Torres Petronas: Horarios, Entradas - Kuala Lumpur (Malasia) ✈️ p74 ✈️


Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8 - Tema con 141 Mensajes y 30142 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-07-2014

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
mordor Escribió:
Tema Torres Petronas.
Llego un Lunes y esta cerrado.
Alguno sabeis como funciona el tema de venta por internet y cual fue su experiencia?
Seria desagradable apostarlo todo al Martes y pese al madrugon quedarme fuera.
Ademas,sabeis el lunes también cierra la venta de entradas en taquilla para el Martes o silo se suspenden las visitas ese día y no la compra anticipada?
Saludos

Buenas,

Estuve en Noviembre pasado y ningún problema. Compré por internet y con el recibo, llegué 30 minutos antes, pasé por la taquilla y me entregaron las entradas.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
27-03-2009

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola! lo de la compra por internet para las Petronas funciona muy bien, evitás filas y te aseguras el lugar. También sino hay otras opciones para ver la ciudad desde arriba, como la Torre KL (Menara KL). Si haces click aquí debajo, en WWW, verás lo que escribimos en nuestro blog, sobre qué ver y hacer en KL, con pocos días
Ir arriba
Asunto: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
12-01-2009

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola a todos: He intentado reservar la entrada a las Petronas por internet pero no me deja. Sería para el 17-01-2015. Podría ser porque es demasiado anticipado? Porfa si alguien lo sabe.... Agradeceria la respuesta.
Ir arriba
Asunto: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-07-2014

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
rociera Escribió:
Hola a todos: He intentado reservar la entrada a las Petronas por internet pero no me deja. Sería para el 17-01-2015. Podría ser porque es demasiado anticipado? Porfa si alguien lo sabe.... Agradeceria la respuesta.

Solo te deja con 2 semanas de antelación. Habrás de probar a partir del 5-6 de enero.
Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3150

Votos: 0 👍
¿Puedes comprar la entrada para las Torres Petronas por internet??? La idea seria comprarla unos días antes de llegar, así que tengo día y hora asegurado!!!
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado:


Super Expert
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
Jajaja, más vale tarde que nunca! Voy a seguir preguntando... Recuerdas el precio? Por tener una idea aproximada.

Gracias!

60 MYR por lo que he leído en mi diario de Camboya a Laos.
Ir arriba
Asunto: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Gracias a todos!
Ir arriba
Asunto: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍

Os pongo una foto curiosa de las Petronas.
Ir arriba
Asunto: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Ohhhhh que bonito
Ir arriba
Asunto: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
Gracias!

Parece navideña verdad?

Me pareció curioso.
Ir arriba
Asunto: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Sí que lo parece pero ¿no lo es verdad?
Ir arriba
Asunto: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
Mes de agosto amigo carcaro

Ir arriba
Asunto: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
figarillo Escribió:
Mes de agosto amigo carcaro


Quién lo diría!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Visitar Kuala Lumpur y Excursiones desde allí.  Publicado:


Super Expert
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Hola a todos , a ver si me podeis hechar una manita con esto, he leido que se pueden sacar tickets online para las torres petronas, nosotros vamos con niños y me gustaria poder sacarlos por no tener que hacer la cola , sabeis si esto es cierto? y en que pagina puedo comprar? . Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Visitar Kuala Lumpur y Excursiones desde allí.  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-07-2014

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
optiquera Escribió:
Hola a todos , a ver si me podeis hechar una manita con esto, he leido que se pueden sacar tickets online para las torres petronas, nosotros vamos con niños y me gustaria poder sacarlos por no tener que hacer la cola , sabeis si esto es cierto? y en que pagina puedo comprar? . Gracias

Hola,

Desde el pasado 1 de abril no es posible adquirir las entradas online, debido a que han de modificar el sistema debido a la adaptación a los nuevos impuestos nacionales. Informarán cuando volverá a ser posible adquirirlas de ese modo.

Lo que puedes ir haciendo es ir consultando en la página web de las Torres Petronas: http://www.petronastwintowers.com.my/, en la pestaña de Tickets e ir comprobando si han restablecido la venta online.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Visitar Kuala Lumpur y Excursiones desde allí.  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-07-2014

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
M.Anxel Escribió:
optiquera Escribió:
Hola a todos , a ver si me podeis hechar una manita con esto, he leido que se pueden sacar tickets online para las torres petronas, nosotros vamos con niños y me gustaria poder sacarlos por no tener que hacer la cola , sabeis si esto es cierto? y en que pagina puedo comprar? . Gracias

Hola,

Desde el pasado 1 de abril no es posible adquirir las entradas online, debido a que han de modificar el sistema debido a la adaptación a los nuevos impuestos nacionales. Informarán cuando volverá a ser posible adquirirlas de ese modo.

Lo que puedes ir haciendo es ir consultando en la página web de las Torres Petronas: http://www.petronastwintowers.com.my/, en la pestaña de Tickets e ir comprobando si han restablecido la venta online.

Saludos.

Hola,

Ya vuelve a estar disponible la venta online de las entradas. Se pueden adquirir hasta aproximadamente un mes de antelación.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Visitar Kuala Lumpur y Excursiones desde allí.  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-05-2007

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
salmantina30 Escribió:
macruzca Escribió:
Por cierto, añado que me acerqué a MELAKA desde KL (dos horas con el bus) y me gistó mucho esta pequeña ciudad colonial. Agradable. Yo me hospedé en la zona china, pero si volviera intentaría alojarme en la zona colonial. Más chula.

Es agradable pasear junto al río, ver los vestigios coloniales, tomarse un café o comer en la Posada do Río (u hospedarse, para quien quiera pagarlo), pasear por las callejuelas y visitar alguna de las casas museos que tienen.

Los buses a Melaka salen cada media hora y te dejan en una estación a 10 minutos en coche de Melaka. En mi "hotel" pasaban a recogerte, lo que me facilitó bastante el asunto.

Desde Melaka, los buses a Singapur salen aproximadamente cada hora.

Podrias poner algo de info en el hilo de singapur?,gracias

En ello estoy. Acabo de poner algunos posts. De todas formas, si quieres saber algo concreto, no dudes en preguntar. Un saludo,
Ir arriba
Asunto: Re: Visitar Kuala Lumpur y Excursiones desde allí.  Publicado:


Super Expert
Registrado:
10-11-2011

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Hola chicos!sabeis cuanto cuesta subir a las petronas?se pueden comprar las entradas por internet?merece la pena o es mejor torre menara?
Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Visitar Kuala Lumpur y Excursiones desde allí.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Laia_veterinaria Escribió:
Hola chicos!sabeis cuanto cuesta subir a las petronas?se pueden comprar las entradas por internet?merece la pena o es mejor torre menara?
Gracias!
85RM www.petronastwintowers.com.my/ ...my/tickets , también tienes opción de ir a tomar algo (o no) a por ejemplo hotel Traders (con las vistas a las Petronas enfrente) desde Menara ten en cuenta que las Petronas se ven de lado
Ir arriba
Asunto: Re: Visitar Kuala Lumpur y Excursiones desde allí.  Publicado:


Super Expert
Registrado:
10-11-2011

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta bajamonti! Si se compran las entradas por internet supongo k no tendremos que hacer cola, no? Cuanto tiempo se necesita para subir y hacer la visita? La verdad es que tenemos poco tiempo (menos de un dia) y no se si merece la pena...
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes