TRASLADOS DESDE/HASTA LOS AEROPUERTOS DE MYANMAR ✈️ p40 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 54 Mensajes y 24640 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TRASLADOS DESDE HASTA LOS AEROPUERTOS DE MYANMAR  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Hola,
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Nosotros pagamos 8.000ks el Noviembre pasado.

Noseque, los taxis son oficiales y no creo que tengáis problemas ya que van con tarifas prefijadas ( aunque puedes regatearles, nos pedían 9.000ks y lo dejamos en 8.000ks) , pero a ver que te ofrecen en el hotel.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRASLADOS DESDE/HASTA LOS AEROPUERTOS DE MYANMAR  Publicado:

Willy Fog

El hotel los pedía 10.000 kyats. Nosotros pagamos 7.000 regateando sí mal no recuerdo. Hay muchos y se te abalanzan a la salida ofreciéndose... Yo les decía ese precio y seguía andando .. El que quiso llevarme por ese precio me siguió ...
Fuera hay más taxis que circulan y si se les para se conseguirá bajar aún más. Estoy seguro.

He consultado los papeles y pagué 7.000 kyats a la ida porque era lo que tenía anotado... 7-8.000 kyats.. Pero a la vuelta del circuito pagamos dos trayectos desde/al aeropuerto al centro (cerca Sule Paya) por 6.000 kyats cada trayecto. Así que se puede conseguir a ese precio

Última edición por Carcaro el Jue, 12-03-2015 14:56, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias a todos chicos!
Me es de mucha ayuda. Voy a ver que me dicen los del hotel.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues mi hotel de Yangon me ha dado precio para el transfer desde el aeropuerto por 15$, que con lo mal que está el cambio a día de hoy me sale por 13€. Así que por los precios que deics para taxi, me voy en taxi, que son unos 7€ al cambio.

Ya sé que los precios del taxi son fijos, según dijo pichi puchi, con algo de regateo, pero quería saber si hay algún mostrador como en otros aeropuertos donde ir a contratar el servicio, o están a la salida y es sobre la marcha los que se te ofrecen y ya está

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

A la salida hay un montón... Pero... Un montón.. Que empiezan a abordarte preguntando a qué hotel vas!!! desconozco si hay mostradores pero es muy sencillo ir con la idea de lo que se puede pagar 6-7.000 kyats. Lo que es muy aconsejable es salir fuera, a al carretera que está cerquita y parar a uno en la calle porque el precio va a ser inferior seguro.
A mi se me pegó uno y yo le decía lo que estaba dispuesto a pagar mientras yo seguía andando y uno decidió seguirme... Así que accedió por ese precio. Pero ya comento más arriba que lo conseguí más barato aún para la vuelta desde la ciudad.
Este es mi consejo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gacias carcaro, ya te leí.. Simplemente era saber si además había mostradores donde contratar el sevicio como en Kuala o Bangkok, para ir directos allí una vez aterrizemos y no marearnos más.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,mal guión sabe qué se tarda y/o que cuesta el transporte desde Taunggy hasta el aeropuerto de Heho?
Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Información Fresca de Myanmar  Publicado:

Willy Fog

porrety Escribió:
Hola Javigar,
He leído el resumen que has hecho de tu viaje a Myanmar y he apuntado el nombre de alguno de los hoteles que mencionas, muchas gracias!!!!
Aprovecho para preguntarte algo que comentas. Tengo la duda de si llevar dólares desde aquí o simplemente viajar con euros y cambiar a kyats una vez llegue a Yangon. La primera idea era llevar algo de dólares para pagar algunas cosas que había leído que se pagaban en dólares, pero últimamente leo a más gente que dice que no hace falta llevar dólares, que con euros para cambiar y kyats se puede pagar todo.
Ya que has vuelto hace poco, dejarías de llevar dólares???

Hola
Como he comentado aquí y en otro hilo, yo no llevé dólares, solo €
Todo lo pagué en kyats menos la tasa de entrada a Bagan, q la pagué en €, porque para como estaba el cambio euro-dólar aquí casi era lo mismo. Si tienes dólares llevalos, o si encuentras un buen cambio, pero sino con euros vas sin problema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Una serie de dudas prácticas...me suena haber leido por aquí que en el aeropuerto de Yangon hay taxis con tarifa fija a la ciudad, a cualquier zona? 7.000kyats tengo apuntado. Es lo mismo en el aeropuerto de Mandalay? 12.000kyats a la ciudad, esté donde esté tu hotel? Me lo podéis confirmar?
Y en cuanto a sacar dinero de los cajeros...se pueden sacar también dólares como en Camboya? O sólo moneda local?
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

minerva14 Escribió:
Hola,

Una serie de dudas prácticas...me suena haber leido por aquí que en el aeropuerto de Yangon hay taxis con tarifa fija a la ciudad, a cualquier zona? 7.000kyats tengo apuntado. Es lo mismo en el aeropuerto de Mandalay? 12.000kyats a la ciudad, esté donde esté tu hotel? Me lo podéis confirmar?
Y en cuanto a sacar dinero de los cajeros...se pueden sacar también dólares como en Camboya? O sólo moneda local?
Gracias!

Hola
De los cajeros sólo moneda local, o sea kyats
En cuanto a los taxis desde el aeropuerto de Mandalay hay un bus gratis de Airasia al centro, así q no sé precio tienen. En Yangon el precio ahora es de 8000 kyats, pero de Yangon al aeropuerto lo saque por 7000 kyats.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A nosotros el taxi desde el aeropuerto de yangon nos costo 8000 kyats, no vimos ninugn mostrador ni nada donde comprarlo así que te asaltan según sales a la calle, en cambio a la vuelta lo pedimos en el hotel y nos pidieron 5000 kyats
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por la info! Es que he preguntando al hotel por aquello de que el primer día llegas un poco fuera de juego, cansado...pero piden 10$! Aunque seguramente que tengamos que "tragar" el día que volemos a Kengtung porque el vuelo sale muy temprano y no es plan de echarse a la calle a esas horas en busca de un taxi y correr el riesgo de perder el vuelo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado varios mensajes a este hilo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Uy! Vaya! Pues si no funciona nada. Buscaremos otra solución, jejeje que me imagino que será pillar taxi, no? O hay algún otro autobús??

Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador America

scorpi Escribió:
Uy! Vaya! Pues si no funciona nada. Buscaremos otra solución, jejeje que me imagino que será pillar taxi, no? O hay algún otro autobús??

Gracias!

Hay autobuses y taxis compartidos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ainhoa_t si te defiendes bien , no lo dudes y negocialo en el aeropuerto, son una gente estupenda y seguro que sacas un buen precio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo en octubre pagué 40.000 pero con la excursión a pindaya. Lo negocié en el hotel. No sé si te servirá de ayuda.
⬆️ Arriba

Super Expert

No sé si este es el foro adecuado a mi pregunta
El último día de mi viaje por Myanmar voy a estar unas horas en Yangon y querría dejar el equipaje en el aeropuerto y pasar esas horas en la ciudad. ¿Sabeis si hay consigna en el aeropuerto de Yangon?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

ibas Escribió:
No sé si este es el foro adecuado a mi pregunta
El último día de mi viaje por Myanmar voy a estar unas horas en Yangon y querría dejar el equipaje en el aeropuerto y pasar esas horas en la ciudad. ¿Sabeis si hay consigna en el aeropuerto de Yangon?

Gracias

Hola
Si hay, en llegadas internacionales.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes