Aeropuertos de Kuala KLIA, KLIA2: Info, Escala -Malasia ✈️ p79 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 17 de 41 - Tema con 812 Mensajes y 236889 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
iruxelc Escribió:

Por cierto el aeropuerto volando con Air asia cual es? es fácil llegar a la ciudad?

Saludos
KLIA 2, en bus o tren desde Sentral
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuertos KLIA, KLIA2 (Malasia):dudas, transportes...  Publicado:

Indiana Jones

Buenas.

Vamos a ver, voy a tener un vuelo Katmandu - Kuala, que me llega a las 4 de la mañana, y quería coger luego otro que va desde Kuala a Yangon, que saldría a las 6,55 horas. Practicamente 3 horas.

Imagino que al ser todo con Air Asia, es todo desde la misma terminal, por un lado, y por otro, como véis que voy a ir de tiempo. Tendré que pasar inmigración, y luego volver a facturar, etc...

Y por otro lado aprovecho para hacer otra pregunta diferente, finalmente cojo un vuelo a las 3AM hacía Qatar, que llega a las 5AM al país del Emirato. Alguien sabe a esas horas que suelen dar de comer, etc...., ya que viajamos enteramente de noche, y no tengo claro como será el tema.
⬆️ Arriba

Willy Fog

santi1966 Escribió:
Buenas.

Vamos a ver, voy a tener un vuelo Katmandu - Kuala, que me llega a las 4 de la mañana, y quería coger luego otro que va desde Kuala a Yangon, que saldría a las 6,55 horas. Practicamente 3 horas.

Imagino que al ser todo con Air Asia, es todo desde la misma terminal, por un lado, y por otro, como véis que voy a ir de tiempo. Tendré que pasar inmigración, y luego volver a facturar, etc...

Y por otro lado aprovecho para hacer otra pregunta diferente, finalmente cojo un vuelo a las 3AM hacía Qatar, que llega a las 5AM al país del Emirato. Alguien sabe a esas horas que suelen dar de comer, etc...., ya que viajamos enteramente de noche, y no tengo claro como será el tema.
Si no se retrasa mucho el vuelo de Katmandú tienes tiempo de sobra para coger el de Yangon, ambos vuelos llegan/salen de la misma terminal KLIA2, respecto a tu segunda pregunta si, aunque sea vuelo nocturno te dan de comer
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias.

bajamonti Escribió:
santi1966 Escribió:
Buenas.

Si no se retrasa mucho el vuelo de Katmandú tienes tiempo de sobra para coger el de Yangon, ambos vuelos llegan/salen de la misma terminal KLIA2, respecto a tu segunda pregunta si, aunque sea vuelo nocturno te dan de comer
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

A ver que opináis por favor los que conozcáis el aeropuerto de Kuala Lumpur KLIA2, sobre si es posible esta escala o la puedo liar...

Llego desde SiemReap con AirAsia a las 11:35 a KLIA2
Salida SiemReap a KotaBharu a las 13:25 desde KLIA2 también (creo al ser también AirAsia).

Tengo que pasar inmigración, coger maleta y facturar de nuevo. ¿Lo veis factible o mucho riesgo?.

Si lo pierdo, como ambos vuelos son de AirAsia: ¿Me lo cambiarán gratis o tendré que comprar otro billete?.

Muchas gracias!!!
Alberto
⬆️ Arriba

Travel Addict

alberto.trg Escribió:
Hola,

A ver que opináis por favor los que conozcáis el aeropuerto de Kuala Lumpur KLIA2, sobre si es posible esta escala o la puedo liar...

Salida SiemReap a KotaBharu a las 13:25 desde KLIA2 también (creo al ser también AirAsia).

Tengo que pasar inmigración, coger maleta y facturar de nuevo. ¿Lo veis factible o mucho riesgo?.

Si lo pierdo, como ambos vuelos son de AirAsia: ¿Me lo cambiarán gratis o tendré que comprar otro billete?.

Muchas gracias!!!
Alberto

Perdón quería decir Salida desde kualaLumpur a KotaBharu a las 13:25
⬆️ Arriba

Willy Fog

alberto.trg Escribió:
Hola,

Muchas gracias!!!
Alberto

Vamos a ver...
Tienes tiempo suficiente para coger el siguiente vuelo pero, claro, siempre y cuando no se retrase el primer vuelo. Si pierdes el siguiente por cualquier motivo como retrasos,... No te cambiarían a otro vuelo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si todo va bien, como te dice carcaro, tienes tiempo.
⬆️ Arriba

Super Expert

alberto.trg Escribió:
Hola,

Muchas gracias!!!
Alberto

Hola a tod@s yo lo encuentro muy arriesgado , teniendo en cuenta que tienes que pasar inmigración. En el klia2 se forman grandes colas en facturación y control . Además hay bastante camino que recorrer hasta las puertas de embarque
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Puf, pues yo creo que vas muy muy justo. Puedes tener tranquilamente unos 20 minutos de la puerta de embarque a la la salida (a inmigración), caminando rápido o casi corriendo. A nada que haya un poco de cola allí.... Otra media hora. Luego factura (cola, siendo optimistas 10 minutos), pasa seguridad (otros 10 minutos) y vuelve a caminar otros 20 minutos mínimo hasta la puerta de embarque. Esto es una hora.

Pon que el vuelo de Siem Reap se retrase un poco y que el de Kota Bahru cierren el embarque a las 13:00...

Yo la verdad que no me la jugaría.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, teneis razón...va a estar muy justo, contando que no haya retrasos en el vuelo de Siem Reap.

Las prisas son por llegar a coger el último bote a las islas Perhentians y no tener que dormir en Kota Bharu donde parece que no hay nada de interés. Estoy por comprar 2 vuelos, el de las 13:25 y otro mas tarde por si le pierdo... Total estan a 15€ a día de hoy.

Gracias y un saludo,
Alberto
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo que hemos dicho todos... Si el vuelo no se retrase tiene tiempo para coger el siguiente sin entretenerse mucho pero si se retrasa la cosa se complica
⬆️ Arriba

Super Expert

Si todo va bien, como te dice carcaro, tienes tiempo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Publicado:

Travel Addict

Hola,

En Agosto vuelo a Vietnam via Kuala Lumpur. El caso es que tengo que coger un avión desde KL a Hanoi. A KL llego a las 16:50 y el último vuelo de ese día hacia Hanoi sale a las 19:10 (sino tendría que esperar hasta las 6:30 de la mañana siguiente)

A los que habéis estado en el aeropuerto de KL. Como véis que pueda llegar a cogerlo o no? (voy con equipaje de cabina)

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Publicado:

Experto

gelete82 Escribió:
Hola,

En Agosto vuelo a Vietnam via Kuala Lumpur. El caso es que tengo que coger un avión desde KL a Hanoi. A KL llego a las 16:50 y el último vuelo de ese día hacia Hanoi sale a las 19:10 (sino tendría que esperar hasta las 6:30 de la mañana siguiente)

A los que habéis estado en el aeropuerto de KL. Como véis que pueda llegar a cogerlo o no? (voy con equipaje de cabina)

Gracias!

Yo creo que llegas bien. Está todo bien indicado, con 2 h 20 min....lo normal es que no tuvieras problema.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,. No se si este es el mejor hilo para publicarlo . Pero si no es así ruego me disculpen. Hoy he recibido un correo de air Asia informándome que para un vuelo que tengo el 6 de junio de kuala a bali debía pagar 130 ringgit mas antes del 5 de junio.No vean el susto entre en la reserva y pague . Por lo que he podido averiguar es alguna tax de aeropuerto nueva Ahora imagino que días antes me volverán a enviar correo para que pague la del vuelo que tengo el 17 de kuala a kotaBharu. alguien tiene información por favor nos cuente. Y a quienes reciban correo, no se asusten como hice yo. Saludos el martes ya salgo para kuala lumpur. Será la 5 vez que visite el país
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

leda22 Escribió:
Hola a todos,. No se si este es el mejor hilo para publicarlo . Pero si no es así ruego me disculpen. Hoy he recibido un correo de air Asia informándome que para un vuelo que tengo el 6 de junio de kuala a bali debía pagar 130 ringgit mas antes del 5 de junio.No vean el susto entre en la reserva y pague . Por lo que he podido averiguar es alguna tax de aeropuerto nueva Ahora imagino que días antes me volverán a enviar correo para que pague la del vuelo que tengo el 17 de kuala a kotaBharu. alguien tiene información por favor nos cuente. Y a quienes reciban correo, no se asusten como hice yo. Saludos el martes ya salgo para kuala lumpur. Será la 5 vez que visite el país

Ostras Leda22, primeras noticias que tengo y eso que yo tengo varios vuelos con ellos pero aún me quedan unos dos meses para volar.

Voy a pasarme por el hilo de Air Asia que hay en el de Aeropuertos y Compañías Aéreas a ver si alguien sabe más sobre este tema.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!
Llego a KL al aeropuerto KLIA y 2 horas mas tarde vuelo a Bangkok con otra compañia (AirAsia) en KLIA2 (solo llevo equipaje de mano):
Alguien sabe si puedo ir de una terminal a otra via interna sin pasar 2 veces el control policial (el de arrivo a Malasia y el de salida del pais solo un rato despues) para ganar tiempo?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A lo que me refiero es que en realidad seria un pasajero en transito, pero volando con distinta compañia y en distintas terminales, por eso mi duda.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes