Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hace como una semana cogí dos vuelos por separado con AIRASIA, en uno incluso recibí el booking code pero en el otro nada, pero lo que más me mosquea es que no he recibido ningun e-mail de confirmación por su parte.
Indiana Jones Registrado: 30-01-2014 Mensajes: 1323
Votos: 0 👍
Yo he repasado mis billetes y están correctos, fíjate que en un booking number estan incluidos todos los pasajeros!!! y pone también el número de vuelo. Yo recibí toda la documentación por correo pero primero me tuve que registrar. También recibir toda la documentación de los seguros individualizada por pasajeros.
Saludos
Yo he repasado mis billetes y están correctos, fíjate que en un booking number estan incluidos todos los pasajeros!!! y pone también el número de vuelo. Yo recibí toda la documentación por correo pero primero me tuve que registrar. También recibir toda la documentación de los seguros individualizada por pasajeros.
Saludos
Muchas gracias por la respuesta, pero me temo que booking number tengo solo de uno de los vuelos (del otro nada de nada). Por lo que veo cobrar ya me los han cobrado. ¿Tengo que registrarme en el tema ese de Big ID para poder visualizarlo todo correctamente¿
Indiana Jones Registrado: 17-11-2007 Mensajes: 1309
Votos: 0 👍
Una pregunta, el seguro que veo que intentan colar en todas lsa webs estas (Tigerair, Aisasia, etc...), lo soléis contratar.
Yo normalmente aquí en Europa, pues paso del tema, pero es que veo que da la impresión que si pierden el equipaje, y no lo tienes contratado, pues ajo y agua.
Indiana Jones Registrado: 30-01-2014 Mensajes: 1323
Votos: 0 👍
Yo en Europa no contrato normalmente, pero en esta ocasión con Airasia como era muy poco dinero si lo he hecho, y me han enviado una póliza con todo lo que entra, creo que merece la pena, en estos paises mejor evitar problemas, sobre todo a la hora de entenderse con ellos.
Hola amigos, tengo una duda para con AirAsia y no se que hacer.
Hace unos meses hice una reserva Chiang Mai Seam Reap pasando por Bangkok como es normal y hace un mes me enviaron un e-mail que habian canviado los horarios de vuelo Chiang Mai-Bangkok, hoy he recibido otro mensaje que el vuelo habia sido cancelado y reubicado a otro horario, mas o menos varian de 5 minutos.
Mi problema es que no entiendo muy bien el ingles y no se si me sirve la misma reserva que tengo ó bien tengo que anularla, reclamar el dinero y hacer una nueva.
Los expertos tan buenos que tenemos me pueden ayudar? gracias,
Indiana Jones Registrado: 17-11-2007 Mensajes: 1309
Votos: 0 👍
Buenas a todos, a ver tengo una duda existencial, y como veo tanto vaiven de cambios de vuelos etc, etc... A ver que me aconsejáis.
Opción 1: Singapur a Bangkok, escala de 5 horas, y Bangkok a Phitsanulop.
Opción 2: Singapur a Bangkok, escala de 1,50 horas para Bangkok - Phitsanulop.
Que me aconsejáis, y por cierto, con 1,50 horas me dará tiempo a pasar aduana, y facturar de nuevo. Es que pegarme 5 horas, si puedo evitarlo...!!
Hola! Acabo de reservar un vuelo Bangkok- Samui con Airasia, y resulta que he puesto mal mi email (me ha faltado la ultima letra nunca me habia pasado) y claro he llegado hasta el proceso final,dandome el numero de confirmación y todo pero no me ha llegado nada al email evidentemente....
Les he escrito en el formulario de la pagina porque no he encontrado ningun email... Hay algun email que yo no me haya dado cuenta? o es el formulario ese?
Espero que se solucione y si no con el numero de confirmación de la reserva podria hacer el chek-in?
Muchas gracias!
Hola! Acabo de reservar un vuelo Bangkok- Samui con Airasia, y resulta que he puesto mal mi email (me ha faltado la ultima letra nunca me habia pasado) y claro he llegado hasta el proceso final,dandome el numero de confirmación y todo pero no me ha llegado nada al email evidentemente....
Les he escrito en el formulario de la pagina porque no he encontrado ningun email... Hay algun email que yo no me haya dado cuenta? o es el formulario ese?
Espero que se solucione y si no con el numero de confirmación de la reserva podria hacer el chek-in?
Muchas gracias!
Utiliza la opción de chat que hay en su web, te será más rápido.
Hola amigos, tengo una duda para con AirAsia y no se que hacer.
Hace unos meses hice una reserva Chiang Mai Seam Reap pasando por Bangkok como es normal y hace un mes me enviaron un e-mail que habian canviado los horarios de vuelo Chiang Mai-Bangkok, hoy he recibido otro mensaje que el vuelo habia sido cancelado y reubicado a otro horario, mas o menos varian de 5 minutos.
Mi problema es que no entiendo muy bien el ingles y no se si me sirve la misma reserva que tengo ó bien tengo que anularla, reclamar el dinero y hacer una nueva.
Los expertos tan buenos que tenemos me pueden ayudar? gracias,
Eso suele pasar con frecuencia cuando se compra con bastante antelación. Te sirve la misma reserva
Hola amigos, tengo una duda para con AirAsia y no se que hacer.
Hace unos meses hice una reserva Chiang Mai Seam Reap pasando por Bangkok como es normal y hace un mes me enviaron un e-mail que habian canviado los horarios de vuelo Chiang Mai-Bangkok, hoy he recibido otro mensaje que el vuelo habia sido cancelado y reubicado a otro horario, mas o menos varian de 5 minutos.
Mi problema es que no entiendo muy bien el ingles y no se si me sirve la misma reserva que tengo ó bien tengo que anularla, reclamar el dinero y hacer una nueva.
Los expertos tan buenos que tenemos me pueden ayudar? gracias,
Eso suele pasar con frecuencia cuando se compra con bastante antelación. Te sirve la misma reserva
No la tienes que anular, te sirve la original... De todas formas si haces el check online (a partir 14 días antes del vuelo) a hacerlo te saldrá nuevo horario, pero lo haces con el numero de la reserva que tienes
Pregunta facil, si hago el chek in online y tengo que facturar maleta hay algun problema? Es mejor hacerlo o da un poco igual? Y si hago el chek-in pero no puedo imprimir el papel?
Pregunta facil, si hago el chek in online y tengo que facturar maleta hay algun problema? Es mejor hacerlo o da un poco igual? Y si hago el chek-in pero no puedo imprimir el papel?
Muchas gracias
No hay ningún problema, si facturas tendrás que pasar por los mostradores igual por lo tanto te da igual hacer check in online o no
Gracias viruss! Al final contacte con ellos por el chat y me lo solucionaron enseguida, el día que escribí aquí es que no podía contactar con ellos por el chat y por eso mande el formulario (estaba un poco desesperada jejej). Por si a alguien mas le pasa por el chat lo solucionan enseguida y te mandan al email la reserva. Un saludo y gracias!
Sabeis si enla pagina airasiase puede pagar con visa española.
Los que lo habeis utilizado que tal es la compañia
Gracias
Es muy buena compañía, con un servicio impecable, no por nada es la mejor low cost del mundo. Ningún problema en reservar y pagar con VISA española, la aceptan sin problemas