Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
gempe Escribió:
y con ellos que tal?tipo ryanair o vueling?imagino que habra que pagar por todo (maletas,bebidas,asientos,etc),pero son muy extrictos o no?saludos
Sip, estilo Vueling. Airbus 320 de dos filas de tres asientos, pagas por maleta y manjares. No los vi muy estrictos pero no me tengas en cuenta porque nunca llevo cosas de mas en equipaje de mano, ni cosas raras a facturar. En cuanto a los manjares y tema maletas precios razonables, aunque me parece que como teníamos cosas en el equipaje de mano para comer no hizo falta comprar nada, quizás algo de beber pero no me acuerdo.
Por lo demás vuelo rutinario. En todo caso al ser un Airbus normal y hacer un vuelo de 4 horas - SIN>HK - el espacio no era gran cosa pero nada problemático. Asientos no pagamos por selección pero igualmente nos pusieron juntos a los dos que viajábamos al facturar en Changi.
Super Expert Registrado: 25-12-2008 Mensajes: 858
Gracias luiggi.este verano la idea es ir singapur unos días y luego una semana aprox a Bali.y los vuelos de singapur a bali realmente salian baratos uno 113€ (imagino sin maletas ni asientos ).Las ofertas eran a traaves de jestar i tiger y la verdad es que nunca habia oido hablar de ellos.saludos
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
gempe Escribió:
gracias luiggi.este verano la idea es ir singapur unos días y luego una semana aprox a Bali.y los vuelos de singapur a bali realmente salian baratos uno 113€ (imagino sin maletas ni asientos ).Las ofertas eran a traaves de jestar i tiger y la verdad es que nunca habia oido hablar de ellos.saludos
Pues he volado con los dos, JetStar me canceló un vuelo en Japón - me pagaron shinkansen como alternativa aunque a posteriori cosa bastante incómoda - pero por lo demás compañía normal - es filial lowcost de Qantas - y Tiger lo dicho.
Lo que me preocupa un poco es que al viajar con una pitufa de 5 años la mayoria de las cosas tienen que estar planificadas,sobre todo transporte y alojamiento.Luego siempre salen imprevistos que se solucionan en la marcha.JetStar si lo sabia pero tiger al desconocerla no queria que fuese un avion tipo "autobus con alas".Vanos a ver cuando me confirman las vacaciones y comprar los billetes.saludos y otra vez gracias luiggi
Lo que me preocupa un poco es que al viajar con una pitufa de 5 años la mayoria de las cosas tienen que estar planificadas,sobre todo transporte y alojamiento.Luego siempre salen imprevistos que se solucionan en la marcha.JetStar si lo sabia pero tiger al desconocerla no queria que fuese un avion tipo "autobus con alas".Vanos a ver cuando me confirman las vacaciones y comprar los billetes.saludos y otra vez gracias luiggi
Vaya aventura.. Un premio merecido! jaja! Nosotros hicimos tres noches en un hotel normalillo del centro y la ultima en el Marina Bay. Vale la pena pagar una noche si aprovechas las instalaciones de todo el hotel.
Tengo una duda ya que voy a estar un mes en singapur y luego hacer una pequeña escapada por los alrededores y nose que paises visitar, la idea es visitar otros paises durante 2, 3 semanas. Opciones:
1.Singapur, Kuala, Penang, krabi y bangkok.
2.Singapur, kuala, manila(palawan), bangkok
3.Singapur, Kuala, manila(Palawan), jakarta
Sé que cada uno tendrá su opinion pero estoy muy indeciso..
Se que es posible colarse en el ascensor, ir a cenar al bar de arriba y luego colarse o ir a ver las vistas.. Jaja pero nse.. Nse si alguien lo ha probado xd yo creo que si vas un poco bien vestido y con una toalla al hombro.. Alomejor suena la campana jaja
Tengo una duda ya que voy a estar un mes en singapur y luego hacer una pequeña escapada por los alrededores y nose que paises visitar, la idea es visitar otros paises durante 2, 3 semanas. Opciones:
Pues yo iría a Indonesia: Java (borobudur y prambanan, hacer algún volcan), isla de Bali, kanawa, komodo, borneo,... Lo que más te guste. Si queires meter algo de malasia (de playa) tienes las Perhentian.
No he estado en Filipinas y no te puedo decir.,
Yo Jakarta no la visitaría, salvo que sea obligatorio para enlazar con otro destino dentro de Indonesia. Todavía no conozco a nadie que hable bien de esa ciudad.
Buenas, me podeis aconsejar cuantos días necesito para ver Singapur???? Habia pensado desde allí hacer una escapada a Kuala Lumpur. Con 2 días puedo ver Kuala? Es para ir ya mirando vuelos.
Buenas, me podeis aconsejar cuantos días necesito para ver Singapur???? Habia pensado desde allí hacer una escapada a Kuala Lumpur. Con 2 días puedo ver Kuala? Es para ir ya mirando vuelos.
Muchas gracias.
Con dos días ves Kuala Lumpur y con tres días en Singapur se puede hacer una idea bastante buena de la ciudad. De ahí ya que lo quieras profundizar.
Yo solamente he ido a krabi y bangkok (singapur y KL en breves), pero yo me decantaria por las opciones dependiendo la fecha en la que vas a viajar y el clima.
Krabi puedes pasarte bastantes días perfectamente para visitar tooodos los alrededores (yo estuve 4 días y solo llegue a Crystal Lagoon, Railay y Tiger Temple, no nos dió tiempo ni de ir a la playa de AoNang, solo por la noche).
Y Bangkok requiere perderse y explorarla mas visitas a Ayutthaya y así (yo estuve 4 o 5 días si no recuerdo mal solo me faltó por ver Ayutthaya, Wat Arun y algun que otro templo)
Pero la primera es buena opción
Vamos a conectar Vietnam con Filipinas
De Ho Chi Mihn ir a Filipinas unos días y vuelta por Hanoi
La vuelta Manila - Hanoi nos da la opción de hacer escala en Hong Kong o Singapur.
Mi duda es a cual de las 2 ir, o una noche en cada una o mejor pasar 2 noches en Hong Kong?
No se si acabaremos hartos de tanto avión, pero ya que esta la oportunidad de conexión, me parece interesante parar, pero no se en cual!
Gracias!
Cierto que os vais a dar un buen tute de avión. Conozco las dos y ambas me gustan para pasar unos días. En ninguna necesitas visado.. Si no tienes más que dos días os quedais un poco cortos.. Pues bueno... quizás HK si no tenéis más tiempo.... porque Singapur parece que no, pero tiene cosillas interesantes. Es mi opinión.
Si, es un poco "hoy es lunes esto en Manila, mañana martes Hong Kong, jueves Hanoi... :/
Quizá al estar mas cerca Hong kong sea menos pesado, pero hora arriba/abajo en el avion.