Volar a Filipinas: Vuelos Internacionales y Tasas Salida ✈️ p74 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 8 de 19 - Tema con 369 Mensajes y 122540 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS, RUTAS…..  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias vakero. La duda es el servicio, comida, etc que tienen. Pero si me dices que no está mal pues creo que tendré que aprovechar el precio tan bueno, en mi caso seria Barcelona-Manila por menos de 700€.

Ahora me pasaré por el hilo de turkish, gracias!

El tema de las maletas permitidas, peso, etc, ¿donde lo puedo consultar?

Gracias de nuevo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS, RUTAS…..  Publicado:

Super Expert

El servicio correcto, las comidas correctas, pantallas individuales.
Me parece que te dejan facturar 7Kg en cabina y 20 kg en bodega.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VOLAR A FILIPINAS: VUELOS INTERNACIONALES  Publicado:

Moderador de Zona

Traslado diversos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

etoichkov Escribió:
gracias vakero. La duda es el servicio, comida, etc que tienen. Pero si me dices que no está mal pues creo que tendré que aprovechar el precio tan bueno, en mi caso seria Barcelona-Manila por menos de 700€.

Gracias de nuevo!

Hola¡
Si le precio te cuadra no dudes en reservar con la Turquish
Saludosss
⬆️ Arriba

Willy Fog

etoichkov Escribió:
gracias vakero. La duda es el servicio, comida, etc que tienen. Pero si me dices que no está mal pues creo que tendré que aprovechar el precio tan bueno, en mi caso seria Barcelona-Manila por menos de 700€.

Gracias de nuevo!
Comida y servicio buenísimos, equipaje de mano 8kg, facturado 20kg
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias traveling y bajamonti!

Pues si, mi precio cuadra y mañana contrataré con ellos. Contrataré un vuelo en el que tengo que estar solo 3 horas en Turquia de transbordo.

Nunca he hecho esta clase de viajes con transbordo, espero aclararme para cambiar de avión y esas cosas.

Bajamonti, el tema del equipaje de mano tengo entendido que no son muy estrictos con el peso, verdad?

Otra cosa: el tema de los seguros de viaje, seguros de salud por si hay algun problema de salud allí, etc, ¿como va? ¿donde me puedo informar?

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

En Estambul es muy fácil, cuando bajes de tu vuelo, buscas una pantalla y miras la puerta de embarque de tu próximo vuelo (buscas tu numero de vuelo en la pantalla). Con tres horas tienes tiempo para aburrirte.
Los seguros hay infinidad de ellos, busca el que mas te convenga. Yo lo hice con Mapfre.
Desde luego un seguro medico es imprescindible.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Finalmente voy a escoger singapore airlines, me ofrece mejores horarios y la posibilidad de volver desde cebu.

Cogeré Flexi Saver por si tuviera que cambiar el vuelo.

Supongo por lo que he leído que no tendré problemas con singapore airlines.

Y respencot al seguro de viaje lo haré con mapfre también seguramente.
Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Podeis confirmar que hay q pagar tasa de salida en el aeropuerto de cebu para volar a malasia?

En 2013 vole a singapur con cebupacific y estava incluida no pague nada, pero mi vuelo esta vez es con airasia y mirando el coste del vuelo desglosado no veo los 550php de tasa por ningun lado.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

sikBCN Escribió:
Podeis confirmar que hay q pagar tasa de salida en el aeropuerto de cebu para volar a malasia?

En 2013 vole a singapur con cebupacific y estava incluida no pague nada, pero mi vuelo esta vez es con airasia y mirando el coste del vuelo desglosado no veo los 550php de tasa por ningun lado.

Saludos

No, no vas a tener que pagar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Walkabout Escribió:
sikBCN Escribió:

Saludos

Se confirma entonces que tanto en Cebu como en Manila ha han incluido las tasas en los vuelos? Esq en mi vuelo de airasia no salen las tasas, y he hecho la prueva de comprarlo otra vez y en tasas y fees sale 0 PHP eso es sospechoso.

Ademas por internet he leido que el aeropuerto lo ha subido a 750php la tasas.

Tu has salido del aeropuerto de cebu via internacional ultimamente para saberlo de primera mano?

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

sikBCN Escribió:
Walkabout Escribió:
sikBCN Escribió:

Saludos

Se confirma entonces que tanto en Cebu como en Manila ha han incluido las tasas en los vuelos? Esq en mi vuelo de airasia no salen las tasas, y he hecho la prueva de comprarlo otra vez y en tasas y fees sale 0 PHP eso es sospechoso.

Ademas por internet he leido que el aeropuerto lo ha subido a 750php la tasas.

Tu has salido del aeropuerto de cebu via internacional ultimamente para saberlo de primera mano?

Saludos

Espera que tienes razón, me he colado, los internacionales se siguen pagando. La última vez fue Cebu-Bangkok y tuve que pagar creo recordar que 500 pesos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya te digo...me confiman desde airasia q tengo q pagar 750php lo raro es que en 2013 con cebu pacific en un cebu-singapur yo no pague nada pk justo entro la normativa de q en cebu y mnl incluian todas las tasas...al parecer se lo han pensand mejor y las internacionales hay que pagarlas, y ademas lo han subido a 750php...

Ando bastante pelado y no quiero cambiar mas jejeje, me quedan 700ph para hoy y mña por la mña para comer/beber y transportes y Ya me guardo 750+200 para tasas de los dos vuelos q tengo mña.

Supongo q voy bien pero sin alegrias jejejeje

Última edición por SikBCN el Mar, 17-02-2015 7:27, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

sikBCN Escribió:
Ya te digo...me confiman desde airasia q tengo q pagar 550php lo raro es que en 2013 con cebu pacific en un cebu-singapur yo mo pague nada pk justo entro la normativa de q en cebu y mnl incluian todas las tasas...al parecer se lo han pensand mejor y las internacionales hay que pagarlas, almenos son 550 y no 750 como lei ayer en un post, se ve que al final no autorizaron la subida.

Ando bastante pelado y no quiero cambiar mas jejeje, me quedan 700ph para hoy y mña por la mña para comer/beber y transportes y Ya me guardo 550+200 para tasas de los dos vuelos q tengo mña.

Supongo q voy bien pero sin alegrias jejejeje

Bueno, al menos te queda algo para una litrona de Red Horse
⬆️ Arriba

Super Expert

También es verdad que han debido subir las tasas. Hoy mismo me han cobrado 200 pesos entre Iloilo y Palawan. Hasta el mes pasado creo recordar que andaban a 150 los vuelos domésticos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La inflación es galopante en zamboanga han pasado de 40php a 150php del tiron jejejej

A las malas como en puestos callejeros por 50-70php y arreando.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues se confima la tasa de salida para vuelos internacionales de 750PHP en la aeropuerto de Cebu, la podeis pagar también en dolares, serian 18$( 800 pesos al cambio) en fin... Una buena astillada jejeje.

Me ha sobrado 9,20 pesos jejejeje pelao pelao q acabao, menos mal q como no sabia si eran 550 o 750 me guarde 200 adicionales...

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que mamones!!! Yo tengo un Cebu-HKG para abril. Me tocará soltar los 750PHP
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sikBCN Escribió:
Pues se confima la tasa de salida para vuelos internacionales de 750PHP en la aeropuerto de Cebu, la podeis pagar también en dolares, serian 18$( 800 pesos al cambio) en fin... Una buena astillada jejeje.

Me ha sobrado 9,20 pesos jejejeje pelao pelao q acabao, menos mal q como no sabia si eran 550 o 750 me guarde 200 adicionales...

Saludos

No lo entiendo, si hace menos de un mes salir de manila era 550???? como han subido tanto en cebu?
⬆️ Arriba

Super Expert

Es que lo de las tasas en Filipinas llega a ser ridículo y cansino. Aparte del costo es surrealista que para coger la bangka a Boracay (y perdón por salirme del hilo) tengas que pasar por una ventanilla a pagar el barco, por otra a pagar el environment fee, y por otra más a pagar el terminal fee.

Y respecto a los vuelos internacionales nos libramos de una de sus tasas más ridículas. Mi mujer es filipina, pues bien, cada vez que salimos del país tiene que pagar su terminal fee como todo el mundo, y además otros 1620 pesos por ir a hacer turismo fuera de Filipinas, tócate las narices.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes