Luang Prabang: Qué Ver, Alojamientos, Excursiones.- Laos ✈️ p31 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 9 de 17 - Tema con 333 Mensajes y 149220 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Luang Prabang: Qué Ver, Alojamientos, Excursiones.- Laos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola:
No te podemos decir de primera mano si llueve mucho o no en Julio, nosotros estuvimos en noviembre y no llovió nada.
Pero si miras en los históricos anuales, el mes de Julio es el más lluvioso del año con diferencia, con una media de 13 días de lluvia y 90 mm al mes.
La temperatura es muy agradable, entre 20 y 23 grados.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Luang Prabang: Qué Ver, Alojamientos, Excursiones.- Laos  Publicado:

New Traveller

Hola. Con mi esposa estaremos 4 días en Luang Prabang y tengo la duda si vale la pena ir a Vang Vieng por uno o dos días para volver a tomar el avión a Vietnam. Vale la pena? Lei que la ruta es tediosa para hacer y tendria que hacerla de ida y vuelta. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

gusmontilla Escribió:
Hola. Con mi esposa estaremos 4 días en Luang Prabang y tengo la duda si vale la pena ir a Vang Vieng por uno o dos días para volver a tomar el avión a Vietnam. Vale la pena? Lei que la ruta es tediosa para hacer y tendria que hacerla de ida y vuelta. Gracias

La carretera de Luang Prabang a Vang Vieng tiene muchas curvas por lo que mucha gente se marea. Para compensar el paisaje de las últimas 2-3 horas de viaje es espectacular, tanto o más que el propio Vang Vieng.

Se tardan 6-7 horas en autobús por lo que necesitas un día para ir y otro para volver. Valoralo a la hora de organizarlo.

En Vang Vieng, el paisaje es karstico e interesante. Puedes volar en globo, hacer kayak o lo más recomendable hacer alguna excursión en moto. Sin embargo el paisaje es menos expectacular que en algunas otras zonas karsticas vietnamitas o incluso del sur de China. Lo digo por si ya conoces algunas de ellas.

Luang Prabang es fantástico. No te pierdas las cascadas de Kuang Si.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

fotografiandoviajes Escribió:
gusmontilla Escribió:

La carretera de Luang Prabang a Vang Vieng tiene muchas curvas por lo que mucha gente se marea. Para compensar el paisaje de las últimas 2-3 horas de viaje es espectacular, tanto o más que el propio Vang Vieng.

Se tardan 6-7 horas en autobús por lo que necesitas un día para ir y otro para volver. Valoralo a la hora de organizarlo.

En Vang Vieng, el paisaje es karstico e interesante. Puedes volar en globo, hacer kayak o lo más recomendable hacer alguna excursión en moto. Sin embargo el paisaje es menos expectacular que en algunas otras zonas karsticas vietnamitas o incluso del sur de China. Lo digo por si ya conoces algunas de ellas.

Luang Prabang es fantástico. No te pierdas las cascadas de Kuang Si.

Un saludo

Gracias por la información. Creo que es un poco tirado de los pelos pero me tienta viajar en globo y disfrutar los paaisajes haciendo tubing, creo que voy a pasar de vang vieng. Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, este verano queriamos visitar Thailandia y hacer una escapada de unos 5 días a Laos. La duda es si estar ese tiempo solo en Luang Prabang y alrededores o compaginarlo con Vientiane, que he leido que no tiene muchas cosas que ver, y no se si merece la pena coger otro vuelo para ir hasta allí.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Luang Prabang y comarca es una zona preciosa. Yo aconsejo al menos tres noches, llegando el primer día por la mañana. Con 4 noches perfecto.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Quote::
Hola, este verano queriamos visitar Thailandia y hacer una escapada de unos 5 días a Laos. La duda es si estar ese tiempo solo en Luang Prabang y alrededores o compaginarlo con Vientiane, que he leido que no tiene muchas cosas que ver, y no se si merece la pena coger otro vuelo para ir hasta allí.
Muchas gracias

Con solo 5 días, lo mejor es hacer solo Luang Prabang y sus alrededores (cascadas de Tad Sae y sobre todo las cascadas Kuang Si). Cierto que quizás con 4 días es suficiente, pero con el día que te sobra no te da tiempo para ir a Vientian y verlo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Luang Prabang es una maravilla de lugar, perfecto 4 noches.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Sin duda LP merece un minimo de tres noches ya que no es solo disfrutar de la tranquilidad en esta ciudad son también sus alrededores... Aun recuerdo la sensación de paz que sentia estando sentada frente al cruce de los dos rios con una cervecita en la mano!!!!! y esa calle que esta en el lateral del mercado nocturno donde comes lo que quepa en el plato por un dolar!!!!...Quiero volver!!!!
⬆️ Arriba

Experto

STILNOX Escribió:
Sin duda LP merece un minimo de tres noches ya que no es solo disfrutar de la tranquilidad en esta ciudad son también sus alrededores... Aun recuerdo la sensación de paz que sentia estando sentada frente al cruce de los dos rios con una cervecita en la mano!!!!! y esa calle que esta en el lateral del mercado nocturno donde comes lo que quepa en el plato por un dolar!!!!...Quiero volver!!!!

totalmente de acuerdo Stilnox.
Una ciudad maravillosa, tranquila y con todos los servicios que necesita el viajero, pero sin agobios.
⬆️ Arriba
Asunto: guia para luan prabang  Publicado:

New Traveller

Hola, en octubre estaremos cuatro amigos visitando entre otros sitios, luang prabang y habiamos pensado contactar con algún guia para uno o dos días, alguien conoce a alguno? gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, traslado tu mensaje a este hilo.

No necesitas ningún guía para visitar Luang Prabang y alrededores, además, hay un montón de agencias con las que puedes contratar excursiones.

De todas formas, a ver si alguien te puede recomendar.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Luang Prabang: Qué Ver, Alojamientos, Excursiones.-...  Publicado:

New Traveller

Muchas gracias, lo haremos por nuestra cuenta, pero es posible ir a las cuevas y a las cataratas en el mismo día ?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo solamente fui a las cataratas, mírate un poco este hilo a ver si alguien lo ha hecho.
⬆️ Arriba

Experto

Coque.cuaz,

Nosotros hicimos un día la visita a Pak Ou río Mekong arriba y al día siguiente fuimos a pasar el día a las cataratas. Creo que lo ideal es hacer 3 noches en LP ya que además la ciudad tiene bastante qué visitar.
⬆️ Arriba

Super Expert

En mi opinión Pak Ou está bien si pasas en el descenso desde la frontera desde Tailandia. Ir a propósito creo que puede decepcionar ya que son unas cuevas pequeñas. Pero esto es solo mi opinión que no tienes por que compartir...ve y opina.

Las cascadas de Kuang Si son una maravilla. Puedes ir muy facilmente en moto de alquiler desde Luang Prabang, aunque te recomiendo que alquiles la moto la noche anterior para poder ir al punto de la mañana y evitar a la gente...sobre todo si quieres hacer fotos.

Las cascadas de Tac Sae son más pequeñas, aunque también bonitas, y algo más dificil de ir ya que hay que combinar medio terrestre y barco.

Un saludo FotografiandoViajes
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos.

En Noviembre vamos a viajar a Luang Prabang y tengo una pequeña duda.
¿Cómo vais desde el aeropuerto a tu Hotel? en taxi, autobús, ¿Cuánto cuesta aproximadamente?

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Podéis ir en Taxi o a veces el Hotel tiene los traslados incluidos, podéis preguntar.
Luang Prabang es una maravilla, quizás sea nuestra ciudad favorita de lo que conocemos en Asia, yo creo que mínimo hay que alojarse tres noches, cuatro igual mejor.
Las cataratas Kuang Si son preciosas, la gran catarata final una pasada sobre todo tras la época de lluvias llegar hasta casi sus pies ( te moja bastante ) y se puede subir hasta arriba por un sendero entre el Bosque.
Ir a las Cuevas está muy bien por darse un paseo en barca por el Mekong con unas vistas preciosas.
Es barato quedar con algún chofer para ir a las cataratas y un barquero para ir a las cuevas y que te pare en algún pueblo típico junto al río.
Volveremos a ese precioso lugar.
⬆️ Arriba

Experto

Yo creo q en el mismo aeropuerto tendréis de todo... Taxi o tuk-tuk.
Yo llegué desde el Mekong así q no pise el aeropuerto.
Pero vamos q no vais a tener problemas.
Es un ciudad preciosa super recomendable.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por más que busco no veo, como en otros destinos, información de taxistas o conductores para organizar un itinerario por el país. Mi idea sería contratarlo en Luang Prabang y recorrer varios días hasta Vientian (o viceversa)

¿tenéis alguna referencia de taxista o agencia?
Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes