Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola viajeros estoy leyendo los foros de Air Asia porque tendo que sacar billete de Chiang Mai a Krabi y tengo unas dudas:
El billete solo te entra equipaje de mano? entiendo que si es así no se factura? Cuantos kilos ?
Si llevo otra maleta de unos 20 k entiendo que la debo de facturar (independientemente de la de mano)? es así?
Otra duda, en relación a los tipos de billetes hay mucha diferencia con el Premium Flex? no hay mucha diferencia en el precio unos 20 euros más o menos ¿ me podeis decir cual es la diferencia de express bording, el cheking......?
Saludos
En el billete entra el equipaje de mano 7kg, la maleta a facturar la puedes añadir en el momento de la compra (veras la opción 15, 20, 25...kg eso va independiente de la de la mano. Express boarding es el embarque preferente, no tiene mucha relevancia. Premium flex es la tarifa (mas baja y mas barata) si te sale el precio con esta tarifa cógelo, es difícil que sea mas barato
Indiana Jones Registrado: 30-01-2014 Mensajes: 1323
Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu rapidez!!!
Sale la mas barata LOW FARE incluso añadiendo 20 kilos de equipaje a facturas, por eso te decia que si valia pagar la Premium por las diferencias y trato a la hora de embarcar, ya tiene incluida los 20 kilos de equipaje también??'
Muchas gracias por tu rapidez!!!
Sale la mas barata LOW FARE incluso añadiendo 20 kilos de equipaje a facturas, por eso te decia que si valia pagar la Premium por las diferencias y trato a la hora de embarcar, ya tiene incluida los 20 kilos de equipaje también??'
Cierto, perdón, me he liado con las tarifas...lo siento LOW FARE es la mas barata y menos de allí no va costar en ningún caso, PREMIUM FLEX lleva incluido 20kg te equipaje, cuestión es sacar números, facturar 20kg te puede costar 8-10€
Creo que puestos a viajar, eligiré la Premiu ya no me viene de 40 euros y con mi poco ingles puede que sean mas atentos!!! y me facilite los tramites del vuelo!!.
Muchas gracias por tu ayuda no sabes no útil que resulta, he preguntado a compañeros y nadie me ha resulto tantas dudas como vosotros los viajeros!!!!
Organizar así un viaje es un placer y da mucha tranquilidad.
Llevo 5 meses planeando la ruta y hoy debia coger los vuelos internos!!!
Muchas gracias nuevamente.
Ya tengo los vuelos con Premium todo perfecto!!! Una vez que te pones es fácil seguir los pasos para efectuar la reserva. A la hora de pagar debí utilizar tarjeta con código seguridad, sino no me aceptaba el cobro, lo digo por si os pasa a alguno.
Hace como una semana cogí dos vuelos por separado con AIRASIA, en uno incluso recibí el booking code pero en el otro nada, pero lo que más me mosquea es que no he recibido ningun e-mail de confirmación por su parte.
Yo he repasado mis billetes y están correctos, fíjate que en un booking number estan incluidos todos los pasajeros!!! y pone también el número de vuelo. Yo recibí toda la documentación por correo pero primero me tuve que registrar. También recibir toda la documentación de los seguros individualizada por pasajeros.
Saludos
Yo he repasado mis billetes y están correctos, fíjate que en un booking number estan incluidos todos los pasajeros!!! y pone también el número de vuelo. Yo recibí toda la documentación por correo pero primero me tuve que registrar. También recibir toda la documentación de los seguros individualizada por pasajeros.
Saludos
Muchas gracias por la respuesta, pero me temo que booking number tengo solo de uno de los vuelos (del otro nada de nada). Por lo que veo cobrar ya me los han cobrado. ¿Tengo que registrarme en el tema ese de Big ID para poder visualizarlo todo correctamente¿
Indiana Jones Registrado: 17-11-2007 Mensajes: 1309
Una pregunta, el seguro que veo que intentan colar en todas lsa webs estas (Tigerair, Aisasia, etc...), lo soléis contratar.
Yo normalmente aquí en Europa, pues paso del tema, pero es que veo que da la impresión que si pierden el equipaje, y no lo tienes contratado, pues ajo y agua.
Yo en Europa no contrato normalmente, pero en esta ocasión con Airasia como era muy poco dinero si lo he hecho, y me han enviado una póliza con todo lo que entra, creo que merece la pena, en estos paises mejor evitar problemas, sobre todo a la hora de entenderse con ellos.
Hola amigos, tengo una duda para con AirAsia y no se que hacer.
Hace unos meses hice una reserva Chiang Mai Seam Reap pasando por Bangkok como es normal y hace un mes me enviaron un e-mail que habian canviado los horarios de vuelo Chiang Mai-Bangkok, hoy he recibido otro mensaje que el vuelo habia sido cancelado y reubicado a otro horario, mas o menos varian de 5 minutos.
Mi problema es que no entiendo muy bien el ingles y no se si me sirve la misma reserva que tengo ó bien tengo que anularla, reclamar el dinero y hacer una nueva.
Los expertos tan buenos que tenemos me pueden ayudar? gracias,
Indiana Jones Registrado: 17-11-2007 Mensajes: 1309
Buenas a todos, a ver tengo una duda existencial, y como veo tanto vaiven de cambios de vuelos etc, etc... A ver que me aconsejáis.
Opción 1: Singapur a Bangkok, escala de 5 horas, y Bangkok a Phitsanulop.
Opción 2: Singapur a Bangkok, escala de 1,50 horas para Bangkok - Phitsanulop.
Que me aconsejáis, y por cierto, con 1,50 horas me dará tiempo a pasar aduana, y facturar de nuevo. Es que pegarme 5 horas, si puedo evitarlo...!!
Hola! Acabo de reservar un vuelo Bangkok- Samui con Airasia, y resulta que he puesto mal mi email (me ha faltado la ultima letra nunca me habia pasado) y claro he llegado hasta el proceso final,dandome el numero de confirmación y todo pero no me ha llegado nada al email evidentemente....
Les he escrito en el formulario de la pagina porque no he encontrado ningun email... Hay algun email que yo no me haya dado cuenta? o es el formulario ese?
Espero que se solucione y si no con el numero de confirmación de la reserva podria hacer el chek-in?
Muchas gracias!
Hola! Acabo de reservar un vuelo Bangkok- Samui con Airasia, y resulta que he puesto mal mi email (me ha faltado la ultima letra nunca me habia pasado) y claro he llegado hasta el proceso final,dandome el numero de confirmación y todo pero no me ha llegado nada al email evidentemente....
Les he escrito en el formulario de la pagina porque no he encontrado ningun email... Hay algun email que yo no me haya dado cuenta? o es el formulario ese?
Espero que se solucione y si no con el numero de confirmación de la reserva podria hacer el chek-in?
Muchas gracias!
Utiliza la opción de chat que hay en su web, te será más rápido.