Volar a Filipinas: Vuelos Internacionales y Tasas Salida ✈️ p50 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 7 de 19 - Tema con 369 Mensajes y 122520 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VOLAR A FILIPINAS: VUELOS INTERNACIONALES  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
"no es posible encontrar recomendaciones para su búsqueda"... Me dice saudia.
No sé si soy yo o ellos... Pero no me sale nada
A mi me sale mismo si miro desde BCN, de MAD si que me salen precios y horarios (miro a boleo para noviembre) he oído buenas criticas de ellos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ufff pues a mi me da error... No sé probaré más tarde en casa
Gracias compi
⬆️ Arriba

Willy Fog

Noseque es saudia y solo vuela desde Madrid¡¡

El precio es en su web
Yo la desestime porque si añado el irme a madrid ya no me merece la pena

Saludoss
⬆️ Arriba

Willy Fog

traveling Escribió:

El precio es en su web

Saludoss

Sí, mi idea también es salir de bcn.
Graciassss
⬆️ Arriba

Willy Fog

nosequenombre Escribió:
traveling Escribió:

El precio es en su web

Saludoss

Sí, mi idea también es salir de bcn.
Graciassss

De nada,vamos mirando¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Cómo de puntual es Emirates? ¿Y cómo de grande y caótico el aeropuerto de Manila?

Llegamos a la capital a las 6:50 AM y queremos volar ya directamente a Bohol. ¿Puedo comprar un billete para esa mañana (a las 9:20) o mejor voy sin él y lo saco ya una vez allí?

Gran duda, si llevarlo reservado y arriesgarme a perderlo, o no llevar nada y arriesgarme a que no haya plazas o estén muy caras. La fecha sería el 20 de diciembre.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he volado unas cuantas veces con emirates y bastante puntual siempre.
El problema es que tienes que cambiar de terminal y pillar el shuttle bus que te lleva a la domestic terminal ( no me acuerdo que número tiene) media hora larga no te quita nadie porque va haciendo paradas.
No es que vayas justo justo pero no para perder tiempo tampoco

Siendo esas fechas yo reservaría ya los vuelos ( y soy de las que pilla. Vuelos allí directamente pero diciembre es su mes turístico y se elevan los precios)
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

En Manila nos han cobrado 550 pesos de tasas de salida por el vuelo internacional.
Se puede pagar con Visa.
Te piden la tarjeta de embarque y allí te grapan la tasa y luego en otro control comprueban que lo has pagado.
Volamos con Cathay pero según parece ninguna compañía incluye esa tasa en el billete.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pichi-puchi Escribió:
En Manila nos han cobrado 550 pesos de tasas de salida por el vuelo internacional.
Se puede pagar con Visa.
Te piden la tarjeta de embarque y allí te grapan la tasa y luego en otro control comprueban que lo has pagado.
Volamos con Cathay pero según parece ninguna compañía incluye esa tasa en el billete.
Saludos

Q raro...tanto manila como cebu hace mas de un año q tienen las tasas incluidas, los demás aeropuertos no...pk claro cobra 600php en 2013 hice un cebu-singapur y no tube q pagar nada.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

sikBCN Escribió:
pichi-puchi Escribió:
Se puede pagar con Visa.
Saludos

Q raro...tanto manila como cebu hace mas de un año q tienen las tasas incluidas, los demás aeropuertos no...pk claro cobra 600php en 2013 hice un cebu-singapur y no tube q pagar nada.

Pues ya te digo que ahora se paga en Manila :

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pichi-puchi Escribió:
sikBCN Escribió:
pichi-puchi Escribió:
Se puede pagar con Visa.
Saludos

Pues ya te digo que ahora se paga en Manila :

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Vaya pais jejeje, igual han retrocedido la normativa... Si esq esta lleno de corruptos jeje, en fin habra q tenerlo en cuenta, en febrero tengo un cebu-kuala lumpur ya informare.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

De Cebu volamos a Puerto Princesa y no nos cobraron nada. No sé si para trayectos internacionales es lo mismo.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pichi-puchi Escribió:
De Cebu volamos a Puerto Princesa y no nos cobraron nada. No sé si para trayectos internacionales es lo mismo.
Saludos

Ya te digo que el cebu-singapur no me cobraron nada, ya preguntare de nuevo pk analizado mi billete cebu-kuala lumpur de febrero no veo la tasa incluida...

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS, RUTAS…..  Publicado:

Super Expert

OFERTA DE QATAR.
Desde A
Clase Turista
(Tarifas todo inluído)

Madrid/Barcelona Bangkok 475 EUR
Madrid/Barcelona Bali/Denpasar 570 EUR
Madrid/Barcelona Singapur 485 EUR
Madrid/Barcelona Johannesburgo 500 EUR
Madrid/Barcelona Shangái 450 EUR
Madrid/Barcelona Ciudad del Cabo 450 EUR
Madrid/Barcelona Dubái 400 EUR
Madrid/Barcelona Kuala Lumpur 460 EUR
Madrid/Barcelona Delhi 460 EUR
Madrid/Barcelona Manila 500 EUR

Periodo de venta: del 5 al 16 de Enero de 2015
Periodo de vuelo: del 20 de Enero al 10 de Diciembre de 2015. Todos los itinerarios deben ser completados a día 10 de Diciembre de 2015.
Fechas de vuelo no permitidas: Del 26 de Marzo al 2 de Abril de 2015 y del 6 al 13 de Abril de 2015; Del 15 de Julio al 5 de Agosto de 2015; Pueden aplicar otros periodos de embargo para otros mercados.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS, RUTAS…..  Publicado:

Super Expert

La verdad es que lo de los vuelos es una loteria.
Yo no tenia pensado ir a Filipinas ya que el vuelo internacional salia bastante caro, hasta que me cruce con la oferta de turkish y no me pude resistir.
Alguien que conozca Port Barton?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vakero Escribió:
OFERTA DE QATAR.

Estas ofertas nunca las entiendo. Acabo de probar para Bali del 8 al 23 de agosto y el precio que sale es 1.065,43 euros, supongo que están sujetas a disponibilidad y ya se acabaron???
⬆️ Arriba

Super Expert

Aunque es para vuelos hasta diciembre hay fechas que no entran com semana santa y creo que de mediados de julio hasta septiembre.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado diversos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo que viajar a Manila a finales del mes de junio de este año, ¿qué pagina web me recomendáis para reservar el vuelo? ¿o que compañia me recomendáis?

He visto la oferta de turkish airlines y sale a menos de 700€, ¿me la recomendáis? Es que no he volado nunca con ella, ni se sus servicios, lo que incluye, etc...

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, yo he volado con turkish el año pasado a Vietnam y no esta mal. Creo que esta valorada la mejor compañía del sur de Europa. Fueron puntuales y los aviones no están mal. La prefiero a Iberia o airfrance.
El precio es bueno, yo este año voy a Filipinas precisamente con ellos ya que hace unos días conseguí billete Bilbao-Manila por 485 euros i/v.
Esta claro que no se puede comparar con Emirates o Qatar pero para mi es una buena compañía.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes