Estoy de acuerdo contigo. Este año será la tercera vez que pare en Singapur. Es una ciudad con una mezcla cultural muy interesante. Me iré leyendo el blog poco a poco porque hay cosas como el zoo nocturno que todavia no he visto. También está muy bien el acuario de Sentosa.
Pues yo Sentosa no lo recomendaría a no ser que se vayan más días de los que yo estuve, que fueron tres. Hay muchos mejores acuarios por el mundo y el parque en si, nada del otro mundo.
De cualquier manera la ciudad me encantó.
Si, la verdad es que Sentosa en si no es nada especial y el trenecito va a dos por hora. Yo hasta eche una cabezadita. Pero del acuario tengo buen recuerdo. También es que hace 5 años de eso y entre tanto hay acuarios mucho mejores.
Hola nosotros pasamos tres días en Singapore, y la verdad es una ciudad maravillosa, todo limpio y seguro. Lo que mas nos gusto fue la av Orchard Road, donde se puede hacer multitud de comprar, estan todas las grandes firmas, visitar China Town, Little India donde comimos en sus restaurantes y nos mezclamos con sus gentes fue increible. Como no podeis visitar su jardín botánico que tiene plantas de todos los lugares, pasear por sus rascacielos y fotografiar su Skyline y pasar un día en la Isla Sentosa llegando a ella en sus teleféricos, bueno si teneis alguna duda sobre esta maravillosa ciudad-estado preguntar saludos.
Willy Fog Joined: 20-04-2013 Posts: 18112
Votes: 0 👍
Con tanta antelación , me daria de alta en varias paginas de vuelos y estaria recibiendo ofertas hasta que llegase una que te cuadre en condiciones. Las tarifas aereas son un misterio en si mismo
Hola; yo he comprado MADRID-SINGAPUR finales de agoto y vuelta principios de septiembre por 425€ con LOT (en la web de la aerolinea, en otras te ahorrabas 20€). Escalas de 4 horas en Varsovia. Después de mucho mirar creo que el precio esta bastante bien.
Un saludo.
Willy Fog Joined: 23-04-2009 Posts: 28779
Votes: 0 👍
Done wrote:
Hola; yo he comprado MADRID-SINGAPUR finales de agoto y vuelta principios de septiembre por 425€ con LOT (en la web de la aerolinea, en otras te ahorrabas 20€). Escalas de 4 horas en Varsovia. Después de mucho mirar creo que el precio esta bastante bien.
Un saludo.
Esta genial,yo estuve a punto de comprar con ellos también.
Ya nos contaras tu experiencia!
Un saludo.
Muy buen precio,ya nos contaras que tal la experiencia con la linea polaca,yo nunca he volado con ellos,por saberlo si se me cruza un vuelo interesante
Saludosss
Ya compre los billetes con qtars airways.
Un buen precio, la verdad, después de dar muchas vueltas, 629 euros.
Entrada por Singapur y vuelta por Kuala Lumpur.
Ahora a preparar la ruta.
Ya compre los billetes con qtars airways.
Un buen precio, la verdad, después de dar muchas vueltas, 629 euros.
Entrada por Singapur y vuelta por Kuala Lumpur.
Ahora a preparar la ruta.
Y si puedes aprovechar unas horas para visitar Zúrich, siempre es un aliciente.
Y el chocolate que dan en el avión
Jaja que bueno lo del chocolate...pues están a 590 entrada y salida por Singapur...lo malo es que directo con Singapur airlines vale 643 ...pero se me va de fechas por tres días...no puedo volver el dos de septiembre...no se si esperar...gracias por lo de la compañía.. El año pasado volé con lufthansa escala larga a la ida (pasamos un día muy a gusto en frankfurt) y vuelta escala corta y lufthansa tb muy correcta con comida en el vuelo corto también. (Por si le vale la información a alguien)
Jaja que bueno lo del chocolate...pues están a 590 entrada y salida por Singapur...lo malo es que directo con Singapur airlines vale 643 ...pero se me va de fechas por tres días...no puedo volver el dos de septiembre...no se si esperar...gracias por lo de la compañía.. El año pasado volé con lufthansa escala larga a la ida (pasamos un día muy a gusto en frankfurt) y vuelta escala corta y lufthansa tb muy correcta con comida en el vuelo corto también. (Por si le vale la información a alguien)
50 euros de diferencia... Y, si no me equivoco, sois 4, ¿no? Con lo que te ahorras 200... Y, además, las fechas no te van bien. Yo lo veo buen precio.
Si quieres mi opinión, me quedo con swis, pero vamos que las dos son buenas, y como te dicen si sois 4 ya es algo más. Mira también los horarios y escalas