Archivo 19/10/2016 - Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas ✈️ p57 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 47 de 55 - Tema con 1083 Mensajes y 61888 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Nosotros la usamos en Vietnam, en Tailandia, EEUU, Portugal, Inglaterra.... Y la puedes utilizar para vehículo o para ir caminando, el año pasado lo usamos en varias ciudades de Japón y sin problemas. A veces puede fallar algo si hay edificios muy altos cerca.
Se consume bastante batería del móvil pero si llevas una batería externa no hay problema y te proporciona mucha independencia.
Cuando vamos en moto, yo lo llevo detrás y le voy diciendo a mi marido por donde vamos.... Es lo que tiene la tecnología
⬆️ Arriba

Travel Addict

Javigar pues entonces es muy probable que coincidamos en Mandalay y si tal podemos compartir barco para ver la puesta de sol en Bagan, ya me dirás
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

olmus29 Escribió:
Por poco no coincidimos unos cuantos, nosotros hacemos Yangon (5 y 6 Agosto) Inle (7,8 y 9) Bagan (10,11,12,13) Mandalay (14,15,16) y de allí rumbo a Ko Phangan + Bangkok.

Olmus29, nosotros coincidimos casi todo el viaje desde el día 7 que ya estaremos en Inle, el 8 completo allí y el 9, la idea que tenemos es que el primer vuelo que salga para Bagan comprarlo.

En Bagan, claro, llegaremos, si puede ser a primera hora y estaremos allí el 10 y 11 completos, el 12 nos vamos en autobús a Monywa y el 13 en coche privado a Mandalay hasta el 16, así que... Si os apetece, y coincidimos en gustos sobre excursiones, podríamos compartir y abaratamos costes y encima, vamos con paisanos que siempre es un placer.

De momento, estoy ya de lleno viendo todo tema de excursiones y visitas en cada lugar.

En principio en Bagan, lo de los coches de caballos me hace mucha gracia pero para un día porque imagino que hará un calor de mil pares de narices y los otros dos días, negociar un coche porque... Tuk-tuks... No hay ¿verdad?

Joo, es que son tan cómodos!! Y es raro ¿verdad? porque en todo el Sudeste Asiatico hay tuk-tuks.

En Inle, pues supongo que lo típico excepto los trekkings que no vamos a hacer ninguno, eso lo tenemos muy claro. Pero los tours por el lago, Kakku por supuestísimo, visita mercados flotantes y demás.

Ya te digo, de momento, estoy con todas las visitas para cerrarlas ya definitivamente y no perder tiempo allí más que para regatear las mismas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

carcaro Escribió:
nosequenombre Escribió:
Hola.
Me gustaría saber si en Myanmar sobre todo en yangon y mandalay, funcionan las moto taxis como por ejemplo en Vietnam. Es que me lo estoy planteando para hacer los recorridos por yangon y mandalay en vez de en taxi.
Alguien sabe algo acerca del tema y que puede costar.
Gracias

Pues ya te han contestado. En Yangón nada de nada pero... Se puede caminar perfectamente y luego coger un par de taxis para ir y volver a tu hotel.
En Mandalay si que se pueden alquilar o coger mototaxi... NO recuerdo bien los precios pero otros compis del foro (tierrasinsolitas.. Mira su web) tienen los precios. También te los he pasado por email.

Gracias carcaro...
Me estoy descargando ahora todo.
Buenisima información!! Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jooo chicos que suerte, al final todos coincidis con alguien... Nosotros nos quedamos solitos...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muchas gracias javigar y cuc20 por las explicaciones ... A ver si me sirve para mi viaje a India de este verano. Son compatibles con iphone?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo que lo tienes para IPhone, pero si no hay otros navegadores que te pueden servir, el tema es que sean offline
⬆️ Arriba

Willy Fog

cucu20 Escribió:
Creo que lo tienes para IPhone, pero si no hay otros navegadores que te pueden servir, el tema es que sean offline

Miraré, gracias!!! No controlo mucho las tecnologías
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es mejor hacer Bagan a Mandalay por carretera que Inle a Mandalay ??
Cuando digo mejor comento más corto y cómodo .

