Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 5956
Votos: 0 👍
mazaruela Escribió:
Hola, la verdad es que he leído ya unos cuantos comentarios de Jenie no demasiado buenos, en cuanto a los guias que pone, estoy en dudas de cogerlo con el, el año pasado siguiendo consejos del foro contrate con Riasa y la verdad es que aunque el no vino (pero lo dijo desde el principio) solo tengo buenas palabras, impresionante la atención, pero este año, que repito indonesia, quería un tour en klotoc y ando un poco perdida, en principio tenia claro con jenie por las recomendaciones , pero luego leyendo.......he pedido precios a edy, pero no hay muchos comentarios sobre el en el foro, eso si los que hay son buenos
Como te ha dicho Bajamonti yo fui con Jennie, bueno en realidad con su hermano Toris y disfruté mucho la experiencia.
A Edy también le conocí (llevaba a otra pareja de españoles cuando yo estuve) y me pareció muy majete, así que seguro que con cualquiera de los 2 disfrutarás.
Elige el que mejor precio te de o mejores sensaciones te provoque.
Buenas tardes viajeros ...e visto que jenie se lleva la palma.
Aconsejais encarecidamente que reserve con bastante antelación verdad?voy la ultima semana de julio (temporada alta), con lo cual supongo que será la bomba aquello...
Con jenie también te vienen a buscar al aeropuerto?
Sabeis si alguna agencia hace la excursión con guia de habla hispana o similar??el inglés no es lo mio...y que me expliquen cosas realmente que me interesan y no entender la mitad ,pues me jode un pokillo....si me pudierais ayudar.......graaaciasss
Aprovexo para decir si alguien quiere compartir en esas fechass.ya se que no es hilo adecuado lo sientooo....
Saludos y gracias de antemano.
buenas tardes viajeros ...e visto que jenie se lleva la palma.
Aconsejais encarecidamente que reserve con bastante antelación verdad?voy la ultima semana de julio (temporada alta), con lo cual supongo que será la bomba aquello...
Sabeis si alguna agencia hace la excursión con guia de habla hispana o similar??el inglés no es lo mio...y que me expliquen cosas realmente que me interesan y no entender la mitad ,pues me jode un pokillo....si me pudierais ayudar.......graaaciasss
Aprovexo para decir si alguien quiere compartir en esas fechass.ya se que no es hilo adecuado lo sientooo....
Hola julinovoa1, efectivamente se lleva la palma y por algo se la lleva
Para estas fechas te recomiendo que lo reserves cuanto antes, en castellano lo que son guías que te acompañan a los parques no hay nadie
La recogida y posterior traslado al aeropuerto están incluidos
buenas tardes viajeros ...e visto que jenie se lleva la palma.
Hola julinovoa1, efectivamente se lleva la palma y por algo se la lleva
Para estas fechas te recomiendo que lo reserves cuanto antes, en castellano lo que son guías que te acompañan a los parques no hay nadie
La recogida y posterior traslado al aeropuerto están incluidos
Oookk...pues cuando sepa seguro qué días estaré, le enviaré un mail a jeni...muchas grACIAS ...ya os iré contando a ver que tal!
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3357
Yo he contratado con Jenie, no me ha pedido nada por adelantado, por lo que he leído en el foro suele cobrar al final del tour, en los correos nunca me ha mencionado del momento del cobro. No sé qué hacen los demás.
Yo estuve el septiembre pasado, y lo contraté con jenie. El ya no va en los klotock, así que no esperéis que el vaya. Antes de salir se pasa cuando ya estas esperando para salir en el barco, y en ese momento le pagas.
Ya lo he comentado antes, nuestro guía fue toris y fue un encanto!
Hablando de Jenie... Nosotros viajamos el año pasado en junio con él y la experiencia no pudo haber sido mejor.. La aventura fue genial, nos trataron estupendamente (la tripulación del klotok no pudo ser más atenta), y realmente el precio es fantástico. De hecho, nuestro vuelo de vuelta a Jakarta sufrió un retraso de 5 horas (con Kalstar), y durante ese tiempo Jenie se ocupó de nosotros y nos invitó a comer en su casa. Un tipo genial.
Voy a contratar con Jenie el tour en Borneo, alguien que lo haya hecho con el sabe a que hora se vuelve el ultimo día? Necesito saberlo para ver si podre volar ese día a Semarang o tendré que hacer noche en Kumai.
Voy a contratar con Jenie el tour en Borneo, alguien que lo haya hecho con el sabe a que hora se vuelve el ultimo día? Necesito saberlo para ver si podre volar ese día a Semarang o tendré que hacer noche en Kumai.
Un saludo y gracias.
Se amolda a tu vuelo, puedes cogerlo sin problemas
Un saludo y gracias.
Se amolda a tu vuelo, puedes cogerlo sin problemas
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Ya veréis que majo es Jenie! Fue mágico y maravilloso pasar con el esos tres días. No os defraudará para nada!
Ah, decirle que la última noche ancle el klotoc donde se posan todas las luciérnagas. Fue espectacular tener un mogollón de árboles al lado que parecían árboles de Navidad.
Supongo que seguirá haciéndolo pero por si acaso os lo digo.
Hola el correo está mal es jenie no janie. Jeniesubaru@gmail.com
Tienes que escribirle en inglés.
No es chica, es chico.
Su hermano Toris, según comentan algunos foreros se ha independizado y tiene también barco, la gente habla muy bien tanto de uno como de otro.
Con cualquiera seguro que aciertas.
Última edición por Carymi el Vie, 05-06-2015 15:06, editado 1 vez
Chicos!!! Podéis informarme de que os pidió Toris para confirmar la reserva? Os envía algún documento, le tuvisteis que dar datos personales, algún adelanto en concepto de reserva? Muchas gracias!!!
Yo a su hermano Jenie le mandé los billetes de los vuelos a Tanjung Putin desde Jakarta y nos fué a buscar al aeropuerto. Con eso el ya sabe que vas y le basta.
Saludos y a disfrutarlo! Es una pasada!
Indiana Jones Registrado: 25-01-2015 Mensajes: 3494
Nosotros estuvimos con jenie, y estuvo muy bien, pero vimos un klotot de turis y era similar , quizás jenie tiene mas demanda y pide un poco mas,aún que creo que la diferencia entre los dos no debe ser muy grande.
Saludos.
Hola Koala 66, yo hice el tour con Jennie el año pasado y nuestro barco tenía unos colchones no gorditos sino gordos y cómodos pero también te digo que fuimos en abril que no es temporada alta, comentáselo a Jennie.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5910
Carymi Escribió:
Hola Koala 66, yo hice el tour con Jennie el año pasado y nuestro barco tenía unos colchones no gorditos sino gordos y cómodos pero también te digo que fuimos en abril que no es temporada alta, comentáselo a Jennie.