Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 3 de 10 - Tema con 198 Mensajes y 52781 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre donde alojarse en Yogyakarta.
Mejores zonas donde alojarse en Yogyakarta.
Opiniones y recomendaciones sobre hoteles, hostales y guesthouses en Yogyakarta.
Hola alguien conoce Hotel Rengganis? Otra pregunta vosotros creis que es mejor coger el hotel desde aquí o allí. LLegare al aeropuerto de yogy aprox las 21.
hola alguien conoce Hotel Rengganis? Otra pregunta vosotros creis que es mejor coger el hotel desde aquí o allí. LLegare al aeropuerto de yogy aprox las 21.
No tendrías ningún problema en encontrar el alojamiento una vez allí pero yo llegando a esa hora quizás lo llevaría reservado mas que nada para ir directo
Hemos estado una noche en en ibis Style de yogyakarta y en el mahonara de borobudur. Recomiendo mucho más el primero. El desayuno en el ibis es de primera, en el mahonara es regular. Las habitaciones lo mismo. En el ibis están puestas con mimo a la hora de elegir lámparas, el número de toallas, los utensilios del baño, etc... En el de borobudur espaciosas pero austerillas. El primero tiene piscina, el segundo no.Además de que el mahonara es más caro y que nos han cobrado por ir al atardecer y al amanecer para ir al templo 920.000 por dos personas en total (230.000 cada visita). Es un poco columpiada. En definitiva, decir que si tuviese q volver me quedaría en el ibis Style y vendría en taxi, nosotros vinimos por sólo 150.000 Rp.
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Votos: 0 👍
Yo tmb estuve en el ibis style y fue perfecto
A poco menos de 50e la noche esta a un paso de la calle malioboro , pero en zona trankila y segura
Hotel muy bueno en todos los aspectos, repetiria sin duda!!!
Ando buscando alojamiento en Yogyakarta, ya que mi vuelo aterriza allí al comenzar mi viaje a Indonesia.
Estoy buscando alojamiento "sencillo", no más de 10/15 dolares la noche, una Guest house limpia me vale y no hay problema por que sea habitación compartida.
Por cierto, llego allí el 3 de Marzo, por si alguien está por allí y se anima a unas cañas o compartir visitas por la zona.
Ando buscando alojamiento en Yogyakarta, ya que mi vuelo aterriza allí al comenzar mi viaje a Indonesia.
Estoy buscando alojamiento "sencillo", no más de 10/15 dolares la noche, una Guest house limpia me vale y no hay problema por que sea habitación compartida.
Por cierto, llego allí el 3 de Marzo, por si alguien está por allí y se anima a unas cañas o compartir visitas por la zona.
Indiana Jones Registrado: 25-01-2015 Mensajes: 3494
Ahora mismo estoy en yogji,y me hospedo en el Puri minggaran
Quest house por 250000rp no esta mal con aire,desayuno, y agua caliente en duchas, en un barrio muy tranquilo , eso si un pelin alejado del centro pero un taxi te lleva por 20 o25 mil rupias casi a cualquier lado del centro, a y esta bastante limpio.
Me recomendais algun hotel en Yogyakarta?La idea es el día de llegada ir a Borobudur y el día siguiente temprano ir a Prambanan para luego coger un vuelo a mediodia.Entonces necesitamos un hotel o bien que este cerca del aeropuerto o cerca de Prambanan
Muchas gracias por vuestra ayuda
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
Holaaaa!! a ver si me podeis ayudar,estamos buscando un hotel que sea decente por lo menos y este bien ,en Yogyakarta y que quede sobre todo cerca de Prambanan .
El tema es levantarnos pronto y ver el templo de Prambanan y después ya volver a el hotel y coger el vuelo para llegar y coger el klotok,por eso queriamos que estuviese cerquita de Prambanan para no perder casi tiempo en ir a verlo y en volver al hotel.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
Holaaaa!! a ver si me podeis ayudar,estamos buscando un hotel que sea decente por lo menos y este bien ,en Yogyakarta y que quede sobre todo cerca de Prambanan .
El tema es levantarnos pronto y ver el templo de Prambanan y después ya volver a el hotel y coger el vuelo para llegar y coger el klotok,por eso queriamos que estuviese cerquita de Prambanan para no perder casi tiempo en ir a verlo y en volver al hotel.
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4446
Sloth Escribió:
El Ibis Yogyakarta está bien, céntrico y es buen hotel. Prambanan está a poca distancia en coche de Yogya, depende de la hora de vuelo os daría tiempo.
Hola viajer@s!!!! Alguien me puede recomendar que zona es mejor para alojarse en yogyakarta?? Estoy un poco liado con esta ciudad... Gracias de antemano
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
placita Escribió:
Hola viajer@s!!!! Alguien me puede recomendar que zona es mejor para alojarse en yogyakarta?? Estoy un poco liado con esta ciudad... Gracias de antemano
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Placita yo estuve en el hotel Ibis styles, al lado de la calle malioboro, que es la mas animada de la ciudad
El hotel recomendadisimo, es mas yo volveria sin duda, barato y de calidad
Echale un ojo en booking