Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Sabéis si vale la pena coger la suite del barat? No he encontrado fotos. Solo un pequeño mapa del complejo en las fotos de la dirección en tripadvisor, y viendo que hay tres suites supongo que son los tres edificios que hay en la zona del restaurante.
Aquí salen fotos: www.thebarat.com/ ...suite.html
Da un poco de rollo que el restaurante este justo debajo aunque si leí que cierra pronto por lo que quizás no sea tanto problema
Hola buenos días necesito vuestra ayuda!!
Los que habeis pagado la reserva al barat¿ como lo habeis hecho? Transferencia paypal ...mas que nada por lo de las comisiones.
Gracias
Voy en Agosto a las Perhentians y el Tuna Bay, Abdul chalet, PIR, Cocohut, Bubu...estan todos llenos.
De los que tiene mejor pinta sólo queda "The Barat" (antiguo Watercolours). ¿Qué opinión tenéis de este hotel? ¿Merecen la pena los sea view chalet?. He visto que tienen vistas al mar pero parece que no están en la misma playa... No sé si merecen la pena o mejor coger un garden view chalet.
Muchas gracias por cualquier info que me podáis dar!!
Alberto
La verdad es que parece que le han pegado una gran reforma y es muy buen hotel, alberto.trg
¿Has pensado en la seafront? Si no recuerdo mal son las que están justo en la playa
Saludos
Sí, parece que los han reformado. The Barat es lo único que queda para Agosto que este "bien".
Les quedan "Chalé Deluxe con vistas al jardín" y por 30€/día más el "Chalé Deluxe con vistas al mar".
¿Creéis que merece la pena el de vistas al mar?. Si estuviera en la misma playa creo que sí, pero no sé por donde he leído que The Barat no tiene los chalets en la misma playa (como el Tuna o el Abdul), están un poco alejados.
En agosto vamos a las Perhentian, pero como lo hemos decidido parece ser muy tarde... He tenido que coger el hotel que quedaba... Y que puediesemos pagar claro.. No tiene muy buenas opiniones pero vamos, con tal de estar allí me conformo con poco, lo único que no veo comentarios sobre este hotel en el foro y me extraña un poco... Alguien conoce "The Barat Perhentian Resort", ¿alguien lo ha visto o lo conoce?
Muchas gracias!!
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4446
Votos: 0 👍
MaríaSc Escribió:
En agosto vamos a las Perhentian, pero como lo hemos decidido parece ser muy tarde... He tenido que coger el hotel que quedaba... Y que puediesemos pagar claro.. No tiene muy buenas opiniones pero vamos, con tal de estar allí me conformo con poco, lo único que no veo comentarios sobre este hotel en el foro y me extraña un poco... Alguien conoce "The Barat Perhentian Resort", ¿alguien lo ha visto o lo conoce?
Muchas gracias!!
Indiana Jones Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 2310
Votos: 0 👍
MaríaSc Escribió:
Muchas gracias!!
¿Cuantos días has reservado? Una vez que llegues si solo tienes reservada una o dos noches puedes buscar por los hoteles cercanos y cambiarte que es lo que hicimos nosotros.
Muchas gracias!!
Yo cené en su restaurante-barbacoa una vez y aunque lentos, estaba muy rico todo
Hola . El Barat se llamaba hasta hace poco algo mas de un año "watercolor" pr ello no encuentras muchas críticas. La playa donde está situada no es buena para el baño pero a unos cientos de metros tienes la de coral view y la del Pir. Mira a ver si encuentras alojamiento en el Coral view de los que conozco es el mas que me gusta y la página por medio de la cual se puede contratar es Agoda. Nosotros iremos por tercera vez a las perthentian en junio.
Muchas gracias!!
Yo cené en su restaurante-barbacoa una vez y aunque lentos, estaba muy rico todo
Hola . El Barat se llamaba hasta hace poco algo mas de un año "watercolor" pr ello no encuentras muchas críticas. La playa donde está situada no es buena para el baño pero a unos cientos de metros tienes la de coral view y la del Pir. Mira a ver si encuentras alojamiento en el Coral view de los que conozco es el mas que me gusta y la página por medio de la cual se puede contratar es Agoda. Nosotros iremos por tercera vez a las perthentian en junio.