Archivo 20/12/2016 - Siem Reap - Templos Angkor (Camboya) ✈️ p71 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 25 de 51 - Tema con 1006 Mensajes y 55175 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Tenemos pensado hacer una escapada para visitar los templos de Angkor, pero dudo en si dos días completos dan para ver lo necesario o es mejor estar tres días y cogerlo con mas calma.
⬆️ Arriba

Willy Fog

vanessavacaciones Escribió:
Tenemos pensado hacer una escapada para visitar los templos de Angkor, pero dudo en si dos días completos dan para ver lo necesario o es mejor estar tres días y cogerlo con mas calma.

Hola
Si puedes mejor estar 3
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javigar Escribió:

Hola
Si puedes mejor estar 3

mejor 3 con dos te vas a quedar corta y luego querras haber visto mas.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

zumodelima Escribió:

Nosotros estuvimos dos días completos y nos dio tiempo a lo necesario, el primer día con tuk tuk hicimos el recorrido largo, y el segundo con la bici, el corto. Ya depende de cuanto días tengas para viajar y lo que quieras sacrificar.
Me hubiera quedado mucho más tiempo porque estaba fascinada con el lugar, pero es verdad que con dos días vimos lo imprescindible. Nos quedaron pendientes los templos que están más alejados.

Hola, tal y como te comentan, yo creo que 3 días son necesarios para ver Angkor, porque lo puedes disfrutar más y ver los templos con más calma, pero con 2 días también verás lo imprescindible.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si estoy tres días......... Tengo que quitar uno de chiang mai ( creo que no) o uno de Phuket ( esto es lo más sentato, creo, además yo vivo en un pueblo de costa)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Como bien te dicen con dos días verás lo imprescindible y seguramente te encantará, pero si estás tres enteros mucho mejor.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado:

Dr. Livingstone

Gracias bloke.
Nosotros estuvimos hace unos 8 años, nos gustó mucho la excursión a Tonle Sap pero no me acuerdo de que zona era....

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mejor tres enteros , lo veras todo con mucha mas tranquilidad .

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

si estoy tres días......... Tengo que quitar uno de chiang mai ( creo que no) o uno de Phuket ( esto es lo más sentato, creo, además yo vivo en un pueblo de costa)

No sé cuantos días estáis en Phuket, pero yo también si tienes que ganar un día, mejor Phuket que Chiang Mai.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pipita Escribió:
si estoy tres días......... Tengo que quitar uno de chiang mai ( creo que no) o uno de Phuket ( esto es lo más sentato, creo, además yo vivo en un pueblo de costa)

No sé cuantos días estáis en Phuket, pero yo también si tienes que ganar un día, mejor Phuket que Chiang Mai.

En phuket estamos tres días enteros, a parte el día de llegada llegamos a las 14:00 y el día de vuelta nos vamos sobre las 16:00. En Chiang Mai estamos 4 días enteros.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es decir en Chiang Mai 5 noches ? Para mi con una noche menos en Chiang Mai es más que suficiente también.
En Phuket también hay bastante que hacer con las excursiones y demás. La Costa de allí y las de aquí son distintas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy de acuerdo con Laredo-viajero, si en Chiang Mai estáis 4 días enteros, podrías prescindir también de uno y dejar 3 días Chian Mai y 3 Phuket. A lo mejor así te quedaría más compensado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En chiang mai hacemos 4 noches ( llegamos con el tren de las 10.00 de la mañana y pasamo ese día y tres mas enteros) y en pukhet, auqnue no sean seguidos son prácticamente 4 días también, 4 noches.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Y en Siem Reap ?

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Chiang Mai y Siem Reap son dos destinos buenísimos pero si hay que estar 4 noches en uno y 3 en otro.....más aún con el primer día casi entero en Chiang Mai, yo le daría 4 noches a Siem Reap y 3 a Chiang Mai...a no ser que vayais a hacer treking con noche.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

laredo-viajero Escribió:
Chiang Mai y Siem Reap son dos destinos buenísimos pero si hay que estar 4 noches en uno y 3 en otro.....más aún con el primer día casi entero en Chiang Mai, yo le daría 4 noches a Siem Reap y 3 a Chiang Mai...a no ser que vayais a hacer treking con noche.

Saludos.

Hacemos cuatro noches en siem reap y cuatro en chiang mai, bien equilibrado, además en chiang mai quiero pasar un día en el campamento de elefentes, otro ir a chiang rai.....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ok. Muy bien.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Después de tanto marear, y de ver una buena oferta con air europa , he decidido hacer tres días enteros en siem reap, pero en lugar de hacer 4 noches, haremos sólo tres, y el tercer día, después del tour le pediré al tuctunero que me lleve al aeropuerto. Creeis que es buena idea?? así de esa manera puede aprovechar el día siguiente entero en Bangkok en lugar de llegar a las 12.30.y sin haber aprovechado la mañana en siem reap porque el vuelo sale a las 11.10
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jordimataro Escribió:
después de tanto marear, y de ver una buena oferta con air europa , he decidido hacer tres días enteros en siem reap, pero en lugar de hacer 4 noches, haremos sólo tres, y el tercer día, después del tour le pediré al tuctunero que me lleve al aeropuerto. Creeis que es buena idea?? así de esa manera puede aprovechar el día siguiente entero en Bangkok en lugar de llegar a las 12.30.y sin haber aprovechado la mañana en siem reap porque el vuelo sale a las 11.10

Es buena idea, pero no dejes de ir al Poblado Flotante que hay cerca de Siem Reap. Val mucho la pena.
Si tienes que ir 3 días a Angkor, haz 2 días y medio, y el orto medio te vas al poblado. Bueno, es lo que haría yo.

Gracias por la recomendación. Echaré un vistazo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Para finales de septiembre voy ha estar 3 días y medio en Siem Reap, aparte de los 3 días completos que destinare para ver los templos y pueblo flotante me podrias decir en que aprovechar y lugares que visitar en ese medio día que tengo disponible.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes