Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 27-07-2009 Mensajes: 1255
Votos: 0 👍
Vuelo doméstico Manila - Tagbilaran con Cebu Pacific, ninguna tasa. Vuelo doméstico Puerto Princesa - Manila con Cebu Pacific, 150 pesos por persona. Me lo expliquen.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
slumpillo Escribió:
Vuelo doméstico Manila - Tagbilaran con Cebu Pacific, ninguna tasa. Vuelo doméstico Puerto Princesa - Manila con Cebu Pacific, 150 pesos por persona. Me lo expliquen.
Traslado tu mensaje a este hilo sobre vuelos internos.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 11-01-2008 Mensajes: 1693
slumpillo Escribió:
Sencillito los aeropuertosde mnl y cebu han incluido las tasas en los billetes. Electrónicos, en los demás no están incluidos y se paga aparte.
Indiana Jones Registrado: 26-07-2011 Mensajes: 1439
joun Escribió:
Hola buenas. Para ir de batangas a cebú como se puede ir? hay ferrys o buses o algun medio para no hacerlo con avion? gracias
Pues si tienes muchos días seguro que puedes ir pero es cruzarte tres islas mas un monton de ferrys y cuadrar horarios, desde luego lo mas facil y rapido y barato es ir a manila y pillar avion.
Hola he visto que en algunos aeropuertos hay que pagar unas tasas.
Mi pregunta es donde se pagan esas tasas?
Hay que pagarlas antes de ir a facturar?
Gracias y un saludo.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Nosotros pagamos en el Puerto Princesa- Manila y en el vuelo internacional saliendo de Manila.
En ambos casos fue después de facturar, antes de pasar el control de seguridad.
No pagamos en el Cebu- Puerto Princesa.
vakero Escribió:
Hola he visto que en algunos aeropuertos hay que pagar unas tasas.
Mi pregunta es donde se pagan esas tasas?
Hay que pagarlas antes de ir a facturar?
Gracias y un saludo.
Tranquilo que tras facturar los "funcionarios" te indicaran donde tienes que it a pagar las tasas, sino no vuelas... despreocupate se pagan justo cuando vas hacia la puerta de embarque antes del pase de seguridad.
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
No se si este es el hilo adecuado pero no he encontrado otro.
Hace ya meses que reservé el vuelo internacional, y desde entonces voy en busca y captura de los vuelos internos. Desde el mes de octubre hasta hoy no han puesto una sola oferta para mis fechas en cebupacifair, no es un poco extraño?
Me voy en Abril (Alguien que haya mirado la página sabe más o menos con cuanta antelación suelen sacar ofertas? o es que tengo muuuuuy mala suerte y voy a ser de las pocas que paguen tarifa normal en ese vuelo?
Deben se salir, ten paciencia hasta la segunda semana de Marzo... Suelen salir 1-2 meses antes las ofertas normales, las megaofertas de 1 peso ya no las pillas pk esas son con 6 meses de adelanto.
Esas, las de 1 peso, que en mi caso fue un dolar de Hong Kong, las pillé para los vuelos de Hong Kong a cebú, en algo tuve suerte. PEro es que desde entonces no volví a ver ninguna oferta. A veces para un día puntual si vi algo,pero vamos nada destacable.
Me da rabia decidirme a comprar y que luego salgan, pero bueno, si más o menos se que algo tiene que salir pues no compro. Porque ahora mismo el vuelo Cebu - Puerto Princesa me sale por 56 euros o así, que tampoco es mucho, pero para pagar eso casi que lo compro allí.
Super Expert Registrado: 20-10-2005 Mensajes: 450
Hoy hay megaoferta de vuelos a 1 peso. Para quien vaya a viajar en verano puede interesarle comprarlos con anticipación a ese precio, que aunque se tenga que reajustar el viaje no se pierde mucho.
Hoy hay megaoferta de vuelos a 1 peso. Para quien vaya a viajar en verano puede interesarle comprarlos con anticipación a ese precio, que aunque se tenga que reajustar el viaje no se pierde mucho.
Excelente oferta!!!!
Son para viajar de junio al 10 de diciembre de 2015, a mí no me valen , aprovechadlo los que podáis
Super Expert Registrado: 09-03-2008 Mensajes: 450
macorís Escribió:
No se si este es el hilo adecuado pero no he encontrado otro.
Hace ya meses que reservé el vuelo internacional, y desde entonces voy en busca y captura de los vuelos internos. Desde el mes de octubre hasta hoy no han puesto una sola oferta para mis fechas en cebupacifair, no es un poco extraño?
Me voy en Abril (Alguien que haya mirado la página sabe más o menos con cuanta antelación suelen sacar ofertas? o es que tengo muuuuuy mala suerte y voy a ser de las pocas que paguen tarifa normal en ese vuelo?
Ahora mismo hay una de esas ofertas de un peso el billete, que al final se sube un poquito más el precio, pero son para volar entre mediados de junio y Diciembre.
De todas formas, y aunque no pilles una promo, los vuelos son muy baratos en Filipinas, por 50 euros como mucho te mueves a cualquier lugar, no te desesperes, ya que viajas a casi las antípodas no hay que preocuparse demasiado por el precio de los vuelos internos, siempre son baratos.
Yo compre un vuelo hace meses Hong Kong - cebu, con una promoción de un dólar de Hong Kong que al final quedo en 55 euros. Ahora, con una oferta no de promo, el vuelo de vuelta me costó Manila- Hong Kong, 85 euros. No favorece el estado del euro. Pero bueno, es para que veáis que la diferencia ente el promo de 1 dólar o un peso no es tanta con otra tarifa rebajada.
El vuelo que se me resiste es el de Cebu a PuertoPrincesa, que por ahora me cuesta lo mismo que volar a Homg Kong.