Archivo 23/09/2016 - Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ✈️ p18 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 13 de 56 - Tema con 1109 Mensajes y 64629 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Si ke es verdad vamos a ir a ver en una excursion danzas barong en batubulan por el día
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado:

Super Expert

Vuelvo por aquí con mi itinerario.
Saliendo de Kuala Lumpur el día 1 de agosto a Yogyakarta,el primer vuelo que hay es este:
KL-YOGYA 9:45-11:20
Y el de vuelta el día 2 hay estas dos opciones:
SOLO-PANGKALAN BUN 12:00-13:25
SEMARANG-PANGKALAN BUN 12:40-13:35

Creeis que podriamos ver un templo por la tarde el día que yegamos,el que mas se tarde en ver ,creo que Borobudur y al día siguiente temprano ver Prambanan antes de ir al aeropuerto?
O al reves primero Prambanan y luego Borobudur

Y viendo esos vuelos que me recomendais?Habia leido que recomiendan por ejemplo,llegar e ir directamente con el taxi a Prambanan,pero no vas a dejarle las maletas y todo no?Entiendo que es primero pasar por el hotel y después ir no?

Que lio,necesitamos empezara a cuadrar ya para poder ir empezando con el resto de la ruta
⬆️ Arriba

Willy Fog

El día que llegas tras dejar las cosas en hotel iros a Borobudur, el día siguiente madrugad (Prambanan abre a las 6) visita y a Solo coger el vuelo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Baja,y donde recomiendas coger el hotel?me refiero si mas cercano a uno u otro
⬆️ Arriba

Travel Addict

abaquo Escribió:
Itfgr, demasiada playa, es un desperdicio ir a un país como Indonesia para tantos días de mar y sol. Las Gili después de las islas de Flores, sobran, ya que son única y exclusivamente, playa. Y sobran los últimos de Bali con más, y peor, playa. Dedica más a Lombok, recorriendo la isla y pasando unos días en Kuta donde hay playas infinitamente mejores que las de Bali. Dos días más en Bali para hacer ruta por el norte tb es buena opción.

Me he quedado pensando en lo de demasiada playa... Y he mirado vuelos bali - kuala lumpur (unos 60 e) y de kuala lumpur - singapur (13 e)
Madre mia que lio! Acaba de dar una vuelta el final del viaje! A ver al final que hacemos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

xcaret Escribió:
Gracias Baja,y donde recomiendas coger el hotel?me refiero si mas cercano a uno u otro
Cógelo en mismo Yogyakarta te vendrá mejor en caso de que hagas lo que te planteo. Prambanan esta pegado a la ciudad y te interesa estar cerca, el día de la llegada llegarías a Borobudur por la tarde lo ves y vuelves a Yogya (también tarde pero bueno) el día siguiente madrugáis visita a Prambanan y a Solo (sobre una hora de Yogyakarta)
⬆️ Arriba

Super Expert

Vale muchas gracias,eso haremos entonces
⬆️ Arriba

Super Expert

Ifgr
Yo haria eso
De bali a malasia
Pq tb tiene ke ser espectacular
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas, estamos pensando en volver a Asia e Indonesia me parece una buena opción. Las fechas sería 2 últimas de agosto.. Para empezar a mirar algo más concreto, nos gustaría enfocar el viaje en naturaleza y playas, no tanto templos, hemos tenido un año duro y no queremos palizas de aviones ni de vacaciones qué me recomendáis??? Ubud y Gili sería una opción?¿ algún parque nacional/volcanes??
⬆️ Arriba

Willy Fog

nikiya Escribió:
buenas, estamos pensando en volver a Asia e Indonesia me parece una buena opción. Las fechas sería 2 últimas de agosto.. Para empezar a mirar algo más concreto, nos gustaría enfocar el viaje en naturaleza y playas, no tanto templos, hemos tenido un año duro y no queremos palizas de aviones ni de vacaciones qué me recomendáis??? Ubud y Gili sería una opción?¿ algún parque nacional/volcanes??
Parques nacionales de volcanes Bromo e Ijen en Java, naturaleza selva, orangutanes de Borneo y playas en Flores, en Flores también tenéis volcán Kelimutu
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s!! Como siempre os pido vuestro consejo
Este año voy un poco apurada organizando, pero creo que lo tengo mas o menos todo

Estoy organizando mi viaje para Agosto, os cuento mi ruta por Indonesia a ver como la veis, estoy muy apurada de días, ya que voy 21 días, pero en realidad los primeros 10 estoy en una isla desierta, así que hasta el día 11 no empiezo mi verdadera ruta. Dado que estoy en Jakarta querría aprovechar y ver lo imprescindible en JAVA, después pasar a BALI también viendo lo mas importante y por ultimo ir a KOMODO a bucear!!! Que pensais? Sé que es ajustada la plani pero la veis realista?

Día 7: Cogemos vuelo de BCN a las 22:45.
Día 8: Llegamos a Jakarta a las 22:30.
Día 9: Vamos a isla desierta (a hacer de supervivientes :), jaja).
Días 10 al 16: estancia en isla desierta - Experiencia Supervivencia.
Día 17: Cogemos tren nocturno a Yogyakarta.
Día 18: Visita de Yogyakarta: Palacio del Sultán, Castillo de agua y mercado de los pájaros, fábrica de batik, mercado de las Aves, Ballet de Ramayana.
Día 19: Templos de Borobudur y Prambanan.
Día 20: Volcán Bromo.
Día 21: Volcán Bromo y cogemos ferry a Denpasar.
Día 22: Excursión a Bedugul y Batukaru.
Día 23: Excursión a Kintamani (Besakih) & Tenganan.
Día 24: Excursión a Tanah Lot y cogemos vuelo a Labuan Bajo.
Día 25: KOMODO. 3 dives.
Día 26: KOMODO. 3 dives.
Día 27: KOMODO. 3 dives.
Día 28: KOMODO. Visita PN Komodo.
Día 29: Viaje de Komodo a Jakarta.
Día 30: A las 7:25 cogemos vuelo a BCN.

Como lo veis? Espero vuestros consejos!! Mil gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A lo de la isla desierta me apunto

El día 20 entiendo que sería el desplazamiento hasta el volcán y madrugar al día siguiente, no?

El resto del viaje me parece muy equilibrado, tres días en Ubud (no en la capital) y otros tres de snorkel en Komodo. Me gusta.
⬆️ Arriba

Experto

Uuuu!!! Genial amon 1976!!! ;)

La isla desierta ha sido un gran descubrimiento realmente!!

Y si, el 20 es desplazamiento hacia el Bromo.

Dudas, con 1 día para ir a P.N Komodo está OK? Porque estoy viendo también los zorros voladores y también me tira...tu lo has hecho, a todo no llego!

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya que vas a Bromo y de Bromo a Ketapang a coger el ferry a Bali, haz la parada y visita Ijen, lo del Komodo si coges el tour de 2 días/1 noche, primer día visitaras Rinca y pink beach y segundo la isla de Komodo, Manta Point, Kanawa...la noche la harías cerca de Kalong island donde se pueden ver zorros voladores
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Una novata + intentando montar un itinerario para recorrer indonesia.
Tenemos unos 18dias. La idea es salir desd bcn a Singapur y:
1.singapur, yogyakarta, prambanan
2.borobodur y templos.
He visto que en algunos casos decias de dormir en borobodur, pero creo que si lo hacemos en dos días podemos ir y volver de los dos a yogyakarta.
3. Aquí empieza mi lio, habia pensado ir a Pangkalan Bun(Parque nacional Tanjung puting), 3d/2n, y de ahí a Bilu(ubud) 4dias, pero a mi pareja eso de estar en un klotok 2n por la selva no le apetece nada, entonces, me quedo en Bali y veo otras zonas? Serian 6 días en bali y no se si sera mucho.
9. Ir de Bali a Labuan Bajo. Y estar allí 4 días, en kanawa, pero he leido por el foro que mejor recorrer islas, o pillar algún tour, pero volvemos al problema de la noche en los barcos... Ademas tmb he leido que es muy caro, (no he podido ver precios, sabeis cuanto más o menos es?). Entonces, ¿nos quedamos en kanawa y desde allí hacemos excursiones diarias o nos vamos a las Gili?
13.kanawa a bali y de allí a Singapur
14-18 singapur.

Agradeceria mucho que algun experto me ayudara, porque nunca m habia costado tanto decidir un itinerario.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alojarse en Kanawa tampoco que sea barato, podéis hacerlo y visitar Rinca, Komodo, Bidibari...desde allí, 6 días en Bali no esta mal...los repartiría en 4 en Ubud y 2 en la zona sur de la isla
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias bajamonti. Y el tema volcanes, ¿hay por Bali? ¿O intento hacer prambanan y borobodur en el mismomdía y luego otro día alguno en java?
Voy al hilo de flores a poner otras dudas... Parece que ya casi lo tenemos claro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, finalmente, ya medio lo tengo, pero nos quedan algunos días colgados que no se donde meterlos... Estaremos por indonesia del 22/08 al 11/09
22/08: llegada singapore
23/08: yogyakarta
24/08: borobudur+ prambanan
25/08:yogykarta -bali
26/08 - 29/08: bali. Ubud.
30/08-02/09: kanawa
02/09-07/09: ?????
07/09-11/09:singapore
Podriais aconsejarme algo que ver esos 6 días antes de la vuelta?? O quiza darle + días a los sitios ya marcados?
Muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Quizás añadiría un día mas en Bali, para 5-6 días que os "sobran" hay muchas opciones, 2 días de tour de Bromo e Ijen, Kalimantan, Lombok, profundizar en Flores...incluso Sulawesi
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo meteria 2 días en kuta y seminyak y el resto en malasia
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes