Volar a Malasia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p51 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 11 de 18 - Tema con 341 Mensajes y 93119 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Volar a Malasia  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Gracias por la información, anto36, traslado el mensaje al hilo de vuelos a Malasia.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me podéis informar sobre los precios de vuelos a Malasia, y que cías de vuelo
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues a Kualu Lumpur vuelan varias aerolíneas: Qatar airways, Emirates, Turkish Airlines, Malasian Airlines, Singapore airlines...bueno, y muchas europeas, Finnair, British.

Los precios se mueven entre 500 y 800 euros.

Por 650 o 700 euros no es difícil encontrar un vuelo de ida y vuelta a KL, desde barcelona o madrid.

Utiliza el buscador Kayak, que para mi gusto funciona muy bien.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchísimas gracias
Tengo posibilidad de comprarlos ahora por unos 550 € , para volar en julio, que te parece?
Es muy arriesgado cogerlo con tanto tiempo?
O sabes si subirá mucho en poco tiempo?
1000 gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jesusyomismo Escribió:
Muchísimas gracias
Tengo posibilidad de comprarlos ahora por unos 550 € , para volar en julio, que te parece?
Es muy arriesgado cogerlo con tanto tiempo?
O sabes si subirá mucho en poco tiempo?
1000 gracias

Es muy buen precio, y si tienes claro que vas a hacer ese viaje, yo no dudaría.

Este tipo de vuelos se reservan con 6, 7, 8 meses de antelación. Es de lo más normal.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No sé si este es el hilo conveniente..pero alguien sabe si existe alguna combinación aérea desde Koh Samui/ Surat Thani a Penang?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Bea1312 Escribió:
No sé si este es el hilo conveniente..pero alguien sabe si existe alguna combinación aérea desde Koh Samui/ Surat Thani a Penang?

Firefly hace esa ruta 3 días a la semana ( Samui- Penang): booking.fireflyz.com.my/

Desde Surat Thani hay también vuelos pero con escala en BKK o KL y perderás demasiado tiempo.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ofertas de AIR FRANCE www.airfrance.es/ ...-34ae-c02b

Shanghái desde 499 €*

Kuala Lumpur desde 509 €*

Guangzhou desde 519 €*

Pekín desde 519 €*

Singapur desde 519 €*

Hong Kong desde 529 €*

Bangkok desde 559 €*

Tokio desde 539 €*

Osaka desde 539 €*

Wuhan desde 604 €*

*Tarifas ida/vuelta en Economy, sujetas a disponibilidad de plazas.
Para salidas desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga y Valencia.
Reserve antes del 26.03.2015.
Periodo de viaje: entre 14.03.2015 y 05.12.2015
Periodo de viaje para Guangzhou: entre 26.08.2015 y 05.12.2015
Periodo de viaje para Shangái: entre 29.04.15 y 05.12.2015
(no permite viajar entre 22.06.2015 y 25.08.2015 para Hong Kong,Guangzhou,Wuhan, Pekin y Shanghái y entre 01.07.2015 y 20.08.2015 para Bangkok, Kuala Lumpur y Singapur).
Estancia mínima: 6 días o estancia de domingo a lunes / estancia máxima: 3 meses.
Compra anticipada: 7 días
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buen aporte Carcaro. Pero me parece que a estas alturas de temporada, todos los foreros ya tienen reservados los vuelos de este verano, o no?
⬆️ Arriba
Asunto: Aerolínea de Barcelona -- Kuala Lumpur / 2 maletas  Publicado:

Silver Traveller

Buenas tardes grupo.

En Agosto quiero viajar desde Barcelona a Kuala Lumpur. Para bucear en Borneo Malayo e Indonesia.
Voy con 1 maleta de 30kg equipo deportivo buceo + 2 maleta de 20kg. ¿Alguien me puede recomendar alguna aerolínea que no tenga precios desorbitados por exceso de equipaje?

He hablado con la aerolínea Qatar y me confirman que desde hace 1 año, cobran por exceso de equipaje de 40 dólares por Kg. Antes no.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Bienvenido al foro Sharklove!

Uno tu mensaje a este hilo de vuelos a Malasia.
Pues yo diría que Qatar es de las que ofrecen mas franquicia de equipaje... En turista 30kgs facturado y 7kgs en cabina.

A ver si alguien te puede ayudar, pero es que claro, estás hablando de 70kgs de equipaje...

Suerte!

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias.
El problema es la 2 maleta. Antes con Qatar me cobraban unos 75€ por 2 maleta por ser equipo deportivo. Desde hace un año, te cobran 40 dólares por Kg.
⬆️ Arriba

Experto

Tras un cambio de última hora hemos decidido ayer ir en julio a Malasia... Estoy encantada pq es un destino que me llamaba desde hace unos años! Así que ahora a documentarme con todos vuestros post para saber que sitios visitar, vuelos, alojamientos... Ya os iré preguntando dudas. Gracias por todos lo comentarios que como siempre son tan útiles.
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto vamos 15 días... Ni que decir tiene que admito sugerencias y consejos para el viaje!! gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yemi yo también voy en julio a malasia y a singapur en que fechas vas?,yo del 13 al 29
⬆️ Arriba

Experto

salmantina30 Escribió:
Yemi yo también voy en julio a malasia y a singapur en que fechas vas?,yo del 13 al 29

Hola Salmantina30, pues seguramente coincidiremos por allí, pq iremos la segunda de julio. Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Salmantina30 te he enviado privado
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas,
Cuándo salen las ofertas de vuelos a Kuala Lumpur o Singapur para volar en agosto 2017?
Creo que suelen aparecer en marzo/abril, no?
Queremos volar con Qatar Airways, Emirates, Singapore Airlines, Iberia, Alitalia, Swiss Air, Lufthansa o Austria Airlines.

Es la segunda vez que vamos a Malasia y pensábamos hacer una ruta muy tranquila porque vamos con una niña de 3 años. Tenemos 4 semanas y la ruta sería:

Singapur
Melaka
Kuala Lumpur
Ipoh
Georgetown
Langkawi
Alor Setar
Kuala Lumpur

Ipoh y Alor Setor son ciudades con arquitectura colonial y están fuera del circuito típico. En Langkawi puede llover bastante, pero parece que es mucho más light que la costa este en época de lluvias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ElKun Escribió:
Buenas,
Cuándo salen las ofertas de vuelos a Kuala Lumpur o Singapur para volar en agosto 2017?
Creo que suelen aparecer en marzo/abril, no?
Queremos volar con Qatar Airways, Emirates, Singapore Airlines, Iberia, Alitalia, Swiss Air, Lufthansa o Austria Airlines.

Es la segunda vez que vamos a Malasia y pensábamos hacer una ruta muy tranquila porque vamos con una niña de 3 años. Tenemos 4 semanas y la ruta sería:

Singapur
Melaka
Kuala Lumpur
Ipoh
Georgetown
Langkawi
Alor Setar
Kuala Lumpur

Ipoh y Alor Setor son ciudades con arquitectura colonial y están fuera del circuito típico. En Langkawi puede llover bastante, pero parece que es mucho más light que la costa este en época de lluvias.

Yo no se si saldran ofertas. Llvo un par de semanas mirando y mi impresion es que van subiendo. Qatar ya saco sus ofertas, pero no habia nada interesante para el verano. No se, yo sigo buscando, si veo algo, ya lo dire aquí.
⬆️ Arriba

SubForos: Malasia - Islas Perhentian - Borneo - Rutas Por Malasia - Kuching - Taman Negara - Gunung Mulu - Kuala Lumpur - Penang ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes