Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 06-01-2007 Mensajes: 3985
Votos: 0 👍
Rober78 Escribió:
Sí, sí. Tienes razón. Pasaré algún día sin falta por yogyakarta y visitaré los templos de borobodur.
Me puedes, o podeis dar consejos sobre el viaje que voy a hacer?
Es la primera vez que viajo tan lejos y estoy bastante nervioso y eso que quedan todavía 5 meses. Jejeje....
Gracias y un saludo.
En agosto también es mi primer viaje a Java, así que estoy estudiando la Lonely Planet a ver que merece la pena y que no, por ahí hay un post que abri Indonesia-Dudas donde pregunto por otros sitios interesantes de Java.
Nosotros ya tenemos el vuelo comprado desde ayer. Salimos el día 2 de agosto y volvemos el 19. Estamos 16 días allí. Espero aprovechar bien el tiempo y ver las máximas cosas posibles.
Reincidente: quizás tengas razón. Posiblemente alarguemos unos días más nuestra estancia en Bali.
Any-bcn: cualquier información de la que dispongas será bien recibida.
Gracias y saludos.
Hola. Lo cogimos ayer en la web oficial de Lufthansa. Nos ha salido el vuelo a cada uno 1120 euros.
Lo acabo de mirar y todavía tienes disponibles plazas por 1200 euros para las fechas que yo voy.
Un saludo.
Yo cambiaría Jakarta por otra ciudad de Java como Bandung o Jogjakarta. Jakarta no tiene nada para ver a parte de ser una ciudad monstruosa de más de 10 millones de habitantes.
Yo cambiaría Jakarta por otra ciudad de Java como Bandung o Jogjakarta. Jakarta no tiene nada para ver a parte de ser una ciudad monstruosa de más de 10 millones de habitantes.
El paso por Jakarta será muy breve. 1 o 2 noches. Justo para descansar de tan largo viaje y cargar las pilas para ver otras cosas.