Muchas Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cdo vas Laredo?
Yo los hago todos por tierra, voy en agosto, así q si vas después te puedo dar info
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ok Javigar.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

flamenquines_con_durian Escribió:
De Bagan a Inle no hay vuelos. Es decir si hay, pero con escala en Mandalay o Yangón.

Hola,
Hay vuelos directos porque yo lo he hecho. Tenía el vuelo con Air Bagan y aunque acabé volando con Asian Wing fue directo.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

pichi-puchi Escribió:
flamenquines_con_durian Escribió:
De Bagan a Inle no hay vuelos. Es decir si hay, pero con escala en Mandalay o Yangón.

Hola,
Hay vuelos directos porque yo lo he hecho. Tenía el vuelo con Air Bagan y aunque acabé volando con Asian Wing fue directo.

Saludos

Vaya, pues a nosotros nos dijeron lo contrario cuando estuvimos por allí hace ahora casi un año. Que los vuelos eran todos con escalas. Perdón entonces por la información errónea
⬆️ Arriba

Experto

Emerald pues si quieres nos pasas por privado que tienes en mente, si coincidimos en algunas excursiones siempre podemos sacar ventaja. Eso si, si no coincidimos quedamos para echar unas birras (la primera corre de mi cuenta).

Nosotros vamos 4 (3 chicas más un servidor) así que para acabar de llenar una furgo o barco nos podemos ayudar.

Hablamos.
⬆️ Arriba

Experto

Sobre la entrada general que hay que comprar, en todas las zonas hay una? Concretamente visitamos Yangon, inle, Bagan, Mandalay y Moniwa.

Es obligatoria comprarlas o se puede comprar solo la entrada del sitio que visitas, por ejemplo un templo,palacio,etc...?

Sirven para varios días?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Bagan se compra una entrada "general" para ver todos los templos. La piden en algunos templos (los famosos) y en los del atardecer. A nosotros nos la vendieron saliendo del aeropuerto, por la única puerta de salida que había....

En Inle pagamos la "entrada al pueblo" yendo en coche. En la carretera de entrada al pueblo. Paró el coche, bajó la ventanilla, nos señalaron el cartel y a pagar.

En Mandalay hasta que no llegamos a Inwa no tuvimos que pagar nada. Esa es una entrada para 5 "atracciones turísticas" de Mandalay: el monasterio dorado, el palacio real, Inwa.... Y no me acuerdo de las otras dos.

Que yo sepa no hay opción de comprar ticket para solo un lugar... A ver si alguien más confirma esto último.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Claro que no. Lo ha explicado bien vadercup.

Solo añado que a mi no me pidieron que comprara la entrada en inle (me libré al entrar en barca) , también salí a kakku y volvi a entrar en nayaung shwe (inle).. Pasamos por la casetilla de la carretera y no nos pararon

En mandalay hay dos tipos de entrada: la de mandalay (atracciones que te piden en unas si y otras no) y en inwa, si o si... (también para algunas visitas (si no la tienes, la compras allí o no haces la visita de rigor (por ejemplo el monasterio de teca que hay).
La otra era para mingun y amarapura, pero en amarapura no piden nada de nunca a nadie y, en mingun, si pasas por detrás del control, tampoco la pagas pero si te ven te dirán que hay que pagarla.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bien explicado por vadercup y carcaro.

Añadiré que en Monywa cobran eentradas por separado en cada sitio: Thamboday, cuevas de Pho Win. En Boddy Tataung y el buda gigante no recuerdo que nos la cobraran.

En Yangon también se paga por separado.

En Bagan si llegas por carretera no te venden la entrada. Luego encuentras la taquilla en la pagoda de Shwesandaw. Si vas al atardecer no te escaparas de pagarla. Si evitas el anochecer en esa pagoda es probable que te escapes de pagarla.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muy bien explicado compañeros, yo me hago un poco de lio con las entradas.
Concluyo que entonces te la pueden pedir o no, también dependiendo del sitio.
Yo creo que la voy a comprar de todas formas, por que con la mala suerte que tenemos, basta que no la compremos para que nos la pidan... Y si la compro no me la pedirán... Matemátco

Última edición por Nosequenombre el Jue, 21-05-2015 14:31, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues yo la verdad lo veo todavía más fácil: Cuando me la pidan la compro y si no me la piden, pues eso.......
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes