Itinerarios de 2 semanas por Myanmar, 15 días por Myanmar ✈️ p14 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 7 de 26 - Tema con 506 Mensajes y 77573 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
En Singapur ya he estado, y prefiero entrar por Bangkok. Todavia no veo vuelos para mis fechas pq yo saldría la segunda de agosto y volver en septiembre
Gracias, pero Samui lo conozco, y Perhentians también, pero es una isla q me gusta para estar una semanita de relax
O sea, que haré 2 semanas en Burma, distribuida en las 4 grandes (Mandalay, Bagan, Inle y Yangon) y una semana en Samui
Muy bueno el precio q has encontrado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Emerald, diario de sri lanka y maldivas plis, que lo tengo yo también en mente!!!

Con 26 días yo creo que sí que te da para lo que quieers hacer. 15 días en Myanmar está bastante bien, Singapur no lo conozco pero supongo que tendrás también suficiente, y las Perhentian, 3 o 4 días también valen.

Esto hacen 22 días... Pon algún día que pierdas en traslados (aviones de un país a otro), y un par de días por Kuala Lumpur, ya que te pilla de paso.

Con respecto a entrar por Mandalay o Yangon, yo creo que da un poco igual el sentido en el que hagas el recorrido. Lo interesante es entrar por una de las dos ciudades y salir por la otra porque así te ahorras un vuelo interno en Myanmar, que pueden ser quizás 100 euros.

Espero haberte ayudado algo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Que alegría emerald verte por aquí!

Yo escogí entrar por Mandalay y salir por Yangon por la combinación de vuelos que tenía después. Me interesaba volar desde Myanmar a Kuala Lumpur para enlazar con el vuelo a Filipinas y a KL sólo había vuelos desde Yangon.

De días lo veo bien, la mayoría de gente en 2 semanas hace los 4 puntos turísticos clásicos. Nosotros estaremos 25 días pero porque incluimos otros lugares como Hsipaw, Hpa An y Mawlamiye.
Mi primera intención fue también ir a Mrauk U pero en estos momentos es una zona bastante conflictiva.

Mírate la compañía Golden Myanmar, tiene mala fama de cancelaciones pero creo que tiene vuelos baratos de Singapur a Yangon y Mandalay.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DINERO MYANMAR: MONEDA, TIPO DE CAMBIO….  Publicado:

Dr. Livingstone

pichi-puchi Escribió:
jmmedina,
Genial la información en directo.

Has probado de sacar personalmente? Es que he leído que hay tarjetas que funcionan y otras a veces no...

Nosotros a final de mes estaremos por allí!

Muchas gracias por tu aportación.

Joooo, que ganicas tengo ya de que vuelvas jajajajaja !!

Estoy deseando leer toda la información fresca que traigas a tu regreso, seguro que me sirve de gran ayuda .

Por cierto, una preguntilla, ¿has puesto el itinerario que vas a hacer? me encantaría leerlo porque me serviría de inspiración aunque... Tengo que confesar que aún no he tenido tiempo para leer el hilo puesto que entre el curro y que prefiero terminar antes todos los datos de Sri Lanka para colgarlos, pues... No sé cuándo empezaré .

Bueno, yo por si acaso, te deseo ya un feliz viaje y que disfrutes un montón !
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, por más que leo y leo me hago un caos en la cabeza cabeza con tanto nombre jajaja y es que creo que este viaje me superará.
Alguien podría montarme una guia para lo imprescidible en 12-15 días?
Me recomendariais hacerlo por mi cuenta o contratar con un operador?

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

obelleiro Escribió:
Hola a todos, por más que leo y leo me hago un caos en la cabeza cabeza con tanto nombre jajaja y es que creo que este viaje me superará.
Alguien podría montarme una guia para lo imprescidible en 12-15 días?
Me recomendariais hacerlo por mi cuenta o contratar con un operador?

Saludos y gracias

Lo imprescindible de Myanmar es : Yangón, Bagan (conjunto arqueológico), Mandalay (alrededores con los monasterios más importantes del país) y Lago Inle (pesca tradicional y etnias).
Esto es lo básico. Hay gente que hace trekking de kalaw a inle de 2 días/1 noche o 3 días/2 noches o en los alrededores de Hispaw.
También se puede contemplar ver Monywa (camino de Mandalay a Bagan o viceversa), Bago y Golden Rock (alredodres de Yangón), o ciudades como Mawlamyine y Ha-pan en el suertes...

Para que vayas mirando lo que te gusta más.

Si quieres ir con agencia; www.losviajeros.com/ ...hp?t=62315

Y también hay guías locales que te lo montan el viaje: www.losviajeros.com/foros.php?t=961

Mi experiencia fue hacerlo por libre y coger algún guías local en distintas partes del itinerario y, otras, solos... Pero también me puse en contacto con varias agencias locales y la que más me gustó : trato/precio fue one-stop. Y freedom.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Aparte de yangon, bagan, mandalay y inle que mas hay para visitar que realmente merezca la pena en el pais? he llegado sin nada mirado y me esta gustando el pais, tenia pensado estar 15 días pero quiza lo alargue.

Thanks
⬆️ Arriba

Admin

sangwara Escribió:
Hola!

Aparte de yangon, bagan, mandalay y inle que mas hay para visitar que realmente merezca la pena en el pais? he llegado sin nada mirado y me esta gustando el pais, tenia pensado estar 15 días pero quiza lo alargue.

Thanks

Zonas como Hsipaw, Kalaw, si te gusta el treking.
La zona sur del pais como Hpa An, Kyaiktiyo donde se encuentra la roca dorada que es un punto de peregrinación en Myanmar.
Mrauk U, la ciudad antigua del Reino Rakhine ... Etc.

No faltan sitios en el pais, pero depende de los gustos de cada uno, si uno busca sitios con restos arqueológicos/históricos, naturaleza, etnicos, el problema que aún existe en el país es que muchas zonas están aun acotadas y no se permite la visita de viajeros extranjeros y en otras se requiere permisos para entrar.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios/Rutas  Publicado:

Indiana Jones

Hola a todxs;
Estoy confeccionando mi próximo viaje y me gustaría conocer qué opináis, seguro que es manifiestamente mejorable.
Es el siguiente:
1 Vuelo BANGKOK -> YANGON 12:20h llegada)
2 Yangon
3 Yangon/Heho en avión aunque no encuentro la línea aérea que haga este recorrido.
4 Heho/Inle
5 Inle
6 Inle/Pindaya/Kalaw
7 Kalaw/Bagan
8 Bagan
9 Bagan/Salay/Monte Popa/Bagan
10 Bagan
11 Bagan/Mandalay
12 Mandalay: Ava, Amarapura, Sagaing, puente de U Bein
13 Mandalay/Ningun/Mandalay
14 Mandalay: Templos, Palacio Real, Centro Comercial
15 Mandalay /Bangkok avión por AirAsia
15 Bangkok a Kuala Lumpur avión por AirAsia
16 KUL
17 KUL
18 KUL
19 KUL
20 KUL
21 KUL
22 KUL
23 KUL-DMK avión por AirAsia
24 BKK
25 BKK
26 BKK
27 BKK
28 BKK /CDG
Esperando vuestras opiniones dándoos las gracias anticipadas.
Txus
⬆️ Arriba

Moderador America

txus2006 Escribió:
Hola a todxs;
Estoy confeccionando mi próximo viaje y me gustaría conocer qué opináis, seguro que es manifiestamente mejorable.
Es el siguiente:
2 Yangon
3 Yangon/Heho en avión aunque no encuentro la línea aérea que haga este recorrido.
4 Heho/Inle
5 Inle
6 Inle/Pindaya/Kalaw
7 Kalaw/Bagan
8 Bagan
10 Bagan
11 Bagan/Mandalay
15 Mandalay /Bangkok avión por AirAsia
15 Bangkok a Kuala Lumpur avión por AirAsia
16 KUL
17 KUL
18 KUL
19 KUL
20 KUL
21 KUL
22 KUL
23 KUL-DMK avión por AirAsia
24 BKK
25 BKK
26 BKK
27 BKK
28 BKK /CDG
Esperando vuestras opiniones dándoos las gracias anticipadas.
Txus
¿Te has planteado entrar por Mandaly y salir por Yangón? Así podrías volar directamente a Kuala Lumpur sin necesidad de pasar por Bangkok previamente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

campanilla80 Escribió:

¿Te has planteado entrar por Mandaly y salir por Yangón? Así podrías volar directamente a Kuala Lumpur sin necesidad de pasar por Bangkok previamente.
Gracias por la recomendación.Ya tengo los pasajes aéreos hasta Yangón ya que no tenía previsto ir a Kuala Lumpur. Otra opción pudiera ser retornar y salir de Yangón, no sé si merece la pena tanto por los costes como por el tiempo.
Saludos y a seguir mirando y a ver si alguien que conozca el País puede decirme algo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola;
¿Sabe alguien si del 15 de enero hasta el 15 de febrero qué tipo de temporada es? lo digo para cerrar tanto los vuelos internos como los transportes públicos sin excluir los hoteles.
Gracias anticipadas
⬆️ Arriba

Moderador America

txus2006 Escribió:
Hola;
¿Sabe alguien si del 15 de enero hasta el 15 de febrero qué tipo de temporada es? lo digo para cerrar tanto los vuelos internos como los transportes públicos sin excluir los hoteles.
Gracias anticipadas

De diciembre a febrero es temporada alta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios Rutas  Publicado:

Experto

Hola a todos!
No sé si hago mal las búsquedas en el foro...
Alguien ha ido a Loikaw, sabéis si merece la pena ir desde Inle?

Muchas gracias!!

Daniel
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Estamos pensando ir a Myanmar en marzo (15 dias). ¿Que tal epoca es para ir (temporada alta/baja, tiempo...)? ¿Cuando creeis que es mejor comprar los vuelos (ya mismo o esperar a diciembre)?

Gracias!
⬆️ Arriba

Admin

JUANH Escribió:
Hola! Estamos pensando ir a Myanmar en marzo (15 dias). ¿Que tal epoca es para ir (temporada alta/baja, tiempo...)? ¿Cuando creeis que es mejor comprar los vuelos (ya mismo o esperar a diciembre)?

Gracias!

Es temporada alta, el tiempo caluroso.
Lo de los vuelos ves mirando, aun te queda tiempo, pero tampoco demores demasiado, aunque lo de encontrar una oferta es algo impredecible, puede que si o puede que no, por eso es bueno ir mirando en diferentes buscadores.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Al Final he corregido mi itinerario, ¿qué os parece?
Día Trayecto
0 Vuelo BILBAO -> BANGKOK
2 Yangon
3 Yangon/Heho/inle
4 Inle
5 Inle
6 Inle/Kakku/Inle
7 Inle/Pindaya/Bagan
8 Bagan
10 Bagan
11 Bagan/Mandalay
15 Mandalay /Bangkok
15 Bangkok a Kuala Lumpur
16 KUL
17 KUL
18 KUL
19 KUL
20 KUL
21 KUL/SINGAPUR
22 SINGAPUR
23 SINGAPUR
24 SINGAPUR /BKK
25 BKK
26 BKK
27 BKK
28 BKK
29 BKK/BIO

Gracias anticipadas por vuestras opiniones.
Salud.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas a todos,

Otros viajeros con destino Myanmar con algunas dudas. Después de muchas búsquedas y recopilaciones el itinerario sería:
1 Mad-Yangon (Llega a las 22:50)
2 Yangon
3 Yangon - Bagan (Bus nocturno 22.00-05.00)
4 Bagan
5 Bagan
6 Bagan - Kalaw (Bus 08.00-14.00)
7 Trekking
8 Trekking
9 Trekking-Inle
10 Inle
11 Inle-Mandalay (Bus nocturno 20.00-05.30)
12 Mandalay
13 Mandalay
14 Mandaly-Bkk

Las principales dudas son:
- Si incluir la roca dorada (haciendo 1 días menos de trekking en Inle), ya que no me queda claro si merece la pena o no, sería en 1 día ida y vuelta desde Yangón.
- O si quitar 1 día de trekking para dárselo a Bagan.
¿Qué os parece?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola joaquin
Un día más a Bagan si lo agradeceras
Lo malo es q no puedes quitarle un día a Yangón, por la hora q llegas en el internacional
⬆️ Arriba

Super Expert

javigar Escribió:
Hola joaquin
Un día más a Bagan si lo agradeceras
Lo malo es q no puedes quitarle un día a Yangón, por la hora q llegas en el internacional

Buenas javigar,
El día a quitar sería el del trekking de Kalaw haciendo el de 2d/1n en lugar de el de 3d/2n, que supongo que tampoco se pierde tanto.

Sería elegir entre 1 de estas opciones --> 3 días completos en Bagán --- Visita Roca Dorada i/v --- Trekking Kalaw 3d/2n

Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes