Archivo 20/12/2016 - Siem Reap - Templos Angkor (Camboya) ✈️ p93 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 30 de 51 - Tema con 1006 Mensajes y 55435 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
ALFMA Escribió:
ANADACON
Me temo que el itinerario que te ha dado es para tres días completos. El primer día es imposible ver todo eso, comenzando a las 14:00.

Yo quitaría el grupo Roulous y después de Beng Mealea seguiría viendo lo que te haya quedado del primer día.

Se lo he preguntado tres veces y me asegura que se puede ver...no se.. De todas formas si me falta algo por ver pues el ultimo día hare algun cambio.Muchas gracias por tu ayuda..yo también lo veo muy apretadito..pero en fin..ya OS contare que tal.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A CAMBOYA  Publicado:

Super Expert

Hola!
Quería hacer una consulta. Teniendo un vuelo desde Siem Reap a las 21:45 h. Creeis viable visitar tranquilamente ese mismo día Tonle Sap y el pueblo flotante y volver a tiempo para el vuelo?
Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A CAMBOYA  Publicado:

Super Expert

Ok muchas gracias! Lo haremos así entonces!
Saludos!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, este vídeo ha sido editado con lo que más o menos se puede ver en la provincia de Siem Reap
www.youtube.com/watch?v=GBtnVTXcoAM
Espero guste.
Saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me encantó el vídeo. Gracias Imanolito.
⬆️ Arriba

New Traveller

rosaan Escribió:
Me encantó el vídeo. Gracias Imanolito.

Gracias a ti Rosa. Buen viaje!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!

Nosotras vamos a estar dos días completos en Siem Reap, porque el primer día llegamos sobre las 18:00 así que para visitas no cuenta mucho.
Uno será para el itinerario corto. Para el segundo, ¿recomendáis el itinerario largo o la zona de Beng Malea?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hombre... Si sólo vais para dos... En fin, dos y medio, lo más lógico es que la tarde la dediquéis a Siem Reap, que poco más de margen tenéis, y el día siguiente a ver lo más destacado de los templos de Angkor: Angkor Wat y Angkor Thom, con el madrugón que os daréis para ver el amanecer, para el medio día estaréis como para descansar y poco más. Y el segundo yo iría al Tonle sap.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues yo el segundo día haría el itinerario largo...no renunciaría a ver Banteay Srei, aunque eso suponga sacrificar Beng Mealea.
⬆️ Arriba

Willy Fog

He pedido precio a uno de los conductores recomendados en el foro. ¿Qué os parece el itinerarios y los precios? Me preocupa el primer día, que sea muy apretado, ya que aterrizamos a las 11:30h.

Quote::
One day tour, we start touring from Angkor Thom, Bayon, Baphoun, Elephant Terrance, Leper King Terrance, Victory Gate, Thommanon, Chau Say Tevoda, Ta Keo, Ta Prohm, Banteay Kdei and Angkor Wat at the afternoon time. Then, sunset at Bakheng mountain. It costs $15 for per Tuk Tuk.

Second day tour, we start traveling early morning for sunrise at 5am at Angkor Wat. Then, keep continuing our trip to watch Pre Rup, Banteay Srei ( Lady Temple ), East Mebon, Ta Som, Neak Pean and Preah Khan. It costs $27 for per Tuk Tuk. This price includes sunrise.

On the last day, we tour to Beng Mealea and on the way back we can visit Rolous's group. There are Lolei, Preah Ko and Bakong. It costs $35 for per Tuk Tuk.
⬆️ Arriba

Admin

marimerpa Escribió:
He pedido precio a uno de los conductores recomendados en el foro. ¿Qué os parece el itinerarios y los precios? Me preocupa el primer día, que sea muy apretado, ya que aterrizamos a las 11:30h.

One day tour, we start touring from Angkor Thom, Bayon, Baphoun, Elephant Terrance, Leper King Terrance, Victory Gate, Thommanon, Chau Say Tevoda, Ta Keo, Ta Prohm, Banteay Kdei and Angkor Wat at the afternoon time. Then, sunset at Bakheng mountain. It costs $15 for per Tuk Tuk.

Second day tour, we start traveling early morning for sunrise at 5am at Angkor Wat. Then, keep continuing our trip to watch Pre Rup, Banteay Srei ( Lady Temple ), East Mebon, Ta Som, Neak Pean and Preah Khan. It costs $27 for per Tuk Tuk. This price includes sunrise.

On the last day, we tour to Beng Mealea and on the way back we can visit Rolous's group. There are Lolei, Preah Ko and Bakong. It costs $35 for per Tuk Tuk.

El primer día algo justo, más que nada porque entre que llegas, controles en aeropuerto, equipaje si tienes que recoger y legar al hotel, salir e ir a Angkor ... Se te va un rato y tampoco es plan de ir corriendo en las visitas. Mejor que liberes algo del primer día y lo pases al segundo que es factible y más si madrugas y aprovechas todas las horas de luz. Incluso el último día también se podría añadir algo, a pesar de que Beng Mealea pilla alejado realmente la visita en si no es larga por lo que por la tarde te quedaría tiempo para ver algo que no hayas podido el primer día y que entre en tus planes.

Sobre los precios no lo veo mal, directamente allí se puede conseguir algo más económico, pero no lo veo caro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

viruss Escribió:
marimerpa Escribió:

El primer día algo justo, más que nada porque entre que llegas, controles en aeropuerto, equipaje si tienes que recoger y legar al hotel, salir e ir a Angkor ... Se te va un rato y tampoco es plan de ir corriendo en las visitas. Mejor que liberes algo del primer día y lo pases al segundo que es factible y más si madrugas y aprovechas todas las horas de luz. Incluso el último día también se podría añadir algo, a pesar de que Beng Mealea pilla alejado realmente la visita en si no es larga por lo que por la tarde te quedaría tiempo para ver algo que no hayas podido el primer día y que entre en tus planes.

Sobre los precios no lo veo mal, directamente allí se puede conseguir algo más económico, pero no lo veo caro.

Gracias!

¿Y si vamos a Beng Malea el día que llegamos? Eso sí, tendríamos que prescindir de Rolous group. ¿O podríamos meterlo otro día? Por lo que he leído pillan de camino a Beng Malea, es decir, lejos. Así que o se ven ese día o no tiene sentido meterlos otro día, no?

Otra cosa es que algo de lo que propone el primer día sea prescindible y se pueda acortar el recorrido.

Aunque creo que lo mejor será decidirlo sobre la marcha, según lo cansados que estemos y lo que nos de tiempo.
⬆️ Arriba

Admin

marimerpa Escribió:
viruss Escribió:
marimerpa Escribió:

Gracias!

¿Y si vamos a Beng Malea el día que llegamos? Eso sí, tendríamos que prescindir de Rolous group. ¿O podríamos meterlo otro día? Por lo que he leído pillan de camino a Beng Malea, es decir, lejos. Así que o se ven ese día o no tiene sentido meterlos otro día, no?

Otra cosa es que algo de lo que propone el primer día sea prescindible y se pueda acortar el recorrido.

Aunque creo que lo mejor será decidirlo sobre la marcha, según lo cansados que estemos y lo que nos de tiempo.

No iria a Beng Mealea el primer día, más que nada porque al ser el desplazamiento más largo se os hará más pesado, el primer día que no es completo mejor quedarse más cerca, llegas a un templo, lo visitas y a poca distancia tienes otro.
Lo que el primer día no puedas verlo, bien por el tiempo o porque prefieras tomarte más tiempo en otros templos, lo dejas para otro día que en principio tienes tiempo para ello.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola marimerpa yo iria el primer día a Beng Malea , se supone que llegas al medio día , cojes algo de fruta ,agua y tienes una hora y pico de trayecto , al medio día es la mejor hora para el transporte y cuando lleges a eso de las 15,00 estaras entre sombras ,que seguro que lo vais a agradecer y a la vuelta si llegas de día al Tomle Sap ,que esta cerquisima se Siem Reap y por la noche a la zona de los Rubies a cenar y tal vez algun recuerdo ,que es la mejor zona de camboya
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Recordad que hay que ir al centro de visitantes a comprar los pasaportes para visitar los templos. Influye la cola que os encontréis. Y no vale pedirlo por adelantado porque te hacen la foto al momento.

Banteay Srei lo pondría como imprescindible.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

beche Escribió:
Recordad que hay que ir al centro de visitantes a comprar los pasaportes para visitar los templos. Influye la cola que os encontréis. Y no vale pedirlo por adelantado porque te hacen la foto al momento.

Y cualquiera no los compra... Yo en mi tercer día, decidi ir a mi bola en bici, sabia elección, pues pase a saco por la entrada sin sellar y no veas salio un poli pitando y corriendo detras mio q no veas jejejeje.

Vamos q sin el pasaporte no entra ni dios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

beche Escribió:

Y cualquiera no los compra... Yo en mi tercer día, decidi ir a mi bola en bici, sabia elección, pues pase a saco por la entrada sin sellar y no veas salio un poli pitando y corriendo detras mio q no veas jejejeje.

Vamos q sin el pasaporte no entra ni dios.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, para aquellos que habláis bien del conductor Lam. El solo es conductor ¿verdad?. Es por saber si te va llevando de templo en templo, pero luego te deja a tu bola. No quiero ir haciendo las visitas agobiado...¿Que tal se maneja él con el español?

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas a todos,
Estoy planeando un viaje a Vietnam de 15 días en el que quería ver los templos de Angkor... Pero por lo que me recomiendan es bastante dificil ver de norte a sur de Vietnam más los templos...
Estoy barajando la posiblidad de ir solo a Camboya durante 15 días, pero también he leido que 15 días para solo Camboya es mucho.
¿Algún consejo?
Gracias y saludos!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes