Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Jajaj no os peleéis va, que me hais ahorrado 13 paginas! Jajaja
Habia sopesado la opción de ir hasta Denpasar pero pff.. Lo veo muchisimo lio.
Cuando esté allí regatearé entonces jajaj sino a ver si puedo conseguir un conductor que nos lleve a tanah lot y luego a gilimanuk
Cuando esté allí regatearé entonces jajaj sino a ver si puedo conseguir un conductor que nos lleve a tanah lot y luego a gilimanuk
Aquí mi colega te recomendara ahora que busques más gente en el barco, que vaya a ubud, y negociéis el taxi juntos
Aquí mi colega te recomendara ahora que busques más gente en el barco que vaya a ubud y negociéis el taxi juntos
Al revés, te recomiendo que busques mas gente que va a Gilimanuk-Java para compartir gastos
Llegaré a Bali en ferry después del tour por el Bromo y el Ijen en Java. Alguien sabría decirme a qué punto de Bali llego y cuál es la mejor forma de llegar a Ubud desde ahí? hay transporte público?
De Gilimanuk a Ubud no hay buses (solo a Kuta) la única manera de ir directo es en van (taxi) para rebajar los costes en mismo barco te puedes unir con alguien y compartir lo
Llegaré a Bali en ferry después del tour por el Bromo y el Ijen en Java. Alguien sabría decirme a qué punto de Bali llego y cuál es la mejor forma de llegar a Ubud desde ahí? hay transporte público?
De Gilimanuk a Ubud no hay buses (solo a Kuta) la única manera de ir directo es en van (taxi) para rebajar los costes en mismo barco te puedes unir con alguien y compartir lo
En principio habíamos pensado, como dice bajamonti, bus a Kuta y desde allí taxi a Jimbaran
También puedes ver si hay alguien mas en el barco que vaya a Jimbaran o en el muelle .. A lo mejor puede ser interesante juntarse con más gente y coger taxi.
Hola buenas, alguien sabe si hay bus para ir de Ubud a Kuta, ida y vuelta el mismo día.
Y luego el hotel lo tengo en las afueras de Ubud, (a unos 20 minutos en coche) sabéis cuanto puede costar un taxi en esta distancia mas o menos. En el hotel me ofrecen un coche para recogernos o llevarnos por 70.000rP.
Gracias
Hola buenas, alguien sabe si hay bus para ir de Ubud a Kuta, ida y vuelta el mismo día.
Y luego el hotel lo tengo en las afueras de Ubud, (a unos 20 minutos en coche) sabéis cuanto puede costar un taxi en esta distancia mas o menos. En el hotel me ofrecen un coche para recogernos o llevarnos por 70.000rP.
Gracias
Buses públicos Ubud-Kuta no hay, lo que hay es son transfers en van (lo veras anunciado en Ubud) creo recordar que costaba 60000-70000 IDR
Hola a todos.....vamos a estar este verano tres semana en Bali alojados en la zona de CANDISADA con un intercambio de vivienda.Hemos visto que no es muy aconsejable conducir por allí,somos ocho personas(4 adultos y 4 niños mayores).Me gustaría que alguien me recomendara algún guía o conductor que nos pueda llevar a los lugares de interés y si son frecuentes los vehículos para poder ir todo el grupo....asi como los precios habituales.
Hola a todos.....vamos a estar este verano tres semana en Bali alojados en la zona de CANDISADA con un intercambio de vivienda.Hemos visto que no es muy aconsejable conducir por allí,somos ocho personas(4 adultos y 4 niños mayores).Me gustaría que alguien me recomendara algún guía o conductor que nos pueda llevar a los lugares de interés y si son frecuentes los vehículos para poder ir todo el grupo....asi como los precios habituales.
Muchas gracias de antemano.
Hola Angie bienvenida al foro, sin duda te recomiendo a Riasa RIASA: GUIA BALI EN ESPAÑOL lo único que en su furgoneta caben 7 (en la suya y en las de los demás)
Indiana Jones Registrado: 25-01-2015 Mensajes: 3494
Votos: 0 👍
El precio de un coche es aproximadamente de 90000a 150000rp por día depende del vehículo y las compañía donde alquiles, yo pagué por un suzuki karimun hace 2años 90000rp alquilado en Ubud,pero solo lo alquile porque éramos 4 y uno no quería ir en moto,conducir en bali no es difícil pero si muy pesado,las carreteras están en buen estado pero la mayoría son muy estrechas y es casi imposible adelantar y hay muchas cuestas según la zona sobre todo el interior,así que si solo sois dos recomiendo la moto es mas rápido prácticamente y mas barato(50000rp por día), a y en bali se conduce por la izquierda, como los ingleses.En casi toda Bali no se puede alcanzar una velocidad superios de 80 kmh y eso casi es una locura,no es Europa.Se pude hacer tranquilamente por cuenta propia.
Hola viajeros:
¿alguien sabe el mejor modo de viajar de Gilimanuk a Ubud? ¿Hay bus directo o cercano sin tener que ir a Denpasar? ¿O sería mejor coger un taxi? vamos 3. Agradecería vuestras opiniones.
Muchas gracias.
Un saludo a todos.
Hola viajeros:
¿alguien sabe el mejor modo de viajar de Gilimanuk a Ubud? ¿Hay bus directo o cercano sin tener que ir a Denpasar? ¿O sería mejor coger un taxi? vamos 3. Agradecería vuestras opiniones.
Muchas gracias.
Un saludo a todos.
Creo recordar que no hay buses directos, tan solo a Dempasar.. Así que es recomendable buscarse a gente en el barco para coger un taxi a Ubud.