Compras en Myanmar ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p90 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 70 Mensajes y 46783 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAS EN MYANMAR  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Fresisui Escribió:
vadercup Escribió:
Ah, el longyi fue "caro". No encuentro el precio por ningún sitio pero quizás 6mil kyats... En Mingun.

6000 kyats???

Tendré q hacer hueco en la mochila! Jejeje

Sí maja... Barato lo que es barato, no fue. Eso sí, no es tela de pareo finita... Es una señora tela. Fue capricho de último día. Tampoco es muy cómodo de llevar (no lleva ninguna cinturilla o botón o similar). Yo también voto por hueco en la mochila
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola vadercup.
Gracias por la info que has dejado sobre compritas, que esta me interesa mucho.

Unas preguntitas guapi..

. Es regateo o precio fijo, son duros regateando?.
. El mejor sitio para comprar, quizá es bagan, que opinas?
. Las marionetas son muy delicadas para traerlas, es que quizá compre varias para mis sobrinas, pero no sé si serán muy delicadas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

vadercup Escribió:
Lo prometido es deuda:

Búho de laca (hueco, es una caja con forma de búho) en Bagan: 12 $
Bandejas de laca: 20$
Pinturas de arena: grandes por 15mil kyats (tamaño A3). Pequeñas (poco menos de A4): 12mil.
Un libro superchulo con los planos de los templos de Bagan, comprado en la Schwezigon (libro enorme, 40x80 aprox): 13mil kyats.
Marioneta pequeña en Bogyoke: 5mil kyats. La grande creo que fueron....9mil? No la tengo apuntada, sorry.
Las sombrillas, en un puesto en la carretera de Pindaya a Heho, 2mil kyats las peques y 3mil las grandes.

Y creo que ya.

Queremos fotos!!!!...
⬆️ Arriba

Willy Fog

YALMA Escribió:
vadercup Escribió:
Lo prometido es deuda:

Búho de laca (hueco, es una caja con forma de búho) en Bagan: 12 $
Bandejas de laca: 20$
Pinturas de arena: grandes por 15mil kyats (tamaño A3). Pequeñas (poco menos de A4): 12mil.
Un libro superchulo con los planos de los templos de Bagan, comprado en la Schwezigon (libro enorme, 40x80 aprox): 13mil kyats.
Marioneta pequeña en Bogyoke: 5mil kyats. La grande creo que fueron....9mil? No la tengo apuntada, sorry.
Las sombrillas, en un puesto en la carretera de Pindaya a Heho, 2mil kyats las peques y 3mil las grandes.

Y creo que ya.

Queremos fotos!!!!...

Jajajaja
Yo he estado mirando en su blog, pero no he visto ná
Como somos con las compris jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El regateo existe pero son muy muy duros....

No sabria decirte el mejor sitio...lacas en bagan q es donde están las fábricas, y marionetas sólo vimos en Yangon. El resto de cosas creo que las vimos en más de un lugar...aun así yo recomendaría que si ves algo que te guste, no esperes a verlo en otro momento: regatealo a tope allí mismo.

A ver si el finde subo al facebook fotos de las compras, que me es más sencillo ponerlas allí que aquí.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Fresisui Escribió:
Una preguntilla.... Los famosos caramelos de Tamarindo ¿sólo los encontraremos en Bagan? En dónde, ¿en el mercado local?... ¿qué precio es justo de pagar?

Hola,
Sólo los vi en Bagan y me arrepiento un montón de no haberlos comprado allí ya que luego los busqué por todos lados y no hubo manera de poderlos encontrar.

En general , me dio la sensación que el lugar mas barato para las compras era Mandalay y el mas caro Inle.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias vadercup y pichi puchi.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Esta es mi compra favorita del viaje, pintura de arena ( 60x40) comprada en Bagan.
No recuerdo el precio.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Willy Fog

pichi-puchi Escribió:
Esta es mi compra favorita del viaje, pintura de arena ( 60x40) comprada en Bagan.
No recuerdo el precio.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Que preciosidad pichi, voy a tener que ir haciendo sitio en casa jeje, que después me lo quiero traer todo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por las respuestas!
Que chulada la pintura ,
Vadercup esperamos esas fotos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya he visto las fotos de los souvenirs de vadercup.

Que majas las sombrillas y los cuadros!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compras en Myanmar  Publicado:

Indiana Jones

Jajajaja, el cuadro es muy parecido al de pichi, pero en tonos amarillos. Las sombrillas... Os digo una cosa: son muy bonitas y tal, pero no sé dónde ponerlas
⬆️ Arriba

Super Expert

Al final las famosas marionetas.... ¿donde habéis visto los mejores precios?
¿En Mingun?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas foreros...!!!!....estoy leyendo sobre las compras ..y el último mensaje es de hace 2 años
Alguno mas reciente ??...voy en febrero y me gustaría hacerme una idea más actualizada
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Información Fresca de Myanmar  Publicado:

Super Expert

Hola,

Vamos a visitar Myanmar a mediados/finales octubre. Me apetecía compra una estatua pequeñita de un buda de bronce pero.... He leído en algunos sitios que no se pueden sacar del país.

No quiero ninguna antigüedad, solo un recuerdo típico de turista. Sabéis si esto se puede comprar? Habéis tenido algún problema en la aduana?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rayder Escribió:
Hola,

Vamos a visitar Myanmar a mediados/finales octubre. Me apetecía compra una estatua pequeñita de un buda de bronce pero.... He leído en algunos sitios que no se pueden sacar del país.

No quiero ninguna antigüedad, solo un recuerdo típico de turista. Sabéis si esto se puede comprar? Habéis tenido algún problema en la aduana?

Muchas gracias!

En teoría no se pueden sacar motivos religiosos del país, por lo que alguna vez he leído y ya hace años,pero creo que se limita especialmente a las antiguedades ,nosotros trajimos y tuvimos suerte o no nos dijeron nada, eso si ,facturado en la mochila grande.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola
Yo tengo varias, traidas de distintos viajes, núnca he tenido problemas. Eso si, como ya te indican, son reproducciones compradas enmercadillos turísticos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola
Muevo al hilo correspondiente
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por laa respuestas y también a Nari85 por poner orden

Yo también he traído de otros países del sudeste. Siempre había leído que no ae puede traer antigüedades y me parece lógico, pero de Myanmar he leído que si son de bronce no se puede aunque sean nuevas

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Saludos, después de ver y leer, me guastaría saber si habéis visto camisetas de equipos de fútbol por allí y sobretodo en el mercado de Yangon.

Me refiero a las de equipos del pais
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes