Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Muchísimas gracias
Tengo posibilidad de comprarlos ahora por unos 550 € , para volar en julio, que te parece?
Es muy arriesgado cogerlo con tanto tiempo?
O sabes si subirá mucho en poco tiempo?
1000 gracias
Indiana Jones Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 3217
Votos: 0 👍
jesusyomismo Escribió:
Muchísimas gracias
Tengo posibilidad de comprarlos ahora por unos 550 € , para volar en julio, que te parece?
Es muy arriesgado cogerlo con tanto tiempo?
O sabes si subirá mucho en poco tiempo?
1000 gracias
Es muy buen precio, y si tienes claro que vas a hacer ese viaje, yo no dudaría.
Este tipo de vuelos se reservan con 6, 7, 8 meses de antelación. Es de lo más normal.
*Tarifas ida/vuelta en Economy, sujetas a disponibilidad de plazas.
Para salidas desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga y Valencia.
Reserve antes del 26.03.2015.
Periodo de viaje: entre 14.03.2015 y 05.12.2015
Periodo de viaje para Guangzhou: entre 26.08.2015 y 05.12.2015
Periodo de viaje para Shangái: entre 29.04.15 y 05.12.2015
(no permite viajar entre 22.06.2015 y 25.08.2015 para Hong Kong,Guangzhou,Wuhan, Pekin y Shanghái y entre 01.07.2015 y 20.08.2015 para Bangkok, Kuala Lumpur y Singapur).
Estancia mínima: 6 días o estancia de domingo a lunes / estancia máxima: 3 meses.
Compra anticipada: 7 días
En Agosto quiero viajar desde Barcelona a Kuala Lumpur. Para bucear en Borneo Malayo e Indonesia.
Voy con 1 maleta de 30kg equipo deportivo buceo + 2 maleta de 20kg. ¿Alguien me puede recomendar alguna aerolínea que no tenga precios desorbitados por exceso de equipaje?
He hablado con la aerolínea Qatar y me confirman que desde hace 1 año, cobran por exceso de equipaje de 40 dólares por Kg. Antes no.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Bienvenido al foro Sharklove!
Uno tu mensaje a este hilo de vuelos a Malasia.
Pues yo diría que Qatar es de las que ofrecen mas franquicia de equipaje... En turista 30kgs facturado y 7kgs en cabina.
A ver si alguien te puede ayudar, pero es que claro, estás hablando de 70kgs de equipaje...
Gracias.
El problema es la 2 maleta. Antes con Qatar me cobraban unos 75€ por 2 maleta por ser equipo deportivo. Desde hace un año, te cobran 40 dólares por Kg.
Tras un cambio de última hora hemos decidido ayer ir en julio a Malasia... Estoy encantada pq es un destino que me llamaba desde hace unos años! Así que ahora a documentarme con todos vuestros post para saber que sitios visitar, vuelos, alojamientos... Ya os iré preguntando dudas. Gracias por todos lo comentarios que como siempre son tan útiles.
Super Expert Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 368
Buenas,
Cuándo salen las ofertas de vuelos a Kuala Lumpur o Singapur para volar en agosto 2017?
Creo que suelen aparecer en marzo/abril, no?
Queremos volar con Qatar Airways, Emirates, Singapore Airlines, Iberia, Alitalia, Swiss Air, Lufthansa o Austria Airlines.
Es la segunda vez que vamos a Malasia y pensábamos hacer una ruta muy tranquila porque vamos con una niña de 3 años. Tenemos 4 semanas y la ruta sería:
Singapur
Melaka
Kuala Lumpur
Ipoh
Georgetown
Langkawi
Alor Setar
Kuala Lumpur
Ipoh y Alor Setor son ciudades con arquitectura colonial y están fuera del circuito típico. En Langkawi puede llover bastante, pero parece que es mucho más light que la costa este en época de lluvias.
Indiana Jones Registrado: 11-05-2008 Mensajes: 1532
ElKun Escribió:
Buenas,
Cuándo salen las ofertas de vuelos a Kuala Lumpur o Singapur para volar en agosto 2017?
Creo que suelen aparecer en marzo/abril, no?
Queremos volar con Qatar Airways, Emirates, Singapore Airlines, Iberia, Alitalia, Swiss Air, Lufthansa o Austria Airlines.
Es la segunda vez que vamos a Malasia y pensábamos hacer una ruta muy tranquila porque vamos con una niña de 3 años. Tenemos 4 semanas y la ruta sería:
Singapur
Melaka
Kuala Lumpur
Ipoh
Georgetown
Langkawi
Alor Setar
Kuala Lumpur
Ipoh y Alor Setor son ciudades con arquitectura colonial y están fuera del circuito típico. En Langkawi puede llover bastante, pero parece que es mucho más light que la costa este en época de lluvias.
Yo no se si saldran ofertas. Llvo un par de semanas mirando y mi impresion es que van subiendo. Qatar ya saco sus ofertas, pero no habia nada interesante para el verano. No se, yo sigo buscando, si veo algo, ya lo dire aquí.