el trayecto en tren.
Mi pregunta es:
No he sacado un billete de Bali a Langkawi con escala en KL, sino 2 billetes, uno de Bali a KL y otro de KL a Langkawi. Supongo que al sacar 2 billetes cuando llegue a KL tendré que recoger la maleta, pasar el control de pasaportes, etc. Por eso quiero preguntaros si con 2 h entre vuelo y vuelo en KL me da tiempo a pasar control de pasaporte, hacer el check in etc. Es que hay un vuelo a las 18h y otro a las 20h y no sé si cogiendo el de las 18h me va a dar tiempo...
Muchas gracias
(Hola vakero, volvemos a coincidir )
Siendo la misma compañía, aunque hayas sacado los billetes independientes creo que te facturaran a destino las maletas.
Tu coméntaselo cuando vayas a facturar en Bali, que vuelas hasta Langkawi con ellos y en principio te tendrían que dar ya la tarjetas de embarque de ambos vuelos.
Con 2h entre vuelos no deberías tener problemas.
Saludos
Buenas,
Ojo asegúrate bien. Aunque hubieses cogido el vuelo conjunto con escala en KL, ten en cuenta que el primer vuelo es internacional y el segundo doméstico, por lo que probablemente te hagan pasar inmigración, recoger maletas, pasar aduana y volver a facturar.
Consultalo via web/e-mail con Malaysian.
Hola a todos, tengo un par de dudas, a ver si me podéis ayudar.
Viajamos desde bali a kuala lumpur con air Asia, que por lo que he leído esta en la klia2 y luego tenemos que cojer un vuelo internacional dirección Madrid lo cual seria en la klia. Desde que supuestamente llega el avión de bali hasta que nos sale el otro tenemos 3horas. He leído que el klia2 es grande y ahora tengo miedo de que no me de tiempo llegar al otro vuelo. No vamos a facturar asique ahí ganamos un poco de tiempo. Los que habéis estado como lo veis.
Mi otra pregunta es como se llega de una terminal a la otra.
Muchísimas gracias.
Espero no ser repetitiva pero estoy un poco dudosa con este tema.
Super Expert Registrado: 27-09-2009 Mensajes: 557
Yo estuve hace unos meses y tren no vi. Pero hay un autobus que conecta los 2 aeropuertos. Eso si, no es gratuito (aunque es muy barato, no recuerdo cuanto) pero hay que pagar en ringgits.
Exacto, de KLIA 2 a KLIA hay una lanzadera modo tren (klia transit lo veras indicado), precio 3 RM , teniendo 3 horas y din facturar te debería dar tiempo de sobra
Exacto, de KLIA 2 a KLIA hay una lanzadera modo tren (klia transit lo veras indicado), precio 3 RM , teniendo 3 horas y din facturar te debería dar tiempo de sobra
Eso creemos que nos da tiempo porw como no facturamos pero leyendo el foro ayer decian que era tan grande y piensas en que tienes q salir del avion ir al la otra terminal sacar billete y inmigración ( me imagino)... Por eso no lo teniamos claro jaja.
Y es fácil encontrar la lanzadera?? Esta bien indicada???
Muchas gracias.
Eso creemos que nos da tiempo porw como no facturamos pero leyendo el foro ayer decian que era tan grande y piensas en que tienes q salir del avion ir al la otra terminal sacar billete y inmigración ( me imagino)... Por eso no lo teniamos claro jaja.
Muchas gracias.
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4448
orbayu Escribió:
bajamonti Escribió:
Muchas gracias.
Hombre, se tarda mucho en llegar del avión a la puerta de salida (esa en la que suelen esperar familiares, y paparazzis si eres famoso), pero una vez sales, tardas 2 minutos en llegar a la ventanilla del Klia Ekspress/Klia Transit (carteles blancos con letras moradas), 1 minuto en sacar el ticket, 3 minutos en llegar de un KLIA al otro... Y tienes que sumarle el tiempo de espera, que no creo que supere los 15 minutos.
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3331
Hola, llego a Malasya por Kuala Lumpur con Air Asia y salgo de Malasya con AirAsia también, he visto en la web de AirAsia que sale desde KLIA2: terminal para low cost
Entiendo que es la terminal 2 del aeropuerto internacional, es así??
Por otra parte, cuanto cuesta un taxi desde KLIA2 al centro de la ciudad de Kuala Lumpur??
Saludos
Si bueno se le puede llamar así, aunque en realidad seria otro aeropuerto (hay tren y buses que unen KLIA y KLIA2) antes que taxi te recomendaría el tren KLIA TRANSIT hasta Sentral tarda media hora y cuesta 30RM, sino hay buses frecuentes por 10RM
Hola,
Ya que estais con el hilo del aeropuerto KL tengo una pregunta:
Sabeis si es posible volar a KL desde europa con vuelo de solo ida o me denegaran el acceso?
Muchas gracias
Aitor ; -)
Hola,
Ya que estais con el hilo del aeropuerto KL tengo una pregunta:
Sabeis si es posible volar a KL desde europa con vuelo de solo ida o me denegaran el acceso?
Muchas gracias
Aitor ; -)
Por si acaso puedes comprar un billete tren desde Johor Bahru a Singapur y de esa manera poder demostrar que tienes la intención de salir del país (puedes comprarlo via web).
Hola ,llego de Siem Reap a las 11,35 con aterrizaje en KLIA2.
A continuación salgo a las 15,15h para Dubai.
Me imagino que no deberia tener problemas,no?
Hola Mordor, en KLIA 2, puedes bajar hasta la estación de trenes y cojer el primer tren disponible hacia KL Sentral (la estación de trenes de KL). Todos los trenes paran en el KLIA (la siguiente estación desde KLIA2). Tardas unos 7 minutos entre las 2 terminales y sale bastante barato. Olvidate de los taxis porque te cobran mucho mas y tardan bastante mas. Seguramente el tren es la mejor opción.