Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Para salir del pais se paga tasa? Yo salgo por Yangon y en unos sitios he leido que son 10$ y en otros 15$ pero por aquí alguien ha puesto que salió por Mandalay y no pago nada...Y otra cosa, se pagan tasas en los vuelos internos aparte del precio del vuelo como en Indonesia?
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12870
Votos: 0 👍
minerva14 Escribió:
Para salir del pais se paga tasa? Yo salgo por Yangon y en unos sitios he leido que son 10$ y en otros 15$ pero por aquí alguien ha puesto que salió por Mandalay y no pago nada...Y otra cosa, se pagan tasas en los vuelos internos aparte del precio del vuelo como en Indonesia?
La tasa va incluida en el billete aereo así q si hay q pagarla ya te lo cobrará la aerolinea
aliantartida Escribió:
Hola a todos,
Nuestro viaje del próximo agosto va a ser Myammar. Y he empezado a mirar vuelos. Tengo varias preguntas:
- mejor entrar por Yangon y salir por mandalay?
- dónde habéis encontrado el mejor precio?
Gracias de antemano
Da igual entrar por cualquiera de los 2. Plantealo en función del recorrido
El mejor precio va en función también de desde donde vuelas. Si es desde Bangkok, por ej, mira Airasia.
Nosotros finalmente volamos desde Siem Reap a Yangon previa escala en Bangkok con Air Asia. La vuelta la hacemos también con Air Asia desde Mandalay hasta Bangkok.
Para los que piensan viajar a Myannmar y todavía no han comprado el billete de avión, acabo de adquirir en la Web de Air China - Madrid-Pekin-Yangón 482€ en noviembre, depende los días incluso había otra tarifa de 472€.
Unas cuantas a la ida en Shangai lo que te permite visitar un día la ciudad sin pagar visado. Tenedlo en cuenta. Yo creo que merece la pena. Te paso enlace de las ofertas? Estan publicadas en blog de viajes. Ya sabes cómo va esto!!!!!
Yo he cogido el vuelo con escala larga en Pekin a la ida y a la vuelta, nos parecía muy buena oportunidad para conocer la ciudad.
Y también era lo que mejor de precio nos salía.
Hobbes Escribió:
Hola yo viajo el 23 de Agosto desde Madrid a Yangoon
* Madrid - Hong Kong con Catahy
* 14h en Hong Kong
* Hong Kong - Yangonn con DragonAir
Vamos a tener una escala de 14h en Hong Kong, de 7 de la mañana a 21h, así que como no hace falta visado, dedicaremos el día a visitar Hong Kong.
Sabeis si se pueden facturar las maletas directas de Madrid a Yangoon o como son 14h en Hong Kong, hay que recogerlas hasta el siguiente vuelo???
Si son compañías diferentes y el vuelo no ha sido comprado con esa conexión tendrás q recoger equipaje y volver a facturar, no tiene nada q ver con el número de horas de escala
Hola yo viajo el 23 de Agosto desde Madrid a Yangoon
* Madrid - Hong Kong con Catahy
* 14h en Hong Kong
* Hong Kong - Yangonn con DragonAir
Vamos a tener una escala de 14h en Hong Kong, de 7 de la mañana a 21h, así que como no hace falta visado, dedicaremos el día a visitar Hong Kong.
Sabeis si se pueden facturar las maletas directas de Madrid a Yangoon o como son 14h en Hong Kong, hay que recogerlas hasta el siguiente vuelo???
Si son compañías diferentes y el vuelo no ha sido comprado con esa conexión tendrás q recoger equipaje y volver a facturar, no tiene nada q ver con el número de horas de escala
El vuelo comprado es Madrid - Yangoon, incluyendo la conexion en HK.
iskrenub Escribió:
Nosotros salimos el 24 para Yangon, llegamos el 25 muy temprano. Vamos con Onestop. Igual coincidimos con vosotros.
Llegamos a Yangoon el 24 de Agosto a las 23:30, creo que no coincidimos.