Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
He comprado un billete para volar con AirAsia y ahora deseo aumentar los kilos de equipaje. Voy a manage my booking y me pide el e.mail i la contraseña. Me he dado de alta. La pongo pero me vuelve a pedir los datos anteriores otra vez y así todo el rato.
Sabeis que es lo que hago mal?
A mí también me pasa lo mismo. Envié hace 4 días un email a Air Asia y aún no han respondido.. En teoría pueden tardar hasta 5 días en contestar.
Mi problema es que compré el vuelo a través de Rumbo y no me ha llegado email de Air Asia.. ¿A alguien más le ha pasado esto? Si te creas un usuario en Air Asia después de comprar los vuelos a través de otra página, no recupera la información de tu compra. Es como si fueras un usuario desde cero y no hay ninguna opción de buscar tu vuelo con código o apellido.
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
Votos: 0 👍
HOLA. He reservado varias vuelos por Thailandia y Camboya con Air Asia, y en ninguna de las reservas me han pedido el pasaporte, es normal???
Me ha llegado la confirmación al Hotmail,pero......... Necesito algún documento mas??
HOLA. He reservado varias vuelos por Thailandia y Camboya con Air Asia, y en ninguna de las reservas me han pedido el pasaporte, es normal???
Me ha llegado la confirmación al Hotmail,pero......... Necesito algún documento mas??
Para el vuelo de Tailandia a Camboya te lo deberían haber pedido, para los nacionales no, de todas formas 15 días antes del vuelo podrás hacer check in on line y si lo haces en el aeropuerto te pedirán el pasaporte, para cualquier duda tienes chat on line en su pagina
bajamonti Escribió:
vanessavacaciones Escribió:
Para el vuelo de Tailandia a Camboya te lo deberían haber pedido, para los nacionales no, de todas formas 15 días antes del vuelo podrás hacer check in on line y si lo haces en el aeropuerto te pedirán el pasaporte, para cualquier duda tienes chat on line en su pagina
Voy a mirar lo del chat on line, porque me parece raro que no me lo hallan pedido para Camboya-Tailandia.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Vanessavacaciones, el pasaporte no te lo piden para la reserva del vuelo.
Al menos a mí nunca me lo han pedido, pero ni Air Asia ni ninguna compañía...
Lo debes incluir en la reserva después, cuando haces el chek in online.
vanessavacaciones, el pasaporte no te lo piden para la reserva del vuelo.
Saludos
¿no será que a la hora de reservar lo que te piden es la nacionalidad? y yo me he liado
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
bajamonti Escribió:
pichi-puchi Escribió:
Saludos
¿no será que a la hora de reservar lo que te piden es la nacionalidad? y yo me he liado
Saludos
Piden nacionalidad y fecha de nacimiento.
Cierto, vanessa lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir...
bajamonti Escribió:
pichi-puchi Escribió:
bajamonti Escribió:
pichi-puchi Escribió:
Saludos
Jiji, creo que perdono tu error Bajamonti. Si me pidieron nacionalidad y fecha de nacimiento, y supongo que en caso de no hacer el check in online me pedirán el pasaporte en el mismo aeropuerto, como ya habéis comentado.
Gracias
Saludos
Jiji, creo que perdono tu error Bajamonti. Si me pidieron nacionalidad y fecha de nacimiento, y supongo que en caso de no hacer el check in online me pedirán el pasaporte en el mismo aeropuerto, como ya habéis comentado.
Gracias
Disculparse con estas palabras siempre obtiene éxito , efectivamente en el mostrador del aeropuerto te pedirán el pasaporte para comprobar tus datos
He comprado un billete para volar con AirAsia y ahora deseo aumentar los kilos de equipaje. Voy a manage my booking y me pide el e.mail i la contraseña. Me he dado de alta. La pongo pero me vuelve a pedir los datos anteriores otra vez y así todo el rato.
Sabeis que es lo que hago mal?
A mí también me pasa lo mismo. Envié hace 4 días un email a Air Asia y aún no han respondido.. En teoría pueden tardar hasta 5 días en contestar.
Mi problema es que compré el vuelo a través de Rumbo y no me ha llegado email de Air Asia.. ¿A alguien más le ha pasado esto? Si te creas un usuario en Air Asia después de comprar los vuelos a través de otra página, no recupera la información de tu compra. Es como si fueras un usuario desde cero y no hay ninguna opción de buscar tu vuelo con código o apellido.
Air Asia ha contestado en 4 días. Si tenéis cualquier problema, escribiéndoles un email desde su web os responden solucionándolo todo.
Indiana Jones Registrado: 30-01-2014 Mensajes: 1323
Hola viajeros estoy leyendo los foros de Air Asia porque tendo que sacar billete de Chiang Mai a Krabi y tengo unas dudas:
El billete solo te entra equipaje de mano? entiendo que si es así no se factura? Cuantos kilos ?
Si llevo otra maleta de unos 20 k entiendo que la debo de facturar (independientemente de la de mano)? es así?
Otra duda, en relación a los tipos de billetes hay mucha diferencia con el Premium Flex? no hay mucha diferencia en el precio unos 20 euros más o menos ¿ me podeis decir cual es la diferencia de express bording, el cheking......?
Saludos
Hola viajeros estoy leyendo los foros de Air Asia porque tendo que sacar billete de Chiang Mai a Krabi y tengo unas dudas:
El billete solo te entra equipaje de mano? entiendo que si es así no se factura? Cuantos kilos ?
Si llevo otra maleta de unos 20 k entiendo que la debo de facturar (independientemente de la de mano)? es así?
Otra duda, en relación a los tipos de billetes hay mucha diferencia con el Premium Flex? no hay mucha diferencia en el precio unos 20 euros más o menos ¿ me podeis decir cual es la diferencia de express bording, el cheking......?
Saludos
En el billete entra el equipaje de mano 7kg, la maleta a facturar la puedes añadir en el momento de la compra (veras la opción 15, 20, 25...kg eso va independiente de la de la mano. Express boarding es el embarque preferente, no tiene mucha relevancia. Premium flex es la tarifa (mas baja y mas barata) si te sale el precio con esta tarifa cógelo, es difícil que sea mas barato
Muchas gracias por tu rapidez!!!
Sale la mas barata LOW FARE incluso añadiendo 20 kilos de equipaje a facturas, por eso te decia que si valia pagar la Premium por las diferencias y trato a la hora de embarcar, ya tiene incluida los 20 kilos de equipaje también??'
Muchas gracias por tu rapidez!!!
Sale la mas barata LOW FARE incluso añadiendo 20 kilos de equipaje a facturas, por eso te decia que si valia pagar la Premium por las diferencias y trato a la hora de embarcar, ya tiene incluida los 20 kilos de equipaje también??'
Cierto, perdón, me he liado con las tarifas...lo siento LOW FARE es la mas barata y menos de allí no va costar en ningún caso, PREMIUM FLEX lleva incluido 20kg te equipaje, cuestión es sacar números, facturar 20kg te puede costar 8-10€
Creo que puestos a viajar, eligiré la Premiu ya no me viene de 40 euros y con mi poco ingles puede que sean mas atentos!!! y me facilite los tramites del vuelo!!.
Muchas gracias por tu ayuda no sabes no útil que resulta, he preguntado a compañeros y nadie me ha resulto tantas dudas como vosotros los viajeros!!!!
Organizar así un viaje es un placer y da mucha tranquilidad.
Llevo 5 meses planeando la ruta y hoy debia coger los vuelos internos!!!
Muchas gracias nuevamente.