Archivo 19/10/2016 - Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas ✈️ p46 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 41 de 55 - Tema con 1083 Mensajes y 61233 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola me voy dos semanas a myanmar en marzo y tenemos dudas en cuanto hacer el itinerario clásico o irnos a la zona de mrauk y acabar en Ngapali tres días esta opción obviamente sería la mas cara. Cual nos recomendáis?.
Tenemos el vuelo de vuelta desdenkuala lumpur y tb barajamos acabar en langkawi por fácil acceso y demás ya que las playas de myanmar tienen difícil acceso y tampoco son una maravilla esto no seria impedimento pero nos gustaria que hubiese un poco de marcha se da 3n alguna playa de myanmar esto. Gracias
⬆️ Arriba

Admin

yany61 Escribió:
Hola me voy dos semanas a myanmar en marzo y tenemos dudas en cuanto hacer el itinerario clásico o irnos a la zona de mrauk y acabar en Ngapali tres días esta opción obviamente sería la mas cara. Cual nos recomendáis?.
Tenemos el vuelo de vuelta desdenkuala lumpur y tb barajamos acabar en langkawi por fácil acceso y demás ya que las playas de myanmar tienen difícil acceso y tampoco son una maravilla esto no seria impedimento pero nos gustaria que hubiese un poco de marcha se da 3n alguna playa de myanmar esto. Gracias

Dependera de los días que tengas, mejor que pongas los itinerarios que tienes previsto desglosados por días y será más facil que te puedan ayudar.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yany61 Escribió:

La zona del Oeste de Myanmar a nivel de turismo es bastante mas virgen, que yo sepa playas con fiesta en plan Thailand no hay.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por responder tan rapido. La idea principal seria
Yangon dos días bus nocturno a lago inle(dos días) avión a mandalay aquí dos o tres días, ferry a bagan aquí dos días y luego ir a chang tha beach o ngwe beach y vuelo de vuelta

Otra opción que esta aun esta por desarrollarlas a fondo seria yanghon y golden rock vuelo a sitwe y barca a mrauk aquí quedar 4 días por la zona volver a sitwe y ferry a Ngapali que creo hay , y vuelo de vuelta a tanto y de ahí a kuala esta seria la opción mas cara , tenemos otra que seria como la primera y de bagan coger bus a yangon de ahí vuelona kuala e ir a langkawi tres días al final ? Como lo veis que haríais??

Por cierto llegamos en vuelo de qatar airways madrid-doha-yangon en tan solo 13 horas la vuelta la cogimos desde kuala por el tema de horarios y el precio fue de 550€ a esa hora el tema de la visa nonseera muy liosa y abra poca gente no? Llegamos a las 4 de la mañana. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yany61 Escribió:
Yangon dos días bus nocturno a lago inle(dos días) avión a mandalay aquí dos o tres días, ferry a bagan aquí dos días y luego ir a chang tha beach o ngwe beach y vuelo de vuelta

Otra opción que esta aun esta por desarrollarlas a fondo seria yanghon y golden rock vuelo a sitwe y barca a mrauk aquí quedar 4 días por la zona volver a sitwe y ferry a Ngapali que creo hay , y vuelo de vuelta a tanto y de ahí a kuala esta seria la opción mas cara , tenemos otra que seria como la primera y de bagan coger bus a yangon de ahí vuelona kuala e ir a langkawi tres días al final ? Como lo veis que haríais??

El primer recorrido es mas habitual. Creo que Golden Rock si vas pocos días no merece la pena por lo engorroso de llegar hasta allí. Calcula que los vuelos a Sittwe son relativamente caros, estuve mirando de ir ya que un amigo estuvo en Mrauk U y me habló maravillas pero rondaban 140USD por trayecto y solo hay vuelos desde Yangon con escala en Thandwe.

Quote::
Por cierto llegamos en vuelo de qatar airways madrid-doha-yangon en tan solo 13 horas la vuelta la cogimos desde kuala por el tema de horarios y el precio fue de 550€ a esa hora el tema de la visa nonseera muy liosa y abra poca gente no? Llegamos a las 4 de la mañana. Gracias

La cola que vas a tener a esa hora es solo de la propia gente de tu vuelo ya que apenas hay un puñado de vuelos de madrugada, el proceso es bastante rápido así que no cree que estes mas de 10 minutos entre obtenerlo y sellar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

yany61 Escribió:

Yo no fui a playa en Myanmar y no te puedo decir.. Si queréis playa creo que tiraría para Langkawi o Perhentian.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias cargado. Creonque en perhentian es temporada de lluvias así que tirare para langkawi ....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nosotros como vamos en agosto, nos hemos decidido por Perhentians.

Además era un indispensable que teníamos pendiente de hacer y este año nos va a las mil maravillas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

yany61 Escribió:
Gracias cargado. Creonque en perhentian es temporada de lluvias así que tirare para langkawi ....

⬆️ Arriba

Experto

Lo siento carcaro el auto corrector...
⬆️ Arriba

Willy Fog

yany61 Escribió:
lo siento carcaro el auto corrector...

no problem
Uno hace dos años me llamo carcaño. Yo le puse que sólo le faltaba ponerme de nombre Miguel
⬆️ Arriba

Super Expert

Jejejeej!

Este año, después de haber descartado Filipinas, he comprado ya los billetes de avión con Qatar a Bangkok. La idea era ir de isla en isla por Andamán, pero al estar cerrados los parques de Surin y Similan, al final, hemos pensado en ir a Myanmar y acabar en nuestra queridísima Krabi. El recorrido que hemos pensado, a partir de lo que hemos ido viendo por aquí, es un poco esto:

-3 noches en Mandalay:
1.Bangkok-Mandalay
2.Mandalay-Mingun-Mandalay
3.Mandalay-Amarapura-Sagaing-Ava-Mandalay

-1 noche en Monywa, para evitar un trayecto muy largo o tener que coger avión:
4.Mandalay-Monywa (3h)

-3 noches en Bagan:
5.Monywa-cuevas Po Win Hill-Bagan (3h)(continuación del trayecto hacia Bagán)
6.Bagan
7.Bagan

-2 noches en lago Inle:
-Bagan -Monte Popa-Inle (¿cuantas horas de trayecto hay?)
8.Lago Inle
9.Lago Inle (bus nocturno de Inle a Yangon 12 h)

-2 noches en Yangón, un día para la ciudad y otro para alguna excursión:
10. Yangón.
11.Yangón.

12.Yangon-Krabi

¿Cómo lo veis?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo veo bien ,
Si acaso quitar un dái en yangón y dárselo a bagan que es lo más importante de Myanmar.. Si te gustan los templos.

Aquí tienes la info de pichi-puchi del trayecto de Bagan a Inle en bus: www.losviajeros.com/ ...c&start=70
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola danijor
En q fechas vais?
Yo estare por allí del 22 de agosto al 5 de sep en un recorrido parecido
⬆️ Arriba

Super Expert

Está bastante bien, yo quitaría el monte Popa a no ser que vayas con guía o tengas un interés especial, y me iría directamene a Inle lake, hay mil cosas que hacer en en lago y alrededores más interesantes que el Popa.
Disfruta del viajazo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a todos! Pues sí, quitaré un día a Yangón, aunque quizá lo añada a Krabi, ¿lo veis muy apretado sólo dos días en Bagan (además del de la llegada)?
Lo del Popa lo pensaré, era por hacer un alto en el camino...
Javigar, iremos en julio, del 11 al 3 de agosto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola danijor.... Otro más por aquí que hace Myanmar mas playa thai , en mi caso hare phuket+ kao lak pues entro por yangon y salgo por mandalay desde donde vuelo a phuket.
Nosotros haremos un recorrido mas sencillo por Myanmar pues no tenemos demasiados días y queremos dedicarnos también a playas, en mi caso le doy prioridad a Bagan, que como te dice carcaro es uno de los puntos fuertes del país y particularmente de lo que más me atrae.
Interesate la info que dejo pichi sobre el trayecto en bus de bagan a mandalay y para mi de mucha utilidad si haces el trayecto en bus.
⬆️ Arriba

Willy Fog

danijor Escribió:
Gracias a todos! Pues sí, quitaré un día a Yangón, aunque quizá lo añada a Krabi, ¿lo veis muy apretado sólo dos días en Bagan (además del de la llegada)?

No se la hora de llegada a baga para saber si se puede aprovechar algo de ese día. Bagan tiene muchos templos peto en dos días enteros ves todos los importantes y algunos secundarios. Quedarás muy satisfecho pero di eres un apasionado de la arquitectura te quedas corto. En mi opinión, son mejores los templos de siempre reap pero bagan tiene una belleza en su conjunto al tenerlos tan cerca y poder contemplar atardeceres o amaneceres desde las alturas. Mi mujer al segundo día estaba satisfecha.

El monte popa en sí no vale nada, peto cuando vemos la Fito del templo en la montaña nos gusta a todos. Es lo único bonito que tiene porque incluso las vistas desde arriba ni dicen nada.
Aún así yo tenia tiempo y lo incluí, pero si lo necesitas para otro sitio puedes prescindir de la visita.
⬆️ Arriba

Willy Fog

carcaro Escribió:
danijor Escribió:

No se la hora de llegada a baga para saber si se puede aprovechar algo de ese día. Bagan tiene muchos templos peto en dos días enteros ves todos los importantes y algunos secundarios. Quedarás muy satisfecho pero di eres un apasionado de la arquitectura te quedas corto. En mi opinión, son mejores los templos de siempre reap pero bagan tiene una belleza en su conjunto al tenerlos tan cerca y poder contemplar atardeceres o amaneceres desde las alturas. Mi mujer al segundo día estaba satisfecha.

El monte popa en sí no vale nada, peto cuando vemos la Fito del templo en la montaña nos gusta a todos. Es lo único bonito que tiene porque incluso las vistas desde arriba ni dicen nada.
Aún así yo tenia tiempo y lo incluí, pero si lo necesitas para otro sitio puedes prescindir de la visita.

Aquí una aficionada a la arquitectura y a los atardeceres ):
Como voy a dsifrutar!!
⬆️ Arriba

Super Expert

nosequenombre Escribió:
carcaro Escribió:
danijor Escribió:

Aquí una aficionada a la arquitectura y a los atardeceres ):
Como voy a dsifrutar!!

¡Tu avatar no deja lugar a dudas!
Ya he tomado nota, quitando una noche a Yangón y añadiéndola a Bagan. De todas maneras tendré que mirar bien el tema de los desplazamientos. Si cojo el bus seminocturno, el que sale a las 7 pm, pasaré 3 días en Bagán, y tres noches, pero solo son tres días reales (el primero es que vengo de Monywa y no lo cuento y el último sería el que nos vamos a las 7 pm).
Si hago Inle-Yangon en bus sería nocturno (12h) así que pasaría todo el día sguiente en Yangón y pernoctaría para coger a el vuelo a Krabi, via Bangkok.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes