Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ayuda!!! Buenos días, vamos a estar en la playa de pentani en kencil, esto queda como al sur de la isla, sabeis si podemos ir andando a zonas donde hayan restaurantes? , Parece que es una zona alejada .
Buenas!! Desde petani hasta coral beach q es dnd esta todo el ambiente y podéis lllegar hasta long beach, hay un sendero q va bordeando la costa pero se tarda cerca de 1 hora según tengo entendido... El pueblo de pescadores si q lo tienes mas cerquita que es dnd viven los locales. Si no de todas formas siempre tienes los barco- taxis que te llevan donde kieras...en mi blog hay mas info de como moverse por las islas, senderos. Barcos , kayaks...etc un saludo!!!
Gracias ayudanteviajera, jooo como he disfrutado leyendo tu blog, que gozada, muchas gracias.
Una preguntita mas para trasladarnos desde kota bharu a bessut crees que es mejor cogerlo allí? Somos un grupo de 10 con niños.
Sin problema podéis cogerlo en el mismo aeropuerto que OS lo organizan todo. Cuando salís en la misma puerta en un stand te venden todo trasladó al puerto + billetes d barco. Aunque seáis 10 lo único igual OS dividen en varios taxis... Pero esta muy bien y precio y atención genial. Saludos y pregunta lo q necesites!!!
Nosotros hoy hemos cerrado todo Para primeros de julio.
2 Noches en kuala lumpur, 4 en el perhentian resort, 4 en el Abdul (creo que se llama así, el nuevo de kecil) y una nnoche en kuala antes de regresar.
Estamos ya ansiosos por ir y lo que falta. Mientras esperamos seguiremos el hilo para aprender lo máximo sobre estas islas pero ya hoy quería lanzar una duda muy importante.
Una vez en kecil, para ir a la zona más animada por la noche que nos toca hacer? Frontal y de expedición por la selva, hay taxi-barco?
Hola buenos días, como se que algunos de vosotros ha ido a rawa island querria haceros una pregunta, se pueden utilizar los toboganes que hay? , o pertenecen al hotel?.
Vamos con 4 niños y he visto que hay toboganes en la playa por lo que mientras que los papis disfrutamos del snorkel los niños se lo pueden pasar bomba allí.
Se puede? Y por cuanto me podria salir una excursion a rawa?.
Gracias
Estoy mirando la posibilidad de pasar una semana en las Peherentian en Agosto de este año. Siempre he pensado que dormiría en Besar (Tuna ó Peherentian island resort) pero el Hotel que más me gusta está en Kecil. Podría hacer 3/4 días en una y otros tantos en la otra, pero no sé si vale la pena moverme. He leído el buen snorkel que hay en Besar (tortugas, tiburones, etc ...), supongo que en Kecil también lo hay, no? ... Y si no. Supongo que puedo cambiar de isla con facilidad y pasar el día en Besar.
Gracias por todo.
Lo del tema del hotel básicamente es porque vamos con una niña de 3 años.
Hola juliobcn,
Yo me encuentro en la misma situación pero porque nos vamos de viaje de novios y bueno, por estar en un hotel más curioso dentro de lo que hay en Perhentian...tampoco sabemos muy bien si merece la pena. Dicen que Kecil es más ruidosa por la noche (si te alojas en Long beach) y tampoco queremos estar mal agusto...pero bueno, tampoco sé hasta qué punto es un alboroto o es más la sensibilidad de algunas personas.
Por lo que yo he ido leyendo, en Kecil también hay buen snorkel y hay mucha facilidad para moverse entre playas y entre las dos islas, así que por eso, si tienes claro el hotel, no creo que tengas problema.
Un saludo
Era lo que necesitaba, está relativamente claro. Desde casa parece que todo sea un poco más complicado y a la hora dela verdad no lo es tanto.
No creo que el ruido sea problema. Ya nos pasó hace dos años con Koh Tao en Sairee beach, y es que la gente suele ser un poco tremendista y exagerada.
Perdona mi indiscreción, ¿vas de boda a Perhentian?. Me parece perfecto, pero extraño
Jejeje, ya lo sé, ya...estuvimos dudando bastante porque claro, uno siempre tiene en la cabeza la idea de que la Luna de Miel será en un resort de la leche en el paraíso...y es que el paraíso lo encontramos, pero ahí no hay resorts de lujo!
Hacemos en las Perhentian las últimas 4 noches de un viaje de 3 semanas por Indonesia y Malasia. No es la luna de miel típica, pero ya tendremos tiempo de meternos en un resort 15 días a no hacer nada dentro de 10 o 15 años!!!
; D
Hola juliobcn,
Yo me encuentro en la misma situación pero porque nos vamos de viaje de novios y bueno, por estar en un hotel más curioso dentro de lo que hay en Perhentian...tampoco sabemos muy bien si merece la pena. Dicen que Kecil es más ruidosa por la noche (si te alojas en Long beach) y tampoco queremos estar mal agusto...pero bueno, tampoco sé hasta qué punto es un alboroto o es más la sensibilidad de algunas personas.
Por lo que yo he ido leyendo, en Kecil también hay buen snorkel y hay mucha facilidad para moverse entre playas y entre las dos islas, así que por eso, si tienes claro el hotel, no creo que tengas problema.
Un saludo
Entre Besar y Kecil la isla más tranquila es Besar, en Kecil hay más chiringuitos de musica por la noche lo que provoca más ruido y algo más de suciedad en algunas zonas de playa hasta que se limpia la gran parte de esa basura, aunque desgraciadamente siempre quedaran restos.
Ir de una isla a otra es bastante sencillo, la distancia es pequeña y hay muchos watertaxis que te ofrecen llevarte a la otra isla o a playas que son solo accesibles a través del mar.
Tanto si escogeis Besar o Kecil os gustaran, ambas tienen buenas playas, si preferis algo más tranquilo mejor la primera.
- Que playa diríais que es la más bonita y paradisíaca de ambas islas?
- Se puede recorrer la isla (Besar) a pie para ir de playa en playa?? (con moto o bici )
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
Votos: 0 👍
MiNiLiDi Escribió:
- Se puede recorrer la isla (Besar) a pie para ir de playa en playa?? (con moto o bici )
Gracias!
Hola,para mi la mejor y que mas me gusto Turtle beach.Hay alguna zona que se puede recorrer a pie,incluso hay un jungle trekking que te lleva hasta el P.I.R.Pero por lo general necesitaras taxi boat para ver todas las playas.Tengo un diario en el explico todas las zonas, y playas.Aunque nosotros el jungle trekking no lo hicimos.Mas comodo taxi boat y mas divertido jejee.
Gracias!
Hola,para mi la mejor y que mas me gusto Turtle beach.Hay alguna zona que se puede recorrer a pie,incluso hay un jungle trekking que te lleva hasta el P.I.R.Pero por lo general necesitaras taxi boat para ver todas las playas.Tengo un diario en el explico todas las zonas, y playas.Aunque nosotros el jungle trekking no lo hicimos.Mas comodo taxi boat y mas divertido jejee.
Sloth!! Muchas gracias! tu diario me lo he leido varias veces! jejeje