Archivo 19/10/2016 - Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas ✈️ p88 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 48 de 55 - Tema con 1083 Mensajes y 61794 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Cdo vas Laredo?
Yo los hago todos por tierra, voy en agosto, así q si vas después te puedo dar info
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ok Javigar.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

flamenquines_con_durian Escribió:
De Bagan a Inle no hay vuelos. Es decir si hay, pero con escala en Mandalay o Yangón.

Hola,
Hay vuelos directos porque yo lo he hecho. Tenía el vuelo con Air Bagan y aunque acabé volando con Asian Wing fue directo.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

pichi-puchi Escribió:
flamenquines_con_durian Escribió:
De Bagan a Inle no hay vuelos. Es decir si hay, pero con escala en Mandalay o Yangón.

Hola,
Hay vuelos directos porque yo lo he hecho. Tenía el vuelo con Air Bagan y aunque acabé volando con Asian Wing fue directo.

Saludos

Vaya, pues a nosotros nos dijeron lo contrario cuando estuvimos por allí hace ahora casi un año. Que los vuelos eran todos con escalas. Perdón entonces por la información errónea
⬆️ Arriba

Experto

Emerald pues si quieres nos pasas por privado que tienes en mente, si coincidimos en algunas excursiones siempre podemos sacar ventaja. Eso si, si no coincidimos quedamos para echar unas birras (la primera corre de mi cuenta).

Nosotros vamos 4 (3 chicas más un servidor) así que para acabar de llenar una furgo o barco nos podemos ayudar.

Hablamos.
⬆️ Arriba

Experto

Sobre la entrada general que hay que comprar, en todas las zonas hay una? Concretamente visitamos Yangon, inle, Bagan, Mandalay y Moniwa.

Es obligatoria comprarlas o se puede comprar solo la entrada del sitio que visitas, por ejemplo un templo,palacio,etc...?

Sirven para varios días?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Bagan se compra una entrada "general" para ver todos los templos. La piden en algunos templos (los famosos) y en los del atardecer. A nosotros nos la vendieron saliendo del aeropuerto, por la única puerta de salida que había....

En Inle pagamos la "entrada al pueblo" yendo en coche. En la carretera de entrada al pueblo. Paró el coche, bajó la ventanilla, nos señalaron el cartel y a pagar.

En Mandalay hasta que no llegamos a Inwa no tuvimos que pagar nada. Esa es una entrada para 5 "atracciones turísticas" de Mandalay: el monasterio dorado, el palacio real, Inwa.... Y no me acuerdo de las otras dos.

Que yo sepa no hay opción de comprar ticket para solo un lugar... A ver si alguien más confirma esto último.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Claro que no. Lo ha explicado bien vadercup.

Solo añado que a mi no me pidieron que comprara la entrada en inle (me libré al entrar en barca) , también salí a kakku y volvi a entrar en nayaung shwe (inle).. Pasamos por la casetilla de la carretera y no nos pararon

En mandalay hay dos tipos de entrada: la de mandalay (atracciones que te piden en unas si y otras no) y en inwa, si o si... (también para algunas visitas (si no la tienes, la compras allí o no haces la visita de rigor (por ejemplo el monasterio de teca que hay).
La otra era para mingun y amarapura, pero en amarapura no piden nada de nunca a nadie y, en mingun, si pasas por detrás del control, tampoco la pagas pero si te ven te dirán que hay que pagarla.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bien explicado por vadercup y carcaro.

Añadiré que en Monywa cobran eentradas por separado en cada sitio: Thamboday, cuevas de Pho Win. En Boddy Tataung y el buda gigante no recuerdo que nos la cobraran.

En Yangon también se paga por separado.

En Bagan si llegas por carretera no te venden la entrada. Luego encuentras la taquilla en la pagoda de Shwesandaw. Si vas al atardecer no te escaparas de pagarla. Si evitas el anochecer en esa pagoda es probable que te escapes de pagarla.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muy bien explicado compañeros, yo me hago un poco de lio con las entradas.
Concluyo que entonces te la pueden pedir o no, también dependiendo del sitio.
Yo creo que la voy a comprar de todas formas, por que con la mala suerte que tenemos, basta que no la compremos para que nos la pidan... Y si la compro no me la pedirán... Matemátco

Última edición por Nosequenombre el Jue, 21-05-2015 14:31, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues yo la verdad lo veo todavía más fácil: Cuando me la pidan la compro y si no me la piden, pues eso.......
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

javigar Escribió:
Pues yo la verdad lo veo todavía más fácil: Cuando me la pidan la compro y si no me la piden, pues eso.......

Totalmente de acuerdo
⬆️ Arriba

Willy Fog

YALMA Escribió:
javigar Escribió:

Totalmente de acuerdo

Pues entonces la voy a tener que comprar igualmente, por que a mi me la van a pedir
⬆️ Arriba

Willy Fog

nosequenombre Escribió:
YALMA Escribió:
javigar Escribió:

Totalmente de acuerdo

Pues entonces la voy a tener que comprar igualmente, por que a mi me la van a pedir

Claro, es lo que hay que hacer, si la piden la compras y si no, nada. Menos nosequenombre que se la van a pedir seguro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, tengo pensado en octubre visitar Myanmar, los cuatro grandes como se les llama, voy a volar desde Bangkok, mi idea es entrar por Yangon y luego.... Aquí viene la duda, sé que airasia vuela desde Mandalay a Bangkok, por lo que el primer destino sería Yangon y el último Mandalay, alguna sugerencia en qué orden debo ir para ver Inle, Bagan, Monywa.
O si hay otra compañía que vuele desde por ejemplo Bagan o Inle a Bangkok me daría igual el recorrido, lo que no quiero es volver a Yangon para volar a Bangkok.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo hice al revés: entré por Mandalay y salí por Yangon.

Mi orden fué: Mandalay-Monywa-Bagan-vuelo a Inle-vuelo a Yangon

Claro que yo estaba condicionado porque entraba en la zona por Bangkok y salía por Kuala Lumpur, y no habia vuelos Mandalay-Kuala.

Si quieres entrar por Yangon, yo haria la ruta opuesta a la mia. Yangon-Vuelo a Inle-Vuelo a Bagan y carretera a Monywa y a Mandalay.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

alaxina Escribió:
Yo hice al revés: entré por Mandalay y salí por Yangon.

Mi orden fué: Mandalay-Monywa-Bagan-vuelo a Inle-vuelo a Yangon

Claro que yo estaba condicionado porque entraba en la zona por Bangkok y salía por Kuala Lumpur, y no habia vuelos Mandalay-Kuala.

Si quieres entrar por Yangon, yo haria la ruta opuesta a la mia. Yangon-Vuelo a Inle-Vuelo a Bagan y carretera a Monywa y a Mandalay.

Ahora si que hay vuelos Mandalay Kl aunque tienen escala en BK.
Crees que el orden que hiciste es el correcto? es decir no vas de más a menos?
Tengo la opción de entrar por los 2 sitios y nos se por donde sería mejor..
Carymi nosotros también vamos en Octubre.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yalma si nos cuadra podemos hacer algo juntos y compartimos gastos. Nosotros somos dos mi mujer y yo y estamos en la fase de preparación.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros hicimos esa ruta, porque en ese momento era la que nos permitía hacer un recorrido "razonable", sin vueltas atras, con solo 2 vuelos internos y con un coste mas bajo.
El vuelo a KUL via BKK se nos encarecía mucho y desde el primer momento trabajamos la ruta con la idea de entrar por Mandalay y salir por Yangon. Para pasar por Monywa, lo logico era hacer lo que hicimos nosotros.

Es lo correcto? No se si hay un orden correcto. Lo de ir de mas a menos es muy relativo. Terminar en Yangon viendo la Shwedagon Paya no se puede decir que sea ir a menos... Esto, junto al conjunto de Bagan es para mi lo mas impactante del pais.

El orden que hicimos nosotros nos permitió ir al "fresquito" del Inle después del calorazo de Bagan y eso también se agradece.

Si no quieres hacer Monywa, puedes hacer Yangon-Bagan-Inle-Mandalay o Yangon-Inle-Bagan-Manadalay. Lo ideal seria tener vuelo de salida desde Bagan y terminar allí: Yangon-Inle-Mandalay-Bagan, pero eso de momento creo que no hay...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con airasia no es posible no sé si hay otra compañía que haga esa ruta.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes