Abdul's Chalet: Besar-Islas Perhentian-Malasia ✈️ p89 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 1 de 33 - Tema con 646 Mensajes y 114466 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Uyyy, perdón, perdón, que se me ha ido la pinza jajajaja, sí, sí, son 190 ringits jajajaj!

Muchas gracias por vuestras rápidas respuestas y me habéis ayudado un montón porque... No sé, pensaba que se pasaban un poco de la raya con el tema del desayuno pero viendo vuestras contestaciones ya lo tengo claro y jejejeje, ahora mismo, a terminar de confirmar!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...  Publicado:

Indiana Jones

Se pasan, se pasan, pero es lo que tienen las Perhentian.... O te llevas el colacao en la maleta, o te toca pagar el desayuno :D. Al menos el precio de las comidas y cenas no es proporcional al del desayuno...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia): transportes, playas,...  Publicado:

Super Expert

Hola . Nosotros estuvimos en junio del 2012 una semana en abdul's chalet y este año volveremos en junio. Las islas son el paraíso.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia): transportes, playas, snorkel...  Publicado:

Experto

Yo también estoy ese julio en Abduls. Esta bien ubicado por lo que he visto verdad?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros también nos hemos decantado por el Abdul's, van a tener que pagar a losviajeros por esta publicidad, ; D
Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajajajaja, ya contaréis qué tal, disfrutadlo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también tengo pillada cabañita del abdul´s con vistas a la playa, para mayo, a ver qué tal...Es el alojamiento más caro que hemos reservado en todo nuestro recorrido por Malasia y Singapur.
⬆️ Arriba

Experto

Yo también tengl reservado en el Abduls para julio.
Me dijeron que un mes antes se pondrian en contacto conmigo para hacer el pago d la reserva, pero me da cosilla que se olviden.
Alguien q ya haya estado? Lo hacen así??
⬆️ Arriba

Super Expert

Burlyfe Escribió:
Yo también tengl reservado en el Abduls para julio.
Me dijeron que un mes antes se pondrian en contacto conmigo para hacer el pago d la reserva, pero me da cosilla que se olviden.
Alguien q ya haya estado? Lo hacen así??

Buenas Burlyfe! a mi me ha pasado lo mismo, en agosto me han dicho q tengo q hacer el 50% del pago, y el resto a la llegada al hotel.
Creo q este año hemos decidido todos el Abdul's! nos po drían hacer precio especial! xDD
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues nosotros tb hemos reservado para agosto y al igual que vosotros 50% un mes antes.
Nosotros estaremos a partir del 17 de agosto .
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado:

Super Expert

Hola a todos. Nosotros hace tres años nos alojamos en el abdul's y menos mal que dos meses antes les envié correo porque casi me quedo sin reserva pues ellos no me avisaron para que les enviase transferencia. En su página dicen además que hay que hacer el pago del
50% a la semana de haber confirmado reserva. Este año desde principios de febrero reservamos para junio. Y solo confirmar hicimos transferencia. Por cierto la transferencia cuesta bastante . Nosotros transferimos 180 euros de los cuales 18 fue coste . El abdul's recibió ring it al cambio por valor de 162 euros . Tener esto en cuenta .
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias leda22 por avisarnos, lo acabo de ver en su pagina, que mal!!!.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Meca!!! Pues nosotros ya reservamos hará unas dos semanas para mayo y como también nos dijo que nos avisaría el mes antes para realizar el pago me despreocupe!
Entonces hay que hacer ya la transferencia del 50%?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo reservé hace un par de meses para mayo también, y me escribieron diciendo que la reserva quedaba confirmada y que me avisarian en abril para hacer el pago
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sí, pregunté anoche y me han contestado lo mismo. Vaya susto me he llevado...: P
⬆️ Arriba

Super Expert

Entonces realizamos la transferencia ya?? a mi me contestaron que tmb podiamos pagar por VISA!
⬆️ Arriba

Experto

Pues menos mal que se me ha ocurrido preguntar, que sino alomejor nos quedamos sin hotelitoo!
Voy a escribirles igual y a ver que...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola buenos días a todos a mi me han contestado que espere hasta que me digan cuando tengo que pagar y entonces solo me daran 7 días para efectuar la transferencia...todo eso sera un mes antes de la fecha del viaje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hoy me ha llegado el mail de Abdul´s chalet para efectuar el pago del 50% (tenemos reservado para mediados de mayo).
Alguien ha hecho ya la transferencia? Qué comisiones aplican los bancos? Por lo que entiendo el hotel se hace cargo de esa comisión después, no?
Es que no sé si me interesa más pagar por transferencia bancaria, o con tarjeta (el hotel cobra un 3% a mayores por pagar con tarjeta)
A ver si alguien que haya pagado ya, nos puede decir algo.
Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Super Expert

nessi Escribió:
Hoy me ha llegado el mail de Abdul´s chalet para efectuar el pago del 50% (tenemos reservado para mediados de mayo).
Alguien ha hecho ya la transferencia? Qué comisiones aplican los bancos? Por lo que entiendo el hotel se hace cargo de esa comisión después, no?
Es que no sé si me interesa más pagar por transferencia bancaria, o con tarjeta (el hotel cobra un 3% a mayores por pagar con tarjeta)
A ver si alguien que haya pagado ya, nos puede decir algo.
Gracias de antemano!

Nessi, con tarjeta te cobran comisión?? no tendría q ser así.. Tengo entendido q siempre q pagas con tarjeta el banco te realiza el cambio q esté en ese momento la moneda al cambio del euro... Si se tiene q hacer transferencia, te van a cobrar mucho más creo yo..
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes