Españoles viviendo en Indonesia: Java, Sumatra ✈️ p15 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Página 14 de 14 - Tema con 273 Mensajes y 192593 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Españoles viviendo en Indonesia: Java, Sumatra...  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Hopkins_21 Escribió:
Hola a todos!

Voy a pasar una temporada larga residiendo en Indonesia y he estado hablando con el banco que me tiene agarrado.
A la hora de sacar dinero con la tarjeta me cobran por cada retirada una comisión del 4%, una burrada vamos! Ellos mismos han comentado que la mejor opción seria abrir una cuenta allí, pero es posible?
Aquí también he mirado en EVO banco, que no cobra comisión pero tengo que llevar nomima o recibos y eso no me es posible.

Alguno que pueda orientarme?

Gracias!

Si te vas una larga temporada a Indonesia será por alguna razón porque la visa normal de turista sólo te permite estar en el país un mes y el billete de avión de vuelta. Si tienes los papeles en regla no tendrás problemas en abrir una cuenta. Tienes visados de trabajo por un año y de residencia por dos años.

embajadaindonesia.es/ ...el-visado/
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenos días,
He visto que muchos tenéis amigos o vivís en indonesia,
Me gustaría preguntaros si no es molestia si sabéis de alguien
Que pueda estar interesado en "contratar" a una persona para
Trabajar en cualquier tarea que lo requiera. Soy estudiante de derecho y tengo 20 años, busco la oportunidad de ir y poder mantenerme por mi mismo.
Gracias y un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Busco españoles en indonesia  Publicado:

New Traveller

Busco españoles que me ayuden o me expliquen como poder importar a indonesia productos de España
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy de Barcelona y me gustaria ir a Bali 6 meses con mi pareja. Queremos alquilar una villa conoceis alguien de allí? Nos gustaria por Kuta o alrededores.
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes