Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Cleaner8, a lo mejor en Prambanan tienen algún sitio preparado para dejar equipajes mientras se visita el templo, supongo que tu problema lo tendrá mucha más gente. Puedes preguntarles por e-mail: info@borobudurpark.co.id
Si al final decides ir a dormir a Borobudur, el Manohara Resort está justo delante del templo y el precio incluye la entrada para dos días.
Ktak:
Muchas gracias por la sugerencia que tuviste. Escribí al centro de información de Prambanan y no tienen una consigna pero sí puedes dejar las mochilas de forma gratuita en el centro de información, así que eso es lo que haremos.
Un saludo.
Nosotros hicimos los dos recintos en un día (desde las 8,30 de la mañana hasta las 16h de la tarde).Nos dio tiempo a verlo todo tranquilamente y nos costo unas 300000 rupias.En el diario de mi viaje podeis ver todos los detalles y las fotos.
Buenas
Con que compañia lo contratasteis la excursión????
Super Expert Registrado: 19-06-2012 Mensajes: 394
Votos: 0 👍
azuloide Escribió:
sandy_su81 Escribió:
Nosotros hicimos los dos recintos en un día (desde las 8,30 de la mañana hasta las 16h de la tarde).Nos dio tiempo a verlo todo tranquilamente y nos costo unas 300000 rupias.En el diario de mi viaje podeis ver todos los detalles y las fotos.
Buenas
Graciass
En cualquier hotel te van a ofrecer las excursiones a Prambanan y Borobudur en sus múltiples formatos (las dos juntas, por separado, para ver amanecer...) también hay un montón de sitios donde ofrecen excursiones en las zonas mas famosas de alojamiento. Yo lo pillaría allí mismo que te permite comparar precios in situ
Buenas
Graciass
En cualquier hotel te van a ofrecer las excursiones a Prambanan y Borobudur en sus múltiples formatos (las dos juntas, por separado, para ver amanecer...) también hay un montón de sitios donde ofrecen excursiones en las zonas mas famosas de alojamiento. Yo lo pillaría allí mismo que te permite comparar precios in situ
Hola viajeros:
Alguien ha ido de Borobudur a Mendut en transporte público? sabéis si hay bemo o hay que coger taxi? Es que iríamos en bus de Yogyakarta.
Muchas gracias
Super Expert Registrado: 12-01-2012 Mensajes: 271
Hola compis,
Tengo dos preguntas:
-Cuanto cuesta un taxi desde el aeropuerto de Yogya a la ciudad?
-Llego a Yogyakarta por la noche (sobre las 21.00-22.00)....la idea es al día siguiente levantarnos pronto y ver Borobudur y Prambaran en el mismo día para por la tarde volver a Yogya, ya que el día siguiente cogemos el tren para Surabaya....el tema es que no sabemos como organizar esta excursion por el tema la hora que llegamos, seria mejor contratarla desde aquí? Que precios estarían para que nos lleven a los dos sitios??
A ver si me podeis ayudar, que es lo que no tengo claro de esta ciudad
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3357
Podéis encontrar conductores que os llevarán a los dos templos aproximadamente por 30€. Yo contraté a Kioto porque hablaba español y mi nivel de inglés deja bastante que desear pero es más caro, si no recuerdo mal sobre 70€. En el aeropuerto cuando salgáis de recoger el equipaje a la derecha hay una oficina con fixed price taxi creo recordar que las tarifas andaban algo más de las 100.000 IDR dependiendo de la zona donde te alojes.
Si te alojas en Prawirotaman verás un montón de agencias que te organizan todas las visitas que queráis.
Carymi Escribió:
Podéis encontrar conductores que os llevarán a los dos templos aproximadamente por 30€. Yo contraté a Kioto porque hablaba español y mi nivel de inglés deja bastante que desear pero es más caro, si no recuerdo mal sobre 70€. En el aeropuerto cuando salgáis de recoger el equipaje a la derecha hay una oficina con fixed price taxi creo recordar que las tarifas andaban algo más de las 100.000 IDR dependiendo de la zona donde te alojes.
Si te alojas en Prawirotaman verás un montón de agencias que te organizan todas las visitas que queráis.
Genial Carymi. Solo una pregunta mas. Hasta que hora cierran las agencias? Te lo organizan para el día siguiente ( en plan q te recogam a las 6 de la mañana ) con tan poco tiempo ( si llegamos a las 22 o 22 y algo en 8 h de reloj aprox comenzaria el tour ...)
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3357
Nas7 Escribió:
Carymi Escribió:
Genial Carymi. Solo una pregunta mas. Hasta que hora cierran las agencias? Te lo organizan para el día siguiente ( en plan q te recogam a las 6 de la mañana ) con tan poco tiempo ( si llegamos a las 22 o 22 y algo en 8 h de reloj aprox comenzaria el tour ...)
Gracias de nuevo!!
Los horarios de apertura no son como aquí en España pero no recuerdo exactamente si a esa hora seguían abiertas las agencias, nosotros empezamos a las 9 y dos dio tiempo de ver los dos templos y algunos más pequeños que había en medio de los dos. Pero vamos que seguro seguro seguro que el mismo taxista que os lleve al hotel os ofrece llevaros a ver los templos al día siguiente.
Nuestro hotel esta al lado de Prambanan,el Poeri Devata Resort Hotel.
Osea que no creo que tengamos problemas para ir al templo,la idea es ir a ver el templo y luego acercarnos en taxi a la zona de Malioboro para ver sus puestos y tiendas,lei por ahí que era un buen sitio para compras.
Pero a la mañana siguiente queremos ir a visitar Borobudur y después volver a Yogya.Habiamos pensado contratar un taxi.Creeis que sera dificil o mejor contratarlo en alguna agencia?
Yo estuve en agosto de 2.013 y del aeropuerto al hotel, cerca de Malioboro pagamos 60.000 ID. La visita a los templos la hicimos con agencia, no estuvo mal porque el grupo era muy reducido pero pagamos 980.000 ID para dos personas, entradas EXCLUIDAS (Borobudur, volcán Merapi, Prambanan)
No se si arriesgar por la hora que llegamos. Igual contacto con Losari desde aquí a ver que me ofrecen. Esperemos conseguir un tour por unos 30€ Los dos. Al menos que nos lleven hasta Borobudur y luego a Prambaran...despues a la tarde ya nos quedaremos por yogya ya que el día siguiente madrugon para ir a Surabaya en tren
Cleaner8, a lo mejor en Prambanan tienen algún sitio preparado para dejar equipajes mientras se visita el templo, supongo que tu problema lo tendrá mucha más gente. Puedes preguntarles por e-mail: info@borobudurpark.co.id
Si al final decides ir a dormir a Borobudur, el Manohara Resort está justo delante del templo y el precio incluye la entrada para dos días.
Ktak:
Muchas gracias por la sugerencia que tuviste. Escribí al centro de información de Prambanan y no tienen una consigna pero sí puedes dejar las mochilas de forma gratuita en el centro de información, así que eso es lo que haremos.
Un saludo.
Cleaner8, no se si has venido ya del viaje, pero te agradecería que cuando tengas la información de las mochilas en el templo de Prabanam, la pusieras en el foro. Es que nos vendría bien en el viaje, ya que queremos llegar del aeropuerto y ir a ver el templo. Después quedarnos en Borodurur o por lo menos cerca. Y después subir hasta Semarang.
Ya nos vamos de Yogya y no paramos de hacer primo xo así xa las siguientes estaremos mas espabilados!!!
Para empezar cambiamos moneda nada mas llegar en llegadas y nos dieron muy mal cambio, mejor en salidas. Intentaron tongarnos cn donde salia bus. El 1A q lleva a Prambanan esta saliendo dsd la llegada a la izq. Ha subido precio a 3600€. Hay consigna allí xa dejar mochilas gratis y hay una sala dnd t dejan rellenar el agua. Se puede pagar la entrada combinada d los 2 templos cn tarjeta credito.
Al día siguiente fuimos a la estación jombor en el 2A x mismo precio y allí pillamos el bus x 25000IDR, luego nos enteramos era 20000IDR. Dad las cosas cn cambio exacto xq si la diferencia es de menos 5000 no devuelven los cambios.
En borobudur t dan una botella agua a la entrada.
A la vuelta fuimos a ver el mercado pajaros q no se tarda nada xo da penita.
Hoy el kraton y taman sari. El kraton una full xq esta cerrado parte x ramadan, taman sari bien y la mezquita subterranea qesta entre las 2 tb. Entras en un sitio y alguien empieza a explicarte si qieres le das algo al final. Un tio nos acompaño a la mezquita subterranea xq si no no la hubiesemos encontrado y nos dio una vuelta y nos llevo su casa y nos enseño tecnica del batik. Y qiso vendernos xq td la gente en esa zona s dedica a eso. A la salida del kraton un guia nos dijo q x ser hoy viernes habia un sitio muy bueno xa ver tecnica batik. Tongo!!! Nos llevaron a la tienda de turno así q ya no sabes si los batiks qt venden en algun sitio son realmente buenos y no st van a ir colores. Espero os haya servido algo. Pedid meter en taxis q tb hicimos primo al principio. Ahora nos vamos xa Rantepao. Chaito
Ya nos vamos de Yogya y no paramos de hacer primo xo así xa las siguientes estaremos mas espabilados!!!
Para empezar cambiamos moneda nada mas llegar en llegadas y nos dieron muy mal cambio, mejor en salidas. Intentaron tongarnos cn donde salia bus. El 1A q lleva a Prambanan esta saliendo dsd la llegada a la izq. Ha subido precio a 3600€. Hay consigna allí xa dejar mochilas gratis y hay una sala dnd t dejan rellenar el agua. Se puede pagar la entrada combinada d los 2 templos cn tarjeta credito.
Al día siguiente fuimos a la estación jombor en el 2A x mismo precio y allí pillamos el bus x 25000IDR, luego nos enteramos era 20000IDR. Dad las cosas cn cambio exacto xq si la diferencia es de menos 5000 no devuelven los cambios.
Hoy el kraton y taman sari. El kraton una full xq esta cerrado parte x ramadan, taman sari bien y la mezquita subterranea qesta entre las 2 tb. Entras en un sitio y alguien empieza a explicarte si qieres le das algo al final. Un tio nos acompaño a la mezquita subterranea xq si no no la hubiesemos encontrado y nos dio una vuelta y nos llevo su casa y nos enseño tecnica del batik. Y qiso vendernos xq td la gente en esa zona s dedica a eso. A la salida del kraton un guia nos dijo q x ser hoy viernes habia un sitio muy bueno xa ver tecnica batik. Tongo!!! Nos llevaron a la tienda de turno así q ya no sabes si los batiks qt venden en algun sitio son realmente buenos y no st van a ir colores. Espero os haya servido algo. Pedid meter en taxis q tb hicimos primo al principio. Ahora nos vamos xa Rantepao. Chaito
Super Expert Registrado: 20-07-2014 Mensajes: 360
Buenas, qué os parece este tramo de la ruta que tengo pensado para la zona de Yogyakarta, tendré tiempo suficiente si quiero hacer los transportes de un sitio a otro en transporte público?
Yakarta- Yogykarta (vuelo por la mañana) visita Prambanan i ciudad (noche en Yogyakarta)
Yogykarta - Borobudur transporte en bus (noche en Borobudur)
Borobudur (visita Borobudur al amanecer) - Bus a Semarang
Semarang -Pangkalan Bun (vuelo) (inicip tour en Klotok)