Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola nosotros pasamos tres días en Singapore, y la verdad es una ciudad maravillosa, todo limpio y seguro. Lo que mas nos gusto fue la av Orchard Road, donde se puede hacer multitud de comprar, estan todas las grandes firmas, visitar China Town, Little India donde comimos en sus restaurantes y nos mezclamos con sus gentes fue increible. Como no podeis visitar su jardín botánico que tiene plantas de todos los lugares, pasear por sus rascacielos y fotografiar su Skyline y pasar un día en la Isla Sentosa llegando a ella en sus teleféricos, bueno si teneis alguna duda sobre esta maravillosa ciudad-estado preguntar saludos.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18110
Votos: 0 👍
Con tanta antelación , me daria de alta en varias paginas de vuelos y estaria recibiendo ofertas hasta que llegase una que te cuadre en condiciones. Las tarifas aereas son un misterio en si mismo
Hola; yo he comprado MADRID-SINGAPUR finales de agoto y vuelta principios de septiembre por 425€ con LOT (en la web de la aerolinea, en otras te ahorrabas 20€). Escalas de 4 horas en Varsovia. Después de mucho mirar creo que el precio esta bastante bien.
Un saludo.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28775
Done Escribió:
Hola; yo he comprado MADRID-SINGAPUR finales de agoto y vuelta principios de septiembre por 425€ con LOT (en la web de la aerolinea, en otras te ahorrabas 20€). Escalas de 4 horas en Varsovia. Después de mucho mirar creo que el precio esta bastante bien.
Un saludo.
Esta genial,yo estuve a punto de comprar con ellos también.
Ya nos contaras tu experiencia!
Un saludo.
Muy buen precio,ya nos contaras que tal la experiencia con la linea polaca,yo nunca he volado con ellos,por saberlo si se me cruza un vuelo interesante
Saludosss
Indiana Jones Registrado: 22-12-2007 Mensajes: 1548
Ya compre los billetes con qtars airways.
Un buen precio, la verdad, después de dar muchas vueltas, 629 euros.
Entrada por Singapur y vuelta por Kuala Lumpur.
Ahora a preparar la ruta.
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16583
jchgir Escribió:
Ya compre los billetes con qtars airways.
Un buen precio, la verdad, después de dar muchas vueltas, 629 euros.
Entrada por Singapur y vuelta por Kuala Lumpur.
Ahora a preparar la ruta.
Indiana Jones Registrado: 20-02-2011 Mensajes: 1188
campanilla80 Escribió:
Y si puedes aprovechar unas horas para visitar Zúrich, siempre es un aliciente.
Y el chocolate que dan en el avión
Jaja que bueno lo del chocolate...pues están a 590 entrada y salida por Singapur...lo malo es que directo con Singapur airlines vale 643 ...pero se me va de fechas por tres días...no puedo volver el dos de septiembre...no se si esperar...gracias por lo de la compañía.. El año pasado volé con lufthansa escala larga a la ida (pasamos un día muy a gusto en frankfurt) y vuelta escala corta y lufthansa tb muy correcta con comida en el vuelo corto también. (Por si le vale la información a alguien)
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16583
anita6941 Escribió:
campanilla80 Escribió:
Jaja que bueno lo del chocolate...pues están a 590 entrada y salida por Singapur...lo malo es que directo con Singapur airlines vale 643 ...pero se me va de fechas por tres días...no puedo volver el dos de septiembre...no se si esperar...gracias por lo de la compañía.. El año pasado volé con lufthansa escala larga a la ida (pasamos un día muy a gusto en frankfurt) y vuelta escala corta y lufthansa tb muy correcta con comida en el vuelo corto también. (Por si le vale la información a alguien)
50 euros de diferencia... Y, si no me equivoco, sois 4, ¿no? Con lo que te ahorras 200... Y, además, las fechas no te van bien. Yo lo veo buen precio.
Si quieres mi opinión, me quedo con swis, pero vamos que las dos son buenas, y como te dicen si sois 4 ya es algo más. Mira también los horarios y escalas
Indiana Jones Registrado: 20-02-2011 Mensajes: 1188
nosequenombre Escribió:
anita6941 Escribió:
campanilla80 Escribió:
Si quieres mi opinión, me quedo con swis, pero vamos que las dos son buenas, y como te dicen si sois 4 ya es algo más. Mira también los horarios y escalas
Nosequenombre ..gracias guap@ pero me temo que tengo que esperar ...a la ida una escala de seis horas ..bien llegar al centro de Zúrich y volver ...pero a la vuelta seis horas y media....buffet que palo con lo cansados que vinimos de Tailandia.. Bueno seguiré al loro
Nosequenombre ..gracias guap@ pero me temo que tengo que esperar ...a la ida una escala de seis horas ..bien llegar al centro de Zúrich y volver ...pero a la vuelta seis horas y media....buffet que palo con lo cansados que vinimos de Tailandia.. Bueno seguiré al loro
Si es que las escalas largas son un palo, y eso de salir a la carrera a visitar una ciudad no me mola nada, ademas me extresa mucho, no hago más que pensar en si algo se complica y no llego a tiempo, como cosa mia jajaja, ojo con eso, pero vamos que es muy personal, hay quien prefiere ahorrarse unos eurillos aunque las escalas sean peores, yo personalmente intento buscar siempre las mejores, pero claro evidentemente esas se pagan, tu debes sopesar que os interesa más.