Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 17-11-2007 Mensajes: 1299
Votos: 0 👍
Buenas.
Vamos a ver, voy a tener un vuelo Katmandu - Kuala, que me llega a las 4 de la mañana, y quería coger luego otro que va desde Kuala a Yangon, que saldría a las 6,55 horas. Practicamente 3 horas.
Imagino que al ser todo con Air Asia, es todo desde la misma terminal, por un lado, y por otro, como véis que voy a ir de tiempo. Tendré que pasar inmigración, y luego volver a facturar, etc...
Y por otro lado aprovecho para hacer otra pregunta diferente, finalmente cojo un vuelo a las 3AM hacía Qatar, que llega a las 5AM al país del Emirato. Alguien sabe a esas horas que suelen dar de comer, etc...., ya que viajamos enteramente de noche, y no tengo claro como será el tema.
Vamos a ver, voy a tener un vuelo Katmandu - Kuala, que me llega a las 4 de la mañana, y quería coger luego otro que va desde Kuala a Yangon, que saldría a las 6,55 horas. Practicamente 3 horas.
Imagino que al ser todo con Air Asia, es todo desde la misma terminal, por un lado, y por otro, como véis que voy a ir de tiempo. Tendré que pasar inmigración, y luego volver a facturar, etc...
Y por otro lado aprovecho para hacer otra pregunta diferente, finalmente cojo un vuelo a las 3AM hacía Qatar, que llega a las 5AM al país del Emirato. Alguien sabe a esas horas que suelen dar de comer, etc...., ya que viajamos enteramente de noche, y no tengo claro como será el tema.
Si no se retrasa mucho el vuelo de Katmandú tienes tiempo de sobra para coger el de Yangon, ambos vuelos llegan/salen de la misma terminal KLIA2, respecto a tu segunda pregunta si, aunque sea vuelo nocturno te dan de comer
Indiana Jones Registrado: 17-11-2007 Mensajes: 1299
Muchas gracias.
bajamonti Escribió:
santi1966 Escribió:
Buenas.
Si no se retrasa mucho el vuelo de Katmandú tienes tiempo de sobra para coger el de Yangon, ambos vuelos llegan/salen de la misma terminal KLIA2, respecto a tu segunda pregunta si, aunque sea vuelo nocturno te dan de comer
A ver que opináis por favor los que conozcáis el aeropuerto de Kuala Lumpur KLIA2, sobre si es posible esta escala o la puedo liar...
Llego desde SiemReap con AirAsia a las 11:35 a KLIA2
Salida SiemReap a KotaBharu a las 13:25 desde KLIA2 también (creo al ser también AirAsia).
Tengo que pasar inmigración, coger maleta y facturar de nuevo. ¿Lo veis factible o mucho riesgo?.
Si lo pierdo, como ambos vuelos son de AirAsia: ¿Me lo cambiarán gratis o tendré que comprar otro billete?.
Muchas gracias!!!
Alberto
Vamos a ver...
Tienes tiempo suficiente para coger el siguiente vuelo pero, claro, siempre y cuando no se retrase el primer vuelo. Si pierdes el siguiente por cualquier motivo como retrasos,... No te cambiarían a otro vuelo.
A ver que opináis por favor los que conozcáis el aeropuerto de Kuala Lumpur KLIA2, sobre si es posible esta escala o la puedo liar...
Llego desde SiemReap con AirAsia a las 11:35 a KLIA2
Salida SiemReap a KotaBharu a las 13:25 desde KLIA2 también (creo al ser también AirAsia).
Tengo que pasar inmigración, coger maleta y facturar de nuevo. ¿Lo veis factible o mucho riesgo?.
Si lo pierdo, como ambos vuelos son de AirAsia: ¿Me lo cambiarán gratis o tendré que comprar otro billete?.
Muchas gracias!!!
Alberto
Hola a tod@s yo lo encuentro muy arriesgado , teniendo en cuenta que tienes que pasar inmigración. En el klia2 se forman grandes colas en facturación y control . Además hay bastante camino que recorrer hasta las puertas de embarque
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4447
Puf, pues yo creo que vas muy muy justo. Puedes tener tranquilamente unos 20 minutos de la puerta de embarque a la la salida (a inmigración), caminando rápido o casi corriendo. A nada que haya un poco de cola allí.... Otra media hora. Luego factura (cola, siendo optimistas 10 minutos), pasa seguridad (otros 10 minutos) y vuelve a caminar otros 20 minutos mínimo hasta la puerta de embarque. Esto es una hora.
Pon que el vuelo de Siem Reap se retrase un poco y que el de Kota Bahru cierren el embarque a las 13:00...
Buenos días, teneis razón...va a estar muy justo, contando que no haya retrasos en el vuelo de Siem Reap.
Las prisas son por llegar a coger el último bote a las islas Perhentians y no tener que dormir en Kota Bharu donde parece que no hay nada de interés. Estoy por comprar 2 vuelos, el de las 13:25 y otro mas tarde por si le pierdo... Total estan a 15€ a día de hoy.
Lo que hemos dicho todos... Si el vuelo no se retrase tiene tiempo para coger el siguiente sin entretenerse mucho pero si se retrasa la cosa se complica
En Agosto vuelo a Vietnam via Kuala Lumpur. El caso es que tengo que coger un avión desde KL a Hanoi. A KL llego a las 16:50 y el último vuelo de ese día hacia Hanoi sale a las 19:10 (sino tendría que esperar hasta las 6:30 de la mañana siguiente)
A los que habéis estado en el aeropuerto de KL. Como véis que pueda llegar a cogerlo o no? (voy con equipaje de cabina)
En Agosto vuelo a Vietnam via Kuala Lumpur. El caso es que tengo que coger un avión desde KL a Hanoi. A KL llego a las 16:50 y el último vuelo de ese día hacia Hanoi sale a las 19:10 (sino tendría que esperar hasta las 6:30 de la mañana siguiente)
A los que habéis estado en el aeropuerto de KL. Como véis que pueda llegar a cogerlo o no? (voy con equipaje de cabina)
Gracias!
Yo creo que llegas bien. Está todo bien indicado, con 2 h 20 min....lo normal es que no tuvieras problema.
Hola a todos,. No se si este es el mejor hilo para publicarlo . Pero si no es así ruego me disculpen. Hoy he recibido un correo de air Asia informándome que para un vuelo que tengo el 6 de junio de kuala a bali debía pagar 130 ringgit mas antes del 5 de junio.No vean el susto entre en la reserva y pague . Por lo que he podido averiguar es alguna tax de aeropuerto nueva Ahora imagino que días antes me volverán a enviar correo para que pague la del vuelo que tengo el 17 de kuala a kotaBharu. alguien tiene información por favor nos cuente. Y a quienes reciban correo, no se asusten como hice yo. Saludos el martes ya salgo para kuala lumpur. Será la 5 vez que visite el país
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
leda22 Escribió:
Hola a todos,. No se si este es el mejor hilo para publicarlo . Pero si no es así ruego me disculpen. Hoy he recibido un correo de air Asia informándome que para un vuelo que tengo el 6 de junio de kuala a bali debía pagar 130 ringgit mas antes del 5 de junio.No vean el susto entre en la reserva y pague . Por lo que he podido averiguar es alguna tax de aeropuerto nueva Ahora imagino que días antes me volverán a enviar correo para que pague la del vuelo que tengo el 17 de kuala a kotaBharu. alguien tiene información por favor nos cuente. Y a quienes reciban correo, no se asusten como hice yo. Saludos el martes ya salgo para kuala lumpur. Será la 5 vez que visite el país
Ostras Leda22, primeras noticias que tengo y eso que yo tengo varios vuelos con ellos pero aún me quedan unos dos meses para volar.
Voy a pasarme por el hilo de Air Asia que hay en el de Aeropuertos y Compañías Aéreas a ver si alguien sabe más sobre este tema.
Hola a todos!
Llego a KL al aeropuerto KLIA y 2 horas mas tarde vuelo a Bangkok con otra compañia (AirAsia) en KLIA2 (solo llevo equipaje de mano):
Alguien sabe si puedo ir de una terminal a otra via interna sin pasar 2 veces el control policial (el de arrivo a Malasia y el de salida del pais solo un rato despues) para ganar tiempo?