Visitar Kuala Lumpur y Excursiones desde allí ✈️ p11 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 30 de 46 - Tema con 909 Mensajes y 438074 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hilo con información sobre que visitar en Kuala Lumpur.

Que visitar en Kuala Lumpur: Torres Petronas, Torre Menara, Petaling Street, Jalan Alor, Little India...

Excursiones desde Kuala Lumpur: Batu Caves, Malacca, Port Dickson...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Jajaja, más vale tarde que nunca! Voy a seguir preguntando... Recuerdas el precio? Por tener una idea aproximada.

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

vadercup Escribió:
Jajaja, más vale tarde que nunca! Voy a seguir preguntando... Recuerdas el precio? Por tener una idea aproximada.

Gracias!

Hola vadercup.

Puedes coger desde el aeropuerto el klia transit que tiene parada en Putrajaya. Si no recuerdo mal, leí en su día a malena88, que una vez allí tienes unos buses rosas para desplazarte a la zona "centro" o visitable (pero tiro de memoria).

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A que hora es el siguiente vuelo a bali?

Yo este verano hize lo mismo que tu e hize una noche en la ida y otra en la vuelta, pero también ya habia estado con anterioridad
KL en 2 días completos se ve de sobra
Moverse es muy facil y con un ingles medio ya te vale
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por los comentarios, la idea es coger el vuelo a bali sobre medio día. En bali estaremos 6 días en ubud para ver la isla y 3 días de playa. Y el hecho de hacer una noche de mas en KL no es mas que por evitar que haya algún problema y perdamos el vuelo de regreso
⬆️ Arriba

Willy Fog

DOHOLGA Escribió:
Gracias por los comentarios, la idea es coger el vuelo a bali sobre medio día. En bali estaremos 6 días en ubud para ver la isla y 3 días de playa. Y el hecho de hacer una noche de mas en KL no es mas que por evitar que haya algún problema y perdamos el vuelo de regreso
Yo lo que haría es volar a Bali por la mañana el día siguiente de la llegada y volvería a KL de noche (hay vuelos Bali-KL sobre las 20h) dos días antes del vuelo de vuelta, te quedaría el dos días completos en KL mas la tarde de la llegada
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por la idea
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kuala y bali. Quien pillara ese viaje ahora mismo!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Acabamos de llegar de un viaje por Asia, estuvimos una noche en Kuala Lumpur...llegando al mediodía y saliendo hacia España al día siguiente a las 21 horas. Nos ha dado tiempo de sobra a ver todo lo más famoso, incluidas las Batu caves.
Para nosotros lo mejor sin duda han sido las Petronas, las Batu Caves están bien pero sin más. La zona Colonial, Barrio chino, Barrio Indio etc...
Si se puede elegir Singapur es una ciudad mucho más completa e interesante.
Se puede subir sin problema al mirador de las Torres Petrona en la planta 86 ( unos 380 metros ), y al puente que las une a unos 141 metros. No hace falta reservar la entrada se compra allí mismo.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malasia existe  Publicado:

Indiana Jones

Buenas, alguien puede confirmarme desde don se coge actualmente el bus para ir a Melacca desde Kl?

Estación Pudu o Bersepadu Selatan?

Tengo un lio tremendo con tanta info y nose que comentario es mas reciente que el otro
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, traslado tu mensaje a este hilo más adecuado para tu pregunta.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malasia existe  Publicado:

Dr. Livingstone

coolture Escribió:
Buenas, alguien puede confirmarme desde don se coge actualmente el bus para ir a Melacca desde Kl?

Estación Pudu o Bersepadu Selatan?

Tengo un lio tremendo con tanta info y nose que comentario es mas reciente que el otro

Estos son los horarios desde Selatan.

www.easybook.com/ ...nsnasional
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

El año que viene voy a viajar a Singapur y Malasia y me gustaría saber cuantos días tengo que guardar para visitar Kuala Lumpur

La idea era aterrizar en el aeropuerto un día a las 9.00 AM aprox y estar todo ese día y el siguiente al completo ( es decir, casi 48 horas )

¿ Seria suficiente para visitar Kuala Lumpur y Batu caves ( no se si hay algo mas interesante en las afueras de KL ) ?

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

argikatua Escribió:
Hola,

El año que viene voy a viajar a Singapur y Malasia y me gustaría saber cuantos días tengo que guardar para visitar Kuala Lumpur

La idea era aterrizar en el aeropuerto un día a las 9.00 AM aprox y estar todo ese día y el siguiente al completo ( es decir, casi 48 horas )

¿ Seria suficiente para visitar Kuala Lumpur y Batu caves ( no se si hay algo mas interesante en las afueras de KL ) ?

Gracias

Con 48 horas, es mas que suficiente para ver Kuala Lumpur, incluido las cuevas Batu. Lo que mas me gusto fué el helipuerto de Menara KH, de noche, desde la planta 36.
⬆️ Arriba

Willy Fog

argikatua Escribió:
Hola,

Gracias

Vas con tiempo más que de sobra y tiempo para comprar en el barrio chino o en central market
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

+1
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Kuala Lumpur y Singapur  Publicado:

New Traveller

Hola a todos! Voy a estar en Kuala 9 días de los cuales sólo emplearemos 2 para hacer un reportaje! Mi pregunta es que otro sitio no muy lejos de Kuala podríamos visitar y q valiera la pena? Tanto platas como pueblos emblemáticos!
Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

JasonJJ Escribió:
Hola a todos! Voy a estar en Kuala 9 días de los cuales sólo emplearemos 2 para hacer un reportaje! Mi pregunta es que otro sitio no muy lejos de Kuala podríamos visitar y q valiera la pena? Tanto platas como pueblos emblemáticos!
Muchas gracias!!!
Putrajaya, Cameron Highlands, Georgetown, me plantearía visita a Singapur
⬆️ Arriba

New Traveller

bajamonti Escribió:
JasonJJ Escribió:
Muchas gracias!!!
Putrajaya, Cameron Highlands, Georgetown, me plantearía visita a Singapur

Muchas gracias! Que son? Pueblos costeros? Alguna isla interesante q ver que no nos emplee mucho tiempo el llegar?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado los mensajes a este hilo actualizado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JasonJJ Escribió:
Muchas gracias!!!

¿Un reportaje?

¿Para una tele?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Malasia - Kuala Lumpur - Transporte En Kuala Lumpur - Aeropuerto De Kuala Lumpur - Hoteles En Kuala Lumpur ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes