Visado Myanmar - Birmania ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p74 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 56 de 70 - Tema con 1389 Mensajes y 482015 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
En estos momentos funciona la visa on arrival para los turistas tanto entrando por Mandalay como por Yangon.

Para entrar en Myanmar también se puede tramitar el visado antes de llegar al país.
Las 2 formas mas sencillas para los españoles de tramitar el visado antes es a través de la Embajada birmana en Berlín o bien pedirlo a la llegada a Bangkok.
Los visados de turista son válidos para 28 días desde la entrada al país.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visado Myanmar - Birmania  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Como estas fuera en otro país te viene bien está opción ya que lo haces cuando tengas los datos de entrada y salida y lo tengas claro eede un ordenador on line y cuando la tengas la imprimes. En mensajes atrás tienes el tiempo que tarda en hacértela o en su web.
⬆️ Arriba

New Traveller

Para poder entrar a Myanmar, necesitas tener la fecha de salida decidida con su correspondiente billete de avion comprado??

Mi intención era viajar por Mynamar, pero no sabemos cuando nos iremos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mazkairi, ni para el visa on arrival ni para el normal piden billete de salida aunque la compañia aerea si que puede exigirtelo al embarcar
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola compas! Estoy pensando seriamente lo de ir a Birmania y tengo la duda del visado.

Me preguntaba si el visado online que iban a sacar nuevo, es el on arrival que decís, y si es este, si hay alguien que lo haya sacado y entrado al país, y si fue del todo correcto.

Aparte me preguntó que piden para este visado, billetes de avión y algo más??.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mayriti, solo hace falta pagar las tasas y no solicitan nada mas de reservas o billetes. Yo cuando lo saqué aun no estaba disponible pero al llegar allí si y hay una ventanilla en el aeropuerto donde recoges el visado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado:

Experto

Hola chicos. Me vais a llamar imbecil, pero tengo mis razones para que me pase lo que me ha sucedido (que os cuento a continuación).

Resulta que tenía preparado un viaje a myanmar para febrero. Tenía los vuelos, pedí el e-visa y demás. Bien. Pues por motivos personales he tenido que cambiar dicho viaje para marzo. Resulta que al mirar mi pasaporte, me he dado cuenta que, si bien al entrar en febrero tenía el pasaporte con una validez de 6 meses y algún día, al retrasar algo mas de un mes el mismo ya no. Entraría el día 21 de Marzo y el pasaporte me caduca el 25 de agosto de 2015.

Quería saber si alguien ha entrado en algún pais de la zona con un pasaporte de menos de 6 meses de validez, porque la verdad es que es la típica norma que no se sabe demasiado bien porque la piden...

Me haría (y supongo que me tendré que hacer uno nuevo). El problema es que, al tener ya la visa de myanmar... Tendré que volver a adoquinar, no? Alguna sugerencia para poder evitar pagarles otros 50USD??

Además, esto no va aquí, pero sabéis si siguen expidiendo el pasaporte en el momento en caso de tener cita previa??

Muchísimas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si entras por Yangon, es visa on arrival y bueno, si te dicen algo, pues la podrías sacar allí nuevamente.

Yo creo que es mejor volverse a sacar el pasaporte, nunca se sabe
⬆️ Arriba

Experto

canarias50 Escribió:
Si entras por Yangon, es visa on arrival y bueno, si te dicen algo, pues la podrías sacar allí nuevamente.

Yo creo que es mejor volverse a sacar el pasaporte, nunca se sabe

Entro por mandalay, pero que también se puede hacer con el e-visa este desde hace 2 meses.
El pasaporte si me lo voy a renovar, pero haríais de nuevo la e-visa pagando nuevamente los 50USD?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola drcarjo
Yo renovaría el pasaporte pero no volvería a solicitar la visa
En el aeropuerto de salida usaría el pasaporte renovado y al llegar a Myanmar entraría con el q tiene el visado. A ellos les interesa principalmente q tengas el visado concedido. Ya a la vuelta haría lo mismo, ósea, el viejo para inmigración y el nuevo para la aerolínea
Es lo q yo haría
⬆️ Arriba

Experto

javigar Escribió:
Hola drcarjo
En el aeropuerto de salida usaría el pasaporte renovado y al llegar a Myanmar entraría con el q tiene el visado. A ellos les interesa principalmente q tengas el visado concedido. Ya a la vuelta haría lo mismo, ósea, el viejo para inmigración y el nuevo para la aerolínea
Es lo q yo haría

Y no crees que inmigración podría ponerme algún problema por faltar solo 5 meses para que caduque? Es que no se como de estrictos son con eso, pero en la web y en la info que me han mandado con la carta de aceptación lo pone. Porque realmente yo aun no tengo la visa concedida... Es mas bien una carta de aceptación (no es que haya enviado el pasaporte a berlin, sino que me han enviado una carta por correo electrónico). Mil gracias por vuestras respuestas
⬆️ Arriba

Willy Fog

javigar Escribió:
Hola drcarjo
Es lo q yo haría

Yo no recuerdo si miraban detenidamente el pasaporte. Puede ser que no se den cuenta pero bueno... Yo, como soy un "cagao" para estas cosas...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Srcarjo

Ponte en contacto por email con la embajada y proponle la solución, a ver qué te dicen.... A lo mejor te pueden hacer visado on arrival...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado diversos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

carcaro Escribió:
srcarjo

Ponte en contacto por email con la embajada y proponle la solución, a ver qué te dicen.... A lo mejor te pueden hacer visado on arrival...

Ya lo he hecho, a ver que pasa!! Aunque su nivel de inglés no es excesivo, que lo se por otra consulta que tuve que hacerles y Qe no entendieron demasiado bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si entro por yangon tengo q tramitar la "algo" antes o simplemente llevo los 50Usd y ya esta? Piden vuelo de salida?

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

sikBCN Escribió:
Si entro por yangon tengo q tramitar la "algo" antes o simplemente llevo los 50Usd y ya esta? Piden vuelo de salida?

Saludos y gracias

Si, tienes que gestionar el visado antes en la embajada de Berlín , por ejemplo enviando pasaportes y documentación requerida (en la primera página tienes la información). Si quieres visado on arrival , igualmente tienes que solicitar el visado online e imprimes la documentación. Al llegar al aeropuerto de Yangón lo presentas , junto con el pasaporte y el dinero. Páginas atrás tienes la web.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ah, se me olvidaba.. Si necesitas vuelo de salida para que te den el visado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Viajamos a Birmania con una agencia española con sucursal en Mandalay y nos gestionaron el visado a todos los de mi grupo. Sòlo les enviamos copia del pasaporte y ellos se encargaron de todo, en 2 días tuve la visa en mi email.
Les paso el contacto de ellos
(editado moderador viruss)hablè con Carlos un chico muy amable. (editado moderador viruss)
Saludos y suerte!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sabeis si me saco la visa en la oficina de bangkok puedo entrar por tierra? Esq entrar por aire sale super caro...

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

sikBCN Escribió:
Sabeis si me saco la visa en la oficina de bangkok puedo entrar por tierra? Esq entrar por aire sale super caro...

Saludos

Tengo entendido que si se puede .. A veces ha estado cerrada la frontera y lo se sí ahora es posible. Había comentarios al respecto en el hilo.
Puedes preguntar por email a la oficina de Bangkok. La info está en la primera página.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes