Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Llego el 15 al aeropuerto internacional de kuala lumpur con turquish airlines, supongo que llegare al KLIA1 hay bus para llegar al centro de la ciudad( kl sentral supongo no?) o es mejor que vaya al klia2 y desde ahí pille ida y vuelta ya que al día siguiente vuelo a saigon.
Los buses hasta el klia/klia2 salen desde KL sentral no??
Creo recordar que habia 2 compañias, he encontrado la oficina de airasia que cuesta 9,50 o 8,90 con el billete e ida y vuelta 16RM, pero la otra cia? creo recordar que eran unos buses amarillos y valian como 1RM menos.
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Votos: 0 👍
sikBCN Escribió:
amon1976 Escribió:
sikBCN Escribió:
Hola.
Llego el 15 al aeropuerto internacional de kuala lumpur con turquish airlines, supongo que llegare al KLIA1 hay bus para llegar al centro de la ciudad( kl sentral supongo no?) o es mejor que vaya al klia2 y desde ahí pille ida y vuelta ya que al día siguiente vuelo a saigon.
Creo recordar que habia 2 compañias, he encontrado la oficina de airasia que cuesta 9,50 o 8,90 con el billete e ida y vuelta 16RM, pero la otra cia? creo recordar que eran unos buses amarillos y valian como 1RM menos.
Saludos
Es correcto, tienes dos compañias de buses que te dejan en la estación central de buses y cuestan 10rm y son amarillos. Tienes también el tren express, mas rápido pero mas caro y te deja en la estación Kl central.
Muchas gracias!
Por cierto es viable ir andando desde el KLIA al KLIA2? o esta muy lejos y recomendais mejor pillar el tren por 3RM? lo digo pk voy con mochila de 35 litros y ademas medio vacia y ami no me importa andar.
Saludos
Vete en tren si o si, creo recordar que también hay un autobus, pero me imagino que sera mas leento
Por 1 euro no merece la pena ir andando
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
sikBCN Escribió:
Hola.
Saludos
Si no tienes prisa vete en autobus,muchisimo mas barato que el tren, pero también tarda mas. Llegan a Sentral
Si tienes prisa tienes 2 opciones el express y el transit, el primero bastante mas rapido y al mismo precio
El express va a sentral y el transit hace 3 paradas antes
Depende donde vayas te compensa uno u otro
Saludos
Si no vas con prisa, las tres veces que he estado en KL, he cogido siempre el bus hasta KL sentral (hay tres compañías ya que dos van a Klia2 y una a Klia).. Has sido en total seis trayectos en diferentes horarios y nunca hemos tardado más de una hora. Mucho más barato que el tren.
Y aquí tienes la info de los buses, aunque no está actualizada porque antes se volaba desde LCCT en vuelos domésticos y ahora se hace en klia2 pero los buses son los mismos y te puedes reorientar rápidamente. www.losviajeros.com/ ...p?t=189172
Indiana Jones Registrado: 11-01-2008 Mensajes: 1693
Hola.
Muchas gracias estare solo 1 noche ya que volare al día sgte a saigon, estoy pensando en alojarme en kl setral,chinatown o al lado de la parada "bukit bintang" creo que la mejor es la ultima ya q en chinatown hay mucho jaleo pero si hay bus directo a chinatown...pues me ahorro transbordos... Vale igual 10Rm?
Muchas gracias estare solo 1 noche ya que volare al día sgte a saigon, estoy pensando en alojarme en kl setral,chinatown o al lado de la parada "bukit bintang" creo que la mejor es la ultima ya q en chinatown hay mucho jaleo pero si hay bus directo a chinatown...pues me ahorro transbordos... Vale igual 10Rm?
Saludos
De Star Shuttle? si 10RM, para bajar en China Town avisas al conductor, no es la ultima parada
Saludos
Este año pasado nos pasó algo parecido. Llegamos a KL por la tarde y nuestro vuelo a Myanmar salía sobre a las 7am. Decidimos ir a cenar a Jalan Alor que nos encanta y, como teníamos que madrugar cogimos el hotel sentral, detrás de la estación. Muy bien.
A La vuelta, teníamos la tarde entera y cogíamos el vuelo a españa por la noche pero queríamos ir de compras a Chinatown así que cogimo el hotel metro también en sentral pero solo para dejar maletas, ducharnos y organizar las maletas antes de volver al aeropuerto. También cumple la función bien.
Hazme caso y coge el hotel en Sentral. Ya que si lo coges en Bukit Bintang tendrás que ir en taxi y de madrugada pagarás más.
Si, pero como te dije en la pagina anterior, avisa que bajaras en China Town, lo mismo cuando vayas a comprar los billetes en el aeropuerto, diles que vas con Star y que vas a China Town
Si, pero como te dije en la pagina anterior, avisa que bajaras en China Town, lo mismo cuando vayas a comprar los billetes en el aeropuerto, diles que vas con Star y que vas a China Town
Te deja en Jalan Pudu o Jalan Tan, no en mismo China Town
El proximo 5 de noviembre llegare al Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur a las 22.15h y me he pillado el Hotel Impiana, gracias a las recomendaciones del Foro (GRACIAS).
Por lo que veo el ultimo tren sale del aeropuerto a las 23h...si no me da tiempo, sabeis como sale el taxi de precio? O me recomendais como ir hasta el hotel???
GRACIAAAAAAS!!
Alex
Al salir verás que se compran los billetes de las diferentes compañías de buses, busca AirPort coach y compras tu billete, cuando se lleva sale. No hagas caso al horario y vete después al bus porque puede salir un poco mas tarde de la hora y te da tiempo a cogerlo .
Después en la estación sentral subes a la planta de la salida , donde están los taxis y hay un mostrador para comprar el recorrido de taxis. Te piden el nombre del hotel u pagas lo que te fuga porque es precio cerrado, luego sales y hay una cola donde la gente se coloca y un supervisor que en función del número de personas que vais y el equipaje os mete en uno u otro taxi. La cola va rápido y a esa hora casi no hay..
Sí vas a la cola y no tienes el ticket te dirán que pases dentro a comprarlo.
En la primera página del hilo tienes enlaces para ver el bus, la parada finde se coge un mapa de sentral.. Navega un poco y te haces una idea visualmente
Si, gracias, conozco la zona, se puede ir andando a chinatown sin demasiados problemas.
Si, gracias, conozco la zona, se puede ir andando a chinatown sin demasiados problemas.
Hola , buenas a todos , este verano estaremos en kuala lumpur, somos 10 personas entre ellas niños y necesito ayuda para saber como desplazarnos del aeropuerto internacional al hotel , estamos entre el impana y el melia, como podria ponerme en contacto para un shuttle ? oo es mejor transporte publico? Metro, tren bus. Ayuda please.
Gracias de antemano
Hola , buenas a todos , este verano estaremos en kuala lumpur, somos 10 personas entre ellas niños y necesito ayuda para saber como desplazarnos del aeropuerto internacional al hotel , estamos entre el impana y el melia, como podria ponerme en contacto para un shuttle ? oo es mejor transporte publico? Metro, tren bus. Ayuda please.
Gracias de antemano
Si os da igual moveros en bus (airport coach), tarda una hora, hay cada media hora prácticamente y se compran los billetes en unas taquillas al salir del aeropuerto (sobre los 10RM) en los andenes de los buses. Es lo más barato y te plantas en 1h en las estación sentral. Luego habrá que coger taxis una vez allí. www.klia2.info/ ...port-coach
En la primera página del hilo tienes también el enlace para la opción de microbuses o van.. A ver si os viene bien o lo preferís. www.lcct.com.my/ ...ut-skyvans
Hola carcaro si las he mirado , perono llego a entenderlas, por los que somos preferimos una van desde el aeropuerto que creo que se llama KLIA hasta el hotel , he pinchado en la pagina de lcct que me indicas y me mandas a star shuttle pero no me dan precios, pof eso pido si alguien sabe de shuttles privados para que nos lleven porque en el kliaexpress nos sale por 650Rm el trayecto.
Haber si me podeis informar. Gracias
Indiana Jones Registrado: 10-02-2009 Mensajes: 2692
Un taxi cuesta en torno a los 80 MYR por trayecto, segun la edad que tengan los niños pues necesitareis dos o 3 taxis, os sale mas económico que el KLIAexpress.
De todas formas casi seguro que una vez allí preguntais en los mostradores de las empresas de transportes o el mostrador donde se contratan los taxis a precio fijo,que hay en la termianal de llegadas y os ofrecen alguna alternativa en una minivan a un precio competitivo. Pero hacerlo desde aquí va a ser más complicado alomejor.
Quien os puede ofrecer una alternativa es vuestro propio hotel, que seguramente ofrezca el servicio de recogida al aeropuerto.
Hola carcaro si las he mirado , perono llego a entenderlas, por los que somos preferimos una van desde el aeropuerto que creo que se llama KLIA hasta el hotel , he pinchado en la pagina de lcct que me indicas y me mandas a star shuttle pero no me dan precios, pof eso pido si alguien sabe de shuttles privados para que nos lleven porque en el kliaexpress nos sale por 650Rm el trayecto.
Haber si me podeis informar. Gracias
Bueno, también tienes la opción del bus. Te he dado el enlace para que veas fotos, horarios y el precio que es de 10 RM/pp . Dura una hora y va a la estación sentral en KL (es muy cómodo, yo siempre he utilizado este servicio) y de ahí se puede coger metro, morail,..., hasta el hotel o taxis ... Ya depende de dónde os alojéis.