Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
hola hola soy nuevo en el foro me gustaria qué me hablarais sobre las islas Perhentian, estoy planeando un viaje a Malasia y quiero ir a Borneo y a estas islas se agradece mucho que me contestáis sobre todo si me contesta el viajero Horrorvision, que he visto varios mensajes suyos
Gracias
Buenas!!! En julio es una época buenisima para ir a perhentian, son una pasada, un autentico paraíso solo q para esa época debes reservar aalojamiento cuanto antes ya q se llena enseguida. En nuestro blog en el apartado de asia- malasia vas a encontrar mucha info d perhentian pero preguntamos lo q necesites. La dirección del blog la tienes en mi firma.
Hola, supongo que ir en noviembre a las perhentian sería muy arriesgado verdad?? las langkawi están bien para esa fecha, pero creo estan bien o no valen la pena??
hola, supongo que ir en noviembre a las perhentian sería muy arriesgado verdad?? las langkawi están bien para esa fecha, pero creo estan bien o no valen la pena??
En esa fecha mejor descartar las Perhentian por el monzón, el tiempo es impredecible pero lo normal es llueva bastante, aparte las corrientes marinas son más fuertes y el agua está más turbia.
Langkawi puede ser una buena opción en esas fechas.
hola, supongo que ir en noviembre a las perhentian sería muy arriesgado verdad?? las langkawi están bien para esa fecha, pero creo estan bien o no valen la pena??
Nosotros estuvimos a mediados de octubre , poca gente , algo de lluvia y mucho sol . Pero donde nos alojábamos , el abdul's chalet tenía pinta de cerrar a final de mes .
Fíjate si había poca gente que cenamos todos los días en el Tuna Bay y éramos 4 pelagatos , cuando había leído las colas que se formaban ahí.
Estoy barajando la posibilidad de hacer una escapada desde Thailandia para ir a las Perhentian. LLegaría en un vuelo a KL y de allí en tren nocturno hasta Tanah Mera, para luego ir hasta Kuala Besut y de allí al paraiso....
Septiembre es buen mes para ir a esas islas ??? Buscamos solecito-......
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
Votos: 0 👍
sergi10 Escribió:
buenas tardes,
Estoy barajando la posibilidad de hacer una escapada desde Thailandia para ir a las Perhentian. LLegaría en un vuelo a KL y de allí en tren nocturno hasta Tanah Mera, para luego ir hasta Kuala Besut y de allí al paraiso....
Septiembre es buen mes para ir a esas islas ??? Buscamos solecito-......
Muchas gracias por la respuesta
Podeis ir ,el monzon entraria finales septiembre primeros de Octubre.
Hola!viajo la primera quincena de marzo a Malasia y me gustaria acabar mis días en alguna de las islas pero he leído que el monzón termina en marzo..a que zona me recomendais ir?para visitar malasia es buen mes?
Gracias!
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
moraima Escribió:
Hola!viajo la primera quincena de marzo a Malasia y me gustaria acabar mis días en alguna de las islas pero he leído que el monzón termina en marzo..a que zona me recomendais ir?para visitar malasia es buen mes?
Gracias!
No es mal mes pero para la zona de playa si que lo es me refiero a la zona de playa de perhentians ,redang tioman etc...
Pero podeis optar por Langkawi mas al norte.Alli en teoria os haria mejor tiempo.Y es una isla bonita con playas que estan bastante bien.
Indiana Jones Registrado: 25-01-2015 Mensajes: 3494
Las dos veces que he estado en malasia, a sido en Marzo,y ninguna vez he tenido mal tiempo,como para tenerlo en cuenta,visite Perhentians un año, y este año Tioman.
Saludos.
Indiana Jones Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 2310
rodei Escribió:
Perdon, pero ¿no es Octubre ya mala epoca para Perhentian?
En octubre termina la época buena, cuando yo fui a finales de septiembre había algunos restaurantes y hoteles cerrados o incluso restaurantes con descuentos para ir terminando la comida que les quedaba.
En octubre termina la época buena, cuando yo fui a finales de septiembre había algunos restaurantes y hoteles cerrados o incluso restaurantes con descuentos para ir terminando la comida que les quedaba.
Por eso quiza la forera en cuestion no encuentra hoteles disponibles.
rodei Escribió:
alba_pnk Escribió:
rodei Escribió:
La temporada termina a mediados-finales de octubre.... En el ombak nos dijeron que cerraban a mitad de octubre.
Marth87 Escribió:
rodei Escribió:
alba_pnk Escribió:
rodei Escribió:
Pues igual es por eso... O es que bookin oferta pocos alojamientos en kecil, no sé!
Voy del 4 al 7 de octubre... Podré bucear y disfrutar de sol, no?!
Yo creo que si, a nosotros nos llovía todas las noches tormentones, durante el día genial. Prueba en las propias webs de los alojamientos.
Buenas, el próximo martes 13 de septiembre estaré en Kuala Lumpur y tengo la vuelta el domingo desde Bangkok. Estoy mirando destinos en plan playa relax (Perhentian, pulau kapas, langwiki) x el clima que zona me recomendarisais en esas fechas? O mejor tiro para el sur de tailandia?
Mil gracias
Nosotros estuvimos a finales de Agosto en las perhentian y el clima genial, y la isla espectacular!
El tiempo en general es bueno en agosto, aunque siempre hay bastantes nubes, es decir, cielo azul completo ninguno de los días...
En Resumen diria que se ha pasado un día y medio totalmente gris, y el resto con sol y nubes. O sea, en general diria que bastante bueno. Se supone que la temporada va de Marzo hasta Octubre. Por las noches siempre se veian tormentas en la zona, y un par de chaparrones grandes tuvimos, pero eran después de cenar...