Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Pues el tour por barco lo sacamos de la guía Lonely planet.
Al lado del río hay un templo que se llama Bupaya. Nada más dejar la bici se nos acercó un señor ofreciéndonos un barco para hacer un recorrido por el río (las barcas están muy cerca de este templo).
Acordamos con él un precio 25000 Kyats (unos 25 euros), por la barca completa, nosotros eramos 3 y también le dijimos los templos que queríamos visitar (los nombres no los recuerdo, pero en la guía del lonely te los pone). Aproximadamente unas 3/4 horas de paseo.
Y ves desde allí la puesta de sol al volver.
En mi opinión merece la pena.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12868
Votos: 0 👍
Yo pensaba bajar de Mandalay en barco pero he visto un video y la verdad creo q prefiero llegar en bus. Pero esta puede ser una buena opción una vez allí
Gracias
Gracias capirota, puede ser una bonita excursión para hacer por el rio, así que la tendré en cuenta pues yo también iré de Bagan a Mandalay en bus.
Por mi parte investigaré si hay alguna agencia de por allí que ofrezca esa excursión organizada y salga más barata, pues 25€ en mi caso al ser solo 2 sale algo cara.
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Mecahissss, mira que ir los tres en fechas cercanas y no poder coincidir ¿eh?? Nos hubieran salido las excursiones más baraticas y, encima, estar con buena compañía.
Muchas gracias Capirota por la información. Me gusta este tour!
Nosequenombre, solo te saldría más barata en caso de encontrar a otro grupo de gente que la haga y vayas con ellos.
En las agencias el precio es más caro. Y si preguntas en los puntos "oficiales" de las barcas tienen el precio parecido a las agencias.
Así que lo único es ir por tu cuenta y regatear in situ. Yo de tí preguntaría donde te alojes si alguien quiere apuntarse contigo y así compartir gastos.
Disfrutad todos del viaje ;D
Hola. Yo cogí unas bicis normales, de pedales, en el hotel.
En la puerta había muchos carros a la búsqueda del cliente. No es necesario acudir a ninguna agencia.
Ok, gracias!
Y donde recomendais coger los billetes de bus para salir de Bagan?
Supongo que 6000 kyats es para todo el día verdad?
Como también leí que había precio para mediodia... Por ver qué sale más a cuenta.
El mediodía hasta qué hora lo considerarían?
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Noseque,
Yo sólo vi precios para día completo. Ellos cuentan del amanecer al atardecer, a ver si te pueden ayudar con lo del medio día.
Una curiosidad que creo que no comenté: acabé con agujetas en los brazos de ir con la motillo por los caminos de cabras, el último día no me aguantaba del dolor de brazos.
Ah! ok... Gracias pichi puchi
Tomó nota de lo de los agujetas de los brazos... a ver qué tal, espero que estar acostumbrada a ir en bici y el yoga me sirvan para algo jeje... Ya os contaré qué tal la experiencia.
Gracias de nuevo
Correcto. Tenéis tiempo suficiente para ver todos los importantes . No os preocupéis.. Las distancias son cortas.
Hacéis bien dejando monte popa y empleando ese tiempo pera los templos
Correcto. Tenéis tiempo suficiente para ver todos los importantes . No os preocupéis.. Las distancias son cortas.
Hacéis bien dejando monte popa y empleando ese tiempo pera los templos
Buenas!!!
Si te alojas en Nyaung Oo (es el sitio más alejado de los templos principales, sólo a 5 minutos en moto eléctrica, pero yo lo recomiendo porque tiene muchísima más oferta hostelera), te aconsejo que alquiles la moto en el restaurante A little bit of Bagan, en los hoteles te las dejan por unos 6000K y aquí a 4000K, el día entero. Nosotros las cogíamos después de desayunar, sobre las 9 de la mañana y no se las devolvíamos hasta las 21.00, bastante después de anochecer.
Con 3 días vais más que sobrados, para ver todos los templos principales e incluso para hacer la excursión en el barco al atardecer si queréis.
Os recomiendo los atardeceres en alguno de los templos, impresionante.
Qué envidia, es una pasada.
Buenas!!!
Si te alojas en Nyaung Oo (es el sitio más alejado de los templos principales, sólo a 5 minutos en moto eléctrica, pero yo lo recomiendo porque tiene muchísima más oferta hostelera), te aconsejo que alquiles la moto en el restaurante A little bit of Bagan, en los hoteles te las dejan por unos 6000K y aquí a 4000K, el día entero. Nosotros las cogíamos después de desayunar, sobre las 9 de la mañana y no se las devolvíamos hasta las 21.00, bastante después de anochecer.
Con 3 días vais más que sobrados, para ver todos los templos principales e incluso para hacer la excursión en el barco al atardecer si queréis.
Os recomiendo los atardeceres en alguno de los templos, impresionante.
Qué envidia, es una pasada.
Gracias por la info!
El hotel lo tenemos en Nyaung U, mas que nada porque en el resto de zonas se nos salia del presupuesto (con la depreciación del euro/dolar vamos de mal en peor) y luego porque segun todos los viajeros es en Nyaung U donde se encuentran la mayor oferta de sitios para comer y alguna que otra tienda para comprar alguna chorradilla de recuerdo.
Unas preguntillsa tenemos que hacerte, ¿la excursión en el barco al atardecer donde se puede coger? ¿que trayecto hace? ¿cuanto dura? ¿que precio tiene?....
Te copio y pego el mismo mensaje que escribí hace tiempo (página 9 de este mismo hilo) Echale un ojo....
Pues el tour por barco lo sacamos de la guía Lonely planet.
Al lado del río hay un templo que se llama Bupaya. Nada más dejar la bici se nos acercó un señor ofreciéndonos un barco para hacer un recorrido por el río (las barcas están muy cerca de este templo).
Acordamos con él un precio 25000 Kyats (unos 25 euros), por la barca completa, nosotros eramos 3 y también le dijimos los templos que queríamos visitar (los nombres no los recuerdo, pero en la guía del lonely te los pone). Aproximadamente unas 3/4 horas de paseo.
Y ves desde allí la puesta de sol al volver.
En mi opinión merece la pena.
A mi me gustaría también hacer esa excursión del barco, lo que pasa que un barco para nosotros solos... No sé, si coincidiera alguien para compartirlo sería genial, pero creo que ninguno de los que estamos por aquí coincidimos en fechas.
Yo estaré en bagan del 31 de julio al 4 de agosto, por si acaso